Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Dust 514

Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años16
Wow y es gratis  señores los invito a todos ustedes a jugar cuando salga, mi id de psn teminator02  salu2
Hloert3459Hace 11 años17
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.- [b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b] No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_- EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias
¿y como es que ya lo estas jugando? podria unirme yo tambien? Saludos y grax por la info.
Se llama beta...
Hombre ya, pero segun tenia entendido comenzarian el 29 de junio, osea, mañana, ¿pero se puede unir gratis?¿o te tienen que invitar? Saludos y grax.
Hhkaal4167341Hace 11 años18
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.- [b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b] No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_- EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias
¿y como es que ya lo estas jugando? podria unirme yo tambien? Saludos y grax por la info.
Se llama beta...
Hombre ya, pero segun tenia entendido comenzarian el 29 de junio, osea, mañana, ¿pero se puede unir gratis?¿o te tienen que invitar? Saludos y grax.
Nosotros no podemos invitar, ademas yo la tengo desde hace meses porque CCP me envió una por registrarme en su página para la beta -.-, hay que informarse mejor, lo que empieza mañana es la beta "pública" y lo digo así porque no estará para descargar en la store, si no que enviarán mas códigos a todos aquellos que se hayan registrado y aun no tengan la beta.
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años19
Por cierto, sobre el juego
Hhkaal4167341Hace 11 años20
[spoiler]
@Metalic27
Mostrar cita
Por cierto, sobre el juego
[/spoiler] Pues si hubieras visto el Dust, con el antes y el después del parche que le metieron el martes (de casi 2gb) en vez de not bad dirias, OMFG este juego no es el DUST, lo han cambiado totalmente, asi nos hemos quedado todos con el cambio que a pegado. Es bonito, ver los inicios de un juego y como va cambiando drasticamente, con un par de actualizaciones.
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaze861182Hace 11 años21
Yo como jugador de la vieja guardia, no me he acostumbrado a jugar a los FPS con pad, sino que siguo con mouse+teclado. Si sale por PC que cuenten conmigo, sinó nada.
Hhkaal4167341Hace 11 años22
@Kaze86
Mostrar cita
Yo como jugador de la vieja guardia, no me he acostumbrado a jugar a los FPS con pad, sino que siguo con mouse+teclado. Si sale por PC que cuenten conmigo, sinó nada.
Tiene opcion para jugar con teclado y raton, ademas tambien de poderse jugar con Move
3 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años23
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.- [b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b] No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_- EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias
¿y como es que ya lo estas jugando? podria unirme yo tambien? Saludos y grax por la info.
Se llama beta...
Hombre ya, pero segun tenia entendido comenzarian el 29 de junio, osea, mañana, ¿pero se puede unir gratis?¿o te tienen que invitar? Saludos y grax.
Nosotros no podemos invitar, ademas yo la tengo desde hace meses porque CCP me envió una por registrarme en su página para la beta -.-, hay que informarse mejor, lo que empieza mañana es la beta "pública" y lo digo así porque no estará para descargar en la store, si no que enviarán mas códigos a todos aquellos que se hayan registrado y aun no tengan la beta.
No sabia que fuese la beta abierta ya que no entendi bien un tema de 3djuegos y pense que era la primera beta que tenia el juego. PD:Ya se que tu no me puedes invitar, eso esta claro, y yo tambien me registe en esa pagina, pero aun no me han invitado. Una ultima pregunta, ¿sabes cuanto durara la beta abierta? Saludos y grax por la info. .
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Meikaifati3371Hace 11 años24
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.- [b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b] No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_- EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias
¿y como es que ya lo estas jugando? podria unirme yo tambien? Saludos y grax por la info.
Hace tiempo intenté conseguir códigos y ya no había, lo daban en un Irc de la web de Eve Online, eso creo Se llama beta...
Hombre ya, pero segun tenia entendido comenzarian el 29 de junio, osea, mañana, ¿pero se puede unir gratis?¿o te tienen que invitar? Saludos y grax.
Nosotros no podemos invitar, ademas yo la tengo desde hace meses porque CCP me envió una por registrarme en su página para la beta -.-, hay que informarse mejor, lo que empieza mañana es la beta "pública" y lo digo así porque no estará para descargar en la store, si no que enviarán mas códigos a todos aquellos que se hayan registrado y aun no tengan la beta.
No sabia que fuese la beta abierta ya que no entendi bien un tema de 3djuegos y pense que era la primera beta que tenia el juego. PD:Ya se que tu no me puedes invitar, eso esta claro, y yo tambien me registe en esa pagina, pero aun no me han invitado. Una ultima pregunta, ¿sabes cuanto durara la beta abierta? Saludos y grax por la info. .
Retroboy64439Hace 11 años25
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Yo como jugador de la vieja guardia, no me he acostumbrado a jugar a los FPS con pad, sino que siguo con mouse+teclado. Si sale por PC que cuenten conmigo, sinó nada.
Tiene opcion para jugar con teclado y raton, ademas tambien de poderse jugar con Move
En cuanto el move es mucho mejor que un ratón, aunque yo sigo jugando con pad tampoco es tan dificil jugar asi. Y lo de las de que tenga micropagos no cambia nada aunque puedan conseguir armas, ya que es un shooter, la habilidad es mucho mas importante, no es como un juego de rol que tienes un super equipo y aunque no sepas jugar les cuesta matarte por muy buenos que sean.
Gekko127nyjp7Hace 11 años26
Malditos juegos con micropagos mensuales  
Echave2846Hace 11 años27
Yo lo he jugado y la verdad es que no me ha gustado mucho, me recuerda mucho a starhawk
Omar717190Hace 11 años28
Me parece una copia mala de HALO
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años29
@Gekko127nyjp
Mostrar cita
Malditos juegos con micropagos mensuales
Ya veo que no sabes leer @Echave son muy diferentes starhawk y dust514
Naughtydog-fan921613Hace 11 años30
Juegazo al canto y encima Free-to-play mejor q mejor,ya tengo viciada online. 
STARDUST211616Hace 11 años31
La verdad me sorprendio mucho, tiene muy pero muy buena pinta. Y es free-to-play  .


Saludos  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dust 514

Hay 91 respuestas en Impresiones - Dust 514, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL