Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Ya inagurado - RAIMON TV ©

Mark-Evans6Hace 11 años16
¡ Buena idea, aqui todo mi apoyo !
Raymann28Hace 11 años17
@Mark-Evans
Mostrar cita
¡ Buena idea, aqui todo mi apoyo !
Gracias.
Axel-Frost741560Hace 11 años18
@Raymann
Mostrar cita
Hola chicos, soy Raymann, y hoy, a 22:34 precisamente, estoy creando este post, para todos los fans de Inazuma Eleven. NO HACE FALTA QUE ME DEIS +1, solo lo hago para ayudar. Se me ha ocurrido hacer una cosa, que ya esta en proceso. Para ahorrarnos posts, hacer las mismas preguntas de siempre, y que el foro se cargue de preguntas repetidas. He echo lo siguiente: He creado un canal de YouTube, abierto para todos los publicos, y se me ha ocurrido, de que: · ¿ Teneis buenos videos ? Envialos · Sube videos mostrando tu plantilla para que la gente pueda utilizarla · Sube tutoriales, EJEMPLO: Conseguir a Nakata, Nero, Bellatrix, Nathan, etc... Así que, ¿ que os parece ?. Yo creo que así mucha gente, tendría un canal, en donde podría disfrutar al máximo de Inazuma Eleven. Os dejo el canal aquí, no hace falta que os paseís si no quereis. [url]https://www.youtube.com/user/RaimonTV[/url]Y si tienes buenos videos, no olvides enviarmelos por Mensaje Privado y subido a algún servidor. AVISO: Puede estar grabado con el móvil siempre y cuando, se aprecie el texto, y la imagen. Ya esta puesto el primer video del CANAL, importante mirarlo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=TU2RekDY74M[/url]
1 VOTO
Raymann28Hace 11 años19
Gracias a todos, sigo a la espera de videos para colgarlos, pronto intentare subir uno YO mismo, de como conseguir a Byron Love, Aphrodite.
Shawnfroste123204Hace 11 años20
 
@619daniels
Mostrar cita
@JudePenguin14
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
Principiante de nivel 1seras
Y que mas da que sea de nvl 1 si no te gusta no te metas y ya esta pero decir que es un principiante de nvl 1 tu tienes nvl 7 hay millones de de personas de 3djuegos que tienen mas nivel que tu ademas a mi me gusta la idea asi que +1
Y los que no tienen cuenta youtube youtube undira los foros de inazumA eleven2 antes de hablar llevo en una semana ya al nivel siete y otro q se llama miguelo que se lo creo creo hoy va por el 3 es un modelo a seguir
pero quieres dejar de meterte con la gente!!!!! encima me ha copia de la foto
Raymann28Hace 11 años21
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
@JudePenguin14
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
Principiante de nivel 1seras
Y que mas da que sea de nvl 1 si no te gusta no te metas y ya esta pero decir que es un principiante de nvl 1 tu tienes nvl 7 hay millones de de personas de 3djuegos que tienen mas nivel que tu ademas a mi me gusta la idea asi que +1
Y los que no tienen cuenta youtube youtube undira los foros de inazumA eleven2 antes de hablar llevo en una semana ya al nivel siete y otro q se llama miguelo que se lo creo creo hoy va por el 3 es un modelo a seguir
pero quieres dejar de meterte con la gente!!!!! encima me ha copia de la foto
Gracias
Shawnfroste123204Hace 11 años22
   yo si quieres hoy te dejo unos videos de como fichar a uno de contactos q tiene el superpuño invencible
Firekrackermola2186Hace 11 años23
@619danielsel nivel no muestra nada mas que tu aportes UTILES al foro, puedes ser un novatisimo que hace buenos aportes al foro o ser lo que quiera que seas tu
Raymann28Hace 11 años24
@Shawnfroste123
Mostrar cita
yo si quieres hoy te dejo unos videos de como fichar a uno de contactos q tiene el superpuño invencible
Nos vendria genial, jaja, asi para comenzar
Shawnfroste123204Hace 11 años25
@Raymann
Mostrar cita
@Shawnfroste123
Mostrar cita
yo si quieres hoy te dejo unos videos de como fichar a uno de contactos q tiene el superpuño invencible
Nos vendria genial, jaja, asi para comenzar
vale pos esperate media horica que encuentre la camara y ya lo subo
Raymann28Hace 11 años26
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@Shawnfroste123
Mostrar cita
yo si quieres hoy te dejo unos videos de como fichar a uno de contactos q tiene el superpuño invencible
Nos vendria genial, jaja, asi para comenzar
vale pos esperate media horica que encuentre la camara y ya lo subo
Ok, con ansias de verlo ya . Subelo si eso a Mediafire, y lo subo al canal, si quieres dejarme tu canal de youtube, para hacer promocion y tal, tambien puedes eh
Shawnfroste123204Hace 11 años27
@Raymann
Mostrar cita
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@Shawnfroste123
Mostrar cita
yo si quieres hoy te dejo unos videos de como fichar a uno de contactos q tiene el superpuño invencible
Nos vendria genial, jaja, asi para comenzar
vale pos esperate media horica que encuentre la camara y ya lo subo
Ok, con ansias de verlo ya . Subelo si eso a Mediafire, y lo subo al canal, si quieres dejarme tu canal de youtube, para hacer promocion y tal, tambien puedes eh
pos esperate que no encuentro la camara y soy jordan froste 97
Raymann28Hace 11 años28
Ok.
Shawnfroste123204Hace 11 años29
@Raymann
ya la encontre por cierto para ayudarte a hacer videos consulta guias nintendo y alli salen muchos trucos
Raymann28Hace 11 años30
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@Raymann
ya la encontre por cierto para ayudarte a hacer videos consulta guias nintendo y alli salen muchos trucos
Ok, graba el video, y subelo a mediafire, y yo te lo pongo en el canal, vale ¿? Gracias por tu colaboracion
Pichichi-axel1437Hace 11 años31
Los votos a mi me dan igual porque yo con ayudar a la gente con trucos que me se es divertido.
Yo solo llevo 2 semanas y estoy al 20 asi que no vaciles 639 daniels.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ya inagurado - RAIMON TV ©

Hay 42 respuestas en Ya inagurado - RAIMON TV © , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL