Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medal of Honor: Warfighter hace públicos sus requisitos de sistema

Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-06-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años97
No se quien me denuncia por trolleo, pero estoy flipando porque yo no estoy trolleando nada.
Solo estoy contestando y perdiendo mi tiempo con vosotros.
Somnus3442Hace 11 años98
@Wrounsel
Como bien has comentado, en los juegos de PC no te sale la definición de una manera básica, como puede ser las 1080p o 720, sino que te sale el número entero de cada una de esas resoluciones 1920x1080 y 1280x 720p, ambas son las definiciones que se han cogido como estándar HD esta generación, las Full HD (en caso de PC) y las HD Ready en consolas. El tema es que en un foro, para abreviar a las hora de hablar de resoluciones no vas a poner siempre 1920x1080p, sino que simplemente haces una abreviación a 1080p, al igual que 720p. Cambiar de 1080p a 720p : De 1080p A 720p, obviamente entre medias de esas resoluciones hay muchas más, pero debido a que esas son las estándar son las que yo uso, puede estar mejor, o peor, pero así lo hago yo. Difícil de entender eh? Te lo pongo con imágenes, a ver si así, algo tan simple, como cambiar de resoluciones te queda claro.
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Somnus3442Hace 11 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-06-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Somnus3442Hace 11 años103
@Wrounsel
Mostrar cita
Mi contestación le va a @Somnus; que dice que juego con una GTX470 en modo ultra+DX11 a 1080p...y yo le decia que con esa gráfica a no ser que juegue con una resolución bajisima será imposible, es cierto que ente unas marcas y otras de gráficas, tienen pequeñas diferencias y variaciones. Pero de hay a que con una gtx470 juegues con todo al máximo va a ser que no...Normalmente el que dice que con una gtx470 juega al battlefield con todo en Ultra al máximo, es el mismo que dice que la PS3 es mejor que la XBOX y empieza a poner capturas de PC; quiero decir que no tiene ni idea, lo cual no es malo, pero hacerse el listo con algo que no sabes puede salirte por la culata....
Bien, lo prometido es deuda, dije que "instalare" Battlefield 3 y que pondría capturas. Bien, aquí están, y lo imposible que es Battlefield 3 con una GTX 470 , capturas go: Estas son capturas en ultra, que en teoría era imposible que una GTX 470 tirara a 1080p y ULTRA el juego. Ahí las tienes, por si dijeses "como se yo si eso es Ultra o si lo bajas a medium".Captura en medium: Te dije que yo no sabía hasta que fps llegaba, y tu has defendido que era imposible ULTRA (la cual no es ULTRA + DX11 ya que dicha configuración es la que lo trae, sino simplemente ULTRA) en una GTX 470 tirar el juego. de 25 Fps no me ha bajado desde que lo estoy jugando de nuevo. Es decir, OWNED patrocinado por Nvidia GTX 470. A ser posible moderación, no me borreis este post, ya que el "señor estudios avanzados de informática y electrónica" quería pruebas, aquí están.
1 VOTO
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años104
@Somnus
Mostrar cita
@Wrounsel
Mostrar cita
Mi contestación le va a @Somnus; que dice que juego con una GTX470 en modo ultra+DX11 a 1080p...y yo le decia que con esa gráfica a no ser que juegue con una resolución bajisima será imposible, es cierto que ente unas marcas y otras de gráficas, tienen pequeñas diferencias y variaciones. Pero de hay a que con una gtx470 juegues con todo al máximo va a ser que no...Normalmente el que dice que con una gtx470 juega al battlefield con todo en Ultra al máximo, es el mismo que dice que la PS3 es mejor que la XBOX y empieza a poner capturas de PC; quiero decir que no tiene ni idea, lo cual no es malo, pero hacerse el listo con algo que no sabes puede salirte por la culata....
Bien, lo prometido es deuda, dije que "instalare" Battlefield 3 y que pondría capturas. Bien, aquí están, y lo imposible que es Battlefield 3 con una GTX 470 , capturas go: Estas son capturas en ultra, que en teoría era imposible que una GTX 470 tirara a 1080p y ULTRA el juego. Ahí las tienes, por si dijeses "como se yo si eso es Ultra o si lo bajas a medium".Captura en medium: Te dije que yo no sabía hasta que fps llegaba, y tu has defendido que era imposible ULTRA (la cual no es ULTRA + DX11 ya que dicha configuración es la que lo trae, sino simplemente ULTRA) en una GTX 470 tirar el juego. de 25 Fps no me ha bajado desde que lo estoy jugando de nuevo. Es decir, OWNED patrocinado por Nvidia GTX 470. A ser posible moderación, no me borreis este post, ya que el "señor estudios avanzados de informática y electrónica" quería pruebas, aquí están.
25 FPS es injugable, por lo menos por internet. Ya he hecho la prueba, si nisiquiera juegas a 1920x1080 y sin Directx 11; Yo habló de Ultra+DirectX11+1920x1080; si con Ultra+Directx9+la resolución que tengas los fotogramas por segundo son 25....me temo que es INJUGABLE. Battlefield 3 mínimo 30fps, jugar 25fps es jugar bajo de fps, lag de Fotogramas por segundo... Cualquier gamer te dirá lo mismo que yo. GTX470 para Battlefield 3 en Ultra no vale, ni el alto ni nada de nada. Ahorra y compra una mejor; por lo menos si quieres jugar decentemente al nuevo Medal of Honor deberías ir cambiando de gráfica (200-300€). La mía es una gtx560 de 1 Gb por 180€; te recomiendo una de 2 Gb. Espero que te sirva y algun dia encuentres algun amigo @somnus, porque con esa actitud no vas a llegar a nada en la vida. Si te vas a gastar 70€ en un juego por lo menos rentalo. Saludos a todos los demas
EDITADO EL 30-06-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 11 años105
@Wrounsel
Mostrar cita
25 FPS es injugable, por lo menos por internet. Ya he hecho la prueba, si nisiquiera juegas a 1920x1080 y sin Directx 11; Yo habló de Ultra+DirectX11+1920x1080; si con Ultra+Directx9+la resolución que tengas los fotogramas por segundo son 25....me temo que es INJUGABLE. Battlefield 3 mínimo 30fps, jugar 25fps es jugar bajo de fps, lag de Fotogramas por segundo... Cualquier gamer te dirá lo mismo que yo. GTX470 para Battlefield 3 en Ultra no vale, ni el alto ni nada de nada. Ahorra y compra una mejor; por lo menos si quieres jugar decentemente al nuevo Medal of Honor deberías ir cambiando de gráfica (200-300€). La mía es una gtx560 de 1 Gb por 180€; te recomiendo una de 2 Gb. Espero que te sirva y algun dia encuentres algun amigo @somnus, porque con esa actitud no vas a llegar a nada en la vida. Si te vas a gastar 70€ en un juego por lo menos rentalo. Saludos a todos los demas
Yo a B3 no juego online primero por que no es original, y segundo por que la beta de dicho juego no me atrayo lo suficiente como para comprarlo y jugar a dicho online. A 250 FPS es perfectamente jugable, y no notas ningún tipo de tirón ni nada por el estilo, a no ser que tengas el Mangekyo Sharingan, como parece que es tu caso y puedas ver el refresco. Ni siquiera juego a 1080p y DX11....mira te he puesto las capturas, y aún y así te emperras en que no puedo. Tienes un problema gordo. Por si no lo sabes, Battlefield 3, si tienes una gráfica con opción a DX11 activa automáticamente dicha opción en su modo ULTRA. No me hace falta ahorrar nada, por que por mucho que te emperres, puedo jugar a lo mismo que tu, con menos FPS, pero eso se soluciona, fácilmente bajando la resolución. No me ha servido de nada, ya que no has explicado nada que me pueda ayudar, de hecho no he pedido ni tu ayuda, aparte que dudo mucho, "explicando" lo que "explicas" que sepas algo más que yo en este tema. Amigos posiblemente tenga más que tu, y la vida ya me la labraré yo, lo que pasa es que yo no vengo a pavonearme a un foro de una vida que quizás no tenga, como es tu caso "informático". Ahora pon lo que quieras, que te dejo por inútil como con tu otra cuenta.
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años106
@Somnus
Mostrar cita
@Wrounsel
Mostrar cita
25 FPS es injugable, por lo menos por internet. Ya he hecho la prueba, si nisiquiera juegas a 1920x1080 y sin Directx 11; Yo habló de Ultra+DirectX11+1920x1080; si con Ultra+Directx9+la resolución que tengas los fotogramas por segundo son 25....me temo que es INJUGABLE. Battlefield 3 mínimo 30fps, jugar 25fps es jugar bajo de fps, lag de Fotogramas por segundo... Cualquier gamer te dirá lo mismo que yo. GTX470 para Battlefield 3 en Ultra no vale, ni el alto ni nada de nada. Ahorra y compra una mejor; por lo menos si quieres jugar decentemente al nuevo Medal of Honor deberías ir cambiando de gráfica (200-300€). La mía es una gtx560 de 1 Gb por 180€; te recomiendo una de 2 Gb. Espero que te sirva y algun dia encuentres algun amigo @somnus, porque con esa actitud no vas a llegar a nada en la vida. Si te vas a gastar 70€ en un juego por lo menos rentalo. Saludos a todos los demas
Yo a B3 no juego online primero por que no es original, y segundo por que la beta de dicho juego no me atrayo lo suficiente como para comprarlo y jugar a dicho online. A 250 FPS es perfectamente jugable, y no notas ningún tipo de tirón ni nada por el estilo, a no ser que tengas el Mangekyo Sharingan, como parece que es tu caso y puedas ver el refresco. Ni siquiera juego a 1080p y DX11....mira te he puesto las capturas, y aún y así te emperras en que no puedo. Tienes un problema gordo. Por si no lo sabes, Battlefield 3, si tienes una gráfica con opción a DX11 activa automáticamente dicha opción en su modo ULTRA. No me hace falta ahorrar nada, por que por mucho que te emperres, puedo jugar a lo mismo que tu, con menos FPS, pero eso se soluciona, fácilmente bajando la resolución. No me ha servido de nada, ya que no has explicado nada que me pueda ayudar, de hecho no he pedido ni tu ayuda, aparte que dudo mucho, "explicando" lo que "explicas" que sepas algo más que yo en este tema. Amigos posiblemente tenga más que tu, y la vida ya me la labraré yo, lo que pasa es que yo no vengo a pavonearme a un foro de una vida que quizás no tenga, como es tu caso "informático". Ahora pon lo que quieras, que te dejo por inútil como con tu otra cuenta.
Que dices de 250 FPS???? Eso no existe macho, hay televisores de 120Mhz, pero 250 fps es imposible, asique quitate la razón tu mismo. Si querias decir 25fps es injugable tanto el modo historia como el modo multijugador; aunque tu digas lo contrario, cualquiera que haya jugado 30 segundos a 30 fps, le resultaria imposible jugar a 25fps. Con el mismo Fraps o con el comando "draw.renderfps 1" denntro del mismo battlefield te dice los fotogramas por segundo.Dices que puedes jigar con menos FPS bien....QUE ALGUIEN LE DIGA QUE JUGAR A BATTLEFIELD 3 CON 25 FPS NO ES JUGAR BIEN ANDA, QUE PARECE QUE NO SE ENTERA DE NINGUNA MANERA...y si bajas la resolución...ya no juegas al máximo, por muy ultra. Yo puedo jugar en mi ordenador de hace 5 años a battlefield 3 con todo en ultra a 800x600.....con una gt430....Yo venga a ayudar a quien no sabe y a callar la boca a gente que habla sin saber, como es tu caso. Otras cuentas?? No se de que me hablas, pero cualquier persona con conocimientos que pase por este chat te callaria la boca por hablar sin saber. Ademas, todos sabemos que los enlaces de esas capturas las has sacado de google. cualquiera que ponga capturas batttlefield 3 encontrara esa, asique deja de mentir y fardar porque no tienes ninguna razón, y se ve que eres un trolleador y un fraude. Saludos gente.
EDITADO EL 30-06-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Axel52001Hace 11 años107
[quote="Brincacharcos"]

Me pueden decir si funcionara en mi maquina?
250 gb de espacio en disco duro
Intel Core i5 480m(bastante bueno)  
4gb ram 1066ghz
Tarjeta Grafica Intel HD Graphics(i5) con 1206mb de memoria

Mi pc esta muuy bien optimizado ademas de tener grandes juegos como Far Cry 2(alto) ,Cod MW3(alto) , Dead Space(absolutamente todo en alto),Lead4dead(alto) y muchos otros

Pero este pide mucha maquina y nose que onda,con que me ande en minimo con graficos decentes sin importar la resolucion soy feliz 

Respodan 

Gracias
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años108
[quote="Axel5200"]
@Brincacharcos
Mostrar cita
Me pueden decir si funcionara en mi maquina? 250 gb de espacio en disco duro Intel Core i5 480m(bastante bueno) 4gb ram 1066ghz Tarjeta Grafica Intel HD Graphics(i5) con 1206mb de memoria Mi pc esta muuy bien optimizado ademas de tener grandes juegos como Far Cry 2(alto) ,Cod MW3(alto) , Dead Space(absolutamente todo en alto),Lead4dead(alto) y muchos otros Pero este pide mucha maquina y nose que onda,con que me ande en minimo con graficos decentes sin importar la resolucion soy feliz Respodan Gracias
250 gb de espacio en disco duro------>Ocupara 30gb como muchisimo. Intel Core i5 480m(bastante bueno) ------>con ese micro si tira bien. 4gb ram 1066ghz------>Yo cogeria algo más, pero no te van a dar bajones de fotogramas por Segundo mientras juegas, tardara mucho en cargar los mapas y demás. yo actualizaria a 16 o 32 Gb 2000 Mhz o 2200 Mhz OC. Tarjeta Grafica Intel HD Graphics(i5) con 1206mb de memoria------> con eso que me dices no me dices nada; si es intel busca en que diseño se basa, asi con lo que dices no te puede ontar nada...
RoMy9622Hace 11 años109
[b]¿Puedo jugar con estos requisitos en mi PC al Medal of Honor Warfighter?[/b]

[b]Mi PC: [/b]INTEL CORE i7  
GRAFICA NVIDIA 2GB,  
8GB RAM 
1TB HDD 
8GB RAM DDR3 
1600MHZ HYPERX.  
620GT 2GB

He puesto todo lo que me pone en la pagina web que tiene el pc tal qual, alomejor esta un poco desordenado, pero esk no entiendo nada de nada. Me gustaria saber si se puede jugar y si es posible que alguien me explicara un poco como funcionan las tarjetas gráficas (cuales son las mas buenas, las que tienen mejor calidad precio, etc)
Digital-CHE266Hace 11 años110
@RoMy96
Mostrar cita
[b]¿Puedo jugar con estos requisitos en mi PC al Medal of Honor Warfighter?[/b] [b]Mi PC: [/b]INTEL CORE i7 GRAFICA NVIDIA 2GB, 8GB RAM 1TB HDD 8GB RAM DDR3 1600MHZ HYPERX. 620GT 2GB He puesto todo lo que me pone en la pagina web que tiene el pc tal qual, alomejor esta un poco desordenado, pero esk no entiendo nada de nada. Me gustaria saber si se puede jugar y si es posible que alguien me explicara un poco como funcionan las tarjetas gráficas (cuales son las mas buenas, las que tienen mejor calidad precio, etc)
Lo siento..El chipo GT 620 es muy debilucho para Gaming... Y encima, la memoria de video es DDR3 64BIT. Osea, vas a tener un TREMENDO cuello de botella en las memorias de video, que te van a producir muchos tirones en la imagen Esa placa y ese chipo son para HTPC's y juegos casuales.
Zleed1Hace 9 años111
Alguien me dice si lo puedo correr con esto:

Processor: Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU @ 3.40GHz

Video Card 1: NVIDIA GeForce GT 610

Video Card 2: Intel(R) HD Graphics 4400

Memory:4.0 GB

Operating System:Microsoft Windows 7 Professional Edition (build 7600), 64-bit

Memoria en el disco local: 762GB de 931GB

Agradeceria mucho la respuesta mas pronta,gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor: Warfighter hace públicos sus requisitos de sistema

Hay 112 respuestas en Medal of Honor: Warfighter hace públicos sus requisitos de sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL