Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería

NewKN1GhT324Hace 11 años48
Como Jirno

WHEN YOU DON'T HAVE LAN!!!

si alguien se acuerda en el medio del torneo se le lagueo el sc2, por algo en battlenet :/
MarkuzESP687Hace 11 años49
El argumento de la piratería empieza a tocarme muy mucho las narices. A ver cuándo dan una explicación creíble por que con lo de la piratería se están pasando, es de vergüenza las columpiadas que se pegan.
1 VOTO
MeGoo95Hace 11 años50
[b]Por culpa de la piratería??? o por culpa de su incapacidad para idear nuevos métodos que motiven la compra legal. Prefieren lanzar juegos capados, por ganar mas dinero, sacrifican a los usuarios reduciendo la experiencia de juego. [/b]  

Les recuerdo, que el gran éxito de Starcarft y Warcraft se lo deben en gran medida a la piratería. Ambos juegos se hicieron populares a nivel mundial por el LAN. Cuando entenderán estas compañías que intentar blokear la piratería no es el camino. El camino es idear nuevas formas que motiven la compra original, sin mermar la experiencia de juego. O crear nuevos modelos de negocio, tipo Valve con TeamFortress, o como lo están haciendo ahora con Dota 2.

Desde el punto de vista del Marketing. Las personas que compran un juego pirata, es porque no pueden comprar un juego original. Por lo tanto, esas personas no forman parte de sus consumidores. Al quitar el Lan, o al introducir nuevas formas antipirateria, se estan haciendo daño a si mismos, ya que sólitos se están privando de la mejor forma de marketing: "La recomendación boca a boca". 

Pongamos el ejemplo de Pepito, digamos que no le alcanza para comprar Stacraft original, así que lo adquiere pirata. Le gusta y se lo comenta a Perensejo, este ultimo si esta en la capacidad de comprarlo legal. Así que lo compra original por 2 motivos: Porque al comprarlo legal le dan "X" beneficios que lo diferenciara de los demás que lo tienen pirata, y porque podrá jugar junto a todos sus amigos que no puede comprarlo original.
Blizzard gana:  Popularidad de su producto, 2 fanáticos, una venta y 2 ventas potenciales a futuro. Esto ultimo porque al tener 2 fanáticos de la saga, es muy probable que adquieran la secuela, por lo tanto es muy probable que Pepito y Perensejo hagan lo imposible por tener la secuela del juego de forma legal "porque vale la pena". Y la cadena se repite...

Lo que en verdad sucede, es que para la compañías les es más cómodo obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Y no quieren dar ese "Plus" que premie a los compradores legales. Entiendan que la comunidad de jugadores, la forman tanto los legales, como los ilegales, es la realidad. Si no puedo jugar con un amigo solo porque es pobre y no puede adquirir un juego de forma legal, pues prefiero no jugar.

Ojo: No estoy a favor de la pirateria, Critico a todos los que están en la capacidad de comprar un juego de forma legal y no lo hacen. Pero es que la verdad, las compañías aveces desaniman a seguirles comprando. Adquirí el Starcraft 2 de forma legal, pero no pienso comprar las secuelas, pues es muy aburrido no poder jugar, con tus amigos. Blizzard, PERDIERON UN FAN DE LA SAGA   


[img]http://www.makam.it/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/Are-You-Fucking-Kidding-Me-Rage-Face-Meme-Template-Blank.png[/img]
2 VOTOS
PiscisFerro1087Hace 11 años51
@Galhomer
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Y por eso os lo podeis meter donde os quepa. Yo desde luego no lo he comprado, no con esas y otras condiciones que no me beneficiaban.
pues lo siento por ti pq por esa chorrada (pq os pongais como os pongais, el lan es una chorrada pq este juego permite jugar con los colegas en bnet igual q si tuvierais lan...) te estas perdiendo el q a mi juicio es el mejor juego q existe a dia d hoy, llevo jugadas miles d horas al online yo y mis amigos y las q nos quedan.......... juegazo de 10. Ahora supongo q me diras q para ti no es chorrada lo del lan, ok, yo jugaba al SC1 en LAN con mis colegas, ahora hacemos lo mismo, pero sin lan, conectandonos todos a bnet, q es una plataforma 100% estable, y hablando x skype, es exactamente igual al lan, pero sin tener q mover ordenadores..... y por la cabezoneria d algunos, estais dejando pasar el mejor juego online al q puedes jugar hoy en dia.
Cierto, el LAN es esa grandísima chorrada que hizo que tanto Warcraft 3 como Starcraft 1 fueran juegdos con una presencia fortísima en Esports, mira, no se ya cuantas veces he estado mirando torneos ya sean grandes o pequeños en los que es muy importante tener una conexión estable, porque estás retransmitiendo a un público de miles de personas, y porque battle.net falla, tienen que reiniciar la partida. POR ESA RAZÓN los juegos competitivos online, tienen LAN, porque no se usa jamás servidores online para torneos, eso es una estupidez tan grande como lo que ha dicho Blizzard.
bnet falla? antes de decir cosas hay q contrastarlas... yo llevo jugadas en bnet unas 1500 partidas, y d las 1500 te puedo asegurar q como mucho me he caido en 2 o 3, y por Tfnica, no por bnet (por bnet creo q fue 1)........ es una plataforma absolutamente estable, q puede tener alguna caida puntual pero q en el 99´9% d los casos no la tiene, por lo q te da igual LAN q bnet a ejemplos practicos, esto es un hecho, ahora q algunos quieran seguir viendo cosas q no son y decir q bnet no es estable, y q sin lan no compran el juego? ok allá ellos, pero la realidad no es esa. Yo te repito, al SC1 me montaba unas LAN d flipar en casa d amigos juntandonos 6 o 7 tios, la realidad es q ahora mismo esa misma experiencia nos la ofrece SC2 entrando a bnet, hablando por skype, y sin mover ordenadores, exactamente la misma..... y fijate, ahora cada uno tiene su copia d SC2 en casa instalada y en aquellas ocasiones, con 1 copia, 7 tios podiamos jugar en lan.... me da a mi q los q tanto piden lan, es pq no quieren gastarse la pasta en la copia de sc2, y ahi radica el problema..... q yo sepa en sc2 se siguen haciendo torneos internacionales d esports de todo tipo, pero a cientos, y cada vez mas, y no veo q nadie se queja de caidas de bnet en dichos torneos Hace 7 u 8 años, el LAN era indispensable, a dia d hoy con las conexiones a internet ADSL q tiene la mayoria d la gente, y con programas como skype y sobre todo con una plataforma absolutamente estable como Bnet, el LAN ya no tiene demasiado sentido.
Para defender a nuestro colega @Aleeg91 te dire, porque ellleva la razon (y no tu) por un simplre motivo. LAN = Conexion entre ordenadores, sin servidores de por medio. hasta ahi todo bien, supongo que lo entenderas. Ahora bien, ¿Que pasa si metes un servidor de por medio? Que si, que tu juegas de puta madre, pero ¿Y si juega un Chino contra un estadounidense? ¿Sabes que paso en LoL con un equipo español vs uno EEUU? Que los españoles tenian 200ms de ping y los de EEUU 40ms. Ese es un ejemplo, aunque fue real, un poco exagerado. Ahora bien, imagina que se celebra un torneo en finlandia, por decir un pais aleatorio y lo mismo, tienen que jugar dos equipos, pero, lamentablemente, Blizzard no dispone de servidores finlandeses o bien, en finlandia no hay buena conexion, por lo tanto, te encuentras que en un torneo, donde la gente se juega dinero, por culpa de no tener LAN los jugadores tienen que soportar un retardo de 150ms y ademas, depender de que la plataforma Battle.net sea estable y no te de picos de ping ni lagazos ¿Que battle.net es estable? Preguntaselo a los miles de jugadores de Diablo 3, que a ti no se te haya caido no significa que sea estable, quizas hay picos de lag puntuales que tu no hayas echado cuenta, pero que, en una partida profesional, puede suponer la victoria o la derrota sobre el oponente. Ya no hablamos de caida, hablamos de calidad del servicio y creeme, en lo profesional se nota mucho la diferencia entre 5ms de ping (o sease, LAN) y 70-120ms de ping (osease conexion mas o menos standar dependiendo de donde se encuentre el servidor y donde el cliente) y jugar con ese ping y esa calidad estando los ordenadores unos al lado de los otros.... En fin. La modalidad LAN no se invento para que jugaras con tu colega, la modalidad LAN se invento para torneos y LAN Partys, asi que por favor, deja tu demagogia barata e informate antes de hablar.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años52
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Y por eso os lo podeis meter donde os quepa. Yo desde luego no lo he comprado, no con esas y otras condiciones que no me beneficiaban.
pues lo siento por ti pq por esa chorrada (pq os pongais como os pongais, el lan es una chorrada pq este juego permite jugar con los colegas en bnet igual q si tuvierais lan...) te estas perdiendo el q a mi juicio es el mejor juego q existe a dia d hoy, llevo jugadas miles d horas al online yo y mis amigos y las q nos quedan.......... juegazo de 10. Ahora supongo q me diras q para ti no es chorrada lo del lan, ok, yo jugaba al SC1 en LAN con mis colegas, ahora hacemos lo mismo, pero sin lan, conectandonos todos a bnet, q es una plataforma 100% estable, y hablando x skype, es exactamente igual al lan, pero sin tener q mover ordenadores..... y por la cabezoneria d algunos, estais dejando pasar el mejor juego online al q puedes jugar hoy en dia.
Cierto, el LAN es esa grandísima chorrada que hizo que tanto Warcraft 3 como Starcraft 1 fueran juegdos con una presencia fortísima en Esports, mira, no se ya cuantas veces he estado mirando torneos ya sean grandes o pequeños en los que es muy importante tener una conexión estable, porque estás retransmitiendo a un público de miles de personas, y porque battle.net falla, tienen que reiniciar la partida. POR ESA RAZÓN los juegos competitivos online, tienen LAN, porque no se usa jamás servidores online para torneos, eso es una estupidez tan grande como lo que ha dicho Blizzard.
bnet falla? antes de decir cosas hay q contrastarlas... yo llevo jugadas en bnet unas 1500 partidas, y d las 1500 te puedo asegurar q como mucho me he caido en 2 o 3, y por Tfnica, no por bnet (por bnet creo q fue 1)........ es una plataforma absolutamente estable, q puede tener alguna caida puntual pero q en el 99´9% d los casos no la tiene, por lo q te da igual LAN q bnet a ejemplos practicos, esto es un hecho, ahora q algunos quieran seguir viendo cosas q no son y decir q bnet no es estable, y q sin lan no compran el juego? ok allá ellos, pero la realidad no es esa. Yo te repito, al SC1 me montaba unas LAN d flipar en casa d amigos juntandonos 6 o 7 tios, la realidad es q ahora mismo esa misma experiencia nos la ofrece SC2 entrando a bnet, hablando por skype, y sin mover ordenadores, exactamente la misma..... y fijate, ahora cada uno tiene su copia d SC2 en casa instalada y en aquellas ocasiones, con 1 copia, 7 tios podiamos jugar en lan.... me da a mi q los q tanto piden lan, es pq no quieren gastarse la pasta en la copia de sc2, y ahi radica el problema..... q yo sepa en sc2 se siguen haciendo torneos internacionales d esports de todo tipo, pero a cientos, y cada vez mas, y no veo q nadie se queja de caidas de bnet en dichos torneos Hace 7 u 8 años, el LAN era indispensable, a dia d hoy con las conexiones a internet ADSL q tiene la mayoria d la gente, y con programas como skype y sobre todo con una plataforma absolutamente estable como Bnet, el LAN ya no tiene demasiado sentido.
Para defender a nuestro colega @Aleeg91 te dire, porque ellleva la razon (y no tu) por un simplre motivo. LAN = Conexion entre ordenadores, sin servidores de por medio. hasta ahi todo bien, supongo que lo entenderas. Ahora bien, ¿Que pasa si metes un servidor de por medio? Que si, que tu juegas de puta madre, pero ¿Y si juega un Chino contra un estadounidense? ¿Sabes que paso en LoL con un equipo español vs uno EEUU? Que los españoles tenian 200ms de ping y los de EEUU 40ms. Ese es un ejemplo, aunque fue real, un poco exagerado. Ahora bien, imagina que se celebra un torneo en finlandia, por decir un pais aleatorio y lo mismo, tienen que jugar dos equipos, pero, lamentablemente, Blizzard no dispone de servidores finlandeses o bien, en finlandia no hay buena conexion, por lo tanto, te encuentras que en un torneo, donde la gente se juega dinero, por culpa de no tener LAN los jugadores tienen que soportar un retardo de 150ms y ademas, depender de que la plataforma Battle.net sea estable y no te de picos de ping ni lagazos ¿Que battle.net es estable? Preguntaselo a los miles de jugadores de Diablo 3, que a ti no se te haya caido no significa que sea estable, quizas hay picos de lag puntuales que tu no hayas echado cuenta, pero que, en una partida profesional, puede suponer la victoria o la derrota sobre el oponente. Ya no hablamos de caida, hablamos de calidad del servicio y creeme, en lo profesional se nota mucho la diferencia entre 5ms de ping (o sease, LAN) y 70-120ms de ping (osease conexion mas o menos standar dependiendo de donde se encuentre el servidor y donde el cliente) y jugar con ese ping y esa calidad estando los ordenadores unos al lado de los otros.... En fin. La modalidad LAN no se invento para que jugaras con tu colega, la modalidad LAN se invento para torneos y LAN Partys, asi que por favor, deja tu demagogia barata e informate antes de hablar.
oye q aqui hablamos de SC2 no de diablo3, en SC2 bnet es absolutamente estable y si niegas la mayor, es absurdo seguir discutiendo, y estoy x lo q veo bastante mas informado y de 1ª mano q tu, q x lo visto hablas d oidas.... asi q aplicate lo d la demagogia barata colega pq vas haciendo el ridiculo..... bnet te repito es 100% estable, si hubieras jugado en tu vida a sc2 lo sabrias, pero como no has jugado en tu vida, y no lo has comprobado, pues asi te va, q hablas de lo q has leido en algun foro de haters.... sigue montandote peliculas de torneos en paises donde haya lag, pero la realidad (y si estuvieras minimamente informado la sabrias) es q se celebran torneos internaciones d SC2 en multitid de paises y todos son un exito, pero bueno, siempre habrá gente como tu desinformada q hable de bnet como algo inestable y d peliculas q se montan en su cabeza para criticar el q el juego no permita lan para precisamente evitar q gente como tu lo juegue gratis.
EDITADO EL 23-06-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años53
@MeGoo
Mostrar cita
[b]Por culpa de la piratería??? o por culpa de su incapacidad para idear nuevos métodos que motiven la compra legal. Prefieren lanzar juegos capados, por ganar mas dinero, sacrifican a los usuarios reduciendo la experiencia de juego. [/b] Les recuerdo, que el gran éxito de Starcarft y Warcraft se lo deben en gran medida a la piratería. Ambos juegos se hicieron populares a nivel mundial por el LAN. Cuando entenderán estas compañías que intentar blokear la piratería no es el camino. El camino es idear nuevas formas que motiven la compra original, sin mermar la experiencia de juego. O crear nuevos modelos de negocio, tipo Valve con TeamFortress, o como lo están haciendo ahora con Dota 2. Desde el punto de vista del Marketing. Las personas que compran un juego pirata, es porque no pueden comprar un juego original. Por lo tanto, esas personas no forman parte de sus consumidores. Al quitar el Lan, o al introducir nuevas formas antipirateria, se estan haciendo daño a si mismos, ya que sólitos se están privando de la mejor forma de marketing: "La recomendación boca a boca". Pongamos el ejemplo de Pepito, digamos que no le alcanza para comprar Stacraft original, así que lo adquiere pirata. Le gusta y se lo comenta a Perensejo, este ultimo si esta en la capacidad de comprarlo legal. Así que lo compra original por 2 motivos: Porque al comprarlo legal le dan "X" beneficios que lo diferenciara de los demás que lo tienen pirata, y porque podrá jugar junto a todos sus amigos que no puede comprarlo original. Blizzard gana: Popularidad de su producto, 2 fanáticos, una venta y 2 ventas potenciales a futuro. Esto ultimo porque al tener 2 fanáticos de la saga, es muy probable que adquieran la secuela, por lo tanto es muy probable que Pepito y Perensejo hagan lo imposible por tener la secuela del juego de forma legal "porque vale la pena". Y la cadena se repite... Lo que en verdad sucede, es que para la compañías les es más cómodo obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Y no quieren dar ese "Plus" que premie a los compradores legales. Entiendan que la comunidad de jugadores, la forman tanto los legales, como los ilegales, es la realidad. Si no puedo jugar con un amigo solo porque es pobre y no puede adquirir un juego de forma legal, pues prefiero no jugar. Ojo: No estoy a favor de la pirateria, Critico a todos los que están en la capacidad de comprar un juego de forma legal y no lo hacen. Pero es que la verdad, las compañías aveces desaniman a seguirles comprando. Adquirí el Starcraft 2 de forma legal, pero no pienso comprar las secuelas, pues es muy aburrido no poder jugar, con tus amigos. Blizzard, PERDIERON UN FAN DE LA SAGA
mira tu no has comprado SC2 legal NI D COÑA.... pq decir q no puedes jugar con tus colegas, demuestra q tu a SC2 no has entrado nunca, yo juego TODOS los dias con mis colegas en bnet al sc2 y ni un solo problema, NI UNO, nos echamos unos vicios d flipar exactamente igual a las partidas d lan q me echaba con SC1, asi q deja d mentir y criticar pq es evidente q tu SC2 no lo has comprado, si no, no dirias las burradas q dices.... y te parece poco plus darle a los jugadores legales una plataforma online increible como es bnet, q te encuentra rival d tu nivel en cuestion d segundos sea la hora q sea, q es 100% estable, y q permite una competitividad sin igual en el juego??? el q piratea sc2 no tiene ni idea d lo q se pierde realmente es el 99% del juego, q es su online, y por lo q veo, q tu hablas d juego "capado" tu no tienes ni idea d lo q es SC2, dudo q tu fueras fan d la saga, tu eras fan d tener el sc1 pirateado para jugarlo con amigos d forma gratuita ilegalmente, y perderte a ti d fan q reportas 0 euros, a blizzard le importa una mierda, y hace bien, los gorrones a gorronear a otro lado. no sabes lo q te pierdes nene
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años54
@Galhomer
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Y por eso os lo podeis meter donde os quepa. Yo desde luego no lo he comprado, no con esas y otras condiciones que no me beneficiaban.
pues lo siento por ti pq por esa chorrada (pq os pongais como os pongais, el lan es una chorrada pq este juego permite jugar con los colegas en bnet igual q si tuvierais lan...) te estas perdiendo el q a mi juicio es el mejor juego q existe a dia d hoy, llevo jugadas miles d horas al online yo y mis amigos y las q nos quedan.......... juegazo de 10. Ahora supongo q me diras q para ti no es chorrada lo del lan, ok, yo jugaba al SC1 en LAN con mis colegas, ahora hacemos lo mismo, pero sin lan, conectandonos todos a bnet, q es una plataforma 100% estable, y hablando x skype, es exactamente igual al lan, pero sin tener q mover ordenadores..... y por la cabezoneria d algunos, estais dejando pasar el mejor juego online al q puedes jugar hoy en dia.
Cierto, el LAN es esa grandísima chorrada que hizo que tanto Warcraft 3 como Starcraft 1 fueran juegdos con una presencia fortísima en Esports, mira, no se ya cuantas veces he estado mirando torneos ya sean grandes o pequeños en los que es muy importante tener una conexión estable, porque estás retransmitiendo a un público de miles de personas, y porque battle.net falla, tienen que reiniciar la partida. POR ESA RAZÓN los juegos competitivos online, tienen LAN, porque no se usa jamás servidores online para torneos, eso es una estupidez tan grande como lo que ha dicho Blizzard.
bnet falla? antes de decir cosas hay q contrastarlas... yo llevo jugadas en bnet unas 1500 partidas, y d las 1500 te puedo asegurar q como mucho me he caido en 2 o 3, y por Tfnica, no por bnet (por bnet creo q fue 1)........ es una plataforma absolutamente estable, q puede tener alguna caida puntual pero q en el 99´9% d los casos no la tiene, por lo q te da igual LAN q bnet a ejemplos practicos, esto es un hecho, ahora q algunos quieran seguir viendo cosas q no son y decir q bnet no es estable, y q sin lan no compran el juego? ok allá ellos, pero la realidad no es esa. Yo te repito, al SC1 me montaba unas LAN d flipar en casa d amigos juntandonos 6 o 7 tios, la realidad es q ahora mismo esa misma experiencia nos la ofrece SC2 entrando a bnet, hablando por skype, y sin mover ordenadores, exactamente la misma..... y fijate, ahora cada uno tiene su copia d SC2 en casa instalada y en aquellas ocasiones, con 1 copia, 7 tios podiamos jugar en lan.... me da a mi q los q tanto piden lan, es pq no quieren gastarse la pasta en la copia de sc2, y ahi radica el problema..... q yo sepa en sc2 se siguen haciendo torneos internacionales d esports de todo tipo, pero a cientos, y cada vez mas, y no veo q nadie se queja de caidas de bnet en dichos torneos Hace 7 u 8 años, el LAN era indispensable, a dia d hoy con las conexiones a internet ADSL q tiene la mayoria d la gente, y con programas como skype y sobre todo con una plataforma absolutamente estable como Bnet, el LAN ya no tiene demasiado sentido.
Bnet falla, y será poco, pero falla, y la cuestión no es que sea un 1%, un 2, o un 50, la cuestión es que con LAN sería un 0, y yo no he dicho que los torneos no se celebren ahora, digo que cuando se celebran, en ocasiones se ven marcados por la estigma de Bnet, y si no has visto a nadie quejarse es porque no has ido a buscar esas quejas...yo tampoco he oido nunca a nadie quejarse de que se le desconecte el Diablo III, ahora eso lo hace cierto? EDIT: Ahora he leído tu respuesta al otro compañero, acusándole de demagogia y no se cuantas parafernalias que adornas para no tener que responder a hechos. A una persona que te explica ejemplos verídicos, porque antes los pedías, y cuando se te dan, los niegas porque son ''sacados de foros haters''. Así que yo tras este mensaje no continuo la discusión, fue interesante mientras duró.
EDITADO EL 23-06-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 11 años55
Igual algún día estos cerebritos pensantes toman una medida antipiratería que NO joda la que pasa por caja de forma legal...
Quitar opciones de juego con esa excusa es de necios.
FlavaFran471Hace 11 años56
Varias cosas:
1 - Lo he repetido hasta la saciedad en este foro ya, en varios posts. NO todos los juegos que se descargan hubieran sido comprados de no existir las descargas (me niego a llamarlo piratería porque no es piratería, no hay ánimo de lucro, así que por eso lo llamo "descargas" a secas). Con lo cual la pérdida de copias vendidas por juego descargado sería muy muy baja.

2 - Lo que he dicho en el punto 1 lo sabe Blizzard perfectamente, pero prefiere poner la excusa de la "piratería" para que los incondicionales se lo traguen, porque como Blizzard es esa compañía tan santa, como van a mentir ellos.

3 - Lo de que no quieren que haya jugadores "aislados" es cuanto menos desternillante y cuando lo he leído me ha entrado la risa floja, es uno de los argumentos más absurdos que he visto en mi vida, si a un jugador le sale de las pelotas aislarse que se aisle, están en su derecho de comprarse el juego y aislarse si le sale de los cojones, si no quiere aislarse entonces que se conecte a internet a Battle.net, debería ser una opción para el jugador, no una obligación de "no aislarse" impuesta por Blizzard.
EDITADO EL 23-06-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años57
@Aleeg91
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Y por eso os lo podeis meter donde os quepa. Yo desde luego no lo he comprado, no con esas y otras condiciones que no me beneficiaban.
pues lo siento por ti pq por esa chorrada (pq os pongais como os pongais, el lan es una chorrada pq este juego permite jugar con los colegas en bnet igual q si tuvierais lan...) te estas perdiendo el q a mi juicio es el mejor juego q existe a dia d hoy, llevo jugadas miles d horas al online yo y mis amigos y las q nos quedan.......... juegazo de 10. Ahora supongo q me diras q para ti no es chorrada lo del lan, ok, yo jugaba al SC1 en LAN con mis colegas, ahora hacemos lo mismo, pero sin lan, conectandonos todos a bnet, q es una plataforma 100% estable, y hablando x skype, es exactamente igual al lan, pero sin tener q mover ordenadores..... y por la cabezoneria d algunos, estais dejando pasar el mejor juego online al q puedes jugar hoy en dia.
Cierto, el LAN es esa grandísima chorrada que hizo que tanto Warcraft 3 como Starcraft 1 fueran juegdos con una presencia fortísima en Esports, mira, no se ya cuantas veces he estado mirando torneos ya sean grandes o pequeños en los que es muy importante tener una conexión estable, porque estás retransmitiendo a un público de miles de personas, y porque battle.net falla, tienen que reiniciar la partida. POR ESA RAZÓN los juegos competitivos online, tienen LAN, porque no se usa jamás servidores online para torneos, eso es una estupidez tan grande como lo que ha dicho Blizzard.
bnet falla? antes de decir cosas hay q contrastarlas... yo llevo jugadas en bnet unas 1500 partidas, y d las 1500 te puedo asegurar q como mucho me he caido en 2 o 3, y por Tfnica, no por bnet (por bnet creo q fue 1)........ es una plataforma absolutamente estable, q puede tener alguna caida puntual pero q en el 99´9% d los casos no la tiene, por lo q te da igual LAN q bnet a ejemplos practicos, esto es un hecho, ahora q algunos quieran seguir viendo cosas q no son y decir q bnet no es estable, y q sin lan no compran el juego? ok allá ellos, pero la realidad no es esa. Yo te repito, al SC1 me montaba unas LAN d flipar en casa d amigos juntandonos 6 o 7 tios, la realidad es q ahora mismo esa misma experiencia nos la ofrece SC2 entrando a bnet, hablando por skype, y sin mover ordenadores, exactamente la misma..... y fijate, ahora cada uno tiene su copia d SC2 en casa instalada y en aquellas ocasiones, con 1 copia, 7 tios podiamos jugar en lan.... me da a mi q los q tanto piden lan, es pq no quieren gastarse la pasta en la copia de sc2, y ahi radica el problema..... q yo sepa en sc2 se siguen haciendo torneos internacionales d esports de todo tipo, pero a cientos, y cada vez mas, y no veo q nadie se queja de caidas de bnet en dichos torneos Hace 7 u 8 años, el LAN era indispensable, a dia d hoy con las conexiones a internet ADSL q tiene la mayoria d la gente, y con programas como skype y sobre todo con una plataforma absolutamente estable como Bnet, el LAN ya no tiene demasiado sentido.
Bnet falla, y será poco, pero falla, y la cuestión no es que sea un 1%, un 2, o un 50, la cuestión es que con LAN sería un 0, y yo no he dicho que los torneos no se celebren ahora, digo que cuando se celebran, en ocasiones se ven marcados por la estigma de Bnet, y si no has visto a nadie quejarse es porque no has ido a buscar esas quejas...yo tampoco he oido nunca a nadie quejarse de que se le desconecte el Diablo III, ahora eso lo hace cierto? EDIT: Ahora he leído tu respuesta al otro compañero, acusándole de demagogia y no se cuantas parafernalias que adornas para no tener que responder a hechos. A una persona que te explica ejemplos verídicos, porque antes los pedías, y cuando se te dan, los niegas porque son ''sacados de foros haters''. Así que yo tras este mensaje no continuo la discusión, fue interesante mientras duró.
q no has oido a nadie de q se le desconecta diablo3? si ha sido un clamor! sin embargo dudo q hayas oido q a la gente se le desconecta del SC2 mas q algun caso muy puntual, y repito, no puedes generalizar pq haya un 0´01% de caidas, la realidad es q diablo3 ha tenido muchos problemas d estabilidad, si estuvierais hablando de diablo3, estaria d acuerdo con vosotros, pero estamos hablando de SC2 y aqui no hay caidas os pongais como os pongais, o es q os parece mucho q haya 1 de 1500 partidas???? ......... el lan tenia sentido antes, a dia d hoy no. y sobre la otra persona, mientras yo expresaba mi opinion Basada EN HECHOS, ese otro "colega" me decia el a mi q no usara demagogia barata, q me informara antes d hablar, etc y el lo q ha dejado claro es q no ha jugado a SC2 y solo habla d oidas sin tener NI IDEA de como va bnet en sc2....... asi q lo q me dices a mi, aplicaselo a el, q es el q me ha faltado a mi al respeto y encima sin tener ni idea d lo q esta hablando. Y por favor, explicame q "hechos veridicos" me está contando? aqui el unico q da datos y hechos reales soy yo, el resto os basais en conjeturas, en si fallara algun servidor en no se q pais, q ocurriria, en q si bnet no es estable pq lo suponeis (cuando es absolutamente estable), etc..... el lan lo utilizaba la gente para jugar 8 tios con 1 copia, y no me digais q no, q querais seguir haciendolo algunos es vuestro problema, q os cabreeis pq ya no os dejan jugar 8 tios con 1 copia, pues oye ajo y agua, a eso q haciais se le llama PIRATEO, y a dia d hoy, yo juego con todos mis amigos con los q antes jugaba en lan, pero ahora conectados a bnet y hablando por skype y jugamos perfectamente, y llevamos jugadas 1500 partidas joder, no una ni dos, no me intenteis convencer d algo q llevo probando 1500 veces y vosotros ninguna, pq es ridiculo
Nana881500Hace 11 años58
Cosas como esta son las que te hacen pensar "ah si? pos ahora me lo bajo pirata, por listos"  

Ademas de que ahora quieren erradicar el mercado de segunda mano (aunque blizzard lo erradico hace mucho a lo tonto y nadie se ha dado cuenta) Cada vez atosigan mas al comprador y les dicen como y cuando tienen que comprar sus juegos, juegos cada vez mas capados.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años59
@Nana88
Mostrar cita
Cosas como esta son las que te hacen pensar "ah si? pos ahora me lo bajo pirata, por listos" Ademas de que ahora quieren erradicar el mercado de segunda mano (aunque blizzard lo erradico hace mucho a lo tonto y nadie se ha dado cuenta) Cada vez atosigan mas al comprador y les dicen como y cuando tienen que comprar sus juegos, juegos cada vez mas capados.
sabes como ha aniquilado blizzard el mercado d 2ª mano? ofreciendo juegos donde lo bueno no es la campaña, sino el online, q realmente disfrutar del juego y profundizar en el sea con el online, y para eso necesitas una copia original si o si para poder jugar en battle net, y me parece genial, pq nos da una plataforma increible q nos permite jugar a los mejores online q existen en el mercado por el mismo dinero q costaba un juego con campañas en solitario. Ojala el resto d compañias dieran unos servicios online como blizzard, pero por desgracia el resto prefiere dar unos online pateticos a sus jugadores y asi les va a muchas compañias
EDITADO EL 23-06-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1741Hace 11 años60
@Galhomer
Mostrar cita
[b]q no has oido a nadie de q se le desconecta diablo3? si ha sido un clamor![/b]...
Me parece que te lo decía en modo sarcasmo y por otro lado ¿no te estás contradiciendo? ¿Dices que a ti no se te desconecta ni te pasa el lag y ahora dices que ha sido un clamor? Perdona chico pero, o vas en el plan de [i]"como a mi no me pasa que el resto del mundo se busque la vida!"[/i] o es que no te enteras de nada.
MeGoo95Hace 11 años61
@Galhomer
Mostrar cita
@MeGoo
Mostrar cita
[b]Por culpa de la piratería??? o por culpa de su incapacidad para idear nuevos métodos que motiven la compra legal. Prefieren lanzar juegos capados, por ganar mas dinero, sacrifican a los usuarios reduciendo la experiencia de juego. [/b] Les recuerdo, que el gran éxito de Starcarft y Warcraft se lo deben en gran medida a la piratería. Ambos juegos se hicieron populares a nivel mundial por el LAN. Cuando entenderán estas compañías que intentar blokear la piratería no es el camino. El camino es idear nuevas formas que motiven la compra original, sin mermar la experiencia de juego. O crear nuevos modelos de negocio, tipo Valve con TeamFortress, o como lo están haciendo ahora con Dota 2. Desde el punto de vista del Marketing. Las personas que compran un juego pirata, es porque no pueden comprar un juego original. Por lo tanto, esas personas no forman parte de sus consumidores. Al quitar el Lan, o al introducir nuevas formas antipirateria, se estan haciendo daño a si mismos, ya que sólitos se están privando de la mejor forma de marketing: "La recomendación boca a boca". Pongamos el ejemplo de Pepito, digamos que no le alcanza para comprar Stacraft original, así que lo adquiere pirata. Le gusta y se lo comenta a Perensejo, este ultimo si esta en la capacidad de comprarlo legal. Así que lo compra original por 2 motivos: Porque al comprarlo legal le dan "X" beneficios que lo diferenciara de los demás que lo tienen pirata, y porque podrá jugar junto a todos sus amigos que no puede comprarlo original. Blizzard gana: Popularidad de su producto, 2 fanáticos, una venta y 2 ventas potenciales a futuro. Esto ultimo porque al tener 2 fanáticos de la saga, es muy probable que adquieran la secuela, por lo tanto es muy probable que Pepito y Perensejo hagan lo imposible por tener la secuela del juego de forma legal "porque vale la pena". Y la cadena se repite... Lo que en verdad sucede, es que para la compañías les es más cómodo obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Y no quieren dar ese "Plus" que premie a los compradores legales. Entiendan que la comunidad de jugadores, la forman tanto los legales, como los ilegales, es la realidad. Si no puedo jugar con un amigo solo porque es pobre y no puede adquirir un juego de forma legal, pues prefiero no jugar. Ojo: No estoy a favor de la pirateria, Critico a todos los que están en la capacidad de comprar un juego de forma legal y no lo hacen. Pero es que la verdad, las compañías aveces desaniman a seguirles comprando. Adquirí el Starcraft 2 de forma legal, pero no pienso comprar las secuelas, pues es muy aburrido no poder jugar, con tus amigos. Blizzard, PERDIERON UN FAN DE LA SAGA
mira tu no has comprado SC2 legal NI D COÑA.... pq decir q no puedes jugar con tus colegas, demuestra q tu a SC2 no has entrado nunca, yo juego TODOS los dias con mis colegas en bnet al sc2 y ni un solo problema, NI UNO, nos echamos unos vicios d flipar exactamente igual a las partidas d lan q me echaba con SC1, asi q deja d mentir y criticar pq es evidente q tu SC2 no lo has comprado, si no, no dirias las burradas q dices.... y te parece poco plus darle a los jugadores legales una plataforma online increible como es bnet, q te encuentra rival d tu nivel en cuestion d segundos sea la hora q sea, q es 100% estable, y q permite una competitividad sin igual en el juego??? el q piratea sc2 no tiene ni idea d lo q se pierde realmente es el 99% del juego, q es su online, y por lo q veo, q tu hablas d juego "capado" tu no tienes ni idea d lo q es SC2, dudo q tu fueras fan d la saga, tu eras fan d tener el sc1 pirateado para jugarlo con amigos d forma gratuita ilegalmente, y perderte a ti d fan q reportas 0 euros, a blizzard le importa una mierda, y hace bien, los gorrones a gorronear a otro lado. no sabes lo q te pierdes nene
Al parecer no entendiste mi punto. No estoy criticando la plataforma online. Lo que critico es que están capando la experiencia de juego. Al decir esto me refiero a: Tu dices: "q te encuentra rival d tu nivel en cuestion d segundos sea la hora q sea, colegas de btnet". Colegas de btlenet? Enserio los conoces en persona o de forma virtual?? JAAA me rió. Es lo mismo jugar con alguien que no conoces, que jugar en lan con amigo?. La respuesta es NO!! a eso me refiero con experiencia de juego. El online es frio. Claro que cuando ando aburrido me meto al Sc y me juego una partida Online "con alguien de igual nivel, que no conozco" pero sigue sin compararse a la experiencia de jugar con con alguien de diferente nivel, pero que es tu amigo, hermano o primo. Esas cosas no tienen precio. Y mínimo, lo que merezco al comprar el juego de forma legal, es jugar con las personas que quiero. Entiende que la comunidad de jugadores la conforman los legales y los ilegales, no seas obtuso. De que te sirve un juego si no puedes jugarlo con tus amigos, solo porque no tienen el dinero para comprarlo? "perderte a ti d fan q reportas 0 euros, a blizzard le importa una mierda" Que tonto eres, el target de Blizzard son todos aquellos que compran juegos legales. O acaso crees que porque metes sistemas antipirateria, o lanzas juegos capados. Vas a lograr que esos Piratas se pasen a la legalidad? .. no seas idiota. Simplemente no lo juegan y listo. Lo único que logran con esto es perjudicar a los que adquirimos el juego de forma legal y reducir la recomendación de la marca. Un buen ejemplo de esto es Ubisoft con su sistema DRM, investiga un poco y lee las quejas de los compradores legales. La contra-parte, Valve, no se preocupan por esto, siempre protegen a su comunidad, y venden experiencia de juego. De verdad yo no me la pienso 2 veces para comprarles a ellos un juego original. Al intentar joder a los ilegales, mas daño nos hacen, a los compradores legales. [img]http://www.ohdios.com/memes/por-que-meme.jpg[/img]
1 VOTO
Nefroxx440Hace 11 años62
Pinches cabrones!!
Zentrum6735Hace 11 años63
¿bNet falla? ERROR 37/73/74/3006 ¿Sigo?
EDITADO EL 24-06-2012 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería

Hay 90 respuestas en Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL