Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

RobeR1734Hace 11 años64
Pues venga, a plagiar The Fast & The Furious! 
Marcosultra1923Hace 11 años65
La verdad es muy diferente, ya que EA es el que se interesa en la produccion del juego al cine. no Dream a las compañias

y creo que veremos una buena pelicula y tuning callejero. por que Rapido y furioso es mas accion que DiRT Showdown.
Dovahkiin0ar584Hace 11 años66
Asco.

Por favor que la industria del cine y la de los videojuegos no se junten, solo pueden salir catástrofes de eso 
Punkfunk8Hace 11 años67
Que veremos ahora a shrek compitiendo en un ferrari    
Map918Hace 11 años68
Ja ja... realmente era necesario comprar la licencia? Hubieran hecho una pelicula de autos y ya. NFS no tiene mucho guión que digamos para seguir   
Imagino que lo hicieron solo para utilizar el nombre
JorgexRaptor986773Hace 11 años69
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Dejar de quejaros, no se sabe una puta mierda, solo que saldrá en 2014, y quien es el Director, poco más, y aparte, destacar unas cositas. 1. ¿Quién coño a dicho que la película este basada en un videojuego de la saga? 2. Estoy hasta los huevos de la gente que no para de quejarse de NFS, si no les gusta la saga, muy bien por ellos, PERO QUE NO COMENTEN CHORRADAS, si se quejan, al menos que sea una puta queja constructiva, no "Que mierda de juego..." "Ensucian las consolas y ahora el cine.. patético". Como ya dije, si no os gusta, ¿Qué coño hacéis aquí? Id al Mario Kart. 3. ¿Des de cuando Fast & Furious es NFS? Que lo comparéis o le atribuyáis semejanzas son cosas muy diferentes... Siento mi vocabulario, pero es que estoy ya hasta los cojones. [/b]
Estoy contigo Pero por que tienes que escribirlo todo en negrita?? Te crees superior a los demás por escribir así?? Saludos y sin malos rollos.
JorgexRaptor986773Hace 11 años70
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Baro93
Mostrar cita
Para los que no sabe DreamWorks fue comprada por Disney asi que no espero un guion muy maduro que digamos.
La verdad no lo se, pero para tu información MARVEL entera es de Disney, así que lo de tu guión quedatelo tu, y para tu información, Buena Vista internacional, es de Disney, y es distribuidora de películas como Saw, así que informate antes de hablar.
Y el director no es muy infantil que digamos,hizo Acto de Valor... Que por cierto esta espectacular y muy realista.
ElFuerte8243Hace 11 años71
@Dexman97
Mostrar cita
No se por que, pero ya me imagino de protagonista a un calvo cachas con apellido de combustible...
jajajajajajajaja
Wolf975943Hace 11 años72
Si Los NFS actuales son una basura (Q nadien diga lo contrario por q ya los tengo fichados en los foros de discuciones   ) que les hace pensar q la peli sera buena?  
Silo1991427Hace 11 años73
No queda de otra mas que ver que pasa , recemos para que no sea un asco como pasa siempre 
Artu09367Hace 11 años74
LLego al competencia de Rapido y Furioso  
FernandouxD1220Hace 11 años75
[b]La pelicula Acto de Valor tuvo un guion horrible! no te metia en la historia y lo unico bueno eran las escenas de accion que estaban a una calidad media :/[/b]   

                             
RevoGShark1811Hace 11 años76
Bueno señores el cine se ha quedado sin ideas y ya hacen hasta remakes, igual que en los videojuegos, no saben que hacer y te hacen algo ya hecho.
 
Eh!!! mira que idea mas buena, hacer una película de un robot que viene del futuro para matar a una persona, ah!! que ya se ha hecho, bueno cambiare a alguien y el título y así sera otra diferente      o una de marcianos ( cosa que no entiendo, tenemos menos tecnologia y los arrasamos siempre, bueno solo lo consiguen los americanos     )

Veremos a ver que tal, pero no espero ni gran dialogo, ni gran película.

Un saludo y disfrutad  
2 VOTOS
Pyramid-head3863Hace 11 años77
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Dejar de quejaros, no se sabe una puta mierda, solo que saldrá en 2014, y quien es el Director, poco más, y aparte, destacar unas cositas. 1. ¿Quién coño a dicho que la película este basada en un videojuego de la saga? 2. Estoy hasta los huevos de la gente que no para de quejarse de NFS, si no les gusta la saga, muy bien por ellos, PERO QUE NO COMENTEN CHORRADAS, si se quejan, al menos que sea una puta queja constructiva, no "Que mierda de juego..." "Ensucian las consolas y ahora el cine.. patético". Como ya dije, si no os gusta, ¿Qué coño hacéis aquí? Id al Mario Kart. 3. ¿Des de cuando Fast & Furious es NFS? Que lo comparéis o le atribuyáis semejanzas son cosas muy diferentes... Siento mi vocabulario, pero es que estoy ya hasta los cojones. [/b]
Estoy contigo Pero por que tienes que escribirlo todo en negrita?? Te crees superior a los demás por escribir así?? Saludos y sin malos rollos.
[b]¿Superior? Tan solo es mi forma de escribir.. [/b]
1 VOTO
Warafu1245Hace 11 años78
@Santirasta
Mostrar cita
Una película de un videojuego? Seguro que es buenísima!
Peor que al reves no creo que salga.
Pyramid-head3863Hace 11 años79
@Santirasta
Mostrar cita
Una película de un videojuego? Seguro que es buenísima!
[b]¿Has visto las películas de Dead Space? Olvídate de los tópicos.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Hay 105 respuestas en Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL