Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

EikeSH85147Hace 11 años16
[i]¿ Soul Reaver y nueva IP ?[/i] Todo es posible . Espero que les salga bien , lo nuevo que saquen , espero algo [b]fresco y original[/b] , al menos lo intenten .
SkullBull9547Hace 11 años17
Pues como han dicho por ahí, si la nueva IP (que ya dijeron en otra noticia que sería de aventuras) es tan buena como el nuevo Tomb Raider, la recibiré con los brazos abiertos     

Gran trabajo el de Crystal Dynamics con la saga, espero con ansias que hagan más secuelas, me muero por saber que será de Lara tras salir de la isla (aunque eso ya lo podremos ver en los DLCs que sacarán, ya que la ubicación no será en la isla !¡), ojalá Ubisoft hiciera también un reinicio digno de la saga Prince of Persia, que tras un intento fallido de reinicio y una secuela bastante pobre (en comparación con el nivel de la trilogía), la tienen abandonada..  Un Prince of Persia que haga sudar como la trilogía de las Arenas y tenga un gran protagonista y una gran historia, sería impagable  
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 11 años18
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
No saco nada en claro de todo lo que dice, y eso que he releido la noticia tres veces aver si era culpa de mi comprension lectora, pero sigo sin scar nada en claro.
es que no dejan nada claro, lo que yo entiendo es que Square tiene muchas IP´s y que lo nuevo de Crystal Dinamics puede ser cualquier cosa, dicen también que muchas IP´s se están rehaciendo y yo con eso espero que se refieran a que van a hacer la de Soul Reaver.
Uuuuuuuuuuuuuh...... Soul Reaver aaaarrrrrrrggg
TemplarioNegro10805Hace 11 años19
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
No saco nada en claro de todo lo que dice, y eso que he releido la noticia tres veces aver si era culpa de mi comprension lectora, pero sigo sin scar nada en claro.
es que no dejan nada claro, lo que yo entiendo es que Square tiene muchas IP´s y que lo nuevo de Crystal Dinamics puede ser cualquier cosa, dicen también que muchas IP´s se están rehaciendo y yo con eso espero que se refieran a que van a hacer la de Soul Reaver.
Uuuuuuuuuuuuuh...... Soul Reaver aaaarrrrrrrggg
es que me imagino a Raziel con esa piel muerta azul y esos trapos que le cubren con los gráficos que se estan mostrando en este Tom Raider y es que babeo
Elmakina77849Hace 11 años20
¡Que llegue pronto la siguiente generación¡
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

Hay 20 respuestas en Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL