Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años16
 R.I.P
Hexos779Hace 11 años17
@CECIL
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
1, 2, 3 y 11 y 14 Hay que reconocer su merito como profesional, y estar desde el inicio, pero en fin, los 3 ultimos que he mencionao (iii xi y xiv) son los que yo he probado, y desde mi punto de vista....muy malos todos Esta oleada de noticias sobra el FF Xi repentinamente a que se debe?
entonces no conces su verdadero trabajo amigo el 1,2,3,4,5,6,7,8 son una obra maestra de juegos
Me explicas donde pone que este hombre haya intervenido en el 4 5 6 7 8? Y para obra maestra el IX
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años18
Nomura, acaba el versus XIII, el Kingdom Hearts 3, corónate, y sal de ahí corriendo.
Shant3d81Hace 11 años19
@Rotzar
Mostrar cita
Así me gusta, que vayan marchándose todos de Square-Enix. El siguiente eres tu Tetsuya-Nomura...
que se valla los demas y tetsuya se quede y que entre Hironobu Sakaguchi.. esos dos hicieron grandes como FF VII y FF VIII chronos trigger.. y cross ellos deberian los nuevos FF ya quiero que salga FFXIII versus carajo..
Yonuen99Hace 11 años20
Sí Activision e EA siguen el camino actual por más, no creo que duren más que Square Enix.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Hay 20 respuestas en El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL