Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock

La Verdad Del Guitar Hero.

Disorderos30Hace 16 años32
Por favor jukk intenta qu metan "this fire burns" del grupo killswitch engage o alguna de motorhead como burner por ejemplo
Ivan24570Hace 16 años33
Por favor jukk podrias poner mas trucos?  
Needpit953Hace 16 años34
@Ivan245
Mostrar cita
Por favor jukk podrias poner mas trucos?
Quiero ayudar asi que ahí van algunos: [b]Guitarra de aire:[/b] (az+am) (V+Am) (V+Am) (R+Az) (R+Az) (R+Am) (R+Am) (Az+Am) (V+Am) (V+Am) (R+Az) (R+Az) (R+Am) (R+Am) (V+Am) (V+Am) (R+Am) (R+Am) [b]Hypervelocidad:[/b] N, Az, N, Am, N, Az, N, Am [b]Sin fallo:[/b] (V+R) Az (V+R) (V+Am) Az (V+Am) (R+Am) N (R+Am) (V+Am) Am (V+Am) (V+R) [b]Todo:(este truco no suena)[/b] (ºº_ºº) (ºººº_) (ººº_º) (º_ººº) (ºººº_) (_ºººº) (ºººº_) (º_ººº) (ºººº_) (ººº_º) (ººº_º) (ºººº_) (ººº_º) Solo aprieten los botones como si fueran las bolitas respectivamente y los guiones bajos es el botón que no debes apretar. Espero ayude. salu2
Mest1Hace 16 años35
Muy buenos los trucos needpit  
ROCKGAMER1Hace 16 años36
[i][/i]OYES ME GUSTARIA Q PARA EL GH4 HUBIERA CANCIONES DE AC/DC
Matt--1Hace 16 años37
Ojala en el gh4 este algun tema de bullet for my valentine o trivium, tambien estaria bien que metieran three nil de slipknot, y sobretodo... MASTER OF PUPPETS!!! ese tema no puede fallar   

Alguien me puede decir como puedo hacer los riffs mas largos de cult of personality, dragonforce, etc, mas facilmente? porfavor cuando pueda hacer eso ganare al maldito de lou en nivel experto, me he quedado ahi atrancado, no soy capaz de ganarle en experto.
Briann1Hace 16 años38
[b]chee alguien me ayudaa! xq yo pongo los trucos en el GH3 con el joistick y con la guitarra pero no me los acepta   alguien que me de una solucion  gracias chau
Yorespondo5Hace 15 años39
@Jukk
Mostrar cita
[b]Hola gente,he vuelto. Queria pasarles algunos trucos que nadie tiene en esta pagina. y es verdad...Del truco que estoy hablando,es de [color=darkblue]Large Gems[/color][/b] Acuerdence de las referencias: [color=green]Verde:"V"[/color] [color=#FF0000]Rojo:"R"[/color] [color=yellow]Amarillo:"Am"[/color] [color=blue]Azul:"Az"[/color] [color=orange]Naranja:"N"[/color] [b][color=darkred]Large Gems:[/color][/b] V, R, V, Am, V, Az, V, N, V, Az, V, Am, V, R, V, V, (V+R), (R+Am), (V+R), (Am+Az), (V+R), (Az+N), (V+R), (Am+Az), (V+R), (R+Am), (V+R), (V+Am). Respondan amigos,si tienen alguna pregunta,,con gusto se las respondere. [b]Jukk[/b]
k es el modo large gems!
Yorespondo5Hace 15 años40
@Jukk
Mostrar cita
Hola gente, hola,soy el hijo de uno de los viceprecidentes de la compania "Activision" por ende,,soy un super fanatico de dicho titulo. les queria comunicar algunos trucos,y comentarios de el GH3,mi padre no quiere que lo haga pero...soy muy rebelde . Voy a rebelar algunos de estos trucos(como le llaman ustedes). [color=darkblue]Estos son las referencias. V=Verde R=Rojo Am=Amarillo Az=Azul N=Naranja.[/color] [b]Modo Performance:[/b] (R+Am), (R+Az), (R+N), (R+Az), (R+Am), (V+Az), (R+Am), (R+Az) . [b]Modo Presicion:[/b] (Am+Az), (V+Am)x2, (R+Az)x2, (R+Am)x2, (Am+Az), (V+Am)x2, (R+Az)x2, (R+Am)x2, (V+Am)x2, (R+Am)x2 . Por el momento,puedo dar solo esos "trucos". Si veo q este "Foro" tiene exito,seguire escribiendo. Me despido,hasta la proxima. [b]Jukk[/b]
PA K SIRVE EL MODO PERFORMANCE? Y EL PRECISION?
Efra4017Hace 15 años41
Y que se supone que hacen los trucos?     
Klkb2Hace 15 años42
Cal es el truco de desbloquear todo, ya lo vi y no le entiendo diganme como se pone
Alex-lubu1Hace 15 años43
    hola que tal
son nuevo aqui y les digo que ayer me pase el juego gh3 en ps2 con el dualshock (control)  
es muy facil si sabes como hacerle cuando te vienen muchas "gemas" en hileras en la que mas batalle
fue en la de holiday in cambodia y la de knights of cydonia
pero al fin lo pase lou tambien es facil
bueno eso es todo
mas info: ruben_lubu@hotmail.com       
Nicotivi1Hace 15 años44
Hola chicos    como estan? bue Jukk queria decirte si podias meter estas canciones (si puedes) para el Guitar Hero IV estos serian :

-Sweet child o' mine - through the fire and flames - Rock & Roll All night - y muchas mas conosidas, aunque estas tambien estubieron en otros guitar hero.... bueno eso es todo... a si, ¿podrias sacar algun truco para sacar todos los personajes? bue muchas gracias   
Hiashi1Hace 15 años45
Hola a todos
quisiera que nos dijera los trucos de gh3 en ps2 por que yo ya los se para x-box 360
Paterson26Hace 15 años46
HOLA GENTE, TENGO UNA PREGUNTA, AL JUGAR DE A DOS PLAYER EN EL GH3 LEGEN OF ROCK, POR QUE SOLO SUENA LA MUSICA DEL PLAYER1  Y CUANDO LE TOCA AL PLAYER2 NO SE ESCUCHA ? ESTARA MAL CONFIGURADO EL SINIDO DEL JUEGO ?   POR FABOR AYUDA  LES VOY AGRADECER.    
Asareli27Hace 15 años47
En verdad no entiendo tus trucos...
los podrias explicar mejor??...
te lo agradeceria...q estes bien...xauuu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > La Verdad Del Guitar Hero.

Hay 59 respuestas en La Verdad Del Guitar Hero., del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL