Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿"Revision" de la 3DS o una gran metedura de pata por parte de Nintendo? (3DSXL)

Rabbid14361Hace 11 años16
Sinceramente se mira fea con ese color mate y ovalada
prefiero mi 3ds normal [spoiler]Claro que es opcional por que no es una revision[/spoiler]
Pero imaginense el streetpass, saliedo a la calle con esa gran consola
en el bolsillo.....    
Aca en este pais ni a la esquina llegas  
1 VOTO
3dsheldor413Hace 11 años17
@Goukazaru
Mostrar cita
Emm, no se ustedes, pero yo vivo en America y vi el Nintendo Direct en inglés. Donde decía claramente que los juegos como: New Super Mario Bros, MArio KArt 7, Kid Icarus, y no recuerdo más, se verán mejor, no pixelado como dicen ustedes .__. Otra cosa, si van a comprar una 3DSXL, y van a vender el 3DS, supongo que en la tienda no te quitan el cargador. Osea, si ya tienen una 3DS, no tienen porque quejarse. Y en caso de que no la compren, tampoco tiene que quejarse. Nintendo no puede andar complaciendo todas las delicadeces de todos, hacen lo que pueden. A mi nunca me gusto ni la DSIXL, y ahora tampoco me gusta la 3DSXL, pero solo por el tamaño. Y aún así no ando ofendiendo a Nintendo ¡Solo no la compro!
Si no aumentan la resolucion dudo mucho se que pueda ver sin pixelaciones, se ve que nunca has hecho a zoom a una pantalla sin aumentar la resolucion de la misma, pasara exactamente lo mismo que con la Dsi XL, en donde los juegos de DS se veian mal y en este caso pasara igual al estar ideados para la consola original y su resolucion sino tiempo al tiempo. En cuanto al cargador dijeron en el nintendo direct que no se va a incluir argumentando que aprovechemos los de las versiones anteriores (y no pensaron k a lo mejor gente que no lo sepa y no se haya comprado las versiones anteriores querra cargar su aparato con un cargador como viene en todos los demas aparatos) y para los que no lo tengan pondran cargares a la venta por separado y un pack con una base + cargador, pero en ningun caso vendra inluido con la consola.
EDITADO EL 22-06-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Luckray982Hace 11 años18
@3dsheldor
Mostrar cita
@Goukazaru
Mostrar cita
Emm, no se ustedes, pero yo vivo en America y vi el Nintendo Direct en inglés. Donde decía claramente que los juegos como: New Super Mario Bros, MArio KArt 7, Kid Icarus, y no recuerdo más, se verán mejor, no pixelado como dicen ustedes .__. Otra cosa, si van a comprar una 3DSXL, y van a vender el 3DS, supongo que en la tienda no te quitan el cargador. Osea, si ya tienen una 3DS, no tienen porque quejarse. Y en caso de que no la compren, tampoco tiene que quejarse. Nintendo no puede andar complaciendo todas las delicadeces de todos, hacen lo que pueden. A mi nunca me gusto ni la DSIXL, y ahora tampoco me gusta la 3DSXL, pero solo por el tamaño. Y aún así no ando ofendiendo a Nintendo ¡Solo no la compro!
Si no aumentan la resolucion dudo mucho se que pueda ver sin pixelaciones, se ve que nunca has hecho a zoom a una pantalla sin aumentar la resolucion de la misma, pasara exactamente lo mismo que con la Dsi XL, en donde los juegos de DS se veian mal y en este caso pasara igual al estar ideados para la consola original y su resolucion sino tiempo al tiempo. En cuanto al cargador dijeron en el nintendo direct que no se va a incluir argumentando que aprovechemos los de las versiones anteriores (y no pensaron k a lo mejor gente que no lo sepa y no se haya comprado las versiones anteriores querra cargar su aparato con un cargador como viene en todos los demas aparatos) y para los que no lo tengan pondran cargares a la venta por separado y un pack con una base + cargador, pero en ningun caso vendra inluido con la consola.
no se donde viste que la DSIXL se ve mal, e visto review en gamespot o ign, dicen que se ve igual solo que mas grande, ves videos en internet y se ve barbaro el sistema que usan es agrandar los pixeles de la misma pantalla, para que se vea igual, seria como dices tu hacer zoom con el paint, pero la diferencia que la pantalla (fisica) tambien hace zoom, por lo que queda bien
EDITADO EL 22-06-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Goukazaru54Hace 11 años19
@Ortopedico
Mostrar cita
En este caso creo que Nintendo no ha hecho una mala jugada, simplemente ha realizado el paso conforme a lo que sus futuros juegos estan moviendose, me explico: La gente por todos lados queria algo en comun, y es que la pantalla fuese mas grande, ahi Nintendo no tenia sentimientos enfrentados puesto que era algo totalmente afin a todos los jugadores de 3DS y yo me incluyo ya que una pantalla de al menos 4,8 o 5 pulgadas desde un principio hubiese sido un gran acierto por parte de ellos. Lo que no se esperaban es que hubiese mucha gente que no estuviese deacuerdo con el segundo Stick, hay muchos detractores de este artilugio y muchos mas con la llegada del cacharro transformer que nos endiñaron para los juegos, ademas de esto, las desarolladoras han optado por adaptar los titulos a la antigua usanza, y llamo antigua a la forma de PSP o DS que ambas tenian titulos de accion sin tener un segundo stick y fueron titulos muy jugados. Esto es logico para una empresa que mueve sus fichas con respecto a el mercado y si sus juegos no van a hacer uso del dichoso segundo stick pues no lo ponen y abaratan costes. Lo que no veo logico es que no pongan cargador en la consola... ¿ Como demonios cargas entonces tu aparato ? eso es un fallo de los gordos y que seguramente tendran que subsanar o bien bajando drasticamente el precio de los cargadores o bien porque te la venden con la base cargadora que ahora sera fija y el cable no se podra separar de ella... no se, todo hay que verlo. Otra cosa que he estado leyendo por estos foros y otros de este estilo es la gente quejandose de que sin el segundo stick no se pueden jugar a juegos como Monster Hunter o algun FPS, pero lo que no se han dado cuenta es que antes de la salida de 3DS existia una consola llamada PSP y esta no tenia segundo stick y la cantidad de botones que tenia era la misma que la 3DS sin embargo nadie se quejaba cuando jugaba al Monster Hunter, o al Medal of Honor, es mas, aclamaban su sistema de control mas manejable. Señores, esto no es un timo, simplemente es una jugada en respuesta a los tipos de control que las compañias de videojuegos estan realizando para la consola y a mi personalmente no me ha hecho falta nunca el segundo stick ( el pro ) porque ni kid icarus, ni Residen Evil me han sido ni me son dificilisimos sin el segundo stick, es mas juego a ambos por internet y no pasa nada de nada por no tenerlo. Un timo es ofrecerte algo y luego no dartelo, engañandote con falacias ( una falacia es una mentira encubierta ) en este caso, Nintendo no te miente, porque te dice claramente lo que hay y tu o lo aceptas o no lo aceptas. ¿ Que se ha equivocado con la revision al no poner un cargador ? Correcto, eso es lo esencial y no lo ha puesto. ¿ Equivocarse por no poner el segundo stick ? No lo creo, mas bien se mueve con respecto a la marea.
¡Ya era hora! ¡Una persona que si sabe que lo quiere y lo que no quiere! Y otra cosa 3dsheldor, hasta donde se, no eres adivino, y si lo eres, deberías ponerlo en tu perfil. ¿Por qué mejor no esperamos a que salga? Porque dudo mucho que exista una consola pixelada y con 3D.
Deltaalfa5120Hace 11 años20
@LMJaimee
Mostrar cita
Yo ya estoy acostumbrado a los timos de Nintendo, yo por mi parte no me voy a comprar nada más de Nintendo.
[spoiler]Te recuerdo que nintendo no es la unica que pretende timar ( sabras que hay 2 mas ahi afuera )[/spoiler] Pero que jugada es esa no poner el cargador en la caja de la portatil y los que no sepan que no viene con el cargador , tremenda sorpresa que habra. Sera una ventaja para la 3ds normal porque viene completa y a un minimo precio
EDITADO EL 22-06-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años21
Nintendo la ha cagado, ya que andan diciendo que no se replantean ninguna revisión de 3DS hasta el 2015 por lo menos y van y ya en verano del 2012 nos sacan una 3DS XL con pantallas más grandes, media hora más de bateria y una tarjeta SD de 4GB. 

A mi me gusta de la revisión: La tarjeta SD de 4GB ya que con esta capacidad no tienes que preocuparte al menos de momento por lo que descargas y el espacio de que te ocupan los contenidos de la consola, con la de 2GB ya se agota la capacidad facilmente, por lo que aumentar la capacidad de la tarjeta SD es una gran opción.
El aumento de bateria, aunque solo sea de media horita más.


A mi no me gusta de la revisión: El diseño, me parece feo, poco estilizado, con unas medidas horriblemente tomadas.
Su falta de portabilidad, ya que al ser bastante más grande que la 3DS, pierde mucha portabilidad. 
El aumento del tamaño de las pantallas hace que los juegos se vean pixelados, ya que se diseñan para la 3DS normal y en la XL quedan estirados, por lo que se pierde resolución.
La pantalla táctil tan grande no cuadra en la portátil y tener tan pegados el stick, cruceta, pantalla táctil y botones sin casi espacio entre si, parece hacer que se pierda parte del maneja. 

CONCLUSIÓN: Por mi parte no compraré la 3DS XL, le digo FUCK YOU y me quedo con mi 3DS que la tengo cariño y tengo un monton de cosas que pude conseguir gratis por ofertas anteriores como el zelda four sowrds y el kid icarus 3DClásicos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿"Revision" de la 3DS o una gran metedura de pata por parte de Nintendo? (3DSXL)

Hay 21 respuestas en ¿"Revision" de la 3DS o una gran metedura de pata por parte de Nintendo? (3DSXL), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL