Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

CpDa1620Hace 11 años32
1600 puntos de esos que vienen siendo 20 euros o asi, como les gustan los dlcs a todos
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años33
@CpDa
Mostrar cita
1600 puntos de esos que vienen siendo 20 euros o asi, como les gustan los dlcs a todos
NO es un DLC es una Expansion. Son cosas diferentes y las expansiones de elder scroll por lo general suelen ser bastante largas
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Clayman314Hace 11 años34
O sea que la version de Pc sale para mediados de Agosto, casi a finales de verano, muy bien Bethesda, muy bien..
Nogue66612035Hace 11 años35
A mi desde luego que me joden vivo....yo en Agosto cojo vacaciones el mes entero y lo sacaran sobre el 26 ....vamos que me quedaran solo 4 dias para disfrutarlo bien,menudo payasos estos,pues soy fan del Skyrim pero ya os digo que me pensare si pillarmelo o no,queria el mes entero de Agosto para disfrutarlo,no a finales coño  
Frendlu1105Hace 11 años36
@Nogue666
Mostrar cita
A mi desde luego que me joden vivo....yo en Agosto cojo vacaciones el mes entero y lo sacaran sobre el 26 ....vamos que me quedaran solo 4 dias para disfrutarlo bien,menudo payasos estos,pues soy fan del Skyrim pero ya os digo que me pensare si pillarmelo o no,queria el mes entero de Agosto para disfrutarlo,no a finales coño
Igual que yo con la diferencia que en Agosto aún estaré unos dias más.... pero de todas formas jode bastante. Aunque eso no me hará cambiar de opinion!!! Cuando llegue lo compraré. Hasta ese momento o continuaré desarrollando mi personaje vampiro o bien jugaré a otra cosa. Además, los de PC aún tienen excusa (y yo soy de PC) porque pueden descargarse mods que hace que la experiencia cambie... cosa que los otros tipos de consolas no tienen... pero los de Ps3... la verdad es que con ellos no se han portado demasiado bien. Lo bueno es que por lo que he oido los de Ps3 tienen mejor gráficos de Skyrim que los de Xbox y alomejor por eso se han "inclinado" a darles primero a ellos la expanción. De todas formas, seguro que se hará una gran lista de quejas del apartado de Danward de Xbox por motivos de bugs y demás... ya que serán ellos los primeros que probarán el juego y por tanto, los primeros que sufriran y a nosotros nos darán ya una expanción con los bugs solucionados (porque hay que ser borregos que no lo arreglen si los de Xbox se quejan... al fin y al cabo las demás consolas podemos enterarnos de sus problemas jejeje ) Aunque ahora que me fijo, la noticia no se ha hecho demasiado bien... en que quedamos? que sale [b]a mediados de Julio [/b](14/15/16) o [b]un mes [/b]después de que salga para Xbox (para Ps3 y PC el 26 de julio)? Porque con esa descripción, creo que le vendria mejor que sale [b]a finales de julio[/b] !!!
EDITADO EL 23-06-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Manint530Hace 11 años37
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
1600 puntos de esos que vienen siendo 20 euros o asi, como les gustan los dlcs a todos
NO es un DLC es una Expansion. Son cosas diferentes y las expansiones de elder scroll por lo general suelen ser bastante largas
SÍ es un DLC porque es un descargable (DownLoadable Content) y hasta donde yo sé no va a salir en formato físico.
1 VOTO
PuntoG-335Hace 11 años38
Yo me esperaré al goty, ya que esta clase de juegos son totalmente atemporales por lo cual da lo mismo disfrutarlo ahora que en unos meses con todas sus expansiones y a un precio mas económico
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 11 años39
Yaaa se saaaabia!!!!!!
CpDa1620Hace 11 años40
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
1600 puntos de esos que vienen siendo 20 euros o asi, como les gustan los dlcs a todos
NO es un DLC es una Expansion. Son cosas diferentes y las expansiones de elder scroll por lo general suelen ser bastante largas
llamalo como quieras pero sigue siendo lo mismo, otra cosa es que traiga mas contenido o menos contenido y tu pienses que merece mas o menos la pena, eso ya lo decide cada uno, pero es ponerle distinto nombre a lo de siempre con ello no digo que este bien o mal el futuro o futuros dlcs del skyrim, es mas si fuera una expansión como las de oblivion etc, vendria en formato fisico como vinieron aquellas en su dia, esto solo se podra conseguir comprandolo y descargandolo online que yo sepa, creo que si existe alguna diferencia entre expansion y dlc, es esa, almenos para mi, si te la venden en fisico es una expansion, si es solo posible descargandolo es DLC
Juanplay1156Hace 11 años41
Yo tengo la versión en Inglés, pero vivo en Colombia ¿eso significa que la podré tener el martes?
JonSnow154Hace 11 años42
@Juanplay
Mostrar cita
Yo tengo la versión en Inglés, pero vivo en Colombia ¿eso significa que la podré tener el martes?
Yo soy de Mexico y tambien mi copia esta en ingles...me imagino que para el martes se deberia de descargar,no creo que los de microsoft sean tan malditos,quiero imaginarme que todos los que tienen una copia NTSC en ingles,no tendremos problemas,siempre y cuando estemos en America.... ...eso espero .
EDITADO EL 23-06-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelagatos395Hace 11 años43
Solo dire una cosa, el mañana premia a los que son pacientes
1 VOTO
Darksouls18162Hace 11 años44
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Rishio
Mostrar cita
Con que precio sale a la venta ?
20€.
[b]What?? Carísimo.[/b]
Arquimedex2135Hace 11 años45
Entonces PS3 y PC tendrán que esperar hasta Agosto?
O el mes de espera cuenta desde que sale en UK y EEUU ?
Esmith921890Hace 11 años46
Y como es normal .... microsoft no tiene muchos exclusivos de su consola, pero compra influencias para tener los dlc's unas semanas o meses antes ....
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años47
@Akooll
Mostrar cita
Bethesda en Skyrim (y en otros de sus juegos como Fallout también), nos esta dando un trato totalmente despectivo... Los DCL un mes después, los parches meses después... ¿Tanto les cuesta, no solo a Bethesda, tratar a todas las plataformas por igual? Se ve que los $ que recibe de estos malditos contratos con XBox360 les interesa más que la opinión de sus compradores.
Yo creo que tiene que ver más con la relación y actitud que tiene Sony con productoras y desarrolladoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

Hay 75 respuestas en Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL