Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

Jonaplay319125Hace 11 años16
Va a ser difícil hacerse con todos ya 
EDITADO EL 24-06-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años17
Un ejemplo de una saga buena que nunca cansa. Aunque los primeros eran mejores, tengo que decir que estos tampoco son malos.
Amarfelicidad25Hace 11 años18
Yo esto que consigue pokemon no lo entiendo aunque me parece una maravilla ya que no es nada fácil.

Pero como digo no termino de entender como pueden vender tanto [u]ofreciendo siempre lo mismo[/u] con la única diferencia de cambiar los pokemon y bajo mi punto de vista cada vez los hacen mas feos.

Esque hay gente que se compra esas consolas solo y exclusivamente para jugar a POKEMON...   y no tiene mas juegos que de pokemon a mi en cierto modo me parece un timo..esta bien te gusta pokemon pero leñe es que no hay diferencias importantes en los ultimos juegos de pokemon..y los siguen vendiendo super caros.
Por no hablar de la historia..que son para niños de 5 años pero bueno como digo no lo entiendo debo ser una ingenua
EDITADO EL 24-06-2012 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años19
@Amarfelicidad Si, eres una ingenua.

Yo con mis 17 años y voy a seguir comprando esta nueva entrega igual que he hecho con las anteriores. Motivos? Aún no he encontrado un juego para una portátil que me tenga entretenido una cantidad tan elevada de horas.


Una historia para niños de 5 años? Me atrevería a decir que incluso los juegos de Pokémon tienen mejor historia que muchos de los juegos que salen a la venta hoy en día, además para nada es una historia para niños de 5 años, en las últimas entregas están enfocando la historia para un público más adulto, aunque personalmente me ha gustado desde la primera hasta la última.

Cierto es que no hay muchas diferencias entre todas las entregas pero al menos siempre te aportan algo nuevo y eso de venderlo caro, si 40€ te parece caro que me dices de un FIFA o un Call of Duty a 70€, traen muchas novedades verdad?

Te parecerá un timo a ti que seguramente nunca has jugado a ninguno y no consigues ver la magia que envuelve a este pequeño mundo que enamora entrega tras entrega. Ha sido el mejor juego de mi infancia y sigue siendo unos de mis preferidos hoy en día, quizás no de la misma forma pero una pequeña parte de mi corazón se lo debo a el por muy raro que parezca, crecí junto a él y espero poder seguir disfrutando del mismo.

Y para terminar, si no te gusta la saga que haces comentando en la noticia? Solo entras para criticar? La verdad es que algunos ya cansáis siempre con las mismas tonterías, si no os gusta no pasa nada pero dejad de tocar las narices que no cuesta nada y todos felices.
15 VOTOS
Vincent-B139Hace 11 años20
@Amarfelicidad
Mostrar cita
Yo esto que consigue pokemon no lo entiendo aunque me parece una maravilla ya que no es nada fácil. Pero como digo no termino de entender como pueden vender tanto [u]ofreciendo siempre lo mismo[/u] con la única diferencia de cambiar los pokemon y bajo mi punto de vista cada vez los hacen mas feos. Esque hay gente que se compra esas consolas solo y exclusivamente para jugar a POKEMON... y no tiene mas juegos que de pokemon a mi en cierto modo me parece un timo..esta bien te gusta pokemon pero leñe es que no hay diferencias importantes en los ultimos juegos de pokemon..y los siguen vendiendo super caros. Por no hablar de la historia..que son para niños de 5 años pero bueno como digo no lo entiendo debo ser una ingenua
A los japoneses coleccionar cosas es algo que les encanta. Si tú les das un juego donde coleccionas e intercambias monstruitos de todos los tamaños y las formas y que encima a parte de ser monos (que eso también les encanta) pelean para ti pues ya tienes un cóctel explosivo. Con esa idea comenzó Pokémon en Japón y ha seguido funcionando siempre. Pokémon, a lo largo de los años, se expandió como experiencia y es ya algo muy competitivo a nivel mundial, lo que le da un valor añadido. La gente se rompe la cabeza con sus estrategias de combate y disfruta con eso. Contra más Pokémon diferentes se acumulan más estratégico se vuelve y sin contar que suelen añadir ataques nuevos y todo lo que hace que, aunque parezca siempre lo mismo, para el que juega en profundidad sea algo totalmente nuevo e incluso con muchas más posibilidades. Y así es como una franquicia como esta sigue al pie del cañón sin esforzase demasiado. @Rotzar No seas tan fanboy. La chica tiene razón acerca de la historia. Dejando a un lado su jugabilidad, la cual depende de quien tome las tiendas, las historias de Pokémon están dirigidas a niños de 5-6 años y no porque lo digamos ella y yo. Los diálogos entre los personajes suelen ser muy infantiles, así como el desarrollo de personajes (nulo a veces) o los prototipos ya existentes. Las tramas están enfocadas a temas que ayudan a la educación de los más pequeños orientadas hacia, por ejemplo, el respeto a la naturaleza, a los animales, el compañerismo... De hecho encarnas a un niño de diez años y a lo largo del juego te tratan como a tal, desde tu cariñosa madre hasta tus propios rivales. Cada frase del juego esta adornada con una explicación muy básica de elementos o conceptos como cuando en Pokémon Zafiro entrabas a un museo y te hacían un tour explicándote como se formaba la lluvia. Muy adulto el desarrollo, vaya... Si no ves eso con 17 años es que te ciega el fanboyismo. En lo que si que estoy de acuerdo contigo es en que el precio es adecuado para la duración que ofrece que puede ser infinita. 40 euros son muy justos. Y otra cosa; a la noticia puede entrar quien quiera a decir lo que quiera. Las noticias y debates no solo viven del beneplácito del pueblo. Por esa regla de tres los críticos de cine o arte solo podrían decir cosas buenas porque claro, si no les gusta que no comenten para criticar. Así no funciona el mundo.
EDITADO EL 24-06-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
David530112286Hace 11 años21
Las anteriores ediciones consiguieron 1.8 millones conjutnamente, no un millon 
Rotzar7454Hace 11 años22
@Vincent-B Tienes razón por dios, que historias más infantiles, donde estén los marines americanos que se quita la resta, que juego más infantil por dios.



Esto es un juego para harcores y gente mayor, y no tonterías para niños.     
7 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Edsarg1902Hace 11 años24
@Amarfelicidad
Mostrar cita
Yo esto que consigue pokemon no lo entiendo aunque me parece una maravilla ya que no es nada fácil. Pero como digo no termino de entender como pueden vender tanto [u]ofreciendo siempre lo mismo[/u] con la única diferencia de cambiar los pokemon y bajo mi punto de vista cada vez los hacen mas feos. Esque hay gente que se compra esas consolas solo y exclusivamente para jugar a POKEMON... y no tiene mas juegos que de pokemon a mi en cierto modo me parece un timo..esta bien te gusta pokemon pero leñe es que no hay diferencias importantes en los ultimos juegos de pokemon..y los siguen vendiendo super caros. Por no hablar de la historia..que son para niños de 5 años pero bueno como digo no lo entiendo debo ser una ingenua
Supongo por que posee algo que pocos juegos poseen,uno de los indices de rejugabilidad mas altos de la gen, ademas de que estan mejorando la historia (ya no es tan infantil como antes,como ves, teselia esta hecha mierda),adictivo como pocos y por lo poco que vi en algunos videos es muy distinto a b/n1. ¿Caros? POR FAVOR, ojala en argentina hicieran lo mismo que le hacen a españa (1dolar=1euro,en este caso 1dolar=1 peso) ojala el juego valiera en argentina 40 pesos cuando en argentina lo ponen a 350 y me parece una patada en los huevos (en juegos de ds gasto hasta 250 nada mas), ademas, a mi me parecera caro un cod a 100euros u 800 pesos (70 juego,30 dlc o 600 juego200 dlc). Ah,y no todos los pokes de teselia son feos, hay algunos lindos,los peores son los de sinnoh, ademas de que diamante,perla y platino los considero los peores de la serie,pero solo es mi opinion. Asi que lo buscare barato (300 pesos o menos) y lo comprare, Aunque no se si elegir chico o chica, porque al tipo lo hicieron con el peinado de un deku scrub o no se como se llame (esos tipos de zelda que lanzan semillas y parecen arboles) y la chica esta un poco mas decente,pero parece una pseudo-sailor moon. si eligo chico ,ya se que nombres ponerle: deku u octorok. si es chica,no se que nombre ponerle.
1 VOTO
Amarfelicidad25Hace 11 años25
@Rotzar
Mostrar cita
@Amarfelicidad Si, eres una ingenua. Yo con mis 17 años y voy a seguir comprando esta nueva entrega igual que he hecho con las anteriores. Motivos? Aún no he encontrado un juego para una portátil que me tenga entretenido una cantidad tan elevada de horas. Una historia para niños de 5 años? Me atrevería a decir que incluso los juegos de Pokémon tienen mejor historia que muchos de los juegos que salen a la venta hoy en día, además para nada es una historia para niños de 5 años, en las últimas entregas están enfocando la historia para un público más adulto, aunque personalmente me ha gustado desde la primera hasta la última. Cierto es que no hay muchas diferencias entre todas las entregas pero al menos siempre te aportan algo nuevo y eso de venderlo caro, si 40€ te parece caro que me dices de un FIFA o un Call of Duty a 70€, traen muchas novedades verdad? Te parecerá un timo a ti que seguramente nunca has jugado a ninguno y no consigues ver la magia que envuelve a este pequeño mundo que enamora entrega tras entrega. Ha sido el mejor juego de mi infancia y sigue siendo unos de mis preferidos hoy en día, quizás no de la misma forma pero una pequeña parte de mi corazón se lo debo a el por muy raro que parezca, crecí junto a él y espero poder seguir disfrutando del mismo. Y para terminar, si no te gusta la saga que haces comentando en la noticia? Solo entras para criticar? La verdad es que algunos ya cansáis siempre con las mismas tonterías, si no os gusta no pasa nada pero dejad de tocar las narices que no cuesta nada y todos felices.
¿¿Quien a dicho que no me guste?? Yo jugue a las primeras entregas de gameboy y a algunas de Ds no te pases de listo Simplemente me parece que ya no saben ofrecer nada nuevo que para ti son una maravilla y tienen historias adultas......pues tu mismo
1 VOTO
Amoros1431Hace 11 años26
Pues tendre 18 años pero los juegos de pokemon me divierten como cuando tenia 10. Ya veremos que tal estos.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años27
¿Cómo se describe esta situación del tema? Probablemente no queráis leer 2.000 palabras así que
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años28
Si han tardado tan poco en hacer una segunda parte del juego eso quiere decir que el juego ha tenido nada de exito y que para sacar dinero hacen 2 ediciones más en vez de una, en definitiva,[b]este juego será un fracaso autentico[/b]
Mikiko2001882Hace 11 años29
@Amarfelicidad
Acaso has jugado a los mundo misterioso (Equipo de rescate y exploradores) que para mi tienen una de las historias más conmovedoras de toda la historia de los videojuegos, la historia es completamente ÉPICA!
EDITADO EL 24-06-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años30
Pues yo cuando compre esta edición tendré 20 años y me sigue ilusionando como el primer día sobretodo cuando has de seleccionar tu primer [u][b]POKÉMON[/b][/u] o con las batallas mas difíciles o al rojo vivo y eso de dificultad no es verdad la líder [u][b]CAMILA[/b][/u] especializada en [u][b]POKÉMON[/b][/u] eléctricos te daba fuerte con [u][b]SNIIVY[/b][/u] te hacía golpe aéreo o nitrocarga con [u][b]TEPIG[/b][/u] al evolucionar es tipo lucha y golpe aéreo de te deja ko y [u][b]OSHAWOTT[/b][/u] ataques eléctricos varios en resumen es un juego complicado y como juego e historia tiene fin pero como juego de peleas y estrategias en infinito ya que puedes tener 3 [u][b]SERPERIOR[/b][/u] y cada uno enfocado a unas habilidades uno puede ser para velocidad otro para defensa y defensa especial y el otro para ataque y ataque especial y si haces esto con todos tiene miles de horas aseguradas también juego como intercambio y conocer gente de tu ciudad o que viva cerca y hacer amigos es un juego muy completo entretenido y es mejor que un cod, fifa pro, y quizás mejor que ac por siempre matar en este primero es ganar las 8 medallas capturando [u][b]POKÉMON[/b][/u] por el camino liga [u][b]POKÉMON[/b][/u] y tratar de conseguir todos
Vincent-B139Hace 11 años31
@Rotzar
Mostrar cita
@Vincent-B Tienes razón por dios, que historias más infantiles, donde estén los marines americanos que se quita la resta, que juego más infantil por dios. Esto es un juego para harcores y gente mayor, y no tonterías para niños.
De acuerdo, eres un fanboy de Pokémon. No perderé mi tiempo contigo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

Hay 90 respuestas en Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL