Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de junio-

Ernestodon163Hace 11 años16
Creo que solo me interesa la demo del journey.. a ver que tal es.. si es ta tan bien como lo pintan 
TuxedoRed71Hace 11 años17
Lejos lo mejor y los más esperado durante los últimos 2 mese es el nuevo DLC de Marvel Pinball, Avenger Chronicles, excelente!!!!!!
Astiyatorr12454Hace 11 años18
Otro dia la misma mierda dedicado a los shooters
Daker-gta1091Hace 11 años19
Bueno a mi me interesa el close quarters, el traje GRATIS (  ) de little big planet y lo del wipeout en ps vita gratis para los que ya lo tenían (yo lo tenía) también me interesa el batman a 30 pavos pero es que no tengo dinero suficiente para comprarlo
Dementum-Wars9890Hace 11 años20
Habrá que echarle un vistazo a la demo de [b]Journey[/b].

Todo lo demás es relleno puro y duro, y DLCs "baratos".
Andres15gt69312Hace 11 años21
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Habrá que echarle un vistazo a la demo de [b]Journey[/b]. Todo lo demás es relleno puro y duro, y DLCs "baratos".
Batman: Arkham City es un relleno puro y duro........ claro.
GinoB96548Hace 11 años22
@Andres15gt6
Mostrar cita
Lo mejor "Batman: Arkham City" a 29,99$ cuando es mi país cuesta 55$.
Y en el mio $470
Dementum-Wars9890Hace 11 años23
@Andres15gt6
Mostrar cita
Batman: Arkham City es un relleno puro y duro........ claro.
Pudiéndolo comprar en formato físico más barato y con una edición GOTY de camino no sé yo....
Andres15gt69312Hace 11 años24
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Batman: Arkham City es un relleno puro y duro........ claro.
Pudiéndolo comprar en formato físico más barato y con una edición GOTY de camino no sé yo....
No todos somos españoles acostumbrados a lo barato. En mi país los juegos cuestan 120$ y solo bajan de precio en 2 años, y conseguir el Batman: Arkham City a 29.99 (PSN Card de 20$ más otra de 10$= 60$) es algo increíble. De: El periodista, ya me recordaras.
EDITADO EL 22-06-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Phixsius9181Hace 11 años25
@DSR64
Mostrar cita
Y que pasa con Tombi? no lo ivan a poner el 19?
esta en la store americana, en la europea debe ser en la proxima semana.. te lo digo porque uso la store de USA y no la europea
1 VOTO
FLYremixer27Hace 11 años26
No pude entrar a la store en todo el dia  
Kegan1247337Hace 11 años27
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Batman: Arkham City es un relleno puro y duro........ claro.
Pudiéndolo comprar en formato físico más barato y con una edición GOTY de camino no sé yo....
No todos somos españoles acostumbrados a lo barato. En mi país los juegos cuestan 120$ y solo bajan de precio en 2 años, y conseguir el Batman: Arkham City a 29.99 (PSN Card de 20$ más otra de 10$= 60$) es algo increíble. De: El periodista, ya me recordaras.
En peru cuesta 60 dolares el batman y tal vez lo pille con el bad company 2 (digitalmente obviamente)
Andres15gt69312Hace 11 años28
@Kegan124
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Batman: Arkham City es un relleno puro y duro........ claro.
Pudiéndolo comprar en formato físico más barato y con una edición GOTY de camino no sé yo....
No todos somos españoles acostumbrados a lo barato. En mi país los juegos cuestan 120$ y solo bajan de precio en 2 años, y conseguir el Batman: Arkham City a 29.99 (PSN Card de 20$ más otra de 10$= 60$) es algo increíble. De: El periodista, ya me recordaras.
En peru cuesta 60 dolares el batman y tal vez lo pille con el bad company 2 (digitalmente obviamente)
Lo cierto es que aquí en Latino América, sale más barato comprar digitalmente en muchas ocasiones.
Thokk354Hace 11 años29
Tengouna duda,que espero que me resuelvan.
Hace poco que he adquirido la PS3.Si me compro un juego en la store,de PS,PS2 o PSvita,me funcionarian igual?
Gracias.
FLYremixer27Hace 11 años30
@Thokk
Mostrar cita
Tengouna duda,que espero que me resuelvan. Hace poco que he adquirido la PS3.Si me compro un juego en la store,de PS,PS2 o PSvita,me funcionarian igual? Gracias.
solo los ps1 y ps2 classics, aparte de los de ps3. los de vita y psp no son compatibles.
KOF-FEMALE1157Hace 11 años31
Yes, a provar las nuevas demos haber que conviene... apuesto por journey  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de junio-

Hay 35 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL