Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards

Sigmanima7083Hace 11 años64
Hombre a mi también me ha sorprendido la ausencia de Watch dog, pero lo veo normal, es un juego prometedor, pero ahi se queda en prometedor ya que todavía hay muchas incognitas. Me alegro que no se basen en el hype y si en cosas tangibles..... 

Bueno según los nominados para mi los ganadores serian estos...... 

[b]Lo Mejor del E3[/b] The Last of Us 

[b]Mejor Juego Original[/b] Beyond Two Soul 

[b]Mejor Juego para Consola[/b] The Last of Us

[b]Mejor Juego Portátil/Móvil[/b] Assassin's Creed III Liberation

[b]Mejor Juego para PC[/b] PlanetSide 2
 
[b]Mejor Juego de Acción[/b] Halo 4

[b]Mejor Juego de Acción/Aventura[/b] The Last of Us

[b]Mejor Juego RPG[/b] The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

[b]Mejor Juego de Lucha[/b] Dead or Alive 5

[b]Mejor Juego de Conducción[/b] LittleBigPlanet Karting

[b]Mejor Juego Deportivo[/b] FIFA Soccer 13

[b]Mejor Juego de Estrategia[/b] SimCity

[b]Mejor Juego Casual/Social[/b] Nintendoland

[b]Mejor Juego con Sensor de Movimiento[/b] Wonderbook: Books of Spells

[b]Mejor Multijugador Online[/b] Halo 4

[b]Mejor Juego Descargable[/b] Retro City Rampage
EDITADO EL 21-06-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años65
Assassin´s Creed, Halo y The Last of US ARRASAN, menudos juegazos.
Brincacharcos4191Hace 11 años66
Lo Mejor del E3----Tomb Raider

Mejor Juego Original---Dishonored


Mejor Juego para Consola---Halo 4

Mejor Juego Portátil/Móvil---Assassin's Creed III Liberation

Mejor Juego para PC---Watch Dogs  aunque no este nominado

Mejor Hardware/Periférico---Wii U

Mejor Juego de Acción----Crysis 3

Mejor Juego de Acción/Aventura---Assassin's Creed III

Mejor Juego RPG----The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Mejor Juego de Lucha----Dead or Alive 5

Mejor Juego de Conducción----Need for Speed Most Wanted

Mejor Juego Deportivo---FIFA Soccer 13 o NBA 2K13

Mejor Juego de Estrategia----Company of Heroes 2

Mejor Juego Casual/Social---Lego Batman 2: DC Super Heroes

Mejor Juego con Sensor de Movimiento--- Fable: The Journey

Mejor Multijugador Online----Halo 4 o Call of Duty: Black Ops II

Mejor Juego Descargable---The Cave
(todos esto es mi gusto lo que mas me gusto)  PARA MI FALTO EN ALGUNA CATEGORIA FAR CRY 3 LO PONDRIA EN MEJOR DE ACCION O DISPAROS 
EDITADO EL 21-06-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-CCX1213Hace 11 años67
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me gustan las nominaciones, aunque me ha faltado Beyond entre Lo Mejor del E3[/i]
Hubieran puesto beyond en ves de tomb raider
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años68
Unas paginas más atrás leo a un usuario de 360 exigiéndole a otro usuario una explicación o razón del porque Halo 4 no aparece en su lista, como si fuera algo prioritario o por recta obligación sacando como argumentos que a pesar de que no sea un juego del gusto del otro usuario debería aparecer por su innegable calidad, interesante cuando leo a otros usuarios de 360 mencionando la tipica palabra sobre The Last of Us "Debo ser al unico que TLoU le ha parecido un titulo normalito",  "TLoU es un juego sobrevalorado, no le he visto nada interesante", etc... Si, mas curioso que sean todos usuarios de 360, no es por nada pero las personas deberían poner en práctica lo que predican porque lo único que se ve es hipocresía pura y dura.

[b]Lo Mejor del E3[/b]
- The Last of Us
[b]Mejor Juego Original[/b]
Unfinished Swan
[b]Mejor Juego para Consola[/b]
- The Last of Us
[b]Mejor Juego Portátil/Móvil[/b]
- Sound Shapes
[b]Mejor Juego para PC[/b]
- X-Com: Enemy Unknown
[b]Mejor Hardware/Periférico[/b]
-Wii U
[b]Mejor Juego de Acción[/b]
- Crysis 3
[b]Mejor Juego de Acción/Aventura[/b]
- The Last of Us
[b]Mejor Juego RPG[/b]
- South Park: The Stick of Truth
[b]Mejor Juego de Lucha[/b]
- Persona 4 Arena (aunque la verdad me llama mucho el PS Battle Royale)
[b]Mejor Juego de Conducción[/b]
- Need for Speed Most Wanted
[b]Mejor Juego Deportivo[/b]
- NBA 2K13 (Es increible que la lista este copada por juegos de Football Norteamericado, el deporte que menos me gusta)
[b]Mejor Juego de Estrategia[/b]
- XCOM: Enemy Unknown
[b]Mejor Juego Casual/Social[/b]
- Rock Band Blitz
[b]Mejor Juego con Sensor de Movimiento[/b]
- Wonderbook: Books of Spells (A mi no me interesa pero no se puede negar que la idea es soberbia)
[b]Mejor Multijugador Online[/b]
- PlanetSide 2 (Como un StarHawk pero 20 veces mejor)
[b]Mejor Juego Descargable[/b]
- Unfinished Swan

[b]Me alegro que le hayan dado tanta prioridad a Dishonored[/b], yo respecto a los organizadores de los Game Critics Awards de este año, algunos piden a gritos el Watch Dogs, estoy seguro que si se cambia el Dishonored por Watch Dogs algunos aplaudirían de felicidad, pero me alegro que no haya pasado y en vez de eso uno de los pesos pesado de esta lista de nominaciones sea Dishonored.

Dishonored ha sido el mejor shooter en primera persona mostrado en el E3 y con DIFERENCIA, el resto serán juegos buenos pero siguen estancados en el género, en las mismas bases, sin embargo Dishonored ha sobrepasado esa barrera del estancamiento y ha llegado a un lugar que ningún otro FPS del E3 sueña si quiera llegar, sin duda una de las estrellas del E3 que ha pasado desapercibida por la pobre conducta del usuario promedio que llenan noticias de COD y Halo en pocos minutos pero que si quiera se percatan de juegos como Dishonored.

EDITADO EL 21-06-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BABIANO93786Hace 11 años69
Ojala Assassin Creed se lleve todos los premios posibles para que no se lo crean tanto los demás     
Cuando digo los demás digo THE Last of US Beyond Medal of Honor etc etc etc...........
Camion778791Hace 11 años70
Lo que a mi me interesa es :

Lo Mejor del E3
- Halo 4
- Tomb Raider

Mejor Juego para Consola
- Halo 4
- Tomb Raider

Mejor Juego Portátil/Móvil
- Luigi's Mansion: Dark Moon
- New Super Mario Bros. 2

Mejor Hardware/Periférico
- Rift VR Headset
- Wii U

Mejor Juego de Acción
- Halo 4

Mejor Juego de Acción/Aventura
- Tomb Raider

Mejor Juego de Lucha
- Dead or Alive 5

Mejor Juego de Conducción
- Forza Horizon

Mejor Juego con Sensor de Movimiento
- Wii Fit U

Mejor Multijugador Online
- Halo 4


Y donde esta Resident evil 6 ?
No tiene nominaciones ?
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años71
@Ezael
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA: TODOS BASURA!!!!!! TODOSSSS (simcity se salva). Que ha sido de los juegos de estrategia, donde estan.... Dawn of War y sus expansiones. La batalla por la tierra media 1 y 2. Tzar. Había tantos buenos juegos a los que jugar... ahora lo único que hacen son shooters, que no me parece mal, pero dios... me canso.
SimCity esta metido en esa categoria con un calzador, porque deberia de ir en simuladores. Company of Heroes me parece un gran juego de estrategia y su secuela no creo que sea peor.
si me quieres comparar el Company of Heroes con el warcarft 3, la batalla por la tierra media, etc.. bueno... Lo único que salva el genero en esta generación son los Total War.. pero sigo echando de menos construir, ver como salen unidades de mis edificios, mejorarlos, subir a ilidan al 10...
No, la coña es que hables de Dawn of War como juegazo cuando Comapny of Heroes es básicamente lo mismo pero ambientado en la WWII, y si te lo comparo con Batalla por la tierra media y Warcraft 3 sin cortarme un pelo, y te aseguro que no desmerece nada ante ellos, y para rematar resulta que Company of Heroes es el RTS mejor valorado en Metacritic. Hablando del resto de la lista, End of War parece que podría ser lo que Command & Conquer ha dejado de ser y XCOM tiene una pinta increíble, a pesar de no ser un RTS como tal. Vamos, que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Que no tienes ni pies ni cabeza, por favor....Compararlo con Warcraft 3... Y tu mismo lo dices, basicamente lo mismo que Dawn of War... hay otra palabra para eso.
¿Y que palabra es esa?
@
Mostrar cita
Y que haya un juego o dos en el mercado significa que los juegos de estrategia han desaparecido por completo. Cuando ahora puedes encontrar un shooter debajo de cada piedra, un juego de accion por todos lados. Hack nd slahs... End of War estababa bien, pero acababa siendo repetitivo, no había mucha variedad. Lo que tenía era el comando por voz. Si no fuese por Ubisoft que entre Anno y ese lo mantiene...
Fallo mio, quise decir End of Nation, que es que sale en el articulo, y que es de ex-miembros de Westwood Studios, no de Ubisoft.
@
Mostrar cita
La batalla por la tierra media era el juego mas innovador y lo mejor que ha traído el señor de los anillos en videojuego. La calidad de los juegos de estrategia antes era mil veces mejor que ahora, que al parecer solo quieren mostrar gráficos y como en un juego de estrategia no es lo que mas destaca, pues no hacen. La serie C&C ha perdido todo desde el 2 o el 3. La saga Heroes Might and magic murió con el 3, algunos dicen que con el 4.
La batalla por al tierra media sería innovador como juego del El Señor de los Anillos, pero como RTS no era para anda innovador, los es bastante más Company of Heroes/ Dawn of War. Que haya 2 o 3 sagas que hayan ido en declive no significa que el género este acabado, prueba con otras sagas, que no será porque no haya.
@
Mostrar cita
Juegos de calidad solo quedan los Total War y puede que el Kings Arthur, pero son del estilo, así que poca variedad... por mucho que defiendas el Companies of Hereos no es ni la sombra de los juegos de estrategia de antaño.
Me da a mi que lo que pasa es o que te mata la nostalgia o que dentro del género solo te gustan los juegos estilo Age of Empires con héroes, y sí es así lo siento por ti, pero que no no te guste el estilo de juego de Company of Heroes o XCOM no los hace peores juegos, de hecho, Company of Heroes me parece uno de los mejores RTS de los últimos tiempos.
Ezael2772Hace 11 años72
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA: TODOS BASURA!!!!!! TODOSSSS (simcity se salva). Que ha sido de los juegos de estrategia, donde estan.... Dawn of War y sus expansiones. La batalla por la tierra media 1 y 2. Tzar. Había tantos buenos juegos a los que jugar... ahora lo único que hacen son shooters, que no me parece mal, pero dios... me canso.
SimCity esta metido en esa categoria con un calzador, porque deberia de ir en simuladores. Company of Heroes me parece un gran juego de estrategia y su secuela no creo que sea peor.
si me quieres comparar el Company of Heroes con el warcarft 3, la batalla por la tierra media, etc.. bueno... Lo único que salva el genero en esta generación son los Total War.. pero sigo echando de menos construir, ver como salen unidades de mis edificios, mejorarlos, subir a ilidan al 10...
No, la coña es que hables de Dawn of War como juegazo cuando Comapny of Heroes es básicamente lo mismo pero ambientado en la WWII, y si te lo comparo con Batalla por la tierra media y Warcraft 3 sin cortarme un pelo, y te aseguro que no desmerece nada ante ellos, y para rematar resulta que Company of Heroes es el RTS mejor valorado en Metacritic. Hablando del resto de la lista, End of War parece que podría ser lo que Command & Conquer ha dejado de ser y XCOM tiene una pinta increíble, a pesar de no ser un RTS como tal. Vamos, que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Que no tienes ni pies ni cabeza, por favor....Compararlo con Warcraft 3... Y tu mismo lo dices, basicamente lo mismo que Dawn of War... hay otra palabra para eso.
¿Y que palabra es esa?
@
Mostrar cita
Y que haya un juego o dos en el mercado significa que los juegos de estrategia han desaparecido por completo. Cuando ahora puedes encontrar un shooter debajo de cada piedra, un juego de accion por todos lados. Hack nd slahs... End of War estababa bien, pero acababa siendo repetitivo, no había mucha variedad. Lo que tenía era el comando por voz. Si no fuese por Ubisoft que entre Anno y ese lo mantiene...
Fallo mio, quise decir End of Nation, que es que sale en el articulo, y que es de ex-miembros de Westwood Studios, no de Ubisoft.
@
Mostrar cita
La batalla por la tierra media era el juego mas innovador y lo mejor que ha traído el señor de los anillos en videojuego. La calidad de los juegos de estrategia antes era mil veces mejor que ahora, que al parecer solo quieren mostrar gráficos y como en un juego de estrategia no es lo que mas destaca, pues no hacen. La serie C&C ha perdido todo desde el 2 o el 3. La saga Heroes Might and magic murió con el 3, algunos dicen que con el 4.
La batalla por al tierra media sería innovador como juego del El Señor de los Anillos, pero como RTS no era para anda innovador, los es bastante más Company of Heroes/ Dawn of War. Que haya 2 o 3 sagas que hayan ido en declive no significa que el género este acabado, prueba con otras sagas, que no será porque no haya.
@
Mostrar cita
Juegos de calidad solo quedan los Total War y puede que el Kings Arthur, pero son del estilo, así que poca variedad... por mucho que defiendas el Companies of Hereos no es ni la sombra de los juegos de estrategia de antaño.
Me da a mi que lo que pasa es o que te mata la nostalgia o que dentro del género solo te gustan los juegos estilo Age of Empires con héroes, y sí es así lo siento por ti, pero que no no te guste el estilo de juego de Company of Heroes o XCOM no los hace peores juegos, de hecho, Company of Heroes me parece uno de los mejores RTS de los últimos tiempos.
O, quedan dos juegos de estrategia decentes... Ufffff CUANTOSSS! no he dicho que sean malos CoH o XCOM, he dicho que no hay nada de estrategia. Te metes a steam o a paginas y pones genero de estrategia... la mitad es basura, cutre juegos o copias. La batalla por la tierra media es único, por lo que me parece bastante innovador. No hay ninguno que se parezca. El 1 era increible, de lo mejor de su época y el dos no se quedo atrás. Normal que CoH te parezca de los mejores en los últimos tiempos... dime con cuantos decentes se pueden comparar... en fin.. si solo te centras en dos... Yo hablo de toda una generación de juegos de estrategia en el que había juegos inovadores, buenos juegos.. ahora no se hace nada. No es tan dificil de enteneder. Si hace 10 años había 5 o 6 sagas que merecían y ahora hay 2 o 3 y no tan buenas, repitiendo cosas de otros juegos (porque el CoH no es el juego mas innovador del mundo) a mi me parece que la estrategia a perdido..
Boludobaneado236Hace 11 años73
Assassins creed III arrasando, es el juego que mas promete renovar dentro de su propio universo. esperando
Isma8226820Hace 11 años74
Mejor graficos crysis 3 o star wars 13013.
El resto se lo repartirian Watch dog y Dishonored.
1 VOTO
Preivaj4Hace 11 años75
No suelo hablar aquí pero ya veo que cada día las premiaciones son peores. No voy a hablar de. Watch dogs porque veo que no les dio la gana de incluirlo en ninguna nominación, pero puedo decir que es lo mejor del E3. Por otro lado que me disculpen los fanáticos de Halo pero creo q ese juego ya es una real basura y no tiene nada que hacer al lado de Far Cry 3 y Crysis 3. Por otro lado creo sin contar el watch dogs que lo mejor del E3 es assassins creed 3 y the last of us. Lamento si alguien esta en desacuerdo pero esta es la opinión de un diseñador y fanático de los juegos como ustedes. Gracias.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años76
@Ezael
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA: TODOS BASURA!!!!!! TODOSSSS (simcity se salva). Que ha sido de los juegos de estrategia, donde estan.... Dawn of War y sus expansiones. La batalla por la tierra media 1 y 2. Tzar. Había tantos buenos juegos a los que jugar... ahora lo único que hacen son shooters, que no me parece mal, pero dios... me canso.
SimCity esta metido en esa categoria con un calzador, porque deberia de ir en simuladores. Company of Heroes me parece un gran juego de estrategia y su secuela no creo que sea peor.
si me quieres comparar el Company of Heroes con el warcarft 3, la batalla por la tierra media, etc.. bueno... Lo único que salva el genero en esta generación son los Total War.. pero sigo echando de menos construir, ver como salen unidades de mis edificios, mejorarlos, subir a ilidan al 10...
No, la coña es que hables de Dawn of War como juegazo cuando Comapny of Heroes es básicamente lo mismo pero ambientado en la WWII, y si te lo comparo con Batalla por la tierra media y Warcraft 3 sin cortarme un pelo, y te aseguro que no desmerece nada ante ellos, y para rematar resulta que Company of Heroes es el RTS mejor valorado en Metacritic. Hablando del resto de la lista, End of War parece que podría ser lo que Command & Conquer ha dejado de ser y XCOM tiene una pinta increíble, a pesar de no ser un RTS como tal. Vamos, que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Que no tienes ni pies ni cabeza, por favor....Compararlo con Warcraft 3... Y tu mismo lo dices, basicamente lo mismo que Dawn of War... hay otra palabra para eso.
¿Y que palabra es esa?
@
Mostrar cita
Y que haya un juego o dos en el mercado significa que los juegos de estrategia han desaparecido por completo. Cuando ahora puedes encontrar un shooter debajo de cada piedra, un juego de accion por todos lados. Hack nd slahs... End of War estababa bien, pero acababa siendo repetitivo, no había mucha variedad. Lo que tenía era el comando por voz. Si no fuese por Ubisoft que entre Anno y ese lo mantiene...
Fallo mio, quise decir End of Nation, que es que sale en el articulo, y que es de ex-miembros de Westwood Studios, no de Ubisoft.
@
Mostrar cita
La batalla por la tierra media era el juego mas innovador y lo mejor que ha traído el señor de los anillos en videojuego. La calidad de los juegos de estrategia antes era mil veces mejor que ahora, que al parecer solo quieren mostrar gráficos y como en un juego de estrategia no es lo que mas destaca, pues no hacen. La serie C&C ha perdido todo desde el 2 o el 3. La saga Heroes Might and magic murió con el 3, algunos dicen que con el 4.
La batalla por al tierra media sería innovador como juego del El Señor de los Anillos, pero como RTS no era para anda innovador, los es bastante más Company of Heroes/ Dawn of War. Que haya 2 o 3 sagas que hayan ido en declive no significa que el género este acabado, prueba con otras sagas, que no será porque no haya.
@
Mostrar cita
Juegos de calidad solo quedan los Total War y puede que el Kings Arthur, pero son del estilo, así que poca variedad... por mucho que defiendas el Companies of Hereos no es ni la sombra de los juegos de estrategia de antaño.
Me da a mi que lo que pasa es o que te mata la nostalgia o que dentro del género solo te gustan los juegos estilo Age of Empires con héroes, y sí es así lo siento por ti, pero que no no te guste el estilo de juego de Company of Heroes o XCOM no los hace peores juegos, de hecho, Company of Heroes me parece uno de los mejores RTS de los últimos tiempos.
O, quedan dos juegos de estrategia decentes... Ufffff CUANTOSSS! no he dicho que sean malos CoH o XCOM, he dicho que no hay nada de estrategia. Te metes a steam o a paginas y pones genero de estrategia... la mitad es basura, cutre juegos o copias. La batalla por la tierra media es único, por lo que me parece bastante innovador. No hay ninguno que se parezca. El 1 era increible, de lo mejor de su época y el dos no se quedo atrás. Normal que CoH te parezca de los mejores en los últimos tiempos... dime con cuantos decentes se pueden comparar... en fin.. si solo te centras en dos... Yo hablo de toda una generación de juegos de estrategia en el que había juegos inovadores, buenos juegos.. ahora no se hace nada. No es tan dificil de enteneder. Si hace 10 años había 5 o 6 sagas que merecían y ahora hay 2 o 3 y no tan buenas, repitiendo cosas de otros juegos (porque el CoH no es el juego mas innovador del mundo) a mi me parece que la estrategia a perdido..
Perdona pero has dicho que el único que escapa es SimCity, que precisamente ese si que no tiene nada de RTS, y por tanto dando a entender que XCOM y COH no escapan, osea que no son buenos. Y te quejas de que en esta generación no hay juegos de estrategia buenos pero precisamente Batalla por la Tierra Media 2 salió en esta generación, ademas de Supreme Comander, Men of War, Starcraft 2, Age of Empires Online, Dawn of War,COH, SpellForce 2, End of Nation, Total War, World in Conflct, Wargame y tantos más, y no menciono los gestión tipo Anno 2070, ni los que no me parecen demasiado buenos. Vamos, que no te gustará lo que hay, pero haber hay. Ah, y próximamente C&C: Generals. Lo que sí se echa de menos es más juegos de ambientación medieval, GOT: Genesis no cuenta, pero ya ves si hay juegos.
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Blodyk-sy90Hace 11 años77
No se si los xboxer estan siendo mas fanboy que los sonyer, pero veo que cada nominacion va acompañada de HALO 4 y TOMB RAIDER (creo que este juego en especial es el uncharted mutliplataforma que se esperaba, no le quito meritos por que pinta increible pero es el juego que faltaba en xbox y que ya tenia un simil en ps3). No lo entiendo  
Ezael2772Hace 11 años78
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA: TODOS BASURA!!!!!! TODOSSSS (simcity se salva). Que ha sido de los juegos de estrategia, donde estan.... Dawn of War y sus expansiones. La batalla por la tierra media 1 y 2. Tzar. Había tantos buenos juegos a los que jugar... ahora lo único que hacen son shooters, que no me parece mal, pero dios... me canso.
SimCity esta metido en esa categoria con un calzador, porque deberia de ir en simuladores. Company of Heroes me parece un gran juego de estrategia y su secuela no creo que sea peor.
si me quieres comparar el Company of Heroes con el warcarft 3, la batalla por la tierra media, etc.. bueno... Lo único que salva el genero en esta generación son los Total War.. pero sigo echando de menos construir, ver como salen unidades de mis edificios, mejorarlos, subir a ilidan al 10...
No, la coña es que hables de Dawn of War como juegazo cuando Comapny of Heroes es básicamente lo mismo pero ambientado en la WWII, y si te lo comparo con Batalla por la tierra media y Warcraft 3 sin cortarme un pelo, y te aseguro que no desmerece nada ante ellos, y para rematar resulta que Company of Heroes es el RTS mejor valorado en Metacritic. Hablando del resto de la lista, End of War parece que podría ser lo que Command & Conquer ha dejado de ser y XCOM tiene una pinta increíble, a pesar de no ser un RTS como tal. Vamos, que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Que no tienes ni pies ni cabeza, por favor....Compararlo con Warcraft 3... Y tu mismo lo dices, basicamente lo mismo que Dawn of War... hay otra palabra para eso.
¿Y que palabra es esa?
@
Mostrar cita
Y que haya un juego o dos en el mercado significa que los juegos de estrategia han desaparecido por completo. Cuando ahora puedes encontrar un shooter debajo de cada piedra, un juego de accion por todos lados. Hack nd slahs... End of War estababa bien, pero acababa siendo repetitivo, no había mucha variedad. Lo que tenía era el comando por voz. Si no fuese por Ubisoft que entre Anno y ese lo mantiene...
Fallo mio, quise decir End of Nation, que es que sale en el articulo, y que es de ex-miembros de Westwood Studios, no de Ubisoft.
@
Mostrar cita
La batalla por la tierra media era el juego mas innovador y lo mejor que ha traído el señor de los anillos en videojuego. La calidad de los juegos de estrategia antes era mil veces mejor que ahora, que al parecer solo quieren mostrar gráficos y como en un juego de estrategia no es lo que mas destaca, pues no hacen. La serie C&C ha perdido todo desde el 2 o el 3. La saga Heroes Might and magic murió con el 3, algunos dicen que con el 4.
La batalla por al tierra media sería innovador como juego del El Señor de los Anillos, pero como RTS no era para anda innovador, los es bastante más Company of Heroes/ Dawn of War. Que haya 2 o 3 sagas que hayan ido en declive no significa que el género este acabado, prueba con otras sagas, que no será porque no haya.
@
Mostrar cita
Juegos de calidad solo quedan los Total War y puede que el Kings Arthur, pero son del estilo, así que poca variedad... por mucho que defiendas el Companies of Hereos no es ni la sombra de los juegos de estrategia de antaño.
Me da a mi que lo que pasa es o que te mata la nostalgia o que dentro del género solo te gustan los juegos estilo Age of Empires con héroes, y sí es así lo siento por ti, pero que no no te guste el estilo de juego de Company of Heroes o XCOM no los hace peores juegos, de hecho, Company of Heroes me parece uno de los mejores RTS de los últimos tiempos.
O, quedan dos juegos de estrategia decentes... Ufffff CUANTOSSS! no he dicho que sean malos CoH o XCOM, he dicho que no hay nada de estrategia. Te metes a steam o a paginas y pones genero de estrategia... la mitad es basura, cutre juegos o copias. La batalla por la tierra media es único, por lo que me parece bastante innovador. No hay ninguno que se parezca. El 1 era increible, de lo mejor de su época y el dos no se quedo atrás. Normal que CoH te parezca de los mejores en los últimos tiempos... dime con cuantos decentes se pueden comparar... en fin.. si solo te centras en dos... Yo hablo de toda una generación de juegos de estrategia en el que había juegos inovadores, buenos juegos.. ahora no se hace nada. No es tan dificil de enteneder. Si hace 10 años había 5 o 6 sagas que merecían y ahora hay 2 o 3 y no tan buenas, repitiendo cosas de otros juegos (porque el CoH no es el juego mas innovador del mundo) a mi me parece que la estrategia a perdido..
Perdona pero has dicho que el único que escapa es SimCity, que precisamente ese si que no tiene nada de RTS, y por tanto dando a entender que XCOM y COH no escapan, osea que no son buenos. Y te quejas de que en esta generación no hay juegos de estrategia buenos pero precisamente Batalla por la Tierra Media 2 salió en esta generación, ademas de Supreme Comander, Men of War, Starcraft 2, Age of Empires Online, Dawn of War,COH, SpellForce 2, End of Nation, Total War, World in Conflct, Wargame y tantos más, y no menciono los gestión tipo Anno 2070, ni los que no me parecen demasiado buenos. Vamos, que no te gustará lo que hay, pero haber hay. Ah, y próximamente C&C: Generals. Lo que sí se echa de menos es más juegos de ambientación medieval, GOT: Genesis no cuenta, pero ya ves si hay juegos.
Supremme comander 1, dawn of war, spell forc, wordl in conflict y batalla por la tierra media que tienen, 5, 6 años de media, eso para PC es una generacion aparte. Genesis... por favor, el destrozo de juego de tronos mas grande, con un juego de estategia mediocre.
Abelxxx216Hace 11 años79
Cada vez que veo a alguien decir que Halo es el mejor shooter de la historia me pregunto en que parametros se apoyan????? Me parece un chiste de mal gusto poner este jueguito de pacotilla por delante de titulos como FarCry 3 o Crysis 3. Yo soy usuario de Xbox desde hace años y aun no entiendo la fama inmerecida de este juego, el primero que me pase fue el Halo 3 y menuda desepcion, luego jugé el Halo ODST y el Reach y mas de lo mismo. Y aun tengo que ver que lo nominen para estos E3. Tanto que premian siempre la innovacion, pregunto: Donde esta la innovacion de este titulo????? Los Gráficos brillan por su ausencia, la jugabilidad tampoco es de las mejores y podria seguir pero no vale la pena. Creo que este juego vive de una fama muy mal justificada y de la cual se hacen eco varios medios y usuarios sin conocimientos ni experiencia. Es muy doloroso para quienes somos fanaticos de los videojuegos que se hagan estas malas valoraciones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards

Hay 95 respuestas en Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL