Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada)

FatalisG3510Hace 11 años16
Muy buena guía , solo le faltan imagenes y videos.  Yo especificaría la estrategia. +1
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años17
@FatalisG
Mostrar cita
Muy buena guía , solo le faltan imagenes y videos. Yo especificaría la estrategia. +1
Gracias, la siguiente tendra videos y mas imagenes
Ultraula473Hace 11 años18
@Diegohunterr
Mostrar cita
ESTA ES MI PRIMERA GUIA, ESPERO QUE OS GUSTE [b] [u]GUIA DEL TIGREX MAESTRO DE ESPADA[/u][/b] [b] CONTENIDO[/b] -INTRODUCCION -ATAQUES -DEBILIDAD -ESTRATEGIA -PARTES ROMPIBLES -OBJETOS A LLEVAR -ARMAS Y ARMADURAS RECOMENDABLES (MAESTRO DE ESPADA) -COCINA FELYNE -MATERIALES TIGREX -ARMAMENTO DE MATERIALES TIGREX (RANGO BAJO) [b]INTRODUCCION[/b] EL TIGREX ES UN WYVERN ALGO DIFERENTE A LOS DEMAS, TIENE LAS ALAS POCO DESARROLLADAS YA QUE NO VUELA MUCHO Y PASA CASI TODO SU TIEMPO EN TIERRA FIRME. ES RAPIDO, IMPRECISO Y SOBRE TODO MUY FUERTE Y BRUTO, POR LO QUE LOS CAZADORES QUE SE ENFRENTAN POR PRIMERA VEZ A EL SUELEN TENER MUCHOS PROBLEMAS PARA MATARLO. EN ESTA GUIA TRATARE DE AYUDARLES, YA QUE ME VOY A CENTRAR EN EL DE RANGO BAJO. [b]ATAQUES[/b] LOS ATAQUES DEL TIGREX SON: -EMBESTIDA- RAPIDA Y LETAL PERO PREDECIBLE Y FACIL DE ESQUIVAR. A VECES DA LA VUELTA Y ACABA EL ATAQUE DONDE EMPEZO, Y CUANDO ESTA ENFADADO PUEDE CAMBIAR DOS VECES DE DIRECCION -BOLAS DE HIELO- LANZA TRES BOLAS DE HIELO (O TIERRA) QUE NO SUELEN ALCANZAR SU DESTINO YA QUE SE ESQUIVAN FACILMENTE -SALTO- SALTA HACIA DELANTE, NO LO HACE MUCHO -GIRO DE 360*- LO HACE SI EL CAZADOR O EL CAMARADA ESTAN CERCA DE EL, QUITA MUCHA VIDA, PERO ES MUY PREDECIBLE, YA QUE ANTES DE HACERLO COGE IMPULSO Y SE SABE QUE LO VA A HACER -MORDISCOS- SUELEN SER ENTRE 1 Y 3, A LA VEZ QUE LOS HACE AVANZA UNOS METROS, NO SUELEN DAR PROBLEMAS [b] DEBILIDAD[/b] PRINCIPAL: TRUENO SECUNDARIA: DRAGON [b]ESTRATEGIA[/b] EN ESTA SECCION ME VOY A ESPECIALIZAR EN EL DE LA MISION URGENTE DE LA VIEJA PARA PASAR A 5*****, YA QUE ES LA UNICA OBLIGATORIA DE RANGO BAJO TIENE LUGAR EN LAS MONTAÑAS NEVADAS, ASI QUE NO OS OLVIDEIS DE BEBIDAS CALIENTES. SE MUEVE ENTRE LAS ZONAS 6, 8 Y 1, ESTA ULTIMA NO LA FRECUENTA MUCHO, Y SE VA A DORMIR A LA 3. EN LA ZONA 8 CONTAREIS CON UNA VENTAJA, EN LA PARED DE LA MONTAÑA, CUADO EMBISTE SE QUEDA ATASCADO Y PODREIS ATACARLE SIN CORRER RIESGO. SOLO ATACADLE EN ESE MOMENTO Y CUANDO CAE EN TRAMPAS O COME CARNES TEÑIDAS, PARA NO CORRER RIESGO, YA QUE SUS ATAQUES SON MUY FUERTES. [b]PARTES ROMPIBLES[/b] CABEZA GARRAS DELANTERAS COLA [b] OBJETOS A LLEVAR[/b] LIBRO COMBOS 1 LIBRO COMBOS 2 LIBRO COMBOS 3 10 POCIONES 10 MEGAPOCIONES 5 BEBIDAS CALIENTES (FRIAS SI ES EN EL DESIERTO) 2 POCIONES MAXIMAS 1 POCION ANTIGUA 10 CARNES TEÑIDAS 5 BOMBAS TRANQUILIZANTES 5 BOMBAS DE LUZ 2 HERRAMIENTAS TRAMPA TRAMPA CHOQUE TRAMPA ESCOLLO 3 BOMBAS BARRIL GRANDE 10 BOMBAS BARRIL PEQUEÑO 2 COLMILLOS GENPREY [b]ARMAS Y ARMADURAS RECOMENDABLES[/b] ARMAS: CUCHILLO DE CARNICERIA IMPERIAL O CORTADOR DEMONIACO ARMADURAS: CEANATAUR, BLANGO O HERMITAUR, PREFERIBLEMENTE LA DE CEANATAUR POR SUS HABILIDADES ARMADURA CEANATAUR: 37 DEFENSA CADA PARTE ESPADA AFILADA AFILADO RAPIDO DEFENSA -20 [b] COCINA FELYNE[/b] CALDO PEZ DORADO + QUESO KIRIN = SALUD + 50 Y RESISTENCIA + 50 PAVO REY + TRUFA REY = SALUD + 40 Y SUBIR ATAQUE GRANDE [b] MATERIALES TIGREX[/b] -ROTURA GARRA- GARRA DE TIGREX CABEZA- COLMILLO DE TIGREX, CONCHA DE TIGREX Y CONCHA CRANEO DE TIGREX -DESPIECE CUERPO- ESCAMA DE TIGREX, CARRA DE TIGREX, CONCHA DE TIGREX Y CONCHA CRANEO DE TIGREX COLA- COLA DE TIGRE Y ESCAMA DE TIGREX -CAPTURA CONCHA DE TIGREX, COLMILLO DE TIGREX, ESCAMA DE TIGREX, COLA DE TIGREX Y CONCHA CRANEO DE TIGREX -DEJA CAER LAGRIMAS WYVERN, ESCAMA DE TIGREX Y GARRA DE TIGREX [b] ARMAMENTO MATERIALES TIGREX[/b] ARMADURA- ARMADURA DE TIGREX- 40 DEFENSA (CADA PARTE) HABILIDADES- AUTOSEGUIMIENTO, COCINA GRAN ESPADA- AGITO DE TIGRE- 816 ATAQUE KATANA- DIENTE TIGREX- 816 ATAQUE ESPADA Y ESCUDO- GARRA REX- 238 ATAQUE DOBLES- CORTADORES REX- 238 ATAQUE MARTILLO- ARIETE A RAYAS- 884 ATAQUE CUERNO DE CAZA- DRAGONGA A RAYAS- 936 ATAQUE LANZA- PUNZADORA DE TIGRE- 391 ATAQUE LANZA PISTOLA- EXPLOSION REX- 391 ATAQUE BALLESTA LIGERA- TANQUE DE TIGREX- 204 ATAQUE BALLESTA PESADA- AULLIDO DE TIGREX- 300 ATAQUE ARCO- ARCO DE TIGRE- 264 ATAQUE GRACIAS A VAN-STRIFFE Y FRAN066 POR SU AYUDA COMENTEN Y CRITIQUEN JUSTAMENTE, NO INSULTEN POR FAVOR
muy extensa y perfecta
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años19
Gracias amigo
A-zz-a1596Hace 11 años20
Esta expectacular, pero las alas tambhien se le rompen.             
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años21
@A-zz-a
Mostrar cita
Esta expectacular, pero las alas tambhien se le rompen.
Gracias por la informacion, no lo sabia +1 para ti
1 VOTO
Rathalos20135Hace 11 años22
Sto soy rc2 y 4 estrellas me acabo de enfrentar al tigrex perosiempre me mata 
y llevo el cuchillo carnicero imperial que es mi tercer mejor arma
EDITADO EL 23-06-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Diegohunterr2768Hace 11 años23
@Rathalos20
Mostrar cita
Sto soy rc2 y 4 estrellas me acabo de enfrentar al tigrex perosiempre me mata y llevo el cuchillo carnicero imperial que es mi tercer mejor arma
Esa arma es perfecta, lo que tienes que hacer es solo pegarle cuando caiga en trampas, coma carnes teñidas o se atasque en la pared de la zona 8, asi no corres riesgos
Xesus-hunter1877Hace 11 años24
@A-zz-a
Mostrar cita
Esta expectacular, pero las alas tambhien se le rompen.
no es x criticar pero las alas no se le rompen solo las garras vamos sk es la primera k lo oigo y mira k ya me e cargao a unos 40 tigrex y jamas le e partio las alas SOLO LAS GARRAS
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años25
@Rathalos20
Mostrar cita
Sto soy rc2 y 4 estrellas me acabo de enfrentar al tigrex perosiempre me mata y llevo el cuchillo carnicero imperial que es mi tercer mejor arma
[b]te voi a dar 7 consejos basicos k te va a servir pa los tigrex de tos los rangos 1.[u] si se pone furioso y te as kedao sin bombas de luz ¡¡¡CORREEEE! no te arriesgues k se le pasara enseguida[/u] 2. dale en ste orden: 1)[u] cortale la cola para k cuando te aga el giro lo puedas skivar exando pa tras con la katana[/u] 2) [u]dale en las patas DELANTERAS k se caera continuamente[/u] 3) [u]cuando se caiga descargale el espiritu en la cara pero si ya se la as partio sigue con las patas[/u] 3. [u]siempre k puedas, intenta k se encaje en una roca o k se confunda[/u] 4. [u]alejate de tu gato xk ataka en orden tu y despues tu gato. Asi, cuando golpee a tu gato tendra k volverse a x ti y te dara tiempo a curart[/u]e 5.[u] llevate polvos de vida k tambien curara a tu gato[/u] 6.[u] fijate si se va a volver despues de una embestida[/u] 7. pero sobre todo,[u] no le tengas miedo xk el te tendria k tener miedo a ti[/u] pero [u] ¡¡¡NO PIERDAS NI EL RESPETO NI EL CUIDADO!!!!![/b][/u] [i]BUENA CAZA¡¡¡¡¡¡¡[/i]
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años26
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
Esta expectacular, pero las alas tambhien se le rompen.
no es x criticar pero las alas no se le rompen solo las garras vamos sk es la primera k lo oigo y mira k ya me e cargao a unos 40 tigrex y jamas le e partio las alas SOLO LAS GARRAS
Ya decia yo que me parecia raro, pero a lo mejor se referia a las garras, porque como estan en las patas de las alas
Diegohunterr2768Hace 11 años27
@Rathalos20
Mostrar cita
Sto soy rc2 y 4 estrellas me acabo de enfrentar al tigrex perosiempre me mata y llevo el cuchillo carnicero imperial que es mi tercer mejor arma
No seas impaciente, si luchas con autocontrol y esperas el momento preciso para atacar seguro que no te mata, colocale carnes teñidas delante suya para que se las coma, cuando empieza a cogear ya lo puedes capturar, guardate una trampa para hacerlo
DarkHunterKiller224Hace 11 años28
Buena guia man  
Ioroh122Hace 11 años29
Bueno bueno, Hola

La verdad una guia muy buena, soy artillero pero me ayudo un poco (lo suficiente para matarlo con mi primera vida despues de varios intentos fallidos)
Solo un detalle, en la parte de cocina cometiste un error (bueno asi lo veo yo) si la guia al parecer es para principiantes, cuando vas por primera vez contra el tigrex solo puedes tener 3 felyne cocineros, asi que no puedes hacer esas comidas de hay en mas perfecto

A mi no me salen los guantes de Cenetaur ToT si alguien sabe que ocupo para que aparescan de agradece la respuesta

Denuevo excelente guia 
Suerte 
EDITADO EL 24-06-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años30
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
Buena guia man
Grax
Diegohunterr2768Hace 11 años31
@Ioroh
Mostrar cita
Bueno bueno, Hola La verdad una guia muy buena, soy artillero pero me ayudo un poco (lo suficiente para matarlo con mi primera vida despues de varios intentos fallidos) Solo un detalle, en la parte de cocina cometiste un error (bueno asi lo veo yo) si la guia al parecer es para principiantes, cuando vas por primera vez contra el tigrex solo puedes tener 3 felyne cocineros, asi que no puedes hacer esas comidas de hay en mas perfecto A mi no me salen los guantes de Cenetaur ToT si alguien sabe que ocupo para que aparescan de agradece la respuesta Denuevo excelente guia Suerte
Gracias tio, y lo de los felynes cocineros es verdad, fallo mio y +1 para ti Los guantes no te salen porque necesitas pinza ceanataur men, para conseguirla capturale, te costara mucho porque no hay muchas posibilidades. De todos modos la armadura ceanataur es buena para maestro de espada, para artillero no es gran cosa men
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada)

Hay 78 respuestas en Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL