Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Wolf975943Hace 11 años16
@LoboNegro80
Mostrar cita
Y ese quien es???
No no no estamos estamos muy mal,busca el concepto de una noticia en alguna parte debe decir "La noticia debe leerse" En cuanto a esto,las cosas le van muy mal a la compañia pocas ventas espero q Darksiders II y el nuevo Saint Row les ayude un poco son dos grandes juegos q me han encantado,espero q los problemas q sufren ahora no afecten la produccion de estos juegos
Zytten139988Hace 11 años17
Pues si entre dos trabajadores tienen que repartirse sus tareas, seguro eran muchas y muy presionantes  no me extraña que se haya ido...
LoboNegro80364Hace 11 años18
@Wolf975
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Y ese quien es???
No no no estamos estamos muy mal,busca el concepto de una noticia en alguna parte debe decir "La noticia debe leerse" En cuanto a esto,las cosas le van muy mal a la compañia pocas ventas espero q Darksiders II y el nuevo Saint Row les ayude un poco son dos grandes juegos q me han encantado,espero q los problemas q sufren ahora no afecten la produccion de estos juegos
Y otro mas... Que si la lei, que es el vicepresidente y bla bla bla, sus roles corporativos dentro de THQ. El "Y ese quien es???" es para señalar que no creo que dicho individuo sea trascendental o necesario para la industria como para que publiquen una noticia con referencia a su "renuncia" (ron) Para otra vez, no sere tan criptico...
EDITADO EL 22-06-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nopalito80Hace 11 años19
Pues en cuanto lleguen las ofertas de verano de steam   mi tarjeta estará gustosa de contribuir a sus bolsillos mal techos 
BlackAltair746Hace 11 años20
[i]Lo unico que pido (Y ojala Dios me escuche) es que [b]THQ[/b] sobreviva lo suficiente para traernos el grandioso y tan asiosamente esperado (por mi parte al menos) [b]Metro: Last Ligth[/b]... Por favor THQ, no te mueras[/i]  
Wolf975943Hace 11 años21
@LoboNegro80
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Y ese quien es???
No no no estamos estamos muy mal,busca el concepto de una noticia en alguna parte debe decir "La noticia debe leerse" En cuanto a esto,las cosas le van muy mal a la compañia pocas ventas espero q Darksiders II y el nuevo Saint Row les ayude un poco son dos grandes juegos q me han encantado,espero q los problemas q sufren ahora no afecten la produccion de estos juegos
Y otro mas... Que si la lei, que es el vicepresidente y bla bla bla, sus roles corporativos dentro de THQ. El "Y ese quien es???" es para señalar que no creo que dicho individuo sea trascendental o necesario para la industria como para que publiquen una noticia con referencia a su "renuncia" (ron) Para otra vez, no sere tan criptico...
Debiste expecificarlo en tu comentario amigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Hay 21 respuestas en Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL