Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Necesito ayuda en inferno match

Badboykillascj9Hace 13 años32
@Dandi007
Mostrar cita
Amigo para ganarle a kane, solo debes darle una buena golpiza y poner el fuego a 260 grados 4 veces para completar el objetivo luego de hacerlo 4 veces dale a RB junto con RS que serian la palanquita y el boton de arriba derecho miralos si es xbox360.. luego con eso lo agarras y lo mueves con LS que seria la palanquita de la izquierda hacia una cuerda del ring, ( muevelo cuando el fuego este en 260 grados al maximo ps para poder quemarlo y ganar) y lo mantienes en la direccion de la cuerda hasta que lo saques.. suerte.. (NO TIENES QUE DARLE A NINGUN BOTON PARA SACARLO SOLO MOVER LS (palanquita izquierda) HACIA LA CUERDA Y MANTENERLA EN LA DIRECCION PARA SEGUIR EMPUJANDOLO SI NO NUNCA LO SACARAS..)
LO INTENTARE GRAX AMIGO POR TU AYUDA
Jeritocapo2Hace 13 años33
Gracias yo tambien tenia la misma duda y ahora lo pase
Josemigue3Hace 13 años34
No se como hacer lo no se como ganar suvo la temperatura 4 veces y todo hasta le saco la sangre a kane pero lo levanto con el analogo derecho como dicen pero nose como agarrarlo y llevarmelo alas cuerdas pliss ayudenmen 
Josemigue3Hace 13 años35
@Jeritocapo
Mostrar cita
Gracias yo tambien tenia la misma duda y ahora lo pase
yo no como ago
Josemigue3Hace 13 años36
Alguien me puede decir como pasarlo pero para play 2 no se como 
Jorgiux17Hace 13 años37
No se co mo  digan me para xbox 360 sale 
Matzam1Hace 13 años38
Muchas gracias por el consejo para derotar a kaen pero tengo una duda mas actualise mi sistema del ps3 pero me empeso a trabar el juego de fifa 10 en modalidad uno contra uno ¿a que se debera ?
Karennicole1Hace 13 años39
Gracias me diste una mano enorme GRACIAS X SOLUCIONARME EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!       
Nesstoledo1Hace 13 años40
Ami me pasa lo mismo pero es en  playstations 2  (ps2)       ayuda  porfavor   pongo las llamas al maximo 4 veses y no me sale y tambien le saco sangre
EDITADO EL 23-04-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
121012101Hace 13 años41
No soy capas de sacar a kane del infierno  mach en ps2 quien me ayuda porfabor
Pablito55gol16Hace 12 años42
Hola soy nuevo en el juego y tu truco me ha servido muchas Gracias.  
Brunopaiz1Hace 12 años43
Disculpenme yo intente eso de r1 y el analogico isquierzo pero nada xfavor una respuesta correcta
Laso2Hace 12 años44
Yo lo necesito para ps3 porfavor es muy importante recordat es para PS3 por favor ke alguien me ayude llevo mucho tiempo buscando como hacerlo y no lo encunentro!!!!! si alguien lo sabe u responga por favor os lo pido                
Rickyxodia1Hace 12 años45
@TheBigEagle
Mostrar cita
Mira yo tenia la misma duda en mi Road To Wrestlermania, y solo me registre para responderte Debes esperar que la temperatura (que aparece en un cuadro) llegue a el max. que es 260º me parece (para eso debes pegarle a Kane), y hay tomas a Kane con R1 y Analago derecho, como para hacer un suplex o llave reforzada, hay saldra que debes mover el Analogo Izquierdo hacia las cuerdas, lo haces y Kane se va al fuego. Espero te haya ayudado Y recuerda, haz que la temperatura llegue al max. 4 veces para desbloquear la "Historia especial de RSC"
SOS UN GROSO MAN GRACIAS!
Rikichi10001Hace 12 años46
@Juanos
Mostrar cita
@Derobey
Mostrar cita
Te dejo unos trucos The Great One te desbloqueas a the rok le puedes ganar con (rs)y ala vez (LB) Y ASI PODRAS :B
no entiendo lo que dices con eso rs y lb me puedes explicar mejor que botones oprimir graciascllx
Fran6620Hace 11 años47
Hola alguien sabe como ganar un inferno match en la psp me toca con kane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Necesito ayuda en inferno match

Hay 50 respuestas en Necesito ayuda en inferno match , del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL