Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13

Liga Argentina en PES 2013 y en FIFA???

JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años80
Para el gil de arriba, el Balón de oro sólo le dan para los jugadores de Europa, como pueden darle a un jugador de la liga argentina? che, el de arriba es un tremendo gil!!!! Y otra cosa, el último que lo ganó fue Messi y el es de? ARGENTINA !!! además, ese premio lo paran ganando los sudamericanos como Ronaldo, Ronaldinho, etc...
Carlos282811889Hace 11 años81
@JackDaniels69
Mostrar cita
A ver españolitos, aprendan algo de hinchada y fanatismo con este video para que dejen de ser los más fríos de Europa. Argentina el más grande, gracias a nosotros aprendieron a jugar fútbol. http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related
Mira la verdad no te voy a negar ke el ambiente ke se vive en la grada de los estadios argentinos es espectacular, pero todo lo ke hay detras eso no es deporte, como van al estadio en los autobuses puestos de coca y demas drogas hasta las cejas y borrachos en el mejor de los casos pasandose el alcohol entre autobuses y demas vehiculos, delante de la federal y estos ni un dedo mueven, los autocares ya no tienen apenas cristales porke lo normal es ke cuando pasan por el pueblo de un equipo rival sea apedreado, llegan al estadio y ya antes de entrar ya estan buscando lio, todos con navajas, cuchillos o trozos de vidrio de botellas, los equipos pagan sobre 60.000 euros por partido a la federal para controlar a estos sujetos, ya ke no se atrebe ni a prohibirle la entrada al campo por miedo y ademas la mayoria ni entrada tienen, esta gente digo yo llega al campo y se entera de lo ke pasa en el partido de futbol, yo creo ke no, esto a mi entender no es deporte
EDITADO EL 26-06-2012 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años82
Che, por algo tenemos el mejor clásico del mundo, el RIVER VS BOCA!!! Todo el mundo quiere ver ese partido y este año vuelve el clásico, aguante River carajo!!!
Redes1237585Hace 11 años83
[i][b]Lo de que la Liga Argentina es buena lo acepto y que daria variedad de equipos al FIFA tambien... pero que a dia de hoy ARGENTINA ES MEJOR QUE ESPAÑA .. PORFAVOR NO TE LO CREES NI TÚ.. España a ganado Eurocopa Mundial Y ya esta en Semis de Eurocopa sin perder ni un partido en eliminatorias ... Argentina que tal la copa americaa?? Que tal el Mundiaal? Epaa no pasa nadaa cracks   Pero pensar lo que decis anda  [/b][/i]
Carlos282811889Hace 11 años84
@JackDaniels69
Mostrar cita
Che, por algo tenemos el mejor clásico del mundo, el RIVER VS BOCA!!! Todo el mundo quiere ver ese partido y este año vuelve el clásico, aguante River carajo!!!
Me alegra volver a ver a River en primera aun ke no tanto como el Tano Pasman seguro, pero bueno el mejor clasico no es, aunke este entre los mejores del mundo
Learamos47Hace 11 años85
Paso a explicar porque [b]la Liga Argentina es la mejor:[/b]
* Ademas de tener el [b]mejor clasico del mundo (River-Boca)[/b] existen otros como Racing-Independiente, Estudiante-Gimnasia, Colon-Union, Huracan-San Lorenzo, Newell's-Rosario Central, etc etc
* [b]El folklore[/b] de las canchas es inigualable en cualquier parte del mundo
* [b]Competitividad:[/b] Puede salir campeon cualquiera (en este ultimo campeonato Arsenal) como ya han salido campeon muchos otros equipos chicos. Puede descender cualquier club, como River, puede ir a promocion un grande como San Lorenzo, Esta en la Segunda: Rosario Central, Instituto (el mas grande de Cordoba) y muchos otros. ( En España campeon Barça o Real, y de descender alguno de esos ni lo esperes...)
* Los clubes de esta liga como River, Boca, Independiente [b]han llegado e inluso ganado Copas Intercontinentales o Mundial de clubes, Copas Libertadores, Sudamericanas.[/b]
*[b]Los mejores jugadores[/b] de la actualidad y del pasado [b]salen de esta Liga[/b], ejemplos claros son:
[b]Messi [/b](inferiores en Newell's)
[b]Maradona[/b] (Argentino Jrs-Boca Jrs)
Aguero ( Independiente)
Higuain ( River)
Tevez ( Boca)
Mascherano ( River)
Saviola ( River)
Aimar ( River)
Gago ( Boca)
Zabaleta ( San Lorenzo)
y muchos mas...

HOY EN DIA [b]EN ESTA HERMOSA LIGA HAY MUCHOS FUTUROS CRACKS[/b] QUE VAN A JUGAR EN LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DE EUROPA. EL FUTBOL ARGENTINO ES UNA FUENTE DE TALENTOS QUE SURGEN DESDE INFERIORES:
Cirigliano ( River y futuro 5 de la seleccion argentina)
Sanchez Miño (Boca y futuro 3 de la seleccion argentina)
Ocampos (River)
Y mas...

La Liga Española, mejor dicho el Real Madrid es un juntadero de estrellas, o sino decime cuantos canteranos tiene... El barça su mayor idolo es Argentino.

Fijense si siguen pensando lo mismo...
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años86
De acuerdo totalmente con el pibe de arriba!!! Sos groso!!! A ver si los españolitos entienden algo de futbol ahora
Lobo2000192Hace 11 años87
@Learamos
Mostrar cita
Paso a explicar porque [b]la Liga Argentina es la mejor:[/b] * Ademas de tener el [b]mejor clasico del mundo (River-Boca)[/b] existen otros como Racing-Independiente, Estudiante-Gimnasia, Colon-Union, Huracan-San Lorenzo, Newell's-Rosario Central, etc etc * [b]El folklore[/b] de las canchas es inigualable en cualquier parte del mundo * [b]Competitividad:[/b] Puede salir campeon cualquiera (en este ultimo campeonato Arsenal) como ya han salido campeon muchos otros equipos chicos. Puede descender cualquier club, como River, puede ir a promocion un grande como San Lorenzo, Esta en la Segunda: Rosario Central, Instituto (el mas grande de Cordoba) y muchos otros. ( En España campeon Barça o Real, y de descender alguno de esos ni lo esperes...) * Los clubes de esta liga como River, Boca, Independiente [b]han llegado e inluso ganado Copas Intercontinentales o Mundial de clubes, Copas Libertadores, Sudamericanas.[/b] *[b]Los mejores jugadores[/b] de la actualidad y del pasado [b]salen de esta Liga[/b], ejemplos claros son: [b]Messi [/b](inferiores en Newell's) [b]Maradona[/b] (Argentino Jrs-Boca Jrs) Aguero ( Independiente) Higuain ( River) Tevez ( Boca) Mascherano ( River) Saviola ( River) Aimar ( River) Gago ( Boca) Zabaleta ( San Lorenzo) y muchos mas... HOY EN DIA [b]EN ESTA HERMOSA LIGA HAY MUCHOS FUTUROS CRACKS[/b] QUE VAN A JUGAR EN LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DE EUROPA. EL FUTBOL ARGENTINO ES UNA FUENTE DE TALENTOS QUE SURGEN DESDE INFERIORES: Cirigliano ( River y futuro 5 de la seleccion argentina) Sanchez Miño (Boca y futuro 3 de la seleccion argentina) Ocampos (River) Y mas... La Liga Española, mejor dicho el Real Madrid es un juntadero de estrellas, o sino decime cuantos canteranos tiene... El barça su mayor idolo es Argentino. Fijense si siguen pensando lo mismo...
el clasico del mundo es el real madrid vs fc barcelona de toda la vida,y x eso la ven en todo el planeta millones de personas,d cantera no hablemos pues somos campeones d europa y el mundo y son todos españolitos la p u t a envidia del planeta y k seria d messi sin xavi ,iniesta ,etc,etc ganaria lo mismo k con su seleccion,y no m apetece poner los buenos jugadores k tiene españa en diferentes puntos del globo pues ya m aburris con tanta tonteria y si el madrid es el equipo d las estrellas k los argentinos k tiene no son precisamente titulares asi k vender la moto a otro
Carlos282811889Hace 11 años88
Pero como puedes decir ke la liga argentina es la mejor del mundo, no tiene ni pies ni cabeza, cuando los fichajes mas caros de la historia del futbol pertenecen a la liga española, ya me diras ke ekipo argentino paga 20 millones de euros x un traspaso ya no tiro mas para arriba, cuando se dice ke un jugador tiene ke venir a europa a demostrar su nivel porke es donde estan los mejores, y los jugadores ke mencionas tan solo aguero se puede considerar un crack mundial, y despues higuain y tevez grandes jugadores, Saviola? ay un par de españoles Rodrigo y Nolito ke apenas le dejan minutos. Decir ke la mejor cantera es la argentina cuando los elimina Venezuela en el Premundial Sudamericano.
SPDER1663Hace 11 años89
@Carlos2828
Mostrar cita
@JackDaniels69
Mostrar cita
A ver españolitos, aprendan algo de hinchada y fanatismo con este video para que dejen de ser los más fríos de Europa. Argentina el más grande, gracias a nosotros aprendieron a jugar fútbol. http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=related
Mira la verdad no te voy a negar ke el ambiente ke se vive en la grada de los estadios argentinos es espectacular, pero todo lo ke hay detras eso no es deporte, como van al estadio en los autobuses puestos de coca y demas drogas hasta las cejas y borrachos en el mejor de los casos pasandose el alcohol entre autobuses y demas vehiculos, delante de la federal y estos ni un dedo mueven, los autocares ya no tienen apenas cristales porke lo normal es ke cuando pasan por el pueblo de un equipo rival sea apedreado, llegan al estadio y ya antes de entrar ya estan buscando lio, todos con navajas, cuchillos o trozos de vidrio de botellas, los equipos pagan sobre 60.000 euros por partido a la federal para controlar a estos sujetos, ya ke no se atrebe ni a prohibirle la entrada al campo por miedo y ademas la mayoria ni entrada tienen, esta gente digo yo llega al campo y se entera de lo ke pasa en el partido de futbol, yo creo ke no, esto a mi entender no es deporte
tu has visto el reportaje de jon sistiaga no?
MegaPes1977938Hace 11 años90
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]Lo de que la Liga Argentina es buena lo acepto y que daria variedad de equipos al FIFA tambien... pero que a dia de hoy ARGENTINA ES MEJOR QUE ESPAÑA .. PORFAVOR NO TE LO CREES NI TÚ.. España a ganado Eurocopa Mundial Y ya esta en Semis de Eurocopa sin perder ni un partido en eliminatorias ... Argentina que tal la copa americaa?? Que tal el Mundiaal? Epaa no pasa nadaa cracks Pero pensar lo que decis anda [/b][/i]
jajaja,Ante no ganaba españa ningun eurocopa ni mundial,Por favor ante eran q madrid ganaba muchos titulo de liga y champios,y los jugadores de españa son puro madridista es malisimoo,ni siquieran quedo campeon españa 82,Pero de este siglo 21 ya esta comezando jugar bien.con la sangre de Barsa,Espero que xavi y iniesta que sigue jugando la selecion españa para q consigue mas titulo
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años91
@Learamos
Mostrar cita
Paso a explicar porque [b]la Liga Argentina es la mejor:[/b] * Ademas de tener el [b]mejor clasico del mundo (River-Boca)[/b] existen otros como Racing-Independiente, Estudiante-Gimnasia, Colon-Union, Huracan-San Lorenzo, Newell's-Rosario Central, etc etc * [b]El folklore[/b] de las canchas es inigualable en cualquier parte del mundo * [b]Competitividad:[/b] Puede salir campeon cualquiera (en este ultimo campeonato Arsenal) como ya han salido campeon muchos otros equipos chicos. Puede descender cualquier club, como River, puede ir a promocion un grande como San Lorenzo, Esta en la Segunda: Rosario Central, Instituto (el mas grande de Cordoba) y muchos otros. ( En España campeon Barça o Real, y de descender alguno de esos ni lo esperes...) * Los clubes de esta liga como River, Boca, Independiente [b]han llegado e inluso ganado Copas Intercontinentales o Mundial de clubes, Copas Libertadores, Sudamericanas.[/b] *[b]Los mejores jugadores[/b] de la actualidad y del pasado [b]salen de esta Liga[/b], ejemplos claros son: [b]Messi [/b](inferiores en Newell's) [b]Maradona[/b] (Argentino Jrs-Boca Jrs) Aguero ( Independiente) Higuain ( River) Tevez ( Boca) Mascherano ( River) Saviola ( River) Aimar ( River) Gago ( Boca) Zabaleta ( San Lorenzo) y muchos mas... HOY EN DIA [b]EN ESTA HERMOSA LIGA HAY MUCHOS FUTUROS CRACKS[/b] QUE VAN A JUGAR EN LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DE EUROPA. EL FUTBOL ARGENTINO ES UNA FUENTE DE TALENTOS QUE SURGEN DESDE INFERIORES: Cirigliano ( River y futuro 5 de la seleccion argentina) Sanchez Miño (Boca y futuro 3 de la seleccion argentina) Ocampos (River) Y mas... La Liga Española, mejor dicho el Real Madrid es un juntadero de estrellas, o sino decime cuantos canteranos tiene... El barça su mayor idolo es Argentino. Fijense si siguen pensando lo mismo...
Si supieras algo, sabrias que si, el Madrid es un conjunto de estrellas, si pero porque tiene dinero para comprar a quien quiera, igualmente la cantera del Madrid es muy buena, otra cosa es que el Madrid no tenga paciencia con ellos, Negredo, Arbeloa, Soldado, Granero, Rodrigo, Mata, Casillas son todos de la cantera del Madrid. Además no os deis tantos aires, por mucho que os duela, vustro crack Messi es más español que argentino, su talento es de nacimiento argentino, pero su progresión, su crecimiento, sus títulos y su experiencia como jugador, no os confundais son españolas, solo ha estado en el Barça, ha crecido y evolucionado en España en el Futbol español, en gran parte igual que Agüero que su experiencia es toda gracias al atlético de Madrid...
Alex-PlayStation6045Hace 11 años92
@JackDaniels69
Mostrar cita
Che, por algo tenemos el mejor clásico del mundo, el RIVER VS BOCA!!! Todo el mundo quiere ver ese partido y este año vuelve el clásico, aguante River carajo!!!
Discrepo, el clásico más seguido en el mundo es el Barça - Madrid, cualquier estadística te lo dirá, que por otra parte, yo no entro en ese "todo el mundo" que se traga un River - Boca. --------------- Llevo un rato leyendo el post, y la verdad es que algunas cosas que estais diciendo son fanatismo barato "mi liga es la mejor porque yo lo digo y punto", otra cosa que digo, es que muchos (La mayoría defensores de las ligas sudamericanas) argumentais soltando ataques estupidos contra los españoles ¿No sois capaces de argumentar simplemente sin andar diciendo que los españolitos no sabemos de futbol, que la liga española es "mierda total" (como dice el creador del post)...etc? A ver, por ejemplo, la mayoría de los comentarios del creador del post, sobran, son propios de una pataleta de niño pequeño. Otra expresión que he visto por ahí es "para el gili de arriba"; argumentais e intentais defender vuestra postura a base de insultos y de tonterias, así perdeis credibilidad, a ver si aprendemos (que insisto, algunos solo) a defender posturas sin andar diciendo de todo porque otro no piensa como yo, es que es absurdo y a mi me toca mucho la moral... Por mi parte, creo que la liga española es la 2ª mejor liga del mundo, porque me parece más entretenida la Premier porque puede ganar cualquiera y suelen estar apretados, o el ultimo de la liga le gana al primero y salen a comerse al rival. La española es la que mas me gusta, claro, es mi liga, y es la que me gusta ver. Y siguiendo con el tema del Post, me da igual las ligas que incluya el Fifa, cuantas mas incluya mejor, sean de donde sean.
Esclapez730Hace 11 años93
@HarleyRace
Mostrar cita
Si siguieras la Liga BBVA y la Adelante, verías el nivel de los equipos. La Liga Adelante aburrida... Jajajaja Me parto con ese comentario.
el xaval en ningun momento a dicho que PES sea mejor que FIFA,simplemente a dicho que les gustaria que en Fifa este la liga argentina a la arabe,o que pasa que para ser de fifa hay que lamer el culo a todo lo que pongan ?y comparar la 2 division ( que es malisima,si valladolid a jugado mejor que el depor aunque el depor suba como 1,pero quitando 3 equipos los demas son malisimos pero malisimos,lal iga argentina en cuanto a juego evidentemente no es la laga española ni inglesa ni italiana pero vamos que entre las 6,5 primeras esta,lo dicho si muy bien que este la alemana y todo ( pero cojones mejor que este la argentina que la arabe,que por decir eso no pasa nada creo yo.
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años94
@Jimmydave41
Mostrar cita
[b]Sería menos aburrida si los 18 equipos restantes de la Liga de España no luchen por descender o quedar 3ero o 4to, porque los primeros lugares son para el Madrid o Barcelona. Y lo de aburrido, no lo digo yo nomás, lo dice todo Europa y el mundo. [/b]
Nadie lucha por descender!!!!
HarleyRace16677Hace 11 años95
@Esclapez
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
Si siguieras la Liga BBVA y la Adelante, verías el nivel de los equipos. La Liga Adelante aburrida... Jajajaja Me parto con ese comentario.
el xaval en ningun momento a dicho que PES sea mejor que FIFA,simplemente a dicho que les gustaria que en Fifa este la liga argentina a la arabe,o que pasa que para ser de fifa hay que lamer el culo a todo lo que pongan ?y comparar la 2 division ( que es malisima,si valladolid a jugado mejor que el depor aunque el depor suba como 1,pero quitando 3 equipos los demas son malisimos pero malisimos,lal iga argentina en cuanto a juego evidentemente no es la laga española ni inglesa ni italiana pero vamos que entre las 6,5 primeras esta,lo dicho si muy bien que este la alemana y todo ( pero cojones mejor que este la argentina que la arabe,que por decir eso no pasa nada creo yo.
Por partes: en ningún momento me he quejado de que alguien dijera que PES fuese mejor que FIFA; la Liga Adelante de malísima tiene poco o nada, porque es la 2ª división europea con menos presupuesto y a su vez una de las que más goles y puntos hace. Depor y Valladolid han jugado de lujo, mejor que algunos equipos de 1ª. Y por último, según la IFFHS, la Primera División argentina ocupa el puesto 8 a nivel mundial, por detrás de España, Inglaterra, Brasil, Portugal, Francia, Alemania e Italia, por este orden.
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga Argentina en PES 2013 y en FIFA???

Hay 111 respuestas en Liga Argentina en PES 2013 y en FIFA???, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL