Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

Common2975Hace 11 años32
Disculpadme si no me lo creo...
TanyaSP895Hace 11 años33
Gracias Facebook pero para juegos Hardcore ,me pongo la play 3 o la xbox 360 
1 VOTO
HdS714263Hace 11 años34
Es curioso ver que alguien que en principio hace juegos casuals ahora quiera hacer juegos hardcore y que los que hacen juegos hardcore se esten orientando a hacer juegos casuals,no se si reir o llorar .
Brincacharcos4191Hace 11 años35
@BestiaPop
Mostrar cita
[b]Mientras tanto en las oficinas de Mark Zuckerberg...[/b]
cierto
RobertoBeltmont116Hace 11 años36
Oooooooooooooo framville a lo harvestmoon    no lo creo          
Suroh11Hace 11 años37
Que gratuitamente se utiliza la palabra Hardcore últimamente... ¬¬
LoboNegro80364Hace 11 años38
Face... Juegos hardcore...

Hellorhell1093Hace 11 años39
Ningun juego de facebook me ha logrado enganchar por mas de una semana a lo mucho, yo solo utilizo fb para trollearles los estados y fotos 
Trap68Hace 11 años40
Jajajaja, sabes es como si disney hiciera una pelicula pono nadie lo tomaria enserio, mejor quedense con sus juegitos como el pet society y demas porquerias sin sentido para gente que no sabe usar bien un PC
MRtrololo604Hace 11 años41
El facebook es una mierda detesto que mi ex novia publique cada beso que se da con cualquiera persona en facebook eso es de putas
1 VOTO
Kensakuraba486Hace 11 años42
"Si echáis un vistazo a grandes franquicias construidas como World of Warcraft, Diablo y ese tipo de juegos, toda esa gente está en Facebook y quieren relacionarse con sus amigos en ese tipo de cosas"

Es obvio que esa gente no esta en facebook por los juegos 
J14cyr560Hace 11 años43
Después de farmville no puede haber nada mas hardcore! Dios santo tengo miedo...
Zalostxp691Hace 11 años44
No se ustedes pero yo ya em muero de ganar por jugar manhunt en facebook (¿se nota que es una broma no?)

bueno pero en serio menciona los RPG o los MMO bueno pues creo que es peor la idea si en facebook hay tantos de miles de juegos sobre farmeo y esa mierda de los tiempos (en lo particular me jode por que me hace sentir atado al cabron juego si quiero progresar) si lo incorporan a los MMO va a ser peor o de igual manera si ocurre el milagro de que o esten ahi entonses igual sera "nesesitas tantos fulanos para que puedas tener tu item especial" por que eso es "un juego social"
Rama1992103Hace 11 años45
Los juegos de Facebook son basura, son muy simples juegos en 2 D como mucho, los juegos de Facebook NUNCA  se pareceran siquiera a un verdadero hardcore, yo diria a la gente de Facebook que se dejen de hablar pavadas, que su red social no encaja con el maravilloso mundo de los videojuegos, bueno mejor me voy a jugar Skyrim y me olvido de Facebook  
Juale3692Hace 11 años46
Pues todos los juegos de facebook me parecen una mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

Hay 46 respuestas en Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL