Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Official list de las perks:

AleXstheDark17242Hace 14 años16
Si, es posible que sea exceso de medios, pero ya no mereceria la pena, pudiendo cojer de armas secundarias escopetas, microsubfusiles etc.... prefiero mil veces bling, o la de recarga y apunte rapido
Willyrex2465Hace 14 años17
Ya tio pero siempre esta el tipico de la barret con exceso de medios que te mata de un tiro  y ademas lleva la M16 y tambien le mata de un tiro  sin estas cosas el COD no seria lo mismo 
AleXstheDark17242Hace 14 años18
@Willyrex
Mostrar cita
Ya tio pero siempre esta el tipico de la barret con exceso de medios que te mata de un tiro y ademas lleva la M16 y tambien le mata de un tiro sin estas cosas el COD no seria lo mismo
y para que necesitas exceso de medios para matar con el barret y la m16 xd? las 2 a la vez dices? lo sullo es un arma lenta, potente y precisa como principal, y rapida, manejable y de corta distancia como un microsufusil o una escopeta, asi triunfaras en todos los alcances
Juanpe1220Hace 14 años19
Bueno, cómo he dicho antes, aquí se ve mejor (minuto 4:05), y pone [b]Replaces Secondary[/b], pero no sabemos si será a la ventaja 2 o a la arma secundaria, yo apuesto por la arma secundaria, y que será un exceso de medios, pero esta vez sin tener que prescindir de la fuerza vulnerante, y yo supongo que así está mucho mejor, y en mi opinión, con esta entrega, los están haciendo perfecto en el apartado de los perks, será duro elegir, con todos estos y tan buenos... 

Vídeo eliminado de Youtube
AleXstheDark17242Hace 14 años20
En eso juanpe, tienes mucha razon, yo tengo severas dudas de que perks pillarme, algunas las descarto por el momento, pero hay 2 o 3 en cada slot que es muy dificil decidirte, espero que veamos mas variedad de combinaciones y no to dios con la jodida fuerza vulnerante  
Conamichi1523Hace 14 años21
Que os digo que es cambiar de clasee ¬¬

Pensar que a menos que pongais ese perk 1 en todas las clases, solo podreis cambiar de clase la primera vez. Porque cuando cambies tendrás marathon o cosas así 
Jorge-mg383Hace 14 años22
Alex creo que han cambiado la abilidad de moverse mas rapido, su PRO es "Faster knife speed" velocidad del cuchillo mas rapida o algo asi, quizas se refiera a los cuchillos que se lanzan.

[url]http://modernwarfare247.com/multiplayer/perks[/url]

salu2. 
AleXstheDark17242Hace 14 años23
@Jorge-mg
Mostrar cita
Alex creo que han cambiado la abilidad de moverse mas rapido, su PRO es "Faster knife speed" velocidad del cuchillo mas rapida o algo asi, quizas se refiera a los cuchillos que se lanzan. [url]http://modernwarfare247.com/multiplayer/perks[/url] salu2.
joder, a ver si se aclaran xd aunque viene a ser lo mismo, poder atacar mas rapidamente mientras esprintamos, ya sea con cuchillo o con un arma, yo supongo que con las 2 no?
Jorge-mg383Hace 14 años24
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jorge-mg
Mostrar cita
Alex creo que han cambiado la abilidad de moverse mas rapido, su PRO es "Faster knife speed" velocidad del cuchillo mas rapida o algo asi, quizas se refiera a los cuchillos que se lanzan. [url]http://modernwarfare247.com/multiplayer/perks[/url] salu2.
joder, a ver si se aclaran xd aunque viene a ser lo mismo, poder atacar mas rapidamente mientras esprintamos, ya sea con cuchillo o con un arma, yo supongo que con las 2 no?
La verdad, no lo se! me tienen confundido con los perks, desde que dieron la lista no han hecho mas que cambiarlos , puedes poner que no es seguro, o dejarlo como esta en cualquier caso en breve saldrá el juego y podremos compovarlo Un saludo
Conamichi1523Hace 14 años25
Los perks ya los tienes todos bien, lo de atacar más rapido con el cuchillo era una suposición. El pro perk de comando es "No damage taken from falling". No hacerte pupa al caer.
Jorge-mg383Hace 14 años26
@Conamichi
Mostrar cita
Los perks ya los tienes todos bien, lo de atacar más rapido con el cuchillo era una suposición. El pro perk de comando es "No damage taken from falling". No hacerte pupa al caer.
no es una suposicion, lo han cambiado, mirate la pagina. [url]http://modernwarfare247.com/multiplayer/perks[/url]
Conamichi1523Hace 14 años27
Esa pagina esta desfasada. Mirate esta, más actualizada. [url]http://www.themodernwarfare2.com/mw2/multiplayer/perks/[/url]
EDITADO EL 05-11-2009 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años28
Bueno tios yo lo dejo asi, y dentro de 4 dias o cuando pueda esto lo actualizo y ultimo
Campillo21Hace 14 años29
Una duda Si escojo el que sea, pero que sea de los PRO... tengo los activados ? osea, el normal y tmb el pro ? o solo el pro ?
or ejemmplo... 18:54
Stopping Power aunmento del daño de las balas
Stopping Power Proaunmento del daño contra helicopteros/killstreaks enemigas 18:54
si de esos 2, elijo el PRO cuando peleo unicamente tengo el PRO??   o tengo los 2 activados ??'   (El normal y el pro )
Gracias!
AleXstheDark17242Hace 14 años30
@Campillo2
Mostrar cita
Una duda Si escojo el que sea, pero que sea de los PRO... tengo los activados ? osea, el normal y tmb el pro ? o solo el pro ? or ejemmplo... 18:54 Stopping Power aunmento del daño de las balas Stopping Power Proaunmento del daño contra helicopteros/killstreaks enemigas 18:54 si de esos 2, elijo el PRO cuando peleo unicamente tengo el PRO?? o tengo los 2 activados ??' (El normal y el pro ) Gracias!
tienes las 2 ventajas, son 2 en una! Asi que teoricamente puedes llevar asta 6 ventajas distintas
Drase961Hace 14 años31
Alguien me puede ayudar en como se aconsigue sangre fria PRO esk no entiendo el desafio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Official list de las perks:

Hay 37 respuestas en Official list de las perks:, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL