Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial

Pedrook15Hace 11 años16
Guau estoy muy ansioso por jugarlo pero debo esperar a que lo lancen en mi país se ven interesantes los pokemon antiguos 
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años17
Lo malo es el pelo del prota me recuerda a [u][b]IRIS[/b][/u] que los [u][b]POKÉMON[/b][/u] en combate el tuyo (porque el otro se ve bien) este pixelado por lo demás esta genial
Aizen1vector291Hace 11 años18
Oye, ash..misty...rock..seran abuelos ya no? y si no lo son fijo que estan ya en la cola del inem (trollface) yo me quede en los 151 ahora hay...cuantos putos pokemons hay? la verdad que la serie pokemon..bueno yo por que tengo 23 primaveras pero..cansa ya no?
Cabechi1272Hace 11 años19
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que siempre ve más de lo mismo? [b]...[/i][/b]
no no lo eres esto apesta
FlavaFran471Hace 11 años20
Podrían tener la decencia de sacar ya un Pokemon con gráficos algo más "actuales" para la 3Ds y dejarse de tantos monigotes pixelados, que es la misma cantinela de siempre. Yo no se que tiene ese Pokemon de Blanco 2 o Negro 2, si se ve igual que los predecesores, antes al menos los Pokemons sacados en cada "generación" de juegos Pokemon implementaban mejoras más o menos notorias aunque pequeñas, pero esto si que es un verdadero más de lo mismo, por cambiar no ha cambiado ni el nombre de los anteriores, solo les han añadido el número 2.
Pero claro, mientras haya fanboys tontos de la saga que se gasten el dinero siempre en lo mismo los de Game Freak se seguirán riendo en su cara.
1 VOTO
Prototyrant97529Hace 11 años21
Ala pero si tiene... tiene... ¿Que tiene de nuevo?
XBrianX362Hace 11 años22
@Cabechi
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que siempre ve más de lo mismo? [b]...[/i][/b]
no no lo eres esto apesta
dijo el hombre con el avatar del cod los primeros 13 minutos del juego [url]http://www.youtube.com/watch?v=tW3MpJn2G9s&feature=g-user-u[/url] enjoy
3 VOTOS
Raymewaza2Hace 11 años23
Yo ya me lo Descargue en el foro Pokeblick el Pokémon Negro con parche de exp y todo
NeloOox682Hace 11 años24
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que siempre ve más de lo mismo? [b]...[/i][/b]
el unico?? naaa ... tmb estoy harto -.-' el lanco y negro la vdd es una mierda kisas es bueno tenga mejoras y la bla pero la grafica los pixeles son mieeeeerda y aora ke agan otro mas? para la ds? la ds para mi ya murio la 3ds ya cumplira 2 años y ningun pokemon ningun remake u.u espero hace tiempo uno de esmeralda y obiamente para la 3ds seria un juego genial me dalo mismo si son 150 o 649 mientras mas, mas durara el juego mas dificil sera el reto eso noes problema solo kiero ese remake con graficos espectaculares *-* pero pasa el tiempo y nada ... me estoy cansando de esperar ... u.u solo poreso me compree sta consola y aun nada u.u el ultimo pokemon ke me dedike a jugar fue el platino y fue un excelente juego ^^ pero de ahi en adelante nada interezante kieroese remake nadamas u.u saludos es obio ke muchopiensan iwal ke yo pero tenia ke decirlo jaja =) xaoxao saludo a todos ^^
Joseelluis313Hace 11 años25
Que día sale???
A mí me gustaría que se pudiesen conseguir todos y que hubiera un control anti-pokesav
Sandrita-951096Hace 11 años26
@Zack750
Mostrar cita
Osea que así son los pokemon ahora... En mis tiempos no eran tan repetitivos, habían 150 y [b]era posible ''hacerse con todos''[/b], supongo que a las nuevas generaciones les gustará pero, yo opino que se inventan un pokemon con cualquier cosa
OH ESPERA, que viene el CHUNGO! Haber esas ideas que se os meten en Cuanto Cabron que se os vayan de la cabeza porque esos pokes son mejores que antes porque ofrecen mas jugabilidad y m as tiempo de jugar
CarlosY2J328Hace 11 años27
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que siempre ve más de lo mismo? [b]...[/i][/b]
No, yo también veo más de lo mismo... desde el Rubí que lo deje y no me arrepiento... Lo malo es que los niños pequeños siempre se lo compran o los coleccionistas frikis, podrían innovar un poco más.
EDITADO EL 24-06-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pkjn233Hace 11 años28
Seguire esperando el dia que quieran sacar un pokemon en 3d + tipo skyrim o monster hunter el juego evolucionara a un nuevo nivel.
Irkides190Hace 11 años29
¿Los sprites son los mismos verdad?
Juampy-U-fanatic101Hace 11 años30
@Holy3051
Mostrar cita
Que pasa que se les han acabado los colores que ahora es un "blanco 2"?
hahaha! me parto de la risa! en serio haha que risa! DIOS!! que alguien premie por favor la originalidad de este comentario!! (...) se quejan de los Spin Off, se quejan de la saga principal. Yo les tengo una respuesta, y simple: tomen su Rojo Fuego, sigan jugandolo y dejen de joder. God.
GHOST-289439Hace 11 años31
Este pokemon demuestra la mejora de pokemon edicion negra y blacan , en mi opinion de verían mejorar una pequeña cosa los 3 principales pokemon  CREAR LOS el de fuego de veria ser OSOFIRE, el de agua TIBUROTRON, COSAS ASÍ NUEVOS POKEMON SON LOS QUE PIDO             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial

Hay 38 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL