Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

Brincacharcos4191Hace 11 años16
@Cabechi
Mostrar cita
Creo que este juego sera una muy buena sorpresa ya vereis y arkane son muy buenos han hecho grandes cosas no defraudara
SI creo que sera una sorpresa en este 2012 espero para tenerlo sera genial es muy original
LoboFHmod35146Hace 11 años17
[i]"Louis, creo que este es el inicio de una hermosa amistad"[/i]
EikeSH85147Hace 11 años18
[i]Solo espero que cumplan las expectativas creadas[/i] , nada más .
Jonaplay319125Hace 11 años19
Así me gusta, abajo los cutreports!!!!
Mixsoave914Hace 11 años20
@Jonaplay3
Mostrar cita
Así me gusta, abajo los cutreports!!!!
El juego es un paste de consola.....puede que sea bueno, que lo es, lo es........
CarlosShang8Hace 11 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
No creo que tengan que justificar nada: ni que el desarrollo multiplataforma estuviese mal visto.
Creo que lo dicen mas bien para demostrar a los PCeros que su version estara bien cuidada y optimizada para que no sera un cutre port. Yo solo espero que la diferencia tecnologica (especificamente los FPS) sea nula entre PS3 y Xbox ya que la consola de sony casi siempre sale afectada en ese aspecto. Por lo demas compra segura
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años22
Lo que en verdad me da una lastima es que este juegazo en su analisis no pasara de un 8   solo espero quesu historia sea larga y enganche desde el primer momento y justifique su compra lo estare siguiendo muy de cerca      
Txapelpunko5460Hace 11 años23
Grandes declaraciones, muy grandes. Estos tios saben lo que se hacen y y no escatiman en recursos. Que cada plataorma tenga el mejor juego posible, y todos contentos. 
A ver lo que dicen los soplamingas del foro con sus exclusivos.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años24
Con esto, aunque ya se habia ganado mi respeto, lo tengo mas claro que ese juego me lo pillo. No tiene pinta de que nos vaya a defraudar.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años25
@Undead360
Mostrar cita
Se nota que éste juego será de puta madre... Gracias por no ser exclusivo de ninguna plataforma y que podamos disfrutarlo todos los gamers...
por ese motivo sera un juegazo? no sera que el estudio que lo desarrolla es de los mejores?
Zentrum6735Hace 11 años26
El saberhacer de Arkane Studios. Que aprendan las demás. Aun recuerdo cuando Bioware se molesto en adaptar una interfaz muy usable en el primer Mass Effect de PC. Es justo y necesario.
Hellorhell1093Hace 11 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
No creo que tengan que justificar nada: ni que el desarrollo multiplataforma estuviese mal visto.
algunas veces lo está , porque nos salen juegos mas optimizados en una plataforma y en otra no , por eso supongo que es la explicacion , para dar a entender que se estan esforzando a tope en cada plataforma para sacarle el maximo.
JugonisMaximus12438Hace 11 años28
[u][i]Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma" [/i][/u]

[i][b]Me contenta saber eso[/b][/i]  
[list]
Creo que esta maravilla de videojuego debe de llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles, de esta forma mejorara el criterio de lo que es bueno y de lo que no lo es para la comunidad de jugadores a nivel mundial.
[/list]

Para quienes aún no entiendan que será Dishonored pues aquí les dejo el "[i]demo gameplay[/i]" explicando la versatilidad del titulo en si
[list]
[/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años29
Espero que el equipo de PC les recuerde que un FoV customizable y soporte para tres monitores es importante para considerarla una versión correcta en PC.
M4ik1821Hace 11 años30
A grandes rasgos parece que el juego será de lo mejorcito del año pero su duración sigue siendo demasiado corta. Dudo mucho que pagué 50 euros por solo 12/14 horas de juego   [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126026/1-dishonored-tendra-una-duracion-entre-las-12-y-14-horas-de/[/url]

No sé ni si tendrá multijugador pero en este tipo de juegos no es eso lo que busco sino 20 horas de diversión. Tal vez consigan (si es que lo introducen) un sistema de logros/retos a lo bulletstorm que consiga tenerme enganchado
Torete292913Hace 11 años31
Pues me parece magnífico. Que cada perro se lama su pija 

Este juego pinta estupendo. A ver si cumple y lo rompe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

Hay 36 respuestas en Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL