Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Torneo U2 5vs5 "Come Back" [ Fase eliminatoria. ]

NERODANTE691784Hace 11 años992
RQ? Si hubiera querido hacer Rage Quit, me hubiera ido en la partida del Templo, ya que mi equipo jugó muy mal y no sabía cubrir la espalda... Quedé negativo por su culpa v.v Rnavajas, más de una vez has dicho que yo en los Clan Wars juego por mi cuenta, si fuera así, no hubiera quedado negativo, más bien todo la contrario, ya que al menos en el Templo, jugasteis Fatal, y podría haber quedado muy bien. Pero, jugué tal y como me decian, cosa inutil ya que, me mataban por la espalda cuando se suponía que habia dos miembros de mi equipo cubriendo esa zona, en fín. Y encima nadie ocupaba la posicion que tenia que ocupar. Yo me metí detrás de la estatua un minuto por que el encargado de ello no lo hizo. Y muchos más errores... Pero bueno...

Sobre el RQ; Yo ya le dije a Mauri que no tenía mucho tiempo para jugar, y me tuve que ir en la eliminacion. De todas formas era un 3vs4 ( Por que Gonza se tenía que ir ) y ibamos a perder igual.


Por cierto, Raúl. Quieres que te critique yo a ti?

[spoiler]Quedaste Negativazo en las Dos. Y no solo en el CW, en unos 2vs2 que hechamos esa misma tarde contra Sett-S y Juan-Batista-18 quedaste negativo en las dos partidas. En fín, al menos ganamos una de las dos gracias a mi 23-9. [/spoiler]  

No critiques chaval, que yo siempre te he defendido cuando te llamaban paquete.
3 VOTOS
NERODANTE691784Hace 11 años993
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Buenas partidas, se ve que funciono bien la estrategia que hise en el templo jeje, [b]lastima que no fue solida[/b] como esperaba xq scorpion dejo su posicion edit: Nero no hiso RQ se tubo que ir... [spoiler][/spoiler]
Isamel me mató 2 veces por la espalda estando tu cubriendome, en fín. Lo mejor es que ni te diste cuenta. Ah sí, Ismael me mató una vez detras de la Pared, y no me refiero a que me matara medio segundo después de cubrirme. Me refiero a que me dió todos y cada uno de los Tiros detrás de la Pared.
TheAGLegend1038Hace 11 años994
@Rnavajas
Mostrar cita
@Zache13
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
No empecemos a desvirtuar anda.. Nerodante, cw a las 5pm más o menos, sobre esa hora -.- diselo a mauricio
Existe la calleeeee
Por eso no quiero quedar para jugarlo por la nocheeeeeeeeeeeee D:
No me seas fantasma, si por la noche tampoco salistes p8p
2 VOTOS
NERODANTE691784Hace 11 años995
@TheAGLegend
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Zache13
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
No empecemos a desvirtuar anda.. Nerodante, cw a las 5pm más o menos, sobre esa hora -.- diselo a mauricio
Existe la calleeeee
Por eso no quiero quedar para jugarlo por la nocheeeeeeeeeeeee D:
No me seas [b]fantasma[/b], si por la noche tampoco salistes p8p
Rnavajas4621Hace 11 años996
@NERODANTE69
Mostrar cita
RQ? Si hubiera querido hacer Rage Quit, me hubiera ido en la partida del Templo, ya que mi equipo jugó muy mal y no sabía cubrir la espalda... Quedé negativo por su culpa v.v Rnavajas, más de una vez has dicho que yo en los Clan Wars juego por mi cuenta, si fuera así, no hubiera quedado negativo, más bien todo la contrario, ya que al menos en el Templo, jugasteis Fatal, y podría haber quedado muy bien. Pero, jugué tal y como me decian, cosa inutil ya que, me mataban por la espalda cuando se suponía que habia dos miembros de mi equipo cubriendo esa zona, en fín. Y encima nadie ocupaba la posicion que tenia que ocupar. Yo me metí detrás de la estatua un minuto por que el encargado de ello no lo hizo. Y muchos más errores... Pero bueno... Sobre el RQ; Yo ya le dije a Mauri que no tenía mucho tiempo para jugar, y me tuve que ir en la eliminacion. De todas formas era un 3vs4 ( Por que Gonza se tenía que ir ) y ibamos a perder igual. Por cierto, Raúl. Quieres que te critique yo a ti? [spoiler]Quedaste Negativazo en las Dos. Y no solo en el CW, en unos 2vs2 que hechamos esa misma tarde contra Sett-S y Juan-Batista-18 quedaste negativo en las dos partidas. En fín, al menos ganamos una de las dos gracias a mi 23-9. [/spoiler] No critiques chaval, que yo siempre te he defendido cuando te llamaban paquete.
En el cw no, quedé positivo en la primera, siendo la primera vez que juego un cw en la ciudad perdida lol, y vosotros que se supone que lo llevabaís preparado que para eso lo escogisteís, negativo casi todos, incluido tú, o.o En el templo entre que mauri me mataba detrás de la estatua (patético) y la estrategia que llevabaís (patética) pues sí quede negativo, como dijo setts, que bien que se te da quedarte detrás de las estatuas, juegas igual que en LKS! Y sí,` pero vamos que si quedar negativo en un 2vs2 de coña que jugamos por la tarde cuando yo no he jugado un 2vs2 contigo en mi vida, que prefiero jugarlo con cualquier otro, mas que nada entre que vas sin micro y vas a tu bola, abundó el compañerismo del 2vs2 sí, ay que pena.
Rnavajas4621Hace 11 años997
@TheAGLegend
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Zache13
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
No empecemos a desvirtuar anda.. Nerodante, cw a las 5pm más o menos, sobre esa hora -.- diselo a mauricio
Existe la calleeeee
Por eso no quiero quedar para jugarlo por la nocheeeeeeeeeeeee D:
No me seas fantasma, si por la noche tampoco salistes p8p
EDITADO EL 07-07-2012 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NERODANTE691784Hace 11 años998
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
RQ? Si hubiera querido hacer Rage Quit, me hubiera ido en la partida del Templo, ya que mi equipo jugó muy mal y no sabía cubrir la espalda... Quedé negativo por su culpa v.v Rnavajas, más de una vez has dicho que yo en los Clan Wars juego por mi cuenta, si fuera así, no hubiera quedado negativo, más bien todo la contrario, ya que al menos en el Templo, jugasteis Fatal, y podría haber quedado muy bien. Pero, jugué tal y como me decian, cosa inutil ya que, me mataban por la espalda cuando se suponía que habia dos miembros de mi equipo cubriendo esa zona, en fín. Y encima nadie ocupaba la posicion que tenia que ocupar. Yo me metí detrás de la estatua un minuto por que el encargado de ello no lo hizo. Y muchos más errores... Pero bueno... Sobre el RQ; Yo ya le dije a Mauri que no tenía mucho tiempo para jugar, y me tuve que ir en la eliminacion. De todas formas era un 3vs4 ( Por que Gonza se tenía que ir ) y ibamos a perder igual. Por cierto, Raúl. Quieres que te critique yo a ti? [spoiler]Quedaste Negativazo en las Dos. Y no solo en el CW, en unos 2vs2 que hechamos esa misma tarde contra Sett-S y Juan-Batista-18 quedaste negativo en las dos partidas. En fín, al menos ganamos una de las dos gracias a mi 23-9. [/spoiler] No critiques chaval, que yo siempre te he defendido cuando te llamaban paquete.
En el cw no, quedé positivo en la primera, siendo la primera vez que juego un cw en la ciudad perdida lol, y vosotros que se supone que lo llevabaís preparado que para eso lo escogisteís, negativo casi todos, incluido tú, o.o En el templo entre que mauri me mataba detrás de la estatua (patético) y la estrategia que llevabaís (patética) pues sí quede negativo, como dijo setts, que bien que se te da quedarte detrás de las estatuas, juegas igual que en LKS! Y sí,` pero vamos que si quedar negativo en un 2vs2 de coña que jugamos por la tarde cuando yo no he jugado un 2vs2 contigo en mi vida, que prefiero jugarlo con cualquier otro, mas que nada entre que vas sin micro y vas a tu bola, abundó el compañerismo del 2vs2 sí, ay que pena.
Te recuerdo que también era mi primer Clan War en ese mapa, que por cierto, es el que más ódio del juego. Si, se supone que sí que ibamos preparados, pero ya lo he dicho, los de mi equipo puede que sean buenos individualmente, pero jugaron de forma patetica. v.v Una pregunta; Que bien que se me da detrás de la columna, va por mi? Solo me metí 30 segundos. v.v No seas Fantasma...Raúl. Esos 2vs2 te los tomabas en serio, solo hace falta ver como te cabreabas cada vez que te mataban v.v Por cierto, hemos jugados muchos 2vs2 juntos O no recuerdos las 8 partidas o incluso más que hemos jugado contra Markeko y The-AG-Legend? Que por cierto en lo General les vamos ganando p8p
2 VOTOS
Zache13480Hace 11 años999
Weeeeee soy el comentario 1000 votarme  
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 11 años1000
Ya sé que david_venom no va con nosotros, pero fueron ellos los que nos pidieron que metiéramos a quien fuese aunque no estuviese apuntado para poder jugar 5vs5 y no 4vs4.

Ciudad perdida:



Templo:



Eliminación:

EDITADO EL 07-07-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NERODANTE691784Hace 11 años1001
Qué significa ?  
Zache13480Hace 11 años1002
Ahora David Venom? Joder que mostros chico, os gusta eo saca-mete ey?  
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 11 años1003
@Zache13
Mostrar cita
Ahora David Venom? Joder que mostros chico, os gusta eo saca-mete ey?
Porqué no lees antes de hablar? Fueron ellos los que nos pidieron que metieramos a uno, a quien sea, sea quien sea para poder jugar 5vs5, pues lo hicimos, tonto el que lo dice y más tonto aún el que lo vota.
Daniicustom15122Hace 11 años1004
@Zache13
Mostrar cita
Ahora David Venom? Joder que mostros chico, os gusta eo saca-mete ey?
leee arriba xd
NERODANTE691784Hace 11 años1005
@Rnavajas
Mostrar cita
@Zache13
Mostrar cita
Ahora David Venom? Joder que mostros chico, os gusta eo saca-mete ey?
Porqué no lees antes de hablar? Fueron ellos los que nos pidieron que metieramos a uno, a quien sea, sea quien sea para poder jugar 5vs5, pues lo hicimos, tonto el que lo dice y más tonto aún el que lo vota.
EDITADO EL 07-07-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 11 años1006
El que estaba detras de la columna era killer...que asco me dio.
2 VOTOS
NERODANTE691784Hace 11 años1007
@SeTT-S
Mostrar cita
El que estaba detras de la columna era killer...que asco me dio.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CUDfnsgic54
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Torneo U2 5vs5 "Come Back" [ Fase eliminatoria. ]

Hay 1142 respuestas en Torneo U2 5vs5 "Come Back" [ Fase eliminatoria. ], del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL