Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Necesito consejos en Mi Jugador

Moby-ultima203Hace 11 años16
@Adrianim
Mostrar cita
Y para un base atletico que me podeis decir ? Suelo meter alrededor de 20 puntos o mas por partido , pero no me lo tienen mucho en cuenta Estoy empezando mi segunda temporada y soy base titular en los orlando magic , con media de 65
Em bueno yo te aconsejo una cosa para que suba rápido y es: jugar todos los partidos y lo que primero debes mejorar porque sube un monton cada poco que lo mejores sube es capacidad ofensiva y defensiva; yo estoy a finales de diciembre de la primera temporada y soy de media 66
Mafloba88Hace 11 años17
Hola necesito q me ayudeis tengo un pivot de 2.13 y 93 kg y no meto ninguna porfavor ayudarme nose q tengo q hacer para jugar bien 

GRACIAS Y CONTESTARME 
Mafloba88Hace 11 años18
 Perdonar pero quiero q me ayudeis lo necesito cuanto antes yo soy el del pivot de 2.15 m y 93 kg y no meto ni una porfavor ayudarme a ser bueno a y tengo 62 de media.   

GRACIAS
Olakase171Hace 11 años19
@Napiamovic
Mostrar cita
Me he creado a un escolta, con un estilo de juego atlético y tengo varias dudas: 1) Cuáles son las habilidades que ustedes creen que le debo mejorar? 2) Es mejor jugar todos los partidos o solo los partidos claves? 3) Hay unos ejercicios que te dan puntos para mejorar los atributos de tu jugador. Cuántos ejercicios me recomiendan hacer por diás? Gracias de antemano y perdonen mi torpeza, es que no juego a un juego de baloncesto desde la ps2
mejora tu tiro de3 y de media distancia ESO LO PRIMERO!!!
Molboso1Hace 11 años20
Nesecito k me digan por k cuando yio gano el ultimo portido de los playoff con mi jugador se me frisa y no se por k diganme k hacer
EDITADO EL 25-03-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jchacon1988230Hace 10 años21
Algun consejo para un Alero atletico de 2,01cm, apenas llego a 6 pts por partido  y en los rebotes y asistencias estoy peor.
Yeins98071Hace 9 años22
Hola miren tengo un escolta atletico estoy en mi 5ta temp y ni eh visto los playoff primero inicie con porland luego me traspazan a king luego a los piston y luego me quede en oklahoma con durant y westbrook soy titular pero este equipo no sirve westbrok hace lokeras y durant no mete un coco en una picina siempre termino con la nota de compañero en F pork tengo yo qk meter todos los puntos y vamos mal.

tambn no se si es error del juego pork cuando estoy jugando siempre el rival se va ganando por 10 y cuando redusco la ventaja como 2 minimo no se k pasa y derepente ya ellos van ganado por 10 rapidamente metiendo unos malditps triples.k ni em la nba lo.hace.

alguiene puedw explicar k diabloa pasa akii??????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Necesito consejos en Mi Jugador

Hay 22 respuestas en Necesito consejos en Mi Jugador, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL