Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher

El sefirot perdido

Poliury19Hace 15 años16
@El-mocho
Mostrar cita
Si me marca en el detective, no se q mas hacer , sigo dando vueltas y no encuentro nada!!!! Ahora me voy a fijar q monolito me falta eso les ayudaria??? Saludos y miles de gracias
anda a hablar con la vieja de la aldea capas que eso o si no anda a la torre ahi te espera el ivestigador si no ni idea
El-mocho4Hace 15 años17
Mmmm eso de la torre me gusto... fui pero nunca encontre nada... a q hora hay q ir?
El-mocho4Hace 15 años18
Me falta el obelisco de kether??? alguna idea???

Muchas gracias
Poliury19Hace 15 años19
@El-mocho
Mostrar cita
Me falta el obelisco de kether??? alguna idea??? Muchas gracias
Veo que la mision de encontrar los sephirot es una de la que mas complicadas para todos por eso les doy la ubicacion de cada una ellas .Kalkstein te da una ( Chocc’mah) la sephirot Maal’kad la obtienes del Gallotriz de las cloacas,tres se obtienen en el altar dentro del hospital del barrio de los templos ofreciendo comida,otra se la compramos a Leuvaarden por 500 orens, la sephirot Kezath te la da Vaska de recompensa por ayudarla,Y'esath la encontramos en la cueva de la cienaga (en un sarcofago), la sephirot de golem (Neh'tza )la obtenemos compleando la mision que obtenemos hablando con Vaska sobre el centinela de la torre, el ultimo Keth'aar nos lo da el detective Raymond cuando es suplantado por Azar Javed.Espero que les sea util s742 esa informacion la puso otro usuario que me ayudo bastante si tenes mas preguntas mira en los post o si no agregame al msn poliury@hotmail.com los mismo va para quien nesesite algo o quiera hablar del witcher por algunas cosas
Eskel20091Hace 15 años20
Saludos llego un poquitin tarde. recien he reemprendido mi partida en el juego y me falta el sefirot de kether (el que supuestamente kalstein dijo que se encuentra en el oso peludo en un pollo) bien, me voy a romper los cuernos buscandolo porque no lo encuentro. A ver si alguien me dice donde pillarlo y tal.

Otra cosa. vincent meis ha desaparecido tras la pelea en el almacén ¿Donde está?

¿el detective falso no será kalstein?   

Responderme a mi correo sh4d0w-z@hotmail.com
Loquillo0914Hace 12 años21
@Sherlock69
Mostrar cita
Hay una pocima ke te da 1 talento de plata, yo los de oro todavia no los he conseguido, unos de los sefirot esta en el golem de piedra de la cienaga(tendras ke luchar contra el para ganarlo (es bastante facil) , yo consegui el ultimo sefirot hablando con el detective "FALSO" (porke es el mago disfrazado.... voy un pokito ams alante ke tu, si tienes alguna duda ... postealo... un saludo Sherlock69_
No seas tan bocas, y cuentes movidas del juego.. yo ya sabia q el detective bueno no era, pero no sabia nada q era el mago disfrazado, Muy bien x ti si ya lo has echo.. pero no nos jodas a los demas. gracias!
Lord-gorgoroth-62Hace 12 años22
DONDE ENCUENTRO AL GOLEM? TENGO 6 SEPHIROT PERO YO CREO QUE ME FALTA ESA DE LA CIENAGA PORKE EN EL MAPA ME INDICA QUE DEBO IR A LA CIENAGA PERO DONDE ESTA ESE GOLEM??
Danteomega56Hace 12 años23
Tengo una duda como le hago para que el enano herrero me de el pararrayo es el ultimo sefirot y el golen es feo y necesito revivirlo ayuda por favor
Santiagopl25Hace 11 años24
@Sherlock69
Mostrar cita
Hay una pocima ke te da 1 talento de plata, yo los de oro todavia no los he conseguido, unos de los sefirot esta en el golem de piedra de la cienaga(tendras ke luchar contra el para ganarlo (es bastante facil) , yo consegui el ultimo sefirot hablando con el detective "FALSO" (porke es el mago disfrazado.... voy un pokito ams alante ke tu, si tienes alguna duda ... postealo... un saludo Sherlock69_
Necesito ayuda... estoy en la mision donde estoy juntado los sefirot.. y en el mapa me dice que tengo que tomar uno del golem... necesito saber como revivirlo a esa cosa... por favor PD:tambien estoy trabado en una mision "el secreto de berengar" cuando me dice que lo busque en los pozos de arcilla de la cienaga no aparece, no está...
Neitors42Hace 10 años25
Necesito ayuda yo tambien con las dichosas piedrecitas 

Ami tambien me falta la de kether y lo del detective pues he hablado con el y tiene la droga esa, lo del mapa... en fin evidencias de que es el malo y me sale una mision de que me ande con cuidado 

Lo malo es que me dice que Carnero que ya esta absuelto es el malo y que lo mate y lleve al alquimista a la torre pero resulta que acuse al alquimista y ahora no me quiere hablar.

RESUMIENDO QUE ME LIO: Quiero saber como desenmascaro al detective o absuelvo al perista thaner que sigue sospechoso. Eske no me aclaro. Que tengo que hacer?
Blaze93243Hace 10 años26
Yo tengo el mismo problema, me falta el sefirot kether que supuestamente lo da el detective cuando acusas a alguien, pero entre en el cementerio y encontré el cadáver del verdadero detective antes de acusar a nadie, con lo que me decía que buscase apoyo en los sospechosos y que se lo contara. Ahora el detective no me dice nada y los sospechosos tampoco y no se que hacer.
Josecapo041Hace 6 años27
Hola soy nuevo y quien me podria decir donde esta la safirot kether por que es la ultima que me falta y en el mapa me dice que esta en la casa del dectetive pero no logro encontrarla porfavor ayudenme 



Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher > El sefirot perdido

Hay 27 respuestas en El sefirot perdido, del foro de The Witcher. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL