Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años16
@FlashBackMan360 Forza 4 visualmente superior?... Si debe ser que comparas los coches standar con los de forza 4   , o debe ser que mi Xbox360 tiene la salida de video dañada.... 


Pero a que vino ese comentario tuyo con respecto a la noticia?... eres troll, fanboy de forza o que? 
EDITADO EL 22-06-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años17
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
¿Vendrá llorando después de ver como TURN10 hace Forzas técnicamente superiores cada 2,5 años... y el y su equipo tardan 7 años en hacer un producto que no tiene la calidad esperada? Creo que se lo voy a preguntar: Oyga Yamachuchi, usted ¿puede dormir por las noches? ¿llora? ¿tiene miedo de los programadores TecnoVikingos Espartanos de TURN10? ¿le dejan salir a la calle los directivos de Sony? (NO ESTOY DICIENDO, que gran turismo sea malo, digo que "otros" hacen méjores trabajos en un tercio de tiempo)
Turn 10 tiene actualmente aproximadamente poco menos del triple de personal que Poliphony Digital, no te extrañe que tarden tanto... PD: Hay formas bastantes mas sutiles de dar una opinión, el comentario entero ha sido una entera muestra de menosprecio y burla, no te extrañes que te tachen de troll.
Eso es lo más probable... pero basándonos en un cálculo rudo y simple: 3 veces más personal es igual a 7,5 años de Poliphony, entonces quiere decir que los dos productos deberían aportar una calidad similar a nivel técnico y esto, no es así. A mi personalmente me da igual si tardan 10 años en hacer un GT en condiciones, pero da un poco por saco las espectatívas que crean ellos mismos a los usuarios que después no cumplen. Por otro lado siento mucho herir sensibilidades pero hasta donde yo sé, un foro vale para debatir cualquier cosa con fuerza e inercia. No para descalificar a la gente. Aún así, tienes razón, entré dando leña, que por otro lado [b]es como me gusta entrar, con verdades como puños[/b]. Y a quien no le guste leerlas, que no las lea, no por eso te da autoridad para descalificar a nadie.
Haber, individuo sin razón, al decir que entras con verdades como puños ya te estás contradeciendo a ti mismo porque yo te he dado razones por qué estas equivocado, espero que leas que ha habido actualizaciones gratis, gratis!!! tu no te enteras? y no te creas que esas actualizaciones son meros archivos, son directamente actualizaciones que mejoran la experiencia del juego en un mil porciento, no es necesario que te de ninguna razón para que te haga convencer porque se ve claramente que no sabes de lo que va esto ya que no tienes el juego y no sabes de lo que hablas, ahora como ya he dicho vuelve a tu cueva y no salgas hasta que desaparezca tu ceguera y envidia acerca de este gran simulador, [i]von apetichere[/i].
EDITADO EL 22-06-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
QUIQUESW123Hace 11 años18
@FlashBackMan360
Mostrar cita
¿Vendrá llorando después de ver como TURN10 hace Forzas técnicamente superiores cada 2,5 años... y el y su equipo tardan 7 años en hacer un producto que no tiene la calidad esperada? Creo que se lo voy a preguntar: Oyga Yamachuchi, usted ¿puede dormir por las noches? ¿llora? ¿tiene miedo de los programadores TecnoVikingos Espartanos de TURN10? ¿le dejan salir a la calle los directivos de Sony? (NO ESTOY DICIENDO, que gran turismo sea malo, digo que "otros" hacen méjores trabajos en un tercio de tiempo)
Es cierto que a mi visualmente me puede gustar más FORZA, que GT, por diversas cosas, colorido, daños en el coche, la repetición de la carrera, que para mi es mucho más fiel y bonita que la de GT, pero ojo, GT en simulación, es mucho mejor que forza con diferencia y yo tengo los dos y juego a GT. Cuidado con menospreciar, eso hace que la gente se rebote. Si analizas con mesura, mejor
2 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 11 años19
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
¿Vendrá llorando después de ver como TURN10 hace Forzas técnicamente superiores cada 2,5 años... y el y su equipo tardan 7 años en hacer un producto que no tiene la calidad esperada? Creo que se lo voy a preguntar: Oyga Yamachuchi, usted ¿puede dormir por las noches? ¿llora? ¿tiene miedo de los programadores TecnoVikingos Espartanos de TURN10? ¿le dejan salir a la calle los directivos de Sony? (NO ESTOY DICIENDO, que gran turismo sea malo, digo que "otros" hacen méjores trabajos en un tercio de tiempo)
Turn 10 tiene actualmente aproximadamente poco menos del triple de personal que Poliphony Digital, no te extrañe que tarden tanto... PD: Hay formas bastantes mas sutiles de dar una opinión, el comentario entero ha sido una entera muestra de menosprecio y burla, no te extrañes que te tachen de troll.
Eso es lo más probable... pero basándonos en un cálculo rudo y simple: 3 veces más personal es igual a 7,5 años de Poliphony, entonces quiere decir que los dos productos deberían aportar una calidad similar a nivel técnico y esto, no es así. A mi personalmente me da igual si tardan 10 años en hacer un GT en condiciones, pero da un poco por saco las espectatívas que crean ellos mismos a los usuarios que después no cumplen. Por otro lado siento mucho herir sensibilidades pero hasta donde yo sé, un foro vale para debatir cualquier cosa con fuerza e inercia. No para descalificar a la gente. Aún así, tienes razón, entré dando leña, que por otro lado es como me gusta entrar, con verdades como puños. Y a quien no le guste leerlas, que no las lea, no por eso te da autoridad para descalificar a nadie.
Hubiese sido igual de verdadero o de válido dicho de otro modo, las opiniones bien defendidas con argumentos causan bastante mas impacto que comentarios sarcásticos, por otra parte, han sido 6 años de desarrollo, ya que la anterior entrega salió en 2004, y si, tienes razón en el hype que han creado. En todas las sagas o la mayoría que conozco, cuando una de ellas tiene que pasar a una nueva generación de consolas, la primera entrega es una especie de base que consiste en una copia de la anterior, con un nuevo motor gráfico, a partir de ahí se va añadiendo contenido y cada vez resulta en una nueva entrega, por ejemplo, Forza 4 no ha variado apenas con respecto a Forza 3, una gran parte de los coches ha sido heredada, y en esta ocasión el contenido nuevo con respecto a los coches fue una mejora en los casi 20 coches del modo Autovista, que es posible que para Forza 5 sean 50. Y lo mismo ocurrió con el paso del 2 al 3, y del Gran Turismo 3 al 4, y del 4 al 5, y es posible que el modelado se haya asentado para todos los coches en GT6, es posible que esto suene a una justificación absurda para el hecho de la decepción que se tuvo del 5. Por otra parte, el apartado técnico que yo entiendo por definición engloba a sonido, modelado y tecnología, y aqui si admito que T10 se lleva el mérito, pero por otra parte, el apartado físico, que tratándose del tipo de juego al que nos referimos es el que debería cobrar mayor importancia, precisamente GT5 puede igualar a Forza 4 gracias a que compensa sus carencias con una casi-perfecta implementacion de lo que se refiere al apartado de físicas, el comportamiento y el coeficiente de agarre tanto de pista como de neumáticos, sin embargo en Forza, en las 2 últimas entregas que he podido jugar, el coche se comportaba de manera errática, por ejemplo, un coche de disposición FF que trazaba las curvas derrapando de atrás cuando lo lógico es que lo haga de delante, un MR que ni acelerando a fondo se iba de atrás en curvas, pero subviraba exageradamente, luego una curiosidad, en el circuito de los Alpes de Forza 4, donde se supone que el agarre se vería reducido debido al entorno invernal, este coeficiente reducido solamente se aplica a las ruedas traseras, sigue sin aparecer subviraje, cuando en este tipo de pistas es mas frecuente que el coche se vaya de frente. El problema está en que tanto el modelado y sonidos perfectos de todos los coches de Forza tienden a crear una falsa atmósfera de realidad, justo después de observar los 2 apartados mencionados antes, se tiende a formular una pregunta común: "¿Por que si los gráficos y el sonido son perfectos, no lo van a ser las físicas?" A mi me pasó lo mismo con Shift en su momento, los sonidos y los movimientos de la cabina me cegaron de la misma manera, después me dedique a analizar cada apartado y me di cuenta de que era lo mas exagerado que había. Esta pregunta también funciona a veces de forma inversa, en el caso de GT5, una gran parte de los coches suenan como batidoras, y otra gran parte conserva el modelado de PS2, y claro, se tiende a pensar que también las físicas son las mismas que antes, o a asegurar que les han prestado el mismo tiempo a las físicas que al modelado o sonidos y por lo tanto serían igual de deprimentes. Esto ocurre también con títulos de PC que son los llamados "simuladores puros" que no destacan precisamente por su calidad gráfica. El apartado técnico engaña muchas veces además, en muchas ocasiones los que defendian un juego se basaban en cosas como el sistema de telemetría que enseñaba "un puñao" de datos del coche, pero yo en mi GTA SA tambien tengo un mod que me instala un sistema igual, se convertiría en un simulador tambien, aunque los coches tengan 8 marchas?
EDITADO EL 22-06-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años20
Lo que hay que aguantar por culpa de los coches standart.
 En tema de conduccion el granturismo le da una paliza al forza
2 VOTOS
Snake14052291Hace 11 años21
La grandeza de Yamauchi y GT no tiene limites, vean las 24 Hs de Nurburgring solamente.. GT academy es la cereza del postre. Espero con anseas ese GT6 rumoreado para esta generacion  
1 VOTO
Devilsygn675Hace 11 años22
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@FlashBlackMan360 Mira tio,lo primero as desvirtuado el tema tu solito,has ido al cuello satirizando a kazunori y su juego,dando a entender que tecnicamente no vale,yo respeto que no te guste,pero trollerias no por favor,decir que forza 4 es mejor graficamente que GT5 ya demuestra tu ignorancia del tema,cosa que no voy a discutir porque no merece la pena.Pero yo se a que se debe tus comentarios,ejem ejem... tu nick te delata,360mm que sospechoso...vuelve a tu cueva trollete de xboxser.
Sergio, yo tambien estoy deacuerdo con Flash, a mi tambien me parece que Forza 4 es muy superior graficamente a GT5, sobre todo en decorados (que los del gran turismo parece que esten echos con el PAINT ). Antes de que os echeis a mi cuello quiero decir que soy fan de la saga Gran Turismo y llevo muchisimas horas echadas a GT5. Pero el dia que vi Forza 4 (en una TV igual que la mia), me di cuenta que era muy superior graficamente: Definicion, framerate, detalle de los vehiculos, detalle de entornos, etc. En todo lo demas, no se, no creo que Forza4 llegue a enganchar como GT5, Pero hasta que no le eche unas cuantas horas no lo sabré. Un saludo.
DNC-CREW247Hace 11 años23
@Devilsygn
Mostrar cita
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@FlashBlackMan360 Mira tio,lo primero as desvirtuado el tema tu solito,has ido al cuello satirizando a kazunori y su juego,dando a entender que tecnicamente no vale,yo respeto que no te guste,pero trollerias no por favor,decir que forza 4 es mejor graficamente que GT5 ya demuestra tu ignorancia del tema,cosa que no voy a discutir porque no merece la pena.Pero yo se a que se debe tus comentarios,ejem ejem... tu nick te delata,360mm que sospechoso...vuelve a tu cueva trollete de xboxser.
Sergio, yo tambien estoy deacuerdo con Flash, a mi tambien me parece que Forza 4 es muy superior graficamente a GT5, sobre todo en decorados (que los del gran turismo parece que esten echos con el PAINT ). Antes de que os echeis a mi cuello quiero decir que soy fan de la saga Gran Turismo y llevo muchisimas horas echadas a GT5. Pero el dia que vi Forza 4 (en una TV igual que la mia), me di cuenta que era muy superior graficamente: [b]Definicion, framerate, detalle de los vehiculos[/b], detalle de entornos, etc. En todo lo demas, no se, no creo que Forza4 llegue a enganchar como GT5, Pero hasta que no le eche unas cuantas horas no lo sabré. Un saludo.
Que raro en lo unico en lo que concuerdo con tu opinion es que los entornos son superiores. En definicion el gt5 gana por que el corre a 1080p a 60fps y sus detalles en los coches son espectaculares incluso mejores que los de fz4 (cohes premiun) a excepcion de la textura de los frenos (ademas en el clio v6 pude notar hasta la marca del parabrisa en el lado inferior derecho. Ademas tiene muchas mas texturas como nieve, grabilla y asfalto y con un manejo muy realista. Por otra parte forza es el unico juego decente (aparte del gt5) en consola en lo que respecta a simulacion. Pd: Los graficos de forza son exaferados en ela saturacion de color y el brillo (ademas la pinta parece plastico)
1 VOTO
Devilsygn675Hace 11 años24
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@FlashBlackMan360 Mira tio,lo primero as desvirtuado el tema tu solito,has ido al cuello satirizando a kazunori y su juego,dando a entender que tecnicamente no vale,yo respeto que no te guste,pero trollerias no por favor,decir que forza 4 es mejor graficamente que GT5 ya demuestra tu ignorancia del tema,cosa que no voy a discutir porque no merece la pena.Pero yo se a que se debe tus comentarios,ejem ejem... tu nick te delata,360mm que sospechoso...vuelve a tu cueva trollete de xboxser.
Sergio, yo tambien estoy deacuerdo con Flash, a mi tambien me parece que Forza 4 es muy superior graficamente a GT5, sobre todo en decorados (que los del gran turismo parece que esten echos con el PAINT ). Antes de que os echeis a mi cuello quiero decir que soy fan de la saga Gran Turismo y llevo muchisimas horas echadas a GT5. Pero el dia que vi Forza 4 (en una TV igual que la mia), me di cuenta que era muy superior graficamente: [b]Definicion, framerate, detalle de los vehiculos[/b], detalle de entornos, etc. En todo lo demas, no se, no creo que Forza4 llegue a enganchar como GT5, Pero hasta que no le eche unas cuantas horas no lo sabré. Un saludo.
Que raro en lo unico en lo que concuerdo con tu opinion es que los entornos son superiores. En definicion el gt5 gana por que el corre a 1080p a 60fps y sus detalles en los coches son espectaculares incluso mejores que los de fz4 (cohes premiun) a excepcion de la textura de los frenos (ademas en el clio v6 pude notar hasta la marca del parabrisa en el lado inferior derecho. Ademas tiene muchas mas texturas como nieve, grabilla y asfalto y con un manejo muy realista. Por otra parte forza es el unico juego decente (aparte del gt5) en consola en lo que respecta a simulacion. Pd: Los graficos de forza son exaferados en ela saturacion de color y el brillo (ademas la pinta parece plastico)
Mmmmm lo de los 1080p, me suena segun Eurogamer que era un reescalado de 720p, el framerate de GT5 esta muy bien pero hay muchos bajones, incluso en ocasiones que no hay demasiados coches en pantalla. Y sufre de un pequeño molesto [i]Screen Tearing[/i]. Quizas si, si comparamos los coches premium de GT5 no hay muchas diferencias, pero es que la gran mayoria de coches que hay son reciclados del GT4 y no se ven demasiado bien. En lo de la variedad de decorados y efectos como: nieve, lluvia, arena, etc. tienes razon, ahi GT5 lo supera de lejos. Y lo de la pinta de [i]plastificado[/i], quizas si, pero eso no le quita unos graficos espectaculares. Un saludo.
Joseborja873752Hace 11 años25
A estas alturas todo el mundo sabe las diferencias graficas que hay entre un juego u otro pero al parecer simpre se olvida o se les nublo la vista
Devilsygn675Hace 11 años26
@Joseborja87
Mostrar cita
A estas alturas todo el mundo sabe las diferencias graficas que hay entre un juego u otro pero al parecer simpre se olvida o se les nublo la vista
A ver que te parece este [url]http://www.gametrailers.com/video/forza-4-forza-motorsport/722164[/url]
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Joseborja873752Hace 11 años27
No esta mal pero me quedo con GT5 
lo unico que se echa en falta en gt5 es que no hay suciedad en los circuito queda feo despues de rodar 24h en le mans y el circuito impecable
Devilsygn675Hace 11 años28
@Joseborja87
Mostrar cita
No esta mal pero me quedo con GT5 lo unico que se echa en falta en gt5 es que no hay suciedad en los circuito queda feo despues de rodar 24h en le mans y el circuito impecable
Entonces ¿No ves las diferencias graficas en el video que te he puesto?
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
FlashBackMan3601414Hace 11 años29
Aquí cada uno que opine lo que quiera, pero está claro que despotricar a la gente sin aportar datos técnicos y sin conocimiento de causa es muy facil para algunos.

Para los iluminados que me llaman troll. Vamos a dar algún dato técnico, ( a ver si son capaces de entenderlo )

Gran Turismo 5

Screen Resolution 1280x1080  REESCALADO A 1080P por software
LOD Máximum auto model  200.000 poligos/4 vertex
Ramdom Linear-Tearing
60 Not stable framerate. Average FPS/42
with 2x quincunx (QAA) 

Forza Motorsport 4

Screen Resolution 1280x720 Native resolution REESCALADO A 1080P por hardware
LOD Máximum auto model  600.000 poligos/4 vertex  (800.000 in theatre mode)
Estable V-Sync
60Fps Stable
with 4x  (FSAA) 


Después podemos entrar a hablar de los diferentes modelos de LOD en distancia existentes en Gran Turismo, 5 en total si no estoy equivocado, mientras que Forza 4 sólo tiene 2 lo cual quiere decir que a mayor distancia está el coche menos poligonos maneja GT5 de ahí a que forza tenga una sensación tan buena. Entre la estabilidad del framerate y la tridimensionalidad de los escenarios está claro que el juego parece una cosa muy superior a GT5  a nivel visual.

Ahí van datos técnicos. Ahora contestad lo que os apetezca. No hay más ciego que quien no quiere ver. Podéis seguir llamandome troll sin problemas que a mi no me ofende lo más mínimo. Yo seguiré aportando datos y más datos hasta que os canséis.
1 VOTO
FlashBackMan3601414Hace 11 años30
@Devilsygn
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
A estas alturas todo el mundo sabe las diferencias graficas que hay entre un juego u otro pero al parecer simpre se olvida o se les nublo la vista
A ver que te parece este [url]http://www.gametrailers.com/video/forza-4-forza-motorsport/722164[/url]
ese video muestra muy bien el aspecto técnico de los decorados, salta a simple vista.
Devilsygn675Hace 11 años31
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
A estas alturas todo el mundo sabe las diferencias graficas que hay entre un juego u otro pero al parecer simpre se olvida o se les nublo la vista
A ver que te parece este [url]http://www.gametrailers.com/video/forza-4-forza-motorsport/722164[/url]
ese video muestra muy bien el aspecto técnico de los decorados, salta a simple vista.
Lo que pasa, que si se mira el video con los ojos llenos de pan, no se ve igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

Hay 31 respuestas en Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL