Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls en PC finalmente descarta el chat-ingame y atribuye a un error la mención del micrófono en los requisitos

Sturmfuhrer813Hace 11 años16
Pues vaya fallo. Bueno, mas que Skype como dicen por aqui hay TS o Mumble mas orientados a juegos.
Ordek1429Hace 11 años17
@Hellorhell
Mostrar cita
no creo que se le pueda criticar de igual forma al port, enserio chicos este juego es grande y lo estan haciendo por propia peticion de los PCeros , no pienso que deberian quejarse pues el equipo admitio no tener experiencia en pc y aun asi lo estan desarrollando no creo que por el dinero , creo que por ustedes por esa peticion de miles de personas hace un buen tiempo.
Si lo hacen por la petición y no tienen ni idea de programar, que contraten a alguien que sepa para hacer el port y así como tendremos que pagar igual por el juego, pagaremos por algo que sea un port en condiciones aunque no este hecho con el amor que vosotros creéis que están haciendo el suyo... Su amor para los que compran juegos en PC y están acostumbrados a una calidad técnica mínima, igual no vale tanto como un trabajo profesional, es lo que tiene cuando uno es consumidor de productos de lujo. Eso sí, yo como muchos nos lo compraremos igual seguramente, pero dependerá de la calidad del port el precio que queramos pagar por el.
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 11 años18
Espero que este juego llegue a buen término y la versión de pc no sea inferior a la de consolas. Si el juego cumple sin duda alguna se venderá muy bien entre los pc gamers.
Jagter891Hace 11 años19
Dark souls es una experiencia que ai que vivirla en solitario, la interactuacion entre usuarios tiene que ser al mas puro estilo journey.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años20
Estos siguen haciendo puntos...

lo del micro nos la suda, pero sin optimizar, sin reparar fallos, sin reparar el mal framerate, capado a 720p???? 

solo espero que no culpen a la pirateria por no vender una puta copia del que parece ser, sera el peor port de la historia de los videojuegos... 


que carajos le costaba pedirle a namco que contratara un estudio aparte para el porteo?? Capcom lo hizo con devil may cry3 que nos llego de la mano de UBI...el puto port no tenia pero ni opción para salir del juego pero joder que se veía y corría bien!!  

yo le haré honor a mi firma porque para eso tome el compromiso... pero no dije por cuanto, y aparentemente el port no vale ni $10 míos...
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garld154Hace 11 años21
@Edu-greaser
Mostrar cita
Por favor, hacednos caso a los consoleros: ESTE JUEGO NO DEBE TENER CHAT INGAME, ni por Skype ni por móvil ni walkie-talkie ni usando dos yogures con un cordel. El online es aleatorio y para empezar, NO puedes jugar con amigos. En el Demon's aún se podía hacer algún apaño y quedar en un punto determinado, pero en éste estaba la cosa más chunga, precisamente porque quieren que la experiencia sea anónima y que sientas la desesperación, aislamiento y soledad que sólo puede conseguirse dejándote a ti sólo ante el peligro con jugadores igual de perdidos que tú. Es absolutamente necesario que los personajes no se conozcan ni interactúen de ningún otro modo que mediante las herramientas que proporciona el juego. Esto no es ningún fallo ni denota un mal port
Tienes toda la razon en lo del chat ingame es cargarse la experiencia. jugadlo y opinad. Pero lo del apaño en el demons souls para jugar......................no existe ningun apaño el online del demoms funciona perfecto. Tambien decir k los servidores de la version eu y asia del demons no estan cerrados, juego cada dia a las 2 versiones.
Edu-greaser71Hace 11 años22
@Garld
Mostrar cita
@Edu-greaser
Mostrar cita
Por favor, hacednos caso a los consoleros: ESTE JUEGO NO DEBE TENER CHAT INGAME, ni por Skype ni por móvil ni walkie-talkie ni usando dos yogures con un cordel. El online es aleatorio y para empezar, NO puedes jugar con amigos. En el Demon's aún se podía hacer algún apaño y quedar en un punto determinado, pero en éste estaba la cosa más chunga, precisamente porque quieren que la experiencia sea anónima y que sientas la desesperación, aislamiento y soledad que sólo puede conseguirse dejándote a ti sólo ante el peligro con jugadores igual de perdidos que tú. Es absolutamente necesario que los personajes no se conozcan ni interactúen de ningún otro modo que mediante las herramientas que proporciona el juego. Esto no es ningún fallo ni denota un mal port
Tienes toda la razon en lo del chat ingame es cargarse la experiencia. jugadlo y opinad. Pero lo del apaño en el demons souls para jugar......................no existe ningun apaño el online del demoms funciona perfecto. Tambien decir k los servidores de la version eu y asia del demons no estan cerrados, juego cada dia a las 2 versiones.
No me has entendido. He dicho que en el Demon's podías arreglártelas para quedar con un colega en un sitio determinado para que viera tu señal de invocación, sobretodo en los últimos meses que había poca peña. Con el Dark Souls es mucho más difícil coincidir, creo que por un tema de servidores. Los online funcionan perfectos en ambos
1 VOTO
EndeviaN651Hace 11 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Cada día noticia , antes ilusionante y ahora decepcionante , espero que no tengan más ''fallos'' , porque ya pasa de castaño oscuro .
No es ningún fallo, en consolas tampoco se puede, de hecho con chat te cargas el juego sinceramente.
Kacikegames17Hace 11 años24
Totalmente de acuerdo con la no inclusión del micrófono en el juego,ya que como varios han mencionado una de las principales caractertisticas del juego es la sensación de soledad e incomunicación en un mundo plagado de peligros, un micrófono lo único que haría seria quitar inmersión en el juego.
1 VOTO
MuvasTardo555Hace 11 años25
Respeto la idea del online anonimo y me parece una idea original e interesante, pero yo personalmente prefiero jugar con un amigo o dos y compartir el sufrimiento con alguien que conozco, que el juego ya es bastante dificil por si solo; menos mal que por lo menos en xbox hay charlas privadas.
Ademas, la ausencia del chat solo hace que entorpecer el ritmo del juego porque la gente te frie a mensajes y el juego no tiene pausa, por lo que leerlos y contestarlos se ha de hacer mientras el juego sigue en marcha.
Os aseguro que jugar con amigos, segun mi opinion, mejora mucho la experiencia de juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls en PC finalmente descarta el chat-ingame y atribuye a un error la mención del micrófono en los requisitos

Hay 25 respuestas en Dark Souls en PC finalmente descarta el chat-ingame y atribuye a un error la mención del micrófono en los requisitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL