Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando)

¿Que te parecen mis comparaciones?

Buenas
5%  (1)
Muy buenas
76%  (16)
Normales
10%  (2)
Cambiaría algunas cosas pero me mola :)
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
I-KING-I10212Hace 11 años16
Creo que te equivocas tío, la M4A1 del MW2, con punto rojo, es la mejor desde mi perspectiva gamer.
Bbbaaa1679Hace 11 años17
Buen trabajo,pero yo opino k la AK-47 del MW2 es muy buena yo no veo tanto retroceso para mi es la 2 mejor de las AK-47,la 1 es la del MW1,eso si la del MW3 la han cagado pero bien con lo k me gustan las AK-47(es la arma k mas uso en juegos) y la tiene k joder asi...
Rekes1255Hace 11 años18
[b]Para que se vea mas ordenado, pon como spoilers y en cada spoiler que vaya un arma   [/b]
JuanMagaseando3326Hace 11 años19
@I-KING-I
Mostrar cita
Creo que te equivocas tío, la M4A1 del MW2, con punto rojo, es la mejor desde mi perspectiva gamer.
Nose tio yo recomiendo todas ademas yo no dije que la M4A1 del MW2 fuera mala, le he puesto un 7 creo
Batallador-676764161Hace 11 años20
Aún no entiendo lo malo de la ak-47 en este juego. A mí me parece excelente  y he tenido los 3 últimos COD...
Tnk104498Hace 11 años21
Es verdad que la AK 47 en el MW3 es una mierda como un piano pero la del MW2 es la ostia, va super bien pero se desbloquea en el ultimo nivel. Aun asi me ha gustado mucho la comparacion de las AK 47. 
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 11 años22
Hola de nuevo quiero revivir el post para deciros que mañana continuare las comparaciones con la M16 y si puedo pasado la MP5  gracias a los que me apoyaron....
JuanMagaseando3326Hace 11 años23
Actualizado con la M16                                    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando)

Hay 23 respuestas en [Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL