Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre

Kill-em-all2293Hace 11 años32
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Como todas y cada una de las entregas... bien UBI, no hay pedo, como siempre... igual ni nos jode, luego viene con mil mejoras y uno que otro extra que a las consolas se los cobran... asi que fuck it... cometi el error de comprar el ACII para PS3... es la cosa mas horrorosa que han visto mis pobres ojitos....
Pues yo el assassins creed II primero lo tuve en PS3 luego lo vendi y luego lo volvia a comprar para PC y si efectivamente la version de PC es mejor pero tampoco es una ENORME diferencia, decir que es la cosa mas horrorosa que han visto tus ojos son palabras de troll, sin ofender
no, no son palabras de Troll, es lo mas horroroso que han visto mis ojitos en toa la generacion (minecraft incluido) deja el tearing, la falta de campo de vision, la falta de resolucion, la caida de los FPS y los freezes... sabes que me mato???? el puto popping, el popping man!!... es horroroso!!!!! vas en el caballo y todo el maldito tiempo ves aparecer piedras de la nada justo ahi a las patas del caballo!! y luego entras a la villa y todas las fuentes, paredes y estatuas agarran forma justo justo, pero justito enfrente de tus ojos!!! si de verdad lo jugaste en PS3 sabes que el popping de ese juego en esa consola es cosa de otro planeta!! no lo eh jugado en PC porque no pienso comprarlo 2 veces (no soy para nada fan de la IP) pero para el brotherhood me regrese a PC y otro gallo me canto! la iluminacion, texturas, detalles, vsync, todo estaba en su lugar... aun asi sigo diciendo que para mi el AC1 es el mejor en cuanto a graficos y rendimiento... aun no eh catado el revelations, ojala este mes para los ofertones de steam me lo hago... pero entre AC1, AC2 y Brotherhood, me quedo con el 1, te acordas eso de que podias decidir hasta que grado de poblacion y trato de particulas querias tener en pantalla? distancia de vision? riiico... y luego voy y me agarro el 2 para PS3 , el popping brother, el popping!! aun tengo flashback de horror solo de escribir sobre el...
Pues precisamente de popping yo en AC2 vi precisamente muy poco... que te pires troll, claro que hay diferencia entre la versión de pc y la de ps3, pero ni de lejos es tan abismal como tú dices. Donde se nota más es en la resolución y los fps, a partir de ahí todo lo que dices es puro trolleo amigo...
1 VOTO
Alanboy401Hace 11 años33
La verdad yo estoy harto de assassin creed, es como cod lo mismo, apenas pude acabar assasin creed revelations, sentia estaba jugando assassin creed 2.  

Me da igual salga la fecha de lanzamiento o despues, yo lo compro en descuento no regalo mi dinero con juegos a lo mucho duran de 12 a 20 horas jugadas.   
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
KUEIK1519Hace 11 años34
[b]Esto ya entra en costumbre.Un saludo[/b]
Rolemodel8114Hace 11 años35
Hombre, yo creo que la noticia sería que salieran todas las versiones a la vez.
Petimini3718Hace 11 años36
@Krl0z
Mostrar cita
Asi qe es mejor la de pc solo x los graficos eh? Diganme ¿que se siente no poder jugarlo en pantalla de plasma de 90 pulgadas como en la version de ps3 o xbox 360? y solo limitarse a una pantallita Ahh y por cierto! AC3 de WiiU aparte de contar con graficos HD se jugara con el Gamepad pro! cosa qe pc no tiene
¿Que se siente al ser un ignorante? ^.^
27 VOTOS
Alanboy401Hace 11 años37
@Krl0z
Mostrar cita
Asi qe es mejor la de pc solo x los graficos eh? Diganme ¿que se siente no poder jugarlo en pantalla de plasma de 90 pulgadas como en la version de ps3 o xbox 360? y solo limitarse a una pantallita Ahh y por cierto! AC3 de WiiU aparte de contar con graficos HD se jugara con el Gamepad pro! cosa qe pc no tiene
No se si muchos de consolas son niños de 12 años, pero tienen 0 conocimiento de muchas cosas para PC hay pads, varios como pad xbox 360, logitech, razer hasta kinect., entre muchas otras cosas para pc.. Ojala dejen de jugar los niños de consola y se pongan a leer.
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años38
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Como todas y cada una de las entregas... bien UBI, no hay pedo, como siempre... igual ni nos jode, luego viene con mil mejoras y uno que otro extra que a las consolas se los cobran... asi que fuck it... cometi el error de comprar el ACII para PS3... es la cosa mas horrorosa que han visto mis pobres ojitos....
Pues yo el assassins creed II primero lo tuve en PS3 luego lo vendi y luego lo volvia a comprar para PC y si efectivamente la version de PC es mejor pero tampoco es una ENORME diferencia, decir que es la cosa mas horrorosa que han visto tus ojos son palabras de troll, sin ofender
no, no son palabras de Troll, es lo mas horroroso que han visto mis ojitos en toa la generacion (minecraft incluido) deja el tearing, la falta de campo de vision, la falta de resolucion, la caida de los FPS y los freezes... sabes que me mato???? el puto popping, el popping man!!... es horroroso!!!!! vas en el caballo y todo el maldito tiempo ves aparecer piedras de la nada justo ahi a las patas del caballo!! y luego entras a la villa y todas las fuentes, paredes y estatuas agarran forma justo justo, pero justito enfrente de tus ojos!!! si de verdad lo jugaste en PS3 sabes que el popping de ese juego en esa consola es cosa de otro planeta!! no lo eh jugado en PC porque no pienso comprarlo 2 veces (no soy para nada fan de la IP) pero para el brotherhood me regrese a PC y otro gallo me canto! la iluminacion, texturas, detalles, vsync, todo estaba en su lugar... aun asi sigo diciendo que para mi el AC1 es el mejor en cuanto a graficos y rendimiento... aun no eh catado el revelations, ojala este mes para los ofertones de steam me lo hago... pero entre AC1, AC2 y Brotherhood, me quedo con el 1, te acordas eso de que podias decidir hasta que grado de poblacion y trato de particulas querias tener en pantalla? distancia de vision? riiico... y luego voy y me agarro el 2 para PS3 , el popping brother, el popping!! aun tengo flashback de horror solo de escribir sobre el...
Pues precisamente de popping yo en AC2 vi precisamente muy poco... que te pires troll, claro que hay diferencia entre la versión de pc y la de ps3, pero ni de lejos es tan abismal como tú dices. Donde se nota más es en la resolución y los fps, a partir de ahí todo lo que dices es puro trolleo amigo...
si tu lo dices brother, talvez haya peores, pero de los juegos de PS3 que yo tengo ese es el peor...vos crees que a resolucion y FPS se reducen las diferencias en un multiconsolavsPC??? creo que el troll es otro.... hablamos de un juego que salio en las 3 plataformas, donde la version PS3 es la peor, aun inferior a la de xbox y tu me dices que las diferencias son solo de resolucion y FPS??? no me jodas! que te pires tu compadre!! crees que vas a renderizar la misma distancia de vision en un sandbox con 512 megas de RAM que con 4 gigas??? acepto no tener muchos pero de los 8 multiconsolas (PSXbox) que tengo (que la PS3 se compra por exclusivas si no pierde su gracia) ese juego es el peor de todos no porque sea el mas flojo (para eso tengo front mission evolve ) sino porque tomando en cuenta sus condiciones de AAA y sus hermanas versiones, la version de PS3 da verdadera pena ajena! resolucion y fps, pfff!
Solidus14291Hace 11 años39
Siempre igual........  
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años40
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Asi qe es mejor la de pc solo x los graficos eh? Diganme ¿que se siente no poder jugarlo en pantalla de plasma de 90 pulgadas como en la version de ps3 o xbox 360? y solo limitarse a una pantallita Ahh y por cierto! AC3 de WiiU aparte de contar con graficos HD se jugara con el Gamepad pro! cosa qe pc no tiene
Con la resolucion miserable que tienen algunos juegos de consolas conectarlo en una pantalla de ese tamaño y mas o menos tendrias que acercarte para ver si les estas dando a un ladrillo o a un enemigo
Para eso existe el cable hdmi Aparte hablamos de graficos de ps3 no de n64
4 VOTOS
A0261162Hace 11 años41
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Asi qe es mejor la de pc solo x los graficos eh? Diganme ¿que se siente no poder jugarlo en pantalla de plasma de 90 pulgadas como en la version de ps3 o xbox 360? y solo limitarse a una pantallita Ahh y por cierto! AC3 de WiiU aparte de contar con graficos HD se jugara con el Gamepad pro! cosa qe pc no tiene
Ah, que no se puede conectar el mando de xbox al pc...
Puedes jugar juegos de pc en pantallas de plasma de 90 pulgadas? NO vdd
Menudas tonterías hijo mío...comprate esto.[url]http://www.madridhifi.com/producto/pantalla-proyeccion-manual-16-9-197-x-111-ligra-cineroll-4143184[/url] luego se compra el proyector y ya está... O que pasa, ¿tú hablas de televisiones imaginarias de 90 pulgadas? venga por favor...enséñame tu pantalla de 90 pulgadas anda.
La otra opcion mas simple que es la que uso yo para jugar en la tele, es con un cable HDMI
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años42
@A02611
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Asi qe es mejor la de pc solo x los graficos eh? Diganme ¿que se siente no poder jugarlo en pantalla de plasma de 90 pulgadas como en la version de ps3 o xbox 360? y solo limitarse a una pantallita Ahh y por cierto! AC3 de WiiU aparte de contar con graficos HD se jugara con el Gamepad pro! cosa qe pc no tiene
Ah, que no se puede conectar el mando de xbox al pc...
Puedes jugar juegos de pc en pantallas de plasma de 90 pulgadas? NO vdd
Menudas tonterías hijo mío...comprate esto.[url]http://www.madridhifi.com/producto/pantalla-proyeccion-manual-16-9-197-x-111-ligra-cineroll-4143184[/url] luego se compra el proyector y ya está... O que pasa, ¿tú hablas de televisiones imaginarias de 90 pulgadas? venga por favor...enséñame tu pantalla de 90 pulgadas anda.
La otra opcion mas simple que es la que uso yo para jugar en la tele, es con un cable HDMI
Pero el individuo habla de 90 pulgadas.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años43
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Como todas y cada una de las entregas... bien UBI, no hay pedo, como siempre... igual ni nos jode, luego viene con mil mejoras y uno que otro extra que a las consolas se los cobran... asi que fuck it... cometi el error de comprar el ACII para PS3... es la cosa mas horrorosa que han visto mis pobres ojitos....
Pues yo el assassins creed II primero lo tuve en PS3 luego lo vendi y luego lo volvia a comprar para PC y si efectivamente la version de PC es mejor pero tampoco es una ENORME diferencia, decir que es la cosa mas horrorosa que han visto tus ojos son palabras de troll, sin ofender
no, no son palabras de Troll, es lo mas horroroso que han visto mis ojitos en toa la generacion (minecraft incluido) deja el tearing, la falta de campo de vision, la falta de resolucion, la caida de los FPS y los freezes... sabes que me mato???? el puto popping, el popping man!!... es horroroso!!!!! vas en el caballo y todo el maldito tiempo ves aparecer piedras de la nada justo ahi a las patas del caballo!! y luego entras a la villa y todas las fuentes, paredes y estatuas agarran forma justo justo, pero justito enfrente de tus ojos!!! si de verdad lo jugaste en PS3 sabes que el popping de ese juego en esa consola es cosa de otro planeta!! no lo eh jugado en PC porque no pienso comprarlo 2 veces (no soy para nada fan de la IP) pero para el brotherhood me regrese a PC y otro gallo me canto! la iluminacion, texturas, detalles, vsync, todo estaba en su lugar... aun asi sigo diciendo que para mi el AC1 es el mejor en cuanto a graficos y rendimiento... aun no eh catado el revelations, ojala este mes para los ofertones de steam me lo hago... pero entre AC1, AC2 y Brotherhood, me quedo con el 1, te acordas eso de que podias decidir hasta que grado de poblacion y trato de particulas querias tener en pantalla? distancia de vision? riiico... y luego voy y me agarro el 2 para PS3 , el popping brother, el popping!! aun tengo flashback de horror solo de escribir sobre el...
Pues precisamente de popping yo en AC2 vi precisamente muy poco... que te pires troll, claro que hay diferencia entre la versión de pc y la de ps3, pero ni de lejos es tan abismal como tú dices. Donde se nota más es en la resolución y los fps, a partir de ahí todo lo que dices es puro trolleo amigo...
si tu lo dices brother, talvez haya peores, pero de los juegos de PS3 que yo tengo ese es el peor...vos crees que a resolucion y FPS se reducen las diferencias en un multiconsolavsPC??? creo que el troll es otro.... hablamos de un juego que salio en las 3 plataformas, donde la version PS3 es la peor, aun inferior a la de xbox y tu me dices que las diferencias son solo de resolucion y FPS??? no me jodas! que te pires tu compadre!! crees que vas a renderizar la misma distancia de vision en un sandbox con 512 megas de RAM que con 4 gigas??? acepto no tener muchos pero de los 8 multiconsolas (PSXbox) que tengo (que la PS3 se compra por exclusivas si no pierde su gracia) ese juego es el peor de todos no porque sea el mas flojo (para eso tengo front mission evolve ) sino porque tomando en cuenta sus condiciones de AAA y sus hermanas versiones, la version de PS3 da verdadera pena ajena! resolucion y fps, pfff!
[/spoiler] Yo paso de hablar con individuos de esta calaña, ahí te quedas amigo, al menos me queda el consuelo que muchos de tus "camaradas" no son ni la mitad troll de lo que eres tú coleguita.
2 VOTOS
Koki755947Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanaugustolopez16385Hace 11 años45
@Krl0z
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Asi qe es mejor la de pc solo x los graficos eh? Diganme ¿que se siente no poder jugarlo en pantalla de plasma de 90 pulgadas como en la version de ps3 o xbox 360? y solo limitarse a una pantallita Ahh y por cierto! AC3 de WiiU aparte de contar con graficos HD se jugara con el Gamepad pro! cosa qe pc no tiene
Ah, que no se puede conectar el mando de xbox al pc...
Puedes jugar juegos de pc en pantallas de plasma de 90 pulgadas? NO vdd
porque no?? es mas, proyectores a 1080p a mas de 90" so what?... pero que carajos!! asi de poco sabes de esto men??? te mojas por 90 pulgadas a 720p o menos??? en esas resoluciones con pantallas tan grandes la imagen empieza a verse borrorsa si tienes la plata (mira que tiene el 60% de descuento!), aca te la dejo [url]http://www.amazon.com/Mitsubishi-WD-92840-92-Inch-1080p-Projection/dp/B004ZL2O9U/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1340442213&sr=8-12&keywords=led+90%22+1080p[/url] le conectas el CPU y ya estas jugando a 1080p, en 92" y 3d... con sofa, pad, volante y too lo que quieras
EDITADO EL 23-06-2012 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-06-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-06-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre

Hay 189 respuestas en Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL