Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty

Alvaromoratal5757Hace 11 años16
Aunque la estatua de la livertad esta en nueba york no en boston que es donde transcurre la historia porlomenos la de las versiones de sobremesa
TioBraulio609Hace 11 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Existe algún tipo de razón por la cual hayan tenido que cambiar el subtítulo dentro de Japón? Nunca entenderé por qué se llevan a cabo esos cambios tan anodinos.
Sencillísimo, por que en aquel pais estan tan salidos que todo lo que lleve un "Lady" delante vende como churros Yo personalmente prefiero Liberty a secas... aunque con Lady o sin ella, el juego cae fijo.
Overdrive319Hace 11 años18
Esto no importa nada, lo importante es el nuevo juego de Ezio

El [b]Assassins Creed: West Coast[/b]


Ahora en serio, me parece que el rollo de "Lady Liberty" es como "sexista" y falto de imaginación, liberation quedaba [i]muchismo [/i]mejor
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años19
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]Lady Liberty[/i], genial. Si el patriotismo estadounidense barato ya iba haciéndose obvio en la versión de sobremesa, esto hace que entren ganas de echar el desayuno. @Firiox Observa los trailers. Malvados británicos siempre son los enemigos, el protagonista siempre está de lado de los colonos que buscan la libertad, carga contra ejércitos británicos enteros animando a los valientes colonos a luchar por su tierra (y la libertad, claro), mientras el grito de una águila calva resuena por el campo de batalla y aparece una bandera estadounidense. Todo ese patriotismo salido de fábrica e históricamente horrendo (ya que el patriotismo no tuvo nada que ver en la guerra de independencia americana) es palpable en casi todos los trailers. Uno de los pocos aspectos que me desagrada del juego. Y esto de [i]Lady Liberty[/i] es que es ya un recochineo.
Tu lo has dicho, que yo sepa en ningún juego anterior hemos visto patriotismo por parte de ninguno de los países que había... ni de los españoles en la hermandad, ni de los francés en el mismo juego, ni de los italianos, ni de las gentes de Constantinopla... y ahora es cuando el típico americano se alza con la infumable banderita para que todos se enteren de donde es...... Nunca me espere eso de la saga assassins creed. Se nota a kilómetros que esa ambientación no pega ni a tiros, todavía me sigo preguntando por que demonios no hicieron el juego en la revolución francesa ( que fue más relevante para el mundo que la independencia americana…) Ho incluso en la colonización española de Suramérica (Por que al menos los españoles se mestizaban con los suramericanos, pero según tengo entendido los ingleses llegaron a Norteamérica y mataban a cualquier nativo que veían, entonces… ¿por que demonios les ayuda conor?) En fin…. Esa ambientación metida a calzador tiene más agujeros de guion que un colador….. espero que no nos machaquen demasiado en el juego con las malditas banderas y la refrita frase "libertad..."
MrMaverick8886Hace 11 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Existe algún tipo de razón por la cual hayan tenido que cambiar el subtítulo dentro de Japón? Nunca entenderé por qué se llevan a cabo esos cambios tan anodinos.
@Rotzar
Mostrar cita
Pues lo mismo que pasa cuando llega un juego japonés a occidente, que muchas veces se le cambia el título o subtitulo.
Si por eso lo digo: pasó también con Resonance of Fate y muchos otros títulos nipones sin justificación aparente.
Sobre Resonance of Fate, el juego originalmente se iva a llamar End of Eternity en todo el mundo, pero resulto que en América tenian problemas de copyright con el nombre (al parecer tenia el mismo titulo de una novela o pelicula y tuvieron que cambiarlo). Normalmente son por motivos legales de este tipo, a no ser que ya sea por pura pijada de querer cambiarlo por que si.
Overdrive319Hace 11 años21
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]Lady Liberty[/i], genial. Si el patriotismo estadounidense barato ya iba haciéndose obvio en la versión de sobremesa, esto hace que entren ganas de echar el desayuno. @Firiox Observa los trailers. Malvados británicos siempre son los enemigos, el protagonista siempre está de lado de los colonos que buscan la libertad, carga contra ejércitos británicos enteros animando a los valientes colonos a luchar por su tierra (y la libertad, claro), mientras el grito de una águila calva resuena por el campo de batalla y aparece una bandera estadounidense. Todo ese patriotismo salido de fábrica e históricamente horrendo (ya que el patriotismo no tuvo nada que ver en la guerra de independencia americana) es palpable en casi todos los trailers. Uno de los pocos aspectos que me desagrada del juego. Y esto de [i]Lady Liberty[/i] es que es ya un recochineo.
Tu lo has dicho, que yo sepa en ningún juego anterior hemos visto patriotismo por parte de ninguno de los países que había... ni de los españoles en la hermandad, ni de los francés en el mismo juego, ni de los italianos, ni de las gentes de Constantinopla... y ahora es cuando el típico americano se alza con la infumable banderita para que todos se enteren de donde es...... Nunca me espere eso de la saga assassins creed. Se nota a kilómetros que esa ambientación no pega ni a tiros, todavía me sigo preguntando por que demonios no hicieron el juego en la revolución francesa ( que fue más relevante para el mundo que la independencia americana…) Ho incluso en la colonización española de Suramérica (Por que al menos los españoles se mestizaban con los suramericanos, pero según tengo entendido los ingleses llegaron a Norteamérica y mataban a cualquier nativo que veían, entonces… ¿por que demonios les ayuda conor?) En fin…. Esa ambientación metida a calzador tiene más agujeros de guion que un colador….. espero que no nos machaquen demasiado en el juego con las malditas banderas y la refrita frase "libertad..."
Vamos por partes. La gracia de AC3 reside en que Connor y la mujer esta, son ambos mestizos, de ahí se puede sacar una dualidad en cuanto al "purismo" que destilaba el país en plena revolución, estaban los americanos, los nativos y los ingleses, todos dandose por culo, pero aún cabia el odio en los corazones de ingleses y americanos. A esto le sumamos la innegable historia y el mistisismo que acompañaba "el Nuevo Mundo" (la fuente de la vida, por ejemplo) y que el conflicto armado fue muchisimo mayor que el de la revolución Francesa pues oye, esta ambientación mola. Además dejame remarcarte la idea que AC jamás elige un conflicto donde haya claros ganadores, por ejemplo, en el 2, era el papa el malo, mientras que en el Brotherhood seguía estando, lo que me refiero es que desde el 1, las guerras que se toman son las que dejan a ambos bandos en la ruin ruina, las cruzadas, los conflictos del papa, y ahora esto. Yo creo que si pusieran ahora la revolución francesa donde ganan los buenos sería muchisimo más Disney que una guerra que definió todo un continente y donde todo el mundo formó parte.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años22
@Overdrive
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]Lady Liberty[/i], genial. Si el patriotismo estadounidense barato ya iba haciéndose obvio en la versión de sobremesa, esto hace que entren ganas de echar el desayuno. @Firiox Observa los trailers. Malvados británicos siempre son los enemigos, el protagonista siempre está de lado de los colonos que buscan la libertad, carga contra ejércitos británicos enteros animando a los valientes colonos a luchar por su tierra (y la libertad, claro), mientras el grito de una águila calva resuena por el campo de batalla y aparece una bandera estadounidense. Todo ese patriotismo salido de fábrica e históricamente horrendo (ya que el patriotismo no tuvo nada que ver en la guerra de independencia americana) es palpable en casi todos los trailers. Uno de los pocos aspectos que me desagrada del juego. Y esto de [i]Lady Liberty[/i] es que es ya un recochineo.
Tu lo has dicho, que yo sepa en ningún juego anterior hemos visto patriotismo por parte de ninguno de los países que había... ni de los españoles en la hermandad, ni de los francés en el mismo juego, ni de los italianos, ni de las gentes de Constantinopla... y ahora es cuando el típico americano se alza con la infumable banderita para que todos se enteren de donde es...... Nunca me espere eso de la saga assassins creed. Se nota a kilómetros que esa ambientación no pega ni a tiros, todavía me sigo preguntando por que demonios no hicieron el juego en la revolución francesa ( que fue más relevante para el mundo que la independencia americana…) Ho incluso en la colonización española de Suramérica (Por que al menos los españoles se mestizaban con los suramericanos, pero según tengo entendido los ingleses llegaron a Norteamérica y mataban a cualquier nativo que veían, entonces… ¿por que demonios les ayuda conor?) En fin…. Esa ambientación metida a calzador tiene más agujeros de guion que un colador….. espero que no nos machaquen demasiado en el juego con las malditas banderas y la refrita frase "libertad..."
Vamos por partes. La gracia de AC3 reside en que Connor y la mujer esta, son ambos mestizos, de ahí se puede sacar una dualidad en cuanto al "purismo" que destilaba el país en plena revolución, estaban los americanos, los nativos y los ingleses, todos dandose por culo, pero aún cabia el odio en los corazones de ingleses y americanos. A esto le sumamos la innegable historia y el mistisismo que acompañaba "el Nuevo Mundo" (la fuente de la vida, por ejemplo) y que el conflicto armado fue muchisimo mayor que el de la revolución Francesa pues oye, esta ambientación mola. Además dejame remarcarte la idea que AC jamás elige un conflicto donde haya claros ganadores, por ejemplo, en el 2, era el papa el malo, mientras que en el Brotherhood seguía estando, lo que me refiero es que desde el 1, las guerras que se toman son las que dejan a ambos bandos en la ruin ruina, las cruzadas, los conflictos del papa, y ahora esto. Yo creo que si pusieran ahora la revolución francesa donde ganan los buenos sería muchisimo más Disney que una guerra que definió todo un continente y donde todo el mundo formó parte.
Macho antes de decirte nada, te diré que te respeto y no te lo digo a mal... pero... De verdad crees que la guerra de independencia americana, que consistió prácticamente en que Ha cuatro ingleses armaduras se le cruzaron los cables y comenzaron a matar a los suyos diciendo que ahora se llamarian americanos ( por que los americanos quieras o no son generaciones mas avanzadas de otros ingleses) y se asentaron como país.... Me estas diciendo que ese hecho, tubo una importancia mayor para el mundo que la de la revolución francesa en la cual esta si afecto a todo el mundo ( la de los americanos solo al continente) para que los reyes y nobles no abusaran del pueblo, como sucedió en la edad media, que fue una lucha campal por auténticos derechos de libertad y de igualdad ante los tiranos del momento ? de verdad, repito, de verdad me estas diciendo que la revolución americana tubo más importancia !!?? Vale una cosa mas, lo del mestizaje no se si es verdad o no, porque sinceramente lo que yo estudie fue que llegaron los ingleses y mataban a los nativos para conseguir las tierras, de tal forma que se asentaron, aun así como conor va a defender libertad si fueron los propios americanos los que se asentaron en aquel lugar cuando aquellas tierras no les pertenecían ? Claros ganadores ? bien, Assassins creed 2 fue verdad, el uno también.... pero al margen de esas dos sagas, de verdad piensas que con los quisquillosos e infantiloides que son muchos americanos con el patriotismo van a poner a los americanos como los malos ? de verdad has visto alguna maldita película en la que pongan a los americanos como los malosos ? de verdad has leído un libro ? de verdad has visto un maldito juego donde los americanos sean los malos realmente ? eso en la P**** vida pasaría... y probablemente no pase con assassins creed por mucho que diga la desarrolladora, siempre los americanos acaban siendo pintados como los buenazos y si me niegas eso te juro que te tachare de loco o algo.... PD: Repito, con todos mis respetos.
EDITADO EL 25-06-2012 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Overdrive319Hace 11 años23
@Lain-D-sinigami

Pero yo estoy hablando de un conflicto a nivel de juego, no te confundas, el avance cronologico si hubieran cogido la revolución francesa sería nulo, y después que? Nada.

Lo que intentan con AC3 es poder exprimir al 100% la historia, no digo, ni mucho menos, que el conflicto de independencia americano sea, ni de lejos, el más importante que haya habido, pero es una forma de continuar la saga, despues de esto tienen la de Cesión y mil guerras mas donde pueden poner asesinos y templarios, es una manera "barata" de continuar la saga debido a que hay un cambio cronologico grande, una nueva ambientacion y una forma de "parecer" que la historia va a algún lado. De haber elegido Europa o algún otro punto del planeta sería lo mismo una y otra vez, con el cambio a América pueden poner desde el genocidio, la toma de posesión, la muerte de Abraham "Me encanta ir al Teatro" y demases.

A aspectos jugables, el avance hasta 1777 y America es el paso "logico" en AC ya que la mecanica del juego es, en gran parte, mejorar las bases asentadas desde el 1, añadiendo formas de matar y de infiltración que poco o nada se asemejan a las que había en el 1, si por ejemplo hubieran elegido Egipto tendrían que decir adió a todo aquel inventario tan chulo del 2.7 o si eligieran Francia tendría poco más que un mosquete, que fue el gran adelanto de la epóca.


tl;dr Que America es la unica forma de exprimir y "hypear" la base de fandom que tiene AC.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años24
@Overdrive
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami [spoiler]Pero yo estoy hablando de un conflicto a nivel de juego, no te confundas, el avance cronologico si hubieran cogido la revolución francesa sería nulo, y después que? Nada. Lo que intentan con AC3 es poder exprimir al 100% la historia, no digo, ni mucho menos, que el conflicto de independencia americano sea, ni de lejos, el más importante que haya habido, pero es una forma de continuar la saga, despues de esto tienen la de Cesión y mil guerras mas donde pueden poner asesinos y templarios, es una manera "barata" de continuar la saga debido a que hay un cambio cronologico grande, una nueva ambientacion y una forma de "parecer" que la historia va a algún lado. De haber elegido Europa o algún otro punto del planeta sería lo mismo una y otra vez, con el cambio a América pueden poner desde el genocidio, la toma de posesión, la muerte de Abraham "Me encanta ir al Teatro" y demases. A aspectos jugables, el avance hasta 1777 y America es el paso "logico" en AC ya que la mecanica del juego es, en gran parte, mejorar las bases asentadas desde el 1, añadiendo formas de matar y de infiltración que poco o nada se asemejan a las que había en el 1, si por ejemplo hubieran elegido Egipto tendrían que decir adió a todo aquel inventario tan chulo del 2.7 o si eligieran Francia tendría poco más que un mosquete, que fue el gran adelanto de la epóca. tl;dr Que America es la unica forma de exprimir y "hypear" la base de fandom que tiene AC.
[/spoiler] ... Mira majo, no entiendo que quieres decir... asique dejémoslo así, leo lo que dices y la verdad es que en nada estoy desacuerdo....Continuar la saga ? para que ? quieres que la expriman hasta el assassins creed 12 o te refieres a que continúen con el argumento ? aun así no estaría de acuerdo por que si bien pasaron muchos años después de la revolución francesa podrían seguir incluyendo algunos combates, ya que la lucha entre templarios y asesinos es una lucha sin fin en la historia del hombre.... y en la jugabilidad, de verdad quieres pistolas, rifles mosquetes, etc ? Mas ¡? no crees que tenemos ya demasiados shooter ? por que un juego no tenga pistola no implica que no sea bueno..... PD: Vamos a dejarlo aquí, entiendo en ciertos aspectos tu punto de vista pero no lo comparto ni de coña y seguramente tu tampoco compartirás el mío asique porque no lo dejamos aquí en lugar de seguir debatiendo sin ir a ninguna parte ? Para gustos colores.
Overdrive319Hace 11 años25
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Overdrive
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami [spoiler]Pero yo estoy hablando de un conflicto a nivel de juego, no te confundas, el avance cronologico si hubieran cogido la revolución francesa sería nulo, y después que? Nada. Lo que intentan con AC3 es poder exprimir al 100% la historia, no digo, ni mucho menos, que el conflicto de independencia americano sea, ni de lejos, el más importante que haya habido, pero es una forma de continuar la saga, despues de esto tienen la de Cesión y mil guerras mas donde pueden poner asesinos y templarios, es una manera "barata" de continuar la saga debido a que hay un cambio cronologico grande, una nueva ambientacion y una forma de "parecer" que la historia va a algún lado. De haber elegido Europa o algún otro punto del planeta sería lo mismo una y otra vez, con el cambio a América pueden poner desde el genocidio, la toma de posesión, la muerte de Abraham "Me encanta ir al Teatro" y demases. A aspectos jugables, el avance hasta 1777 y America es el paso "logico" en AC ya que la mecanica del juego es, en gran parte, mejorar las bases asentadas desde el 1, añadiendo formas de matar y de infiltración que poco o nada se asemejan a las que había en el 1, si por ejemplo hubieran elegido Egipto tendrían que decir adió a todo aquel inventario tan chulo del 2.7 o si eligieran Francia tendría poco más que un mosquete, que fue el gran adelanto de la epóca. tl;dr Que America es la unica forma de exprimir y "hypear" la base de fandom que tiene AC.
[/spoiler] ... Mira majo, no entiendo que quieres decir... asique dejémoslo así, leo lo que dices y la verdad es que en nada estoy desacuerdo....Continuar la saga ? para que ? quieres que la expriman hasta el assassins creed 12 o te refieres a que continúen con el argumento ? aun así no estaría de acuerdo por que si bien pasaron muchos años después de la revolución francesa podrían seguir incluyendo algunos combates, ya que la lucha entre templarios y asesinos es una lucha sin fin en la historia del hombre.... y en la jugabilidad, de verdad quieres pistolas, rifles mosquetes, etc ? Mas ¡? no crees que tenemos ya demasiados shooter ? por que un juego no tenga pistola no implica que no sea bueno..... PD: Vamos a dejarlo aquí, entiendo en ciertos aspectos tu punto de vista pero no lo comparto ni de coña y seguramente tu tampoco compartirás el mío asique porque no lo dejamos aquí en lugar de seguir debatiendo sin ir a ninguna parte ? Para gustos colores.
Simplemente digo, asi a lo simple, que es la forma de continuar la saga, con un salto cronologico grande.
Gouki1989483Hace 11 años26
@Overdrive
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]Lady Liberty[/i], genial. Si el patriotismo estadounidense barato ya iba haciéndose obvio en la versión de sobremesa, esto hace que entren ganas de echar el desayuno. @Firiox Observa los trailers. Malvados británicos siempre son los enemigos, el protagonista siempre está de lado de los colonos que buscan la libertad, carga contra ejércitos británicos enteros animando a los valientes colonos a luchar por su tierra (y la libertad, claro), mientras el grito de una águila calva resuena por el campo de batalla y aparece una bandera estadounidense. Todo ese patriotismo salido de fábrica e históricamente horrendo (ya que el patriotismo no tuvo nada que ver en la guerra de independencia americana) es palpable en casi todos los trailers. Uno de los pocos aspectos que me desagrada del juego. Y esto de [i]Lady Liberty[/i] es que es ya un recochineo.
Tu lo has dicho, que yo sepa en ningún juego anterior hemos visto patriotismo por parte de ninguno de los países que había... ni de los españoles en la hermandad, ni de los francés en el mismo juego, ni de los italianos, ni de las gentes de Constantinopla... y ahora es cuando el típico americano se alza con la infumable banderita para que todos se enteren de donde es...... Nunca me espere eso de la saga assassins creed. Se nota a kilómetros que esa ambientación no pega ni a tiros, todavía me sigo preguntando por que demonios no hicieron el juego en la revolución francesa ( que fue más relevante para el mundo que la independencia americana…) Ho incluso en la colonización española de Suramérica (Por que al menos los españoles se mestizaban con los suramericanos, pero según tengo entendido los ingleses llegaron a Norteamérica y mataban a cualquier nativo que veían, entonces… ¿por que demonios les ayuda conor?) En fin…. Esa ambientación metida a calzador tiene más agujeros de guion que un colador….. espero que no nos machaquen demasiado en el juego con las malditas banderas y la refrita frase "libertad..."
Vamos por partes. La gracia de AC3 reside en que Connor y la mujer esta, son ambos mestizos, de ahí se puede sacar una dualidad en cuanto al "purismo" que destilaba el país en plena revolución, estaban los americanos, los nativos y los ingleses, todos dandose por culo, pero aún cabia el odio en los corazones de ingleses y americanos. A esto le sumamos la innegable historia y el mistisismo que acompañaba "el Nuevo Mundo" (la fuente de la vida, por ejemplo) y que el conflicto armado fue muchisimo mayor que el de la revolución Francesa pues oye, esta ambientación mola. Además dejame remarcarte la idea que AC jamás elige un conflicto donde haya claros ganadores, por ejemplo, en el 2, era el papa el malo, mientras que en el Brotherhood seguía estando, lo que me refiero es que desde el 1, las guerras que se toman son las que dejan a ambos bandos en la ruin ruina, las cruzadas, los conflictos del papa, y ahora esto. Yo creo que si pusieran ahora la revolución francesa donde ganan los buenos sería muchisimo más Disney que una guerra que definió todo un continente y donde todo el mundo formó parte.
si de verdad crees que la revolucion francesa tuvo un final feliz donde ganaron "los buenos" pues no debes ser muy bueno para historia.
Overdrive319Hace 11 años27
@Gouki1989
Mostrar cita
@Overdrive
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]Lady Liberty[/i], genial. Si el patriotismo estadounidense barato ya iba haciéndose obvio en la versión de sobremesa, esto hace que entren ganas de echar el desayuno. @Firiox Observa los trailers. Malvados británicos siempre son los enemigos, el protagonista siempre está de lado de los colonos que buscan la libertad, carga contra ejércitos británicos enteros animando a los valientes colonos a luchar por su tierra (y la libertad, claro), mientras el grito de una águila calva resuena por el campo de batalla y aparece una bandera estadounidense. Todo ese patriotismo salido de fábrica e históricamente horrendo (ya que el patriotismo no tuvo nada que ver en la guerra de independencia americana) es palpable en casi todos los trailers. Uno de los pocos aspectos que me desagrada del juego. Y esto de [i]Lady Liberty[/i] es que es ya un recochineo.
Tu lo has dicho, que yo sepa en ningún juego anterior hemos visto patriotismo por parte de ninguno de los países que había... ni de los españoles en la hermandad, ni de los francés en el mismo juego, ni de los italianos, ni de las gentes de Constantinopla... y ahora es cuando el típico americano se alza con la infumable banderita para que todos se enteren de donde es...... Nunca me espere eso de la saga assassins creed. Se nota a kilómetros que esa ambientación no pega ni a tiros, todavía me sigo preguntando por que demonios no hicieron el juego en la revolución francesa ( que fue más relevante para el mundo que la independencia americana…) Ho incluso en la colonización española de Suramérica (Por que al menos los españoles se mestizaban con los suramericanos, pero según tengo entendido los ingleses llegaron a Norteamérica y mataban a cualquier nativo que veían, entonces… ¿por que demonios les ayuda conor?) En fin…. Esa ambientación metida a calzador tiene más agujeros de guion que un colador….. espero que no nos machaquen demasiado en el juego con las malditas banderas y la refrita frase "libertad..."
Vamos por partes. La gracia de AC3 reside en que Connor y la mujer esta, son ambos mestizos, de ahí se puede sacar una dualidad en cuanto al "purismo" que destilaba el país en plena revolución, estaban los americanos, los nativos y los ingleses, todos dandose por culo, pero aún cabia el odio en los corazones de ingleses y americanos. A esto le sumamos la innegable historia y el mistisismo que acompañaba "el Nuevo Mundo" (la fuente de la vida, por ejemplo) y que el conflicto armado fue muchisimo mayor que el de la revolución Francesa pues oye, esta ambientación mola. Además dejame remarcarte la idea que AC jamás elige un conflicto donde haya claros ganadores, por ejemplo, en el 2, era el papa el malo, mientras que en el Brotherhood seguía estando, lo que me refiero es que desde el 1, las guerras que se toman son las que dejan a ambos bandos en la ruin ruina, las cruzadas, los conflictos del papa, y ahora esto. Yo creo que si pusieran ahora la revolución francesa donde ganan los buenos sería muchisimo más Disney que una guerra que definió todo un continente y donde todo el mundo formó parte.
si de verdad crees que la revolucion francesa tuvo un final feliz donde ganaron "los buenos" pues no debes ser muy bueno para historia.
A nivel de "para el mundo" si, lo fue.
XI0N-90837Hace 11 años28
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Existe algún tipo de razón por la cual hayan tenido que cambiar el subtítulo dentro de Japón? Nunca entenderé por qué se llevan a cabo esos cambios tan anodinos.
Tal vez se dieron cuenta que cierto público prefiere juegos protagonizados por mujeres, y poner ese tipo de subtítulo enfatiza el hecho...
apostaria por eso. alli las chicas tambien son gamers habituales como los chicos. si al cambiar ese titulo capta laatencion de las xhicas ganan mas ventas. Y solo añadiendo una palabra
Brincacharcos4191Hace 11 años29
Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty  No puede ser bueno tal vez el nombre no ikmporte con el echo de ver a una hermosa mujer patiarles el cu.. a los templarios  o no se si se seguiran llamando asi         
Casinos2172Hace 11 años30
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Yukiyaga [spoiler][/spoiler] [b]B[/b]ut[b],[/b] It[b]'[/b]s [b]free[/b] [b]![/b] [color=darkred][b]=D[/b][/color]
En cristiano compadre
Casinos2172Hace 11 años31
2 cosas:
- Me da igual que se lanze en japón o en islas taiwán, yo en que llegue a mi españa....   
- Me parece muy bien que se llame Lady liberty, las chicas al poder!!!        
Por cierto lara ya estará asomando cabeza por esas fechas, chicas con casta y libertad, cosa que falta aún en el presente siglo.   (la total libertad e igualdad claro)
EDITADO EL 25-06-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty

Hay 38 respuestas en Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL