Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años32
[b]Muy bien ahora podré flirtear con otras chicas sin que mi chic@ me vea, gracias a Nintendo por dejarme ser un cheater[/b].
 
Scientist6811Hace 11 años33
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
ya, pero tambien hubiera sido necesario si no tienes PC o si se te rompe...
ya veras como luego te lamentas decir eso ,las consolas nuevas deben tener tambien las redes sociales para que sean mas completass , mira la gran xbox 360 como tiene muchos servicios que la hacen mejor que la competencia
Nintendo no ha querido tomar el camino de 360. El Miiverse de por sí es una red social, pero me parece correcto que no se relacione con facebook y demás. El Miiverse lo entiendo como la red social de los jugadores de WiiU y 3DS. Así que si Nintendo ha optado por hacer su propia red para jugadores no le veo ningún problema. A parte esto no quiere decir que no te puedas conectar a otras redes con WiiU, puesto que tiene navegador web, tú puesdes conectarte dónde quieras como en tu PC. Como si me da la gana entrar en facebook desdem i Wii (cosa que nunca he probado pero que se podria).
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años34
Videochat + amigas en Miiverse.... quien sabe que cosas mas se podrían compartir....   

Y bueno, me parece bien, parece ser lo mas cómodo, para lo que respecta Facebook y cosas parecidas, ahí esta el navegador y listo, para que mezclar mas cosas que solo provocarían mas enredo, mientras Miiverse sea fácil de entender, cómodo y adictivo estamos bien.
1 VOTO
Rafriki-uchiha121Hace 11 años35
Si se pudieran conectar a traves de facebook sin necesidad de una wii u, el miiverse se llenaria de haters y de trolls
Yonuen99Hace 11 años36
Por mí está bien. Con que Nintendo lance una aplicación Facebook para Wii U no hay problema, aunque resaltó que no la veo muy necesaria que digamos. 
Me gustaría que el sistema de trofeos se publique en Facebook así como en PS3, ya saben, para compartir con los amigos. 
Ah, y  otra cosa, bien recuerdo que Miyamoto dijo en el E3 que la compatibilidad con móviles sí se iba a dar. Espero que sí suceda, ya que me gusta estar "conectado al mundo'' de esa forma.
Raptor14-1227Hace 11 años37
No es nada necesario pero si se tiene mejor, no dudo que la xbox 720 y la ps4 lo van a tener:D
Pachamelon1368Hace 11 años38
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
ya, pero tambien hubiera sido necesario si no tienes PC o si se te rompe...
ya veras como luego te lamentas decir eso ,las consolas nuevas deben tener tambien las redes sociales para que sean mas completass , mira la gran xbox 360 como tiene muchos servicios que la hacen mejor que la competencia
una consola es para jugar, no para tener redes sociales, si la tiene como agregado, bien por la consola. pero no olvidemos que estamos aqui por los videojuegos.
entonces para que le van a crear una red social a la nueva consola de nintendo?
No es tan difícil. ¿No te das cuenta de lo absurdo que es tener una red social dentro de una red social? Es como si tuvieras Tuenti en Facebook. Se trata de que agregues a amigos que jueguen a videojuegos, te relaciones con ellos por ahí cuando no estéis juntos en la calle y puedas preguntar dudas y eso, no para ver las fotos de la fiesta del sábado por la noche de alguien que conozcas. Además, puedes ir a las redes sociales a través del navegador de WiiU.
Bloodyclaws2127Hace 11 años39
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
ya, pero tambien hubiera sido necesario si no tienes PC o si se te rompe...
ya veras como luego te lamentas decir eso ,las consolas nuevas deben tener tambien las redes sociales para que sean mas completass , mira la gran xbox 360 como tiene muchos servicios que la hacen mejor que la competencia
Lol, luego decis los de consolas que el PC se centra menos en los videojuegos y más en las aplicaciones por eso mismo que dices... En mi opinión es bastante estúpido poner acceso a redes sociales en una consola... nadie tiene un PC donde lo puede hacer más cómodamente??
LeetDante861Hace 11 años40
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Entonces sera muy aburrida
por? nadie dijo que la consola no soportaria esas redes, solo que Miiverse no se podra conectar con ella
3007fermi41Hace 11 años41
Ni lo necesita, si quiero ver videos y redes sociales y noticias, etc., tengo computadora y si quiero jugar para eso tengo mis consolas de viedojuegos.
Mercenario32116Hace 11 años42
@3007fermi
Mostrar cita
Ni lo necesita, si quiero ver videos y redes sociales y noticias, etc., tengo computadora y si quiero jugar para eso tengo mis consolas de viedojuegos.
En resumen, tendrás una consola que es un poco más potente que las de la actual generación, pero a la cual los desarrolladores no le han exprimido más del 50%(y que posiblemente llegue al 100% cuando la nueva generación ya esté en el mercado) de su capacidad, que por el precio hipotetico que podría tener de salida no estaría mal si tuviese algún extra, pero que como ya vimos no tendrá (cosa que se justificaría si encareciese el precio final para el consumidor).....Entonces, no debiese costar más que una ps 3 o una xbox, por que cobrar más ya sería una estafa....sin ánimo de ofender lo unico novedoso es el mando tablet ,por que hasta ahora es todo lo que han mostrado Pd: olvidaba que puede correr los juegos de la actual generación a 1080p y 60fps continuos, pero si le agregas un segundo mando tablet baja a solo 30fps
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años43
Prefiero el Miiverse que está enfocado en los videojuegos, sin que esté involucrada alguna empresa ajena a los mismos.
Shenmue647428Hace 11 años44
@Mercenario32
Mostrar cita
@3007fermi
Mostrar cita
Ni lo necesita, si quiero ver videos y redes sociales y noticias, etc., tengo computadora y si quiero jugar para eso tengo mis consolas de viedojuegos.
En resumen, tendrás una consola que es un poco más potente que las de la actual generación, pero a la cual los desarrolladores no le han exprimido más del 50%(y que posiblemente llegue al 100% cuando la nueva generación ya esté en el mercado) de su capacidad, que por el precio hipotetico que podría tener de salida no estaría mal si tuviese algún extra, pero que como ya vimos no tendrá (cosa que se justificaría si encareciese el precio final para el consumidor).....Entonces, no debiese costar más que una ps 3 o una xbox, por que cobrar más ya sería una estafa....sin ánimo de ofender lo unico novedoso es el mando tablet ,por que hasta ahora es todo lo que han mostrado Pd: olvidaba que puede correr los juegos de la actual generación a 1080p y 60fps continuos, pero si le agregas un segundo mando tablet baja a solo 30fps
Al menos algo novedoso tiene. Y no entremos en especificaciones de la consola que ni vos ni yo sabemos al respecto.
Mercenario32116Hace 11 años45
@Shenmue64
Mostrar cita
@Mercenario32
Mostrar cita
@3007fermi
Mostrar cita
Ni lo necesita, si quiero ver videos y redes sociales y noticias, etc., tengo computadora y si quiero jugar para eso tengo mis consolas de viedojuegos.
En resumen, tendrás una consola que es un poco más potente que las de la actual generación, pero a la cual los desarrolladores no le han exprimido más del 50%(y que posiblemente llegue al 100% cuando la nueva generación ya esté en el mercado) de su capacidad, que por el precio hipotetico que podría tener de salida no estaría mal si tuviese algún extra, pero que como ya vimos no tendrá (cosa que se justificaría si encareciese el precio final para el consumidor).....Entonces, no debiese costar más que una ps 3 o una xbox, por que cobrar más ya sería una estafa....sin ánimo de ofender lo unico novedoso es el mando tablet ,por que hasta ahora es todo lo que han mostrado Pd: olvidaba que puede correr los juegos de la actual generación a 1080p y 60fps continuos, pero si le agregas un segundo mando tablet baja a solo 30fps
No he dicho nada que de la misma nintendo no hayan dicho amigo Al menos algo novedoso tiene. Y no entremos en especificaciones de la consola que ni vos ni yo sabemos al respecto.
Kensakuraba486Hace 11 años46
Entonces por que en el vídeo pre e3 se veía a un tipo conectándose desde teléfono???
RedMex164Hace 11 años47
Tambien hay que aclarar que esto no se trata de una ''Computadora'' sino, de una ''Consola!''  >.<
En ese caso, yo me quejo por que no le pusieron photoshop  /:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

Hay 60 respuestas en El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL