Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

El análisis de los lectores

Darkflich8Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Atrapados en el Tiempo? Mejor dicho Atrapados en el Exito!!
Este juego marco el final de la trilogia de PS3, RnC Future, en ToD se hablaba de la historia de Ratchet y una breve y mistoriosa parte de Clank, en QFB se hablo de la vida de Clank brevemente de donde estaba y porque. Finalmente en ACIT se descubrio mas sobre Clank y parte de Ratchet, Aqui hay mucha tecnologia genial jugabilidad y grafica, aqui se juega con ambos compañeros y unas grandes botas aerodeslisantes que reemplazaron a las botas de carga. Aqui Ratchet descubre que Clank esta en un Lugar llamado El Gran Reloj, construido en el centro EXACTO del universo ( palmo mas o menos ) y descubre otro lombax Alister Azimuth lider de la guardia pretoriana Lombax, quien lo ayudara a encontrar a Clank. Y clank desperto luego de 2 años de hibernacion en el cual descubre que es el hijo de Orvus, el zoni mas poderoso que haya existido. Pero como siempre hay malos, en esta oportunidad vuelve el Dr. Nefarious quien quiere el dominio total del tiempo. Aqui R y C luchan para evitar que Nefarious domine el tiempo y lo destruya. Jugabilidad: Total, es la primera vez y quiza unica en que vas por las lunas y navegas en el espacio en vez de los videos. 10/10 Tecnologia: Genial uno puede cambiar los controles y son faciles, el ultimo juego de la saga con los mismos controles 10/10 Graficos: Geniales, los mas increibles de RnC, ademas que agregaron un brillo muy ideal. 10/10 Sonido: Genial, musica fenomenal y efectos de sonido espectaculares, sobretodo cuando se dispara el Taun V, suena la musica de V de Venganza 10/10 Innovacion: Muy buenas armas, volvieron las clasicas de ToD y nuevas espectaculares, sobre todo que hay botas aerodeslizantes que son geniales y no olvidar que Clank tiene una especie de llave llamada el Cronocetro. 10/10 EL MEJOR JUEGO DEL 2009 SEGUN MI OPINION UNO DE LOS MEJORES HITS DE PS3
1 VOTO
Verdor2902Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juegazo Análisis Ratchet & Clanck Atrapados en el tiempo
Bueno...la parte dos de armados hasta los dientes. Esto sí que es un juegazo. JUGABILIDAD 10, engancha mucho TECNOLOGÍA 10, hay muchas cosas, puedes hasta pilotar tu nave, mejorarla, aparcarla, atacar, etc... GRÁFICOS 9, son muy buenos. SONIDO 7.5...ahí falla un poco INNOVACIÓN 8, del anterior se diferencia solo en la nave, enemigos, y armas. Cómprenlo, por favor, pero antes el anterior para seguir la saga.
Bankotsukira1699Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Grandioso
Me encanto,me volví fanático de la saga y me termine todos estoy casi en el final de este.Tiene excelentes graficos,un guión increíble.Y mucho humor.Es largo y tiene muchos secretos que descubrir,la verdad me lo terminaria mas de una vez me encanto sin palabras.Las armas, el sonido todo esta genial.Aun me falta mucho que descubrir y me falta aun jugar los de playstation 2.Un juego mas para mi coleccion
FalcongreiX401Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Dios que juegazo
Hola a todos este juego sin duda hay que probarlo es el mas completo de toda la saga solo peca de que tiene un poco de peores gráficos en comparación con otros pero están pequeña que ni se nota,me ha en canta do la jugabilidad es como si fuese un ratchet que ha evolucionado por que puedes hacer cosas que en los otros no podías y ratchet ahora es mucho mas agresivo y las armas estan guapísimas han puesto las mejores armas de armados hasta los dientes y han puesto nuevas que son tremendas sobretodo el referente de la saga los T.A.U.N que en este titulo esta el TAUN V que es un belleza y como mete hasta se escucha una cancioncilla,eso con ratchet ahora con clank que le pasa lo mismo que otras entregas se ve como si estuviese mucho mas en movimiento y tiene un poder guapísimo,los mundos están chulísimos son originales y coloridos,para mi es el mejor ratchet de esta generación han mejorado mucho su formula y la historia esta guapa solo me que da decir heronabuena insomniac por crear otro titulazo
Lilolo826Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Es extremadamente bueno pero le falta esencia de la triology
R y Clank atrapados en el tiempo es un juego de accion y plataformas en tercera persona, en el que continua la historia cantada en ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y EN BUSCA DEL TESORO y sin duda puedo decir que es el mejor de la segunda triologia como la llamo yo, aunque tambien hay que decir que no supera a los juegos de antaño de la ps2, tambien es cierto que es uno de los mejores juegos de la lista de ps3 y la global y que esta saga es mucho mejor que resistance que son de la misma compañia, adentrandonos en el juego hay que decir que solo disponemos de un modo que es el modo campaña el cual es muy completo con muchas misiones segundarias y un gran componente de exploracion aparte de que por primera vez en la saga añaden los trofeos por lo que este juego puede llegar a tener muchas horas de juego y se hecha en falta un multijugador online que es en lo que peca este juego, ahora hablando del aparatado tecnico los graficos son increibles a un grandisimo nivel el sonido se mantiene aunque personalmente creo que era mejor el de las pasadas entregas pero el juego responde muy bien y es muy divertido~~ juegazo!!
1 VOTO
UnaDeBravas40Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Lo he acabado al 100% en difícil, aunque todavía me quedaría el modo desafío, y me parece el mejor de los tres. Lo mejor: - Los puzzles de la parte de Clank y las lunas, que suelen ser partes de plataformas, dan mucha más variedad a la jugabilidad. - Espacio explorable con misiones secundarias que hacer. - La historia y su desarrollo mejora mucho con respecto a las partes anteriores. - Las armas están mejor compensadas que otras veces. - Apartado gráfico más pulido y muy fluido. - El doblaje como siempre es genial. Lo peor: - La desaparición de las fases acuáticas. - Las misiones secundarias no son muy variadas. - Menos artilugios que en otras entregas. - Han desaparecido los puzzles con el sensor de movimiento.
Max5461031Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espectacular
Me encanto este juego, al igual que los de playstation 2 es muy parecido, la historia es muy buena, la parte de clank es algo tediosa sobretodo las grabaciones .................................................... pero en si el juego es super al terminarlo te abre el modo desafio que te deja comprar armas mas potentes y hacer de nuevo la historia me encanta lo estoy pasando de nuevo, si les gusta los juegos de aventuras este es muy bueno
Amv44852Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El ultimo de su especie
Bueno aquí tenemos la ultima entrega de calidad de la saga que ha perdido el rumbo por completo. Este juego cuenta con una mejoría respecto al anterior, que da mayor libertad, personalización y mas horas de diversión y risas. Visualmente es un juego bastante impresionante, los planetas pequeños con forma esférica, armas, el espacio... Una historia bastante buena con un final acorde con la saga, lo único a mi gusto es un poco corto, y se acaba rápido. Sonido correcto en lo que a banda sonora se refiere y traducido al español con las voces de siempre. Ahora se puede viajar por el espacio con la nave, el batallaplejo, las mejoras de nave y armas... En conclusión un juego completo, divertido e ideal para pasar el rato y hacer unas risas, si te gusta Ratchet compra este juego, pero no sigas con mas secuelas porque la saga para mi acaba aquí.
Jngmail833Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
No esta mal,nada mal
Puede que algunos os preguntéis:¿''por que hace @jngmail un análisis de un juego de ps3 si no la tiene''?,pues lo hago porque un amigo mio la tiene con este juego y...ME ENCANTOOO¡¡¡¡ He dado mi nota máxima en los gráficos porque me parecen buenos y un 5.0 en innovación porque este juego me parece un poco más moderno que los demás por la forma de vestir de Ratchet. Pero reconozco que tampoco es para tanto y que hay juegos mejores de Ratchet and Clank Tools of Destructions que (aún) no e probado pero lo estoy deseando ya que tambien va a protagonizar mi siguiente análisis.
CheriaBarnes1672Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Ya no hacen juegos como este.. me ENCANTO
Tengo tantas cosas para decir acerca de este juego. Dividiré mi análisis en distintas partes. Primero, me gustaría explicarles porque me gustó tanto: - Historia: La historia realmente me sorprendió. Era muy completa y se entendía a la perfección. ¡A veces, daba un giro completamente inesperado! No tengo ninguna queja sobre la historia, porque logro entretenerme y "atraparme". - Humor: Quiza, no sea el juego más cómico de Ratchet & Clank, pero en varias ocasiones vas a soltar una carcajada. - Los personajes (general): los personajes de este juego te provocan diferentes emociones. Por ejemplo, en MI caso, el Dr. Nefarious me generaba muchísimo odio, simplemente inexplicable. Otro ejemplo, sería Qwark. En más de una ocasión me daba ganas de abofetearlo por todas las tonterías que decía o hacía . Y por Ratchet y Clank.... en momentos vas a preocuparte, y en otros quizás te vayas a conmover Estas son algunos de las razones por las que me gustó tanto el juego, solo algunas, porque no quiero hacerlo tan largo mi análisis, ya que aún me quedan varias cosas que decir. _________________________________________________________________________________________________ Ahora, explicare mi puntaje. - Jugabilidad (10): El juego era super adictivo. Me despertaba re temprano para jugar, y cuando me iba a dormir, no podía parar de pensar en el juego. Es muy atrapante. Quizá sea un poco corto, pero realmente no me importo en este caso. Porque es corto pero genial. - Tecnología (9.5): Los controles son fáciles de usar, pero solo una vez que te acostumbras. Al principio, admito que me costó un poco. - Gráficos (10): Sorprendentes, realmente se merece un 10. Sentís que estás viendo una película durante las escenas animadas, y hace que todo parezca más real. Genial. - Sonido (10): Una música que se describe con una palabra: "INCREIBLE". Las voces de los personajes estaban muy bien hechas. - Innovación (10): YO no conozco un juego como este. Además, de que se tomaron cosas de los Ratchet & Clank anteriores, se mejoraron, y hasta se agregaron cosas nuevas. Un juego que no tiene igual. ___________________________________________________________________________________________ Por último, para resumir, pondré las ventajas y desventajas de este juego: Ventajas: Divertido Personajes maravillosos Gráficos increíbles Original y con una historia única Los puzles de Clank son muy entretenidos -y complicados-, y las batallas de Ratchet te ponen muy nerviosa pero son ambos geniales. Controles fáciles de usar Música increíble Entre otras cosas (no acabaría jamás si dijera todo lo bueno que tiene este juego) Desventajas: Los puzles de Clank son muy pocos Es un juego corto Como pueden ver, son muchas las ventajas y muy pocas las desventajas, lo que quiero decir es que este juego es valioso, es increíble y no se arrepentirán ni un segundo de haberlo comprado. __________________________________________________________________________________________________ Bueno, gracias por leer mi análisis, y realmente les recomiendo a todos este juego (también recomiendo CUALQUIER otro juego de Ratchet y Clank).
2 VOTOS
Firedor1210Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mantiene la esencia pero con algunos cambios
Este es el primer ratchet que juego de la nueva generación, el último que jugué fue "El tamaño importa" en PSP, pero siempre recuerdo la trilogía inicial. Después de pasarme el juego en pocos días y haber conseguido el platino, me dispongo a realizar la crítica. Jugabilidad: Se mantiene muy bien la jugabilidad de entregas anteriores, aun que haya pequeños cambios, se disfruta mucho el control sobre el personaje y la cámara. Tiene puzzles que son muy buenos e ingeniosos. Tecnología: Comparándolo con sus entregas anteriores, es obvio que hay un cambio importante, el motor que tiene y todos los efectos en pantallas son muy buenos. Gráficos: Muy buen detalle, colores muy vivos, dan muy buena impresión al jugar y bien definidos. Lo único que no me gusta es el remake de algún personaje como Qwark, que no me convence mucho, y el retoque de Ratchet, pero bueno está claro que en nueva gen iban a hacerles cambios. Sonido: Los efectos sonoros están bien como siempre, pero se echan de menos algunas voces originales. Innovación: En este apartado falla bastante, lo único innovador es la forma de desplazarse entre mundos, con el sistema de los sectores y planetas, y sus misiones secundarias. Los artilugios y armas que han ideado no tienen comparación con la de otras entregas. Resumiendo: Es una buena entrega, con una típica historia de la saga Ratchet&Clank, que los mas fans disfrutarán, ya que mantiene la esencia de sus inicios. Y los que descubráis ahora esta saga, os sorprenderá.
Uskaz44Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
R&C A Crack In Time
Este título de Ratchet y Clank, para mí, es el mejor (de PS3) hasta la fecha. Claramente, ninguno a superado a la trilogia de PS2, pero cabe destacar que este es el mejor en PS3, ya que los estrenados últimamente (Ratchet & Clank: All 4 One y Ratchet & Clank: QForce) no siguen la mecánica de juego que siempre a llevado R&C. Jugabilidad: Igual que todos los R&C's, perfecta, movimientos suaves y tradicionales como en los demás juegos. Tecnología: A mejorado, con respecto a los de PS2. Gráficos: Ahora mismo, alomejor no, pero en usu época, los gráficos que tenía eran muy buenos, las luces de neón, los colores... Sonido: Nada importante, bien. Hay que destacar que un poco de fallo en los doblajes ya que utilizaron 2 voces diferentes para 1 mismo personaje. Innovación: El nuevo sistema de armas constructo y la forma de viajar de un planeta a otro, que a cambiado radicalmente. No es mucho, pero me gusta.
Emideadman4971Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Armas, naves y humor
Ratchet y Clank vuelven con una nueva aventura. El mismo estilo y carisma de siempre, armas, gadgets, naves, planetas, humor y todo lo que hace a esta saga esta de vuelta para ofrecernos un buen titulo y divertido. Una nueva aventura del duo animado más carismatico. Gráficamente R&C siempre se ha caracterizado por gozar de una muy buena calidad y una gran direccion artistica. En este caso vuelve a ser bueno en estos puntos, pero alcanzando un resultado menor. En lo gráfico el juego es bueno, resaltando principalmente los protagonistas que cuentan con buenos modelados y un buen grado de detalles. Los demas NPC y enemigos tienen un buen diseño y buena calidad, sin sobresalir pero cumplen, aunque se echa en falta más variedad. Los mundos gozan tambien de un buen nivel, pero con un aspecto tambien algo flojo, con texturas simples, elementos algo chatos y escenarios que desde el lado artistico se notan bien trabajados pero nada que no hayamos visto antes en la saga. En lo sonoro la actuacion de las voces vuelve a ser muy buena, como nos tiene acostumbrado la saga. Los efectos de sonido se mantienen en linea, con un buen repertorio pero sin destacar. La musica es buena y goza de calidad, los temas tienen personalidad. El problema es que a pesar de su calidad, se echa en falta más variedad y presencia, la musica no llega a destacarse más que en contadas situaciones que funciona muy bien con lo que sucede en pantalla. La historia sigue la linea de la saga. Es entretenida, con cierto interes y con el carisma y humor de siempre, con elementos que vuelven interesante a pesar de la gran cantidad de episodios de la saga. No brilla, no es su puntos fuerte, pero mantiene un buen nivel. La jugabilidad siempre fue el punto fuerte de la saga R&C. En este caso nos encontramos con un juego que sigue exactamente los pasos del juego anterior. El titulo nos propone recorrer diferentes planetas, ir consiguiendo una gran variedad de armas, accion, plataformas y atravezar el espacio en nuestra nave. Todo se mantiene igual en lo respectivo a la jugabilidad, como las mecanicas de disparo. Los planetas son interesantes, aunque demasiado lineales. Todo es muy conservador, hasta hay una nueva arena de turno, muchas armas repetir o muy similares, los gadgets de siempre y planetas no muy innovadores. Lo nuevo viene por el hecho de que Ratchet esta separado de Clank y con el segundo disfrutaremos de secciones de puzzles y plataformas, dandonos una perspectiva diferente. Ademas las zonas de espacio ya no son lineales sino que contamos con un espacio abierto con cosas para hacer y pequeños planetas donde conseguir items, lo cual logra un aspecto de misiones secundarias interesante. El resto, salvo algunos agregados, es igual a su predecesor. El juego es más corto que de costumbre, una duracion de 12 horas aproximadamente, y a pesar de ser divertido es inevitable sentir que ya hemos jugado algo igual antes. En conclusion un buen juego, divertido y con el mismo carisma de siempre. R&C no decepcionan, nos vuelven a dar un juego de buen nivel pero su pecado más grande es ser tan conservador y esto se nota a la hora de jugar. Pero aun asi, buen capitulo de esta gran saga.
EDITADO EL 02-08-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
RodriguezCKS2693Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espectacular
Este juego es sumamente especial una historia q para muchos fans de Ratchet and Clank nos motivara mucho ya sea por ver lo q ocurrira con lo q es la intriga planteada en Tools of Destruction sobre el paradero de la raza de Ratchet y ahora con las responsabilidades y las grandes decisiones que tendra q tomar Clank. Uno de los puntos grandes de este juego son las misiones secundarias ya sea buscar los. zonis,guitones de oro o mejoras para las armas o destruir satélites o ayudar a viajeros intergalácticos además de los torneos en el grandioso coliseo agoriano.Además de la personalisaciones muy variadas q le podremos poner a ciertas armas. Un arsenal como lo.caracterizan los juegos de R&C y una historia q continúa con un grandes juegos como Tools of Destruction no tiene nada de q decepcionarse. Jueguenlo y saquenle todos los trofeos yo lo hice y puedo decirse q valio cada centavo.
1 VOTO
Llaveespada1787Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Aventura fantastica
Tras empezar esta historia en Ratchet y Clank: Armados hasta los Dientes (una gran historia y uno de los mejores juegos de esta saga), continuarla en Ratchet y Clank: En busca del Tesoro (todo lo contrario, un pésimo juego que es cortísimo y no merece su precio) llega el final de este capitulo de nuestros héroes. Ratchet deberá rescatar a Clank de las garras de el DR Nefarius, mientras tanto, Clank deberá descubrir su pasado ¿Quien lo creo?¿Para que? son algunas cuestiones que resolveremos mientras avanzamos por grandes mundos llenos de gigantes bestias y diminutos bichos. Habrá muchas armas pero, lamentablemente, no tendremos mucha variedad y novedad entre ellas.El juego es rejugable hasta hartarse y volverla el modo desafío tras pasarnos el juego. Ahora, podremos viajar por el espacio manualmente con nuestra nave entre mas de 4 sectores con varios planetas y montonazo de lunas. Los gráficos son prometedores para la saga, han mejorado especialmente, en los reflejos de luz en los personajes y el efecto de las armas. Un gran juego que podría mejorar pero que, aun así, nos trae una gran aventura de habilidad y con las escenas mas cómicas con personajes como Quark.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 9 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Buena elaboración, pero algo falla en la receta
Atrapados en el Tiempo es la tercera entrega de PS3. Ya no se trata de una saga joven y cabe destacar que, desde su comienzo, ha sufrido algún cambio importante. El primero es que hemos visto un lombax agente secreto cuya misión siempre apuntaba a la protomascota; un soldado que servía al equipo de la nave Fénix; un gladiador obligado a luchar por su vida... Y ahora vemos un Ratchet totalmente libre, que no pertenece a ningún comando ni organización y que no está en apuros, simplemente es un héroe, un salvavidas a domicilio. El segundo cambio afecta al género: antes era una saga de acción y aventura y ahora es más bien de plataformas. ¿Estos dos cambios son malos? No necesariamente, pero mi reacción fue que me sorprendí gratamente con un montón de cosas nuevas y que eché de menos ciertos rasgos del clásico Ratchet y Clank. El aspecto de plataformas de este juego participa en la acción secundaria. Si bien la acción principal es rescatar a Clank, la secundaria es todo lo que no esté relacionado con dicho rescate. Y precisamente en esta entrega tenemos una acción principal muy escueta y una acción secundaria más amplia que en ningún otro título de la saga. El juego está repleto de ayudas a desconocidos, misiones de la nave Afelión, lunas en cada sector, ataques agorianos a pueblos inocentes, invasiones a Vórselon, la clásica arena de combate... No es que la trama principal pierda importancia, lo que pierde es dimensión. Hablando de trama. Del argumento podemos decir que es efímero pero creativo y emotivo. El mayor puntazo es lo que más intentan destacar en la carátula: manejamos a Clank casi tanto como a Ratchet. Es el primer juego que le da tanto protagonismo al robot y, de hecho, explorar el Gran Reloj con Clank ha sido una de mis experiencias favoritas en toda la saga. Lo malo es que se respira un ambiente muy poco serio, como si no nos jugásemos nada. Es como si Ratchet supiese que su compañero no lo está pasando tan mal en el Gran Reloj, o que todo va a salir bien porque siempre ganan los buenos. Eso no pasaba en otros títulos de PS2, donde el lince actuaba con prisa, con urgencia, como un verdadero héroe que sabe que sin él todo puede salir mal. La jugabilidad me gusta y me disgusta por una sola razón: el estilo plataformero. Con este estilo el juego adquiere mucha variedad, se evade de la monotonía y exalta la creatividad. Manejo del lómbax, botas aerodeslizantes (las mejores botas que jamás haya calzado Ratchet), armas constructo, tetramitas, barandillas, manejo de Clank, rompecabezas, control del tiempo, manejo de la nave... Todo eso es genial. Pero, ¿qué hay de "el lince destroza-bichos y rompe-robots"? ¡Desde la presencia del sello "Future" esta faceta ha perdido su esencia! Estoy seguro de que en el Atrapados en el Tiempo eliminamos menos de la tercera parte de enemigos que en cualquiera de los tres primeros títulos de la saga, y ya mejor no hablemos del Gladiator... En cuanto al apartado audiovisual estoy un poco como en la jugabilidad. Me ha parecido por un lado asombroso y por otro lado decepcionante. Asombroso por el colorido, las texturas, el tratamiento de los personajes, la radio, ciertos elementos (Afelión, Alister, agorianos, mantis, hidras, paisajes del Gran Reloj, Molonoth y fondo de los sectores...). Pero decepcionante por los robots enemigos, las armas de las cuales muy pocas me gustaron, las explosiones que a veces hasta perecen piñatas de cumpleaños, el sonido (comparación clara entre el aniquilador/mediador con el negociador). Con estos dos últimos párrafos lo que he querido decir no es que prefiera la estética y el estilo de los primeros R&C, pero que habría estado mejor intentar combinarlos. Atrapados en el Tiempo es sin duda mucho más dinámico que la saga en sus inicios, pero es demasiado desenfadado, con menos ganas de leña. Y eso para mí es una gran pena. En mi opinión la saga puede lanzar un juego brillante, incluso ponerse a la altura de los grandes de Nintendo, si hacen un collage con lo mejor que han hecho en todas sus entregas. Y este título sería el mas relevante en el collage. Pero un Ratchet y Clank ideal debería tener una trama contundente como en el 2 y el 3, manejo de Megaclank, vehículos y modos omega como en el Gladiator, carreras de hovermotos como en el 2, búsqueda de cristales como las míticas cloacas de Aquathos, muchos muchos jefes, y por supuesto, arenas de esas en las que los robots van apareciendo como palomitas en un microondas.
EDITADO EL 15-10-2016 / 18:43 (EDITADO 3 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL