Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto

Brincacharcos4191Hace 11 años16
Estamos jo.................... 
Franxyk141Hace 11 años17
Con que no lo vuelvan a ser igual de facil que el super mario land 3d me quedo contento!
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años18
Podrian lanzar un edicion especial, o limitada, o de coleccion .
Antoniii9623305Hace 11 años19
DLC's: son los parásitos de esta generación, y Nintendo ha sido la última en unirse a esta fiesta que no me gusta nada de nada... Los clásicos de Mario jamás volverán a ser cómo antes. Sólo espero que los precios de los DLC's no sea tan abismal, porque de ser así sintiéndolo de mi alma, Nintendo se cargaría por todo lo alto, no sólo a su personaje estrella, sino a la saga en general... El fontanero cavaría su propia tumba en la serie general, porque hasta los spin-off empiezan a ser más interesantes que las entregas de la saga principal...
EDITADO EL 23-06-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años20
@Unom
Mostrar cita
La mayor innovacion de este mario es que por primera ves en toda la historia Mario Bros tendrá DLC . A ver que dicen los fanaticos que decían que ellos nunca comprarias DLC ya que nintendo nunca hará uso de ellos
En Nintendo lo que dijeron es que los DLC no estarían para reducir la campaña. Así que la campaña es de un juego completo.
Chocodino1765Hace 11 años21
@XBrianX
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]Mario[/b] con[i] DLCs[/i]...el mundo que antaño conocía ha llegado a su fin.
mientras que hagan lo que prometieron (que el dlc sea un extra no parte de el juego) por mi perfecto. MINIMO tiene que tener 8 mundos y 8 fases dentro de cada uno para seguir siendo un mario y que nintendo cumpla su promesa. si la cosa va asi me pareceria perfecto dlcs para aumentar experiencia pero como en algun mundo no traiga minimo las 8 fases se lo va a comprar su puta madre
no creo que sea 8x8, en los mundos tendra que variar, en lo que supongo sera entre 4 y 12 fases
Karloromeo2593Hace 11 años22
@Unom
Mostrar cita
La mayor innovacion de este mario es que por primera ves en toda la historia Mario Bros tendrá DLC . A ver que dicen los fanaticos que decían que ellos nunca comprarias DLC ya que nintendo nunca hará uso de ellos
Ps empiezo yo, yo soy ultra fan de mario, es mi maximo de la vida en videojuegos... Juego desde los 5 años, ahora tengo 23, pero imaginate cuantos marios he jugado... todos practicamente, al menos los conocidos y hasta los que no son conocidos y que seguro muchos ni conoce.. de hecho mis 3 juegos favoritos de la vida que amo son: 1.-Mario World. 2.-Yoshi Island Snes 3.-Twisted Metal 3. Asi que me considero super fan, aunque juego de todo y todas las consolas, soy fan de mario pero en si amo en general los videojuegos, y te dire que por mucho que ame mario no comprare DLCs, no por que me sienta estafado como muchos o sienta que me venden juegos incompletos.. Pero como tengo muchas consolas, muchos juegos, prefiero jugarlo, terminarlo y venderlo o cambiarlo para jugar mas juegos y mas... asi que los DLCs, no le veo sentido solo quedarme con unos juegos y DLCs, busco mas variedad...y creo que gastar de mas por un juego no va con mi tradicion de casi 19 años jugando, asi que por mi parte solo compro siempre juegos fisicos y ningun DLC... Ese es mi punto de vista claro.. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto

Hay 22 respuestas en New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL