Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¡¡¡¡¡Busco un Verdadero Reto!!!!!!!

Zechs1187Hace 11 años16
@ARG-DarkSun
Mostrar cita
Hola gente... Yo me sumo. Mi id es ARG-DarkSun Mi equipo es [Dr Doom,Wesker y Dante] Sl2!
Muy Bien !!!!!!!!!!! Solo quedan 2 espacios libres !!!!!! quien mas se une !!!!!! ANIMENSE !!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!
Zechs1187Hace 11 años17
Hola Amigos   les voy a decir como saber quien es el mejor  , se decidira el Ganador a el que logré conseguir 10 victorias  !!!!! primero  !!!!!! les parece bien   o mal  ?

SALUDOS    !!!!!!!!
ARG-DarkSun104Hace 11 años18
Me parece muy buena idea. Que día se van a conectar?
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años19
@ARG-DarkSun
Mostrar cita
Me parece muy buena idea. Que día se van a conectar?
Yo me conectare el Viernes !!!! como a las 12 o 1 pero no de la madrugada(horario de México) SALUDOS!!!!!!!!
Zechs1187Hace 11 años20
ANIMENSE    !!!!!!!! Ya mañana es el Torneo  (se podria decir  ) Vamos    !!!!!! Animense solo 2 más    !!!!!!!

SALUDOS      !!!!!!!!!!
Demoledorruiz975Hace 11 años21
Demoledorruiz es mi id agregenme
1 VOTO
Sanator63Hace 11 años22
Siguen en pie las peleas? si quieren agreguen mi psn/sen es Andarank pero por favor especificar umvsc 3D juegos  
Zechs1187Hace 11 años23
@Sanator
Mostrar cita
Siguen en pie las peleas? si quieren agreguen mi psn/sen es Andarank pero por favor especificar umvsc 3D juegos
Hola Sanator Claro que aun estan en pie las batallas tu mandaba la solicitud mi ID es Sentinel010 y yo te acepto cuando me conecte y las retas son del UMVC3(Ultimate Marvel vs Capcom 3) SALUDOS!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > ¡¡¡¡¡Busco un Verdadero Reto!!!!!!!

Hay 23 respuestas en ¡¡¡¡¡Busco un Verdadero Reto!!!!!!!, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL