Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos

Ardyide386Hace 14 años128
En un pais en el que los juegos cuestan tantos y hay tanta pirateria que prohiban internet porque habien internet abra juegos violentos,nose la mania de los politicos de intentar prohibir cosas tontas.con esto quizas promueban mas la pirateria,importacion....
Naruto19964227Hace 14 años129
@Un tio de Venezuela
Mostrar cita
Esta aprobación viene a consolidar la posición del gobierno venezolano en materia de entretenimiento, con el propio Chavez promoviendo el uso de juguetes tradicionales como la peonza y el yo-yo y sugiriendo que se dejen de emplear otros como “la Nintendo” (sic) puesto que promocionan el “egoísmo, el individualismo y la violencia”.
Bueno, si os quereis quedar viejos para siempre, allá vosotros, pero aunque eso pase (que no lo creo) jamás rechazaré ni mi Nintendo, ni mi Wii ni la PS3 ni la Xbox aunque amenacen con matarme... No sabia que existian paises así
NemesisPrime7427Hace 14 años130
@Naruto1996
Mostrar cita
@Un tio de Venezuela
Mostrar cita
Esta aprobación viene a consolidar la posición del gobierno venezolano en materia de entretenimiento, con el propio Chavez promoviendo el uso de juguetes tradicionales como la peonza y el yo-yo y sugiriendo que se dejen de emplear otros como “la Nintendo” (sic) puesto que promocionan el “egoísmo, [b]el individualismo[/b] y la violencia”.
Bueno, si os quereis quedar viejos para siempre, allá vosotros, pero aunque eso pase (que no lo creo) jamás rechazaré ni mi Nintendo, ni mi Wii ni la PS3 ni la Xbox aunque amenacen con matarme... No sabia que existian paises así
Claro señores de Venezuela,pensemos como los hombrecitos verdes de Buzz Lighyear,LA UNIMENTE,seamos todos la mismas marionetas,Nintedo promuebe la violencia(este esta peor o igual que Josue Yryon),y claro el egoismo????? Claro claro,y de seguro que Chavez que ademas de prohibir los Hummers de seguro que va en uno,no espera,si no mal rcuerdo en una de sus andadas populistas hiba a bordo de uno. Y valla avance del siglo XXI,en lugar de ir pa alante van pa atras.Veamos cuanto tarda en prohibir todo porque es producto yanki,solo le hubiera faltado decir que Nintendo es yanki.
Tonete277Hace 14 años131
Que  putada para los de alli adios gta  y el 50 % de los jeugos que son de violencia
Atxusinho3693Hace 14 años132
Lo que pasa es que este tío es lo más gilipollas que he visto en el mundo, es una dictadura, y, para sentirse bien consigo mismo, quita la violencia en lo videojuegos y, hala, a matar al que esté en contra       
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años133
CHAVEZ HIPÓCRITA!
Mateo142599Hace 14 años134
@Bigman
Mostrar cita
Lo proximo sera prohibir la luz, la comida, la casa....y todos lo venezolanos acabaran asi
o no...venezuela se llenara de troles
Johanplasencia0021Hace 14 años135
Soy de venezuela y la verdad hable con un dueño de una tienda de nintendo y me dijo que la soloucion sera vender los juegos en otras cajas por ej:  gears of war 2 en caratula de un juego de lego    pero las multas son de grandes sumas y parece que en enero el no vendio los juegos, lo acaparan se los llevan
Jrsnake193Hace 14 años136
Hola a todos soy de venezuela y creanme q me siento realmente molesto y apenado ya que soy un video jugador y creanme que mas violencia de la que el emite en sus cadenas nacionales ofendiendo con patrañas aqueños q le cae mal y se les opone con su falta de cultura el es un simple militar que lamentablemente le dieron un poder para una persona que no tiene ni la menor idea de como dirigir un pais y en la calle se ve tanta violencia que en los mismos video juegos por que en ves de aplicar esta tonta ley no hace nada con la violencia que ya hay en las calles que es mucho mas dañina para los venezolanos....       
Tsukuyomi157Hace 14 años137
La censura no ayuda a avanzar. Vaya dictador tan retrógrada que tienen 
Miki-tm10395Hace 14 años138
Chavez, el mas apropiado para hablar de lo que se debe y no se debe hacer, si en Caracas no vivieran ciudadanos inocentes ya lo hubiesen sepultado bajo toneladas de misiles.
la única censura que Venezuela tendría que tener es en su presidente "dictador", cada vez que suelte burradas un pitido, que corrompe a los niños.
Marco692Hace 14 años139
El chavez que vas a proibir juegos violentos ????
un ombre que quiere pegar comunismo en un pais libre como venezuela .
un ombre que siempre has hecho revolucionario con colpe d'estado.
no es facile !!
Spartans34Hace 14 años140
Chaves ha prohibido y seguira prohibiendo muchas cosas ademas de esto  ,el problema es que parece que el vio que cada vez el negocio de los videojuegos deja mucho dinero y parece que el idiota ya lo quiere todo para el      solo falta que pida que le hagan un juego en su nombre,para que nadie lo compre y se lo tenga que meter por donde no le da el sol...salu2
Reimpresion4325Hace 14 años141
Andres-zero10Hace 14 años142
@Aquino
Mostrar cita
La verdad que no se a que viene todo esto, lo más seguro que Chávez nunca tuvo infancia, es más dañino lo que él está haciendo en Venezuela imponiendo su propio régimen, que decretando una tonta ley. Un vendedor de drogas cerca de una escuela es más dañino que un videojuego, la verdad estoy muy indignado con este tipo de noticias.
aquino tienes toda la razon... yo la verdad no le veo la gracia a esto..... "Y QUE PARA QUE BAJE EL INDICE DE VIOLENCIA EN EL PAIS" segun el ministro de interior y justicia.... xq debe ser q el ampa va a estar pendiente de juegar a unos cuantos video juegos violentos.. lo q pueden decir es :"para que matar de mentira cuando lo podemos hacer de verdad" .. es una estupides... tenemos peos con el maldito cantv (uso el bam de digitel)... tenemos peos con la luz, q dios quiera que se quemen todos los motores d una vez para q saqen a esa plaga del gobierno... y ahora nos salen con esto..... q decepcion.... me siento mal por lo que se esta viviendo en mi pais la gente muriendose de hambre y estos pendiente de sacar leyes absurdas...
Choncha446Hace 14 años143
Porque esta gordo fastidioosso esya en mi pais   de paso q es un horrible  presidente nos quita los juegos de violencia   porq lo q falte es q nos quiten los videojuegoss espero q no t odio chavez     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos

Hay 252 respuestas en Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL