Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

Dbc13622Hace 11 años48
@Rammlie
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
Os lo voy a decir claro, no teneis ni puta idea, jajaja. Primero deberiais jugar juegos f2p, y luego hablar, y os dariais cuenta qlos Play2Win son los qestan condenados al fracaso, no los f2p, quien coño va a aguantar jugando a juego en el qeres un puto sparring para los jugadores vip??asi no van a conseguir los cientos de millones de usuarios de los qhabla este señor...
1)Escribe bien. Esto es un foro y no un chat cani. 2)Claro, no tenemos ni puta idea. En cambio tu conoces la verdad absoluta. De los miles de F2P, los que solo te venden cambios estéticos, se pueden contar con los dedos de una mano. La resta te desangran si quieres jugar decentemente y la altura de los otros jugadores. Por cierto no veo que el BF Heroes, el Runes of Magic, y el APB sean un fracaso. PD: Ah, y no es Play2Win. Es Pay2win.
1. Escribo como me da la gana y tu no vas a decirme como tengo qescribir o como no, y si te molesta, nadie te obliga a leer mis comentarios. 2.No vengo con la verdad absoluta, pero tu tpc, he jugado suficientes f2p para saber de qhablo y si no me gusta lo qveo, lo desinstalo sin haber pagado un duro y si no, no vengo xaki llorikeando pq no tengo lo qkiero gratis. 3.En ningun momento me haras oido hablar refiriendome a qlos juegos qconsidero buenos son en los qsolo puedes comprar cambios esteticos, no por tener un arma antes xhaber pagado, significa qel juego esta desnivelado, ya qen multitud de juegos puedo comprar esa misma arma con un poco mas de paciencia sin gastarme un pavo y si las armas estan niveladas entre si, no tengo pq estar en desventaja xello. 4.Si los [b]PAY2WIN[/b] (efectivamente se suele jugar para ganar...) funcionan o no es algo qa mi me la trae bastante al fresco, yo no me kejo de qsaken un juego en las condiciones qa ellos, como creadores, les de la gana y soy totalmente libre de aceptarlo o no, evidentemente, solo la gente dispuesta a pagar aceptara este tipo de juegos, pq a nadie le gusta perder pq si, y volvemos a lo qdecia en mi anterior mensaje, asi no van a conseguir los cientos de millones de usuarios de los qhablaba el señor del articulo. Un saludo. El cani barroco
Itachi-sama678Hace 11 años49
@Seibitsu
Mostrar cita
Las compañía no son idiotas, así pierden dinero y encima si eso fuera cierto, los juegos ya no serían Triple-A. EA se está convirtiendo (si ya no lo es) en una mala empresa.
Que pierden dinero? hay esta league of legends con mas de 10 millones de jugadores
Panda-LoKo5907Hace 11 años50
@Dbc13
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
Os lo voy a decir claro, no teneis ni puta idea, jajaja. Primero deberiais jugar juegos f2p, y luego hablar, y os dariais cuenta qlos Play2Win son los qestan condenados al fracaso, no los f2p, quien coño va a aguantar jugando a juego en el qeres un puto sparring para los jugadores vip??asi no van a conseguir los cientos de millones de usuarios de los qhabla este señor...
1)Escribe bien. Esto es un foro y no un chat cani. 2)Claro, no tenemos ni puta idea. En cambio tu conoces la verdad absoluta. De los miles de F2P, los que solo te venden cambios estéticos, se pueden contar con los dedos de una mano. La resta te desangran si quieres jugar decentemente y la altura de los otros jugadores. Por cierto no veo que el BF Heroes, el Runes of Magic, y el APB sean un fracaso. PD: Ah, y no es Play2Win. Es Pay2win.
1. Escribo como me da la gana y tu no vas a decirme como tengo qescribir o como no, y si te molesta, nadie te obliga a leer mis comentarios. 2.No vengo con la verdad absoluta, pero tu tpc, he jugado suficientes f2p para saber de qhablo y si no me gusta lo qveo, lo desinstalo sin haber pagado un duro y si no, no vengo xaki llorikeando pq no tengo lo qkiero gratis. 3.En ningun momento me haras oido hablar refiriendome a qlos juegos qconsidero buenos son en los qsolo puedes comprar cambios esteticos, no por tener un arma antes xhaber pagado, significa qel juego esta desnivelado, ya qen multitud de juegos puedo comprar esa misma arma con un poco mas de paciencia sin gastarme un pavo y si las armas estan niveladas entre si, no tengo pq estar en desventaja xello. 4.Si los [b]PAY2WIN[/b] (efectivamente se suele jugar para ganar...) funcionan o no es algo qa mi me la trae bastante al fresco, yo no me kejo de qsaken un juego en las condiciones qa ellos, como creadores, les de la gana y soy totalmente libre de aceptarlo o no, evidentemente, solo la gente dispuesta a pagar aceptara este tipo de juegos, pq a nadie le gusta perder pq si, y volvemos a lo qdecia en mi anterior mensaje, asi no van a conseguir los cientos de millones de usuarios de los qhablaba el señor del articulo. Un saludo. El cani barroco
Puedes escribir como te de la gana, pero está mal. Resulta muy molesto leer tus comentarios, no seas vago, no cuesta nada escribir bien. Ten un poco de respeto, todos escribimos bien para que sea agradable leer en el foro.
5 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años51
Creo que quieren inovar mucho en el futuro pero yo creo que el mejor modelo de juego es el actual, el clasico que se dejen de inventar cosas raras
Amo3k2201Hace 11 años52
Si algo tengo claro es que NUNCA comprare un juego paytowin, solamente jugare a los que tengan un estilo al league of legends, para conseguir contenidos antes (pudiendolo hacer gratis con tiempo) o meros aspectos visuales.
Juegos como Dragon Nest son muy buenos, pero de primeras ya te tienes que comprar espacio para mochila por dinero real e incluso venden items con limite de tiempo! Estafa total, conmigo que no cuenten.
Dbc13622Hace 11 años53
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
Os lo voy a decir claro, no teneis ni puta idea, jajaja. Primero deberiais jugar juegos f2p, y luego hablar, y os dariais cuenta qlos Play2Win son los qestan condenados al fracaso, no los f2p, quien coño va a aguantar jugando a juego en el qeres un puto sparring para los jugadores vip??asi no van a conseguir los cientos de millones de usuarios de los qhabla este señor...
1)Escribe bien. Esto es un foro y no un chat cani. 2)Claro, no tenemos ni puta idea. En cambio tu conoces la verdad absoluta. De los miles de F2P, los que solo te venden cambios estéticos, se pueden contar con los dedos de una mano. La resta te desangran si quieres jugar decentemente y la altura de los otros jugadores. Por cierto no veo que el BF Heroes, el Runes of Magic, y el APB sean un fracaso. PD: Ah, y no es Play2Win. Es Pay2win.
1. Escribo como me da la gana y tu no vas a decirme como tengo qescribir o como no, y si te molesta, nadie te obliga a leer mis comentarios. 2.No vengo con la verdad absoluta, pero tu tpc, he jugado suficientes f2p para saber de qhablo y si no me gusta lo qveo, lo desinstalo sin haber pagado un duro y si no, no vengo xaki llorikeando pq no tengo lo qkiero gratis. 3.En ningun momento me haras oido hablar refiriendome a qlos juegos qconsidero buenos son en los qsolo puedes comprar cambios esteticos, no por tener un arma antes xhaber pagado, significa qel juego esta desnivelado, ya qen multitud de juegos puedo comprar esa misma arma con un poco mas de paciencia sin gastarme un pavo y si las armas estan niveladas entre si, no tengo pq estar en desventaja xello. 4.Si los [b]PAY2WIN[/b] (efectivamente se suele jugar para ganar...) funcionan o no es algo qa mi me la trae bastante al fresco, yo no me kejo de qsaken un juego en las condiciones qa ellos, como creadores, les de la gana y soy totalmente libre de aceptarlo o no, evidentemente, solo la gente dispuesta a pagar aceptara este tipo de juegos, pq a nadie le gusta perder pq si, y volvemos a lo qdecia en mi anterior mensaje, asi no van a conseguir los cientos de millones de usuarios de los qhablaba el señor del articulo. Un saludo. El cani barroco
Puedes escribir como te de la gana, pero está mal. Resulta muy molesto leer tus comentarios, no seas vago, no cuesta nada escribir bien. Ten un poco de respeto, todos escribimos bien para que sea agradable leer en el foro.
Acordarás conmigo que hay formas, y formas de pedir las cosas y llamando a alguien cani sin conocerle de nada, lo mas seguro es que consigas justo lo contrario de lo que quieres. A mi eso me parece una falta de respeto bastante más grave que el que yo escriba de una forma u otra, máxime cuando es perfectamente inteligible por todo el mundo sin esfuerzo. Otra cosa es que simplemente te moleste, cosa que puedo entender, pero que al fin y al cabo tampoco es mi problema, pero a lo que iba, si quieres algo, pídelo bien.
Ovejanegra237967Hace 11 años54
@M4ik
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Cuanta hipocresía y ganas de criticar por criticar, madre mia.... Llevo un par de meses sobreviviendo con los juegos F2P gracias a mi poco potente computador y mis pocos recursos económicos, Juegazos como League of Legends, Team Fortress, Age of Empires Online, Tribes Ascend, DC Universe... Y los que me faltan por probar.... Con todos y cada uno de ellos me lo he pasado como un enano sin pagar un duro y no he sufrido ni una sola de vuestras quejas. Asi que no seáis nenazas y dejad de criticar todo cojones. Que malo si el juego cuesta 60dolares, que malo si es gratis, que malo si tiene DLC´s. Menuda gente mas ridícula....
En DC universe sino recuerdo mal tenias limites de batallas por lo que no podias conseguir el equipo cuando querias. Ibas por el universo en bragas durante meses por lo que eras carne de cañón. Cuando sacaron el equipo del Green lanter estos repartian estopa la que querian y más... Aun asi, todos estos juegos siguen estando limitados en contenido frente a la competencia. ¿ de verdad no ves que si esto sigue adelante tendremos juegos de 4-5h de duración a los que tendremos que comprar dlcs para aumentar su vida?
Respecto a tu ultimo parrafo... mirate todos los juegos de Capcom que estan sacando recientemente y ya tienes ahi a tus juegos de 4-5h que tienes que comprar DLCS no solo para aumentar su vida, sino para enterarte de la historia completa del juego . Vease: Re ORC 3 horas de juego y para jugar otras 3 horas tienes que pagar 30 euros o Asura's Wrath...
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años55
Ya sabemos quien le ha comido el coco a Cryteck con todo el tema de F2P,si es que al final se pega todo menos lo bonito.
MREzequielHD18993Hace 11 años56
Voy a decir algo que llevo pensando un tiempo, y que con esto de los micropagos tiene mucho que ver, y además muchos pensarán como yo...

EA se está convirtiendo en la Activision actual, y Activision está tomando el papel de EA. EA lanza el maravilloso Battlefield Premium [spoiler]sacaperras total[/spoiler] donde por una cantidad de dinero tendrás nuevas armas, nuevos mapas y demás cositas que justifiquen el pago y te hagan sentir el puto jefe del multijugador, donde todos los NO premium se tendrán que arrodillar a tus pies, pues tú llevas un arma creada por los Dioses del Olimpo y lo demás llevan una triste M4A1, o una UMP-45... Al mismo tiempo, Activision lanza mapas gratuitos para MW3 y nuevos modos de juego multijugador (1vs1, 2vs2, 3vs3, Infectado, Zona de lanzamiento...) mientras saca DLC´s a 13 euros en Steam.


Dicen que todo lo malo se pega, y EA está contagiada ¿Esto es lo que quiere EA?, juegos gratuitos donde jugarás contra personas donde tú con tu nivel de experiencia alto, quedas sodomizado por un jugador que acaba de empezar, porque aunque su experiencia en el juego sea nula, ha pagado mucho más dinero que tú. Con el tiempo, eso solo traerá problemas, pues los jugadores que no puedan/quieran pagar, se cansarán del juego y no volverán a tocarlo, los que sí han pagado verán mermadas sus ventajas respecto a los otros usuarios y se acabarán aburriendo del juego, esto es la pescadilla que se muerde la cola, al final todo volverá a sus comienzos y volverán a endosarnos 60 euros por juego...
1 VOTO
Dbc13622Hace 11 años57
Yo lo que veo aquí es que muchos de los que se quejan de los F2P, son los mismos que año tras año se compran CODs a 70 pavos, 70 pavos que pagas por una sucia campaña de 5 h sin decir ni mu ya que puedes encontrar multiplayers de igual o mejor calidad totalmente gratis.
Alanboy401Hace 11 años58
Me parece bien, la venta de video juegos a bajado considerablemente.

1. Precios muy altos y en las tiendas el dia de su estreno llegan a costar 80 dolares o poco mas.

2, La crisis las compañias de video juegos no se ponen haber, que la crisis esta muy fuerte, que no nos alcanza para juegos a precios muy caros.

3. La pirateria siempre ha estado Hay, aveces la criticamos de mala forma, pero hay gente a penas le alcanza para comer y gastos de casa, que su unica opcion entrenerse.

Para mi esta bien, frenarian mucho la pirateria y sobre todo atraerian a mas usuarios a comprar sus juegos, y pagar por el juego completo o su multiplayer con una transaccion.
WindJockey729Hace 11 años59
Por ahora sólo he visto un juego con madera de triple-A que vaya a ser gratuito. Y ninguna de las dos cosas se pueden asegurar aún:

Firefall.
FlavaFran471Hace 11 años60
Pues a mi me parece cojonudo, así todo el mundo tendrá acceso al juego y la gente también "pirateará" menos.
Los que os quejáis de que habrá gente mejor equipada que otros, no creo que todos los juegos sean pay2win, más que nada porque perderían prestigio y la gente dejaría de jugar, además si os gusta algo por lo que hay que pagar en el juego lo compráis, total, si el juego hubiera sido de pago os habríais gastado el dinero el comprarlo
Fabiancitos8710Hace 11 años61
EA = juegos gratis?

aquí huele raro     
Luisss4504Hace 11 años62
Pues se comenta que te tiraste un caballo.
EDITADO EL 22-06-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 11 años63
@Luisss
Mostrar cita
Pues se comenta que te tiraste un caballo.
Lo divertido no es follarse a un caballo, si no que el caballo te folle a ti. Respecto a la noticia, personalmente pienso que ya buscarian el modo de que todo el mundo termine pagando esas microtransacciones, los que jueguen de gratis van a poder hacer cuatro cosas contadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

Hay 118 respuestas en Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL