Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años272
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Monje-daibolico
Mostrar cita
hay que ser muy "memo" como para no darse cuenta de que wii u en cuanto a hardware es otro timo mas de nintendo.
[spoiler]Hay que ser "Memo" para ir de listo sin tener ni guarra [/spoiler]
Creo que sabe muy bien de lo que habla. Ya nos la colaron con la Wii. 250 euros por una gamecube blanquita y con mando nuevo.
Es facil olvidar que la Wii fue la unica consola de sobremesa por debajo de las demas en cuestiones tecnicas, es raro porque dos de las tres consolas de Sony estaban por debajo que las de Nintendo e igual asi rompian ventas, caso similiar en Wii. Es ironico que las consolas mas pontentes siempre terminen vendiendo menos: N64 Game Gear Gamecube(Peleandose por el segundo lugar en ventas con Xbox) PSP Vita XBOX360/PS3 (Peleandose por el segundo lugar en ventas sin embargo ambas con ventas excelentes) En fin yo espero que la diferencia de potencia sea como fueron en Xbox,Gamecube,PS2.
Entre ps1 y N64 la diferencia era notoria porque una era de 64 bits y la otra de 32, pero entre ps2 y gamecube la ps2 tiene varios juegos que le dejan en ridículo la potencia grafica de gamecube
Uno de los juegos que eran un estandar gráfico en las 128 bits era Resident Evil 4. En Ps2 carecia de niebla, carecia de lugares donde había agua en el suelo, las escenas cinemáticas eran videos prerenderizados de las animaciones hechas con el motor gráfico en Game Cube. ¿Qué decís? Evidentemente o no tenés mucha memoria o nunca tocaste una Game Cube. De las 3 consolas, la PS2 era la que menos potencia tenía.
El día que gamecube me mueva unos juegos como metal gear solid 3 tekken 5 gran turismo 4 o shadow of the colossus o god of war me avisas, porque esa calidad gamecube no la mostro en ningún momento es lo que he dicho la diferencia entre GC y PS2 es muy poca y los juegos que he mencionado si miras imágenes lo demuestran
Para que lo sepas la GameCube tenia un procesador de casi 300mhz y lo de PS2 era solo de 190MHZ...los RE saliran todos para Gamecube y les han quitado texturas para que la PS2 los pudiera reproducir..antes de hablar enterate...los juegos de que hablas son exclusivos de Sony por lo que la comparacion es ridicula. No es cuestion de defender a Nintendo hasta porque yo tenia una PS2, es cuestion de que usas argumento ridiculos para salir con la tuya y las cosas no son asi..la GC tenia muy buenos juegos y graficamente potentes, que no salieran en Europa..
Yo comparo imágenes y el resultado es que ps2 tiene juegos bastante superiores en cuanto gráficos a los de gamecube y aun estoy esperando que alguien me demuestre que gamecube es tan superior a ps2, no diré que no era superior, pero la diferencia es casi nula y los exclusivos de ps2 demuestran lo lejos que se puede llegar con esa consola, además las consolas de sony siempre han tenido una arquitectura algo extraña que cuando los desarrolladores sabían como aprovecharla salían unos juegos con muy buenos resultados, lo mismo que pasa con ps3 pasa con ps2 en cuanto a arquitecturas de hardware y además en exclusivos es cuando se demuestra el potencial de una consola no en los multis Ademas deja de invertarte cosas, el procesador de ps2, el emotion engine funciona a una frecuencia de 299 MHz y si no me crees ya puedes ir a mirar este enlace:[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_Engine[/url]
486MHZ el de Nintendo, mas 186 de procesador grafico...http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube...cuanto al Emotion engine funcionaria..pero no funcionó..y la consola no tenia potencia, Splinter Cell por ejemplo es un juego que fue encortado en escenarios porque la consola no lo aguantaba, por eso hicieran el nivel de la nieve...ve a mirar si en GC tuvieran problemas...aparte de esto si puedes poner aqui una comparacion de dos imagenes y decirnos en que es mejor PS2 te lo agradeceria ya que ahora estoy espectante. P.s http://www.youtube.com/watch?v=ugSpFFaO8Q0&feature=related ..toma dime en que es mejor la PS excepto en crear borrosidad.
Resident evil 4 es lo único que tienes para defenderte, pero metal gear solid 2 y 3 que son juegos en tercera persona igual que RE4 dejan bastante en ridículo a resident evil 4: Además ps2 es al consola más vieja de la sexta generación es normal que otras consolas como gamecube que salió un año después y claro que hay cierta ventaja pero es casi nula, entre ps1 y 64 la diferencia es notoria pero entre ps2 y gamecube no hay tanta diferencia y te pongo varios ejemplos en los que ps2 supera a gamecube Vídeo eliminado de Youtube
Todo exclusivas..no sé que comparaciones quieres hacer...hazlo con juegos partillados.Aparte la GC podia mover muchos mas poligonos, pero mita los juegos partilhados que lo que has puesto son juegos exclusivos aunque uno o otro fueran portados posteriormente a otras consolas. Viewtifull Joe, Killer 7, Beyond Good and Evil, Prince of Persia Sands of Time..mira donde son mejores...
Otra vez con excusas, lo he dicho antes, en los juegos exclusivos es donde se demuestra el verdadero potencial de una consola y ps2 casi todas sus exclusivas superan gráficamente a la mayoría de juegos mostrados en gamecube y las imágenes son prueba de ello, aun sigo esperando a que alguien me demuestre que gamecube es tan superior como tu dice y otros fans de nintendo dices, y lo repito otra vez ps1 y 64 si hay diferencia pero entre GC y ps2 la diferencia es nula y ps2 incluso la supera a veces
Para empezar yo no soy Fan de nadie, solo me remito a los hechos..yo tuve una PS2 y me jodia tremendamente que TODAS las versiones eran inferiores o tenian yn framerate malisimo. La NIntendo tiene el mas del cuadruple de memoria cache y el doble de velocidad de procesamento. Cuanto a las exclusivas no miden nada porque no permiten comparaciones, pero tienes el exemplo de Killzone que para tener buenos graficos tenia un framerate penoso y a media distancia no veias nada...
A ver si nos enteramos el potencial se mide en exclusivas ya que en multiplataformas los juegos se tienen que readaptar de una consola a la otra, es decir ports y no se molestan lo mas mínimo en intentar aprovechar las capacidades de la maquina porque no tienen tiempo ni el presupuesto adecuado, pero cuando un exclusivo como mgs3 o god of war tiene o shadow of the colossus tiene 2 años o 3 de desarrollo detras es cuando se muestra el verdadero potencial de la maquina y creo que en las imagenes esta bien plasmado ese potencial de ps2 asi que deja de poner excusas estos juegos que te he nombrado y granturismo 4 dejan en ridículo a gamecube incluso metal gear solid 2 que es de los mas antiguos demuestra una nitidez de imagen increíble para la epoca
1 VOTO
Alvarkill879Hace 11 años273
@WhiteBird: lo tuyo es un caso perdido. ¿Dientes de sierra? ¡Bullshot contra direct feed! Te puedo dar fe de que son bullshots con el hecho de que las capturas direct feed no son así. 
Y, macho; si me comparas Killzone; que se veía de puta pena; con Metroid Prime, es que estás cegato. 
Sobre el Zelda, mira por dónde que la hierba también se mueve, hay animales, etc. con escenarios muchísimo más grandes y ricos. Simplemente no hay comparación. Y compararlo con Shadow of The Colossus, ese juego con paredes de un polígono y texturas con píxeles como medio cuerpo del protagonista; es pecado. Y no me vengas con colosos detallados porque parecen de N64.
¿Dientes de sierra en el Smash? El Tekken y el Gran Turismo eran los que los tenían con gráficos mil veces peores.
Y compararme los gráficos de Zelda WW con los Ratchet te juro que es para pegarte. Es no tener remedio.
Por cierto, no has hablado de Star Wars y RE 4. Eso es sospechoso. Reconócelo, el cubo se follaba a PS2. No hay más, es un hecho.
Por cierto, yo analizo como me da la puta gana. Por aquel entonces pensaba en hacer una cuenta troll como si tuviera diez años, de ahí mi nick; pero preferí dejarlo. Y te recuerdo que mi último análisis es Uncharted 3, al que he puesto un 9,2. Eso sí, las notas de Zelda SW y DKCR las puse en serio. Y, como te he dicho; esto es un país libre y puedo analizar como me dé la gana.
1 VOTO
99555767Hace 11 años274
@Alvarkill
Mostrar cita
@WhiteBird: lo tuyo es un caso perdido. ¿Dientes de sierra? ¡Bullshot contra direct feed! Te puedo dar fe de que son bullshots con el hecho de que las capturas direct feed no son así. Y, macho; si me comparas Killzone; que se veía de puta pena; con Metroid Prime, es que estás cegato. Sobre el Zelda, mira por dónde que la hierba también se mueve, hay animales, etc. con escenarios muchísimo más grandes y ricos. Simplemente no hay comparación. Y compararlo con Shadow of The Colossus, ese juego con paredes de un polígono y texturas con píxeles como medio cuerpo del protagonista; es pecado. Y no me vengas con colosos detallados porque parecen de N64. ¿Dientes de sierra en el Smash? El Tekken y el Gran Turismo eran los que los tenían con gráficos mil veces peores. Y compararme los gráficos de Zelda WW con los Ratchet te juro que es para pegarte. Es no tener remedio. Por cierto, no has hablado de Star Wars y RE 4. Eso es sospechoso. Reconócelo, el cubo se follaba a PS2. No hay más, es un hecho. Por cierto, yo analizo como me da la puta gana. Por aquel entonces pensaba en hacer una cuenta troll como si tuviera diez años, de ahí mi nick; pero preferí dejarlo. Y te recuerdo que mi último análisis es Uncharted 3, al que he puesto un 9,2. Eso sí, las notas de Zelda SW y DKCR las puse en serio. Y, como te he dicho; esto es un país libre y puedo analizar como me dé la gana.
Perdona te lo diré de forma tranquila y de buenos amigos por no provocarte porque soy una persona educada y no quiero tener discusiones porque no me gustan y hablo como una persona civilizada, por provocar a dicho usuario publicando este comentario ofensivo te he solicitado moderación ya que tus comentarios son fuera de tono cuando el otro usuario tiene razón y tu lo tratas de mentiroso y sin ningún tipo de argumento válido, te pueden borrar el mensaje o te puede caer un baneo durante un cierto periodo tiempo. Tengo todas las consolas y lo he experimentado de primera mano y mi opinión es que un juego como el black o el gran turismo 4 se nota mas los efectos iluminación etc… me encanta nintendo lo soy fan de mario etc… pero la calidad grafica no esta a la altura de sony. El usuario que le publicas comentarios ofensivos no es un troll mas bien troll es la persona que no sabe reconocer la calidad grafica de otras consolas y que publica comentarios de trolleo o comentarios ofensivos sin reptificar esto es un foro no es una discusión en salvame……te han puesto pruebas y sigues negándolo esta es mi opinión no tienes porque insultarle ni nada esto es un foro con libertad de expresión,sobre todo vamos a tranquilizarnos.
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años275
@Alvarkill
Mostrar cita
@WhiteBird: lo tuyo es un caso perdido. ¿Dientes de sierra? ¡Bullshot contra direct feed! Te puedo dar fe de que son bullshots con el hecho de que las capturas direct feed no son así. Y, macho; si me comparas Killzone; que se veía de puta pena; con Metroid Prime, es que estás cegato. Sobre el Zelda, mira por dónde que la hierba también se mueve, hay animales, etc. con escenarios muchísimo más grandes y ricos. Simplemente no hay comparación. Y compararlo con Shadow of The Colossus, ese juego con paredes de un polígono y texturas con píxeles como medio cuerpo del protagonista; es pecado. Y no me vengas con colosos detallados porque parecen de N64. ¿Dientes de sierra en el Smash? El Tekken y el Gran Turismo eran los que los tenían con gráficos mil veces peores. Y compararme los gráficos de Zelda WW con los Ratchet te juro que es para pegarte. Es no tener remedio. Por cierto, no has hablado de Star Wars y RE 4. Eso es sospechoso. Reconócelo, el cubo se follaba a PS2. No hay más, es un hecho. Por cierto, yo analizo como me da la puta gana. Por aquel entonces pensaba en hacer una cuenta troll como si tuviera diez años, de ahí mi nick; pero preferí dejarlo. Y te recuerdo que mi último análisis es Uncharted 3, al que he puesto un 9,2. Eso sí, las notas de Zelda SW y DKCR las puse en serio. Y, como te he dicho; esto es un país libre y puedo analizar como me dé la gana.
A ver lo repito por última vez......que pruebas tienes de que sea bullshot, aun estoy esperando a que me lo demuestres y quien me dice a mi que tus imagenes no son bullshots y ademas al otro usuario que me ha citado antes que tu ya le he puesto otras imagenes que si tuvieras algo de interés las habrías mirado
Black es de gráficos simples pero bien definidos de lo mejorcito para la epoca no como la arma de metroid que mas poligonal no puede ser y se de que me hablo en cuanto a poligonos ya que estoy estudiando autodesk maya 2012 Eres un mentiroso en zelda no se apartan las hiervas y la defunción de los árboles y algunas texturas es bastante floja y de animales pocos.....por no decir ni uno
A partir del minuto 2 salen esas hiervas que tu afirmas que se mueven cosa que no es cierto Ahora compara con MGS3
El gameplay empieza a partir del minuto 0:30 y por si acaso quieres hacer mas el ridículo con tus afirmaciones también tengo otro video de metal gear solid 2
Por cierto no me hables de mapas enormes en el zelda cuando gran thef auto san andreas fue el juego con el mapa más grande la generación pasada y con bastante calidad por cierto: Colossos de nintendo 64.........................es la fanboyada mas grande de las que has soltado en todo nuestra conversación :
Espero que te fijes en la cantidad de formas poligonales que tiene el gigante y las texturas del pelo Perdona pero si comparamos soul calivur de GC contra el tekken de ps2 tekken le da un repaso
Y si hablamos de gráficos cell shading como es el smash melee de GC y lo comparamos con dragon ball budokay tenkaichi 3 ya me puedes ir diciendo cual se ve mejor
Otra fanboyada mas.........decir que gran turismo se ve como el culo........anda mirate esto:
En el minuto 6 o 7 sale un escenario mejor que el del primer gamplay por si te interesa ver la calidad del juego Rachet and clank es muy similar al zelda de dibujos en cuanto a gráficos no pongas excusas:
De resident evil he hablado así que no manipules mis palabras metal gear solid 2 y 3 que son juegos de tercera persona al igual que resident evil 4 le dan un buen repaso a R4 en cuanto a lo grafico pero en fin tu sigue negándolo y si nos ponemos a decir de lo que no hablamos, como es que no has mencionado los god of war o el final fantasy 12 dos juegos con un apartado técnico bastante alto.....yo también se jugar a este juego A mí no me cuesta reconocer que el cubo es mejor en algunos aspectos, pero la diferencia es casi nula y lo repito entre ps1 y 64 si hay diferencia entre ps2 y gamecube estaban muy igualdas y tal yo como demuestran los gameplays algunos de esos juegos superan a los de nitnendo GC y es un echo que no puedes negar a ver si tienes ganas ahora de decir que mis imágenes son bullshots El tema de las notas tio.....yo nunca le daría un 10 a un juego y muy innovador tendría que ser ese juego para tener un 9.9 o parecido y esos juegos que tienen un porrón de años y están mas vistos que otra cosa no se merecen esa nota, asi que no me pongas excusas
99555767Hace 11 años276
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Monje-daibolico
Mostrar cita
hay que ser muy "memo" como para no darse cuenta de que wii u en cuanto a hardware es otro timo mas de nintendo.
[spoiler]Hay que ser "Memo" para ir de listo sin tener ni guarra [/spoiler]
Creo que sabe muy bien de lo que habla. Ya nos la colaron con la Wii. 250 euros por una gamecube blanquita y con mando nuevo.
Es facil olvidar que la Wii fue la unica consola de sobremesa por debajo de las demas en cuestiones tecnicas, es raro porque dos de las tres consolas de Sony estaban por debajo que las de Nintendo e igual asi rompian ventas, caso similiar en Wii. Es ironico que las consolas mas pontentes siempre terminen vendiendo menos: N64 Game Gear Gamecube(Peleandose por el segundo lugar en ventas con Xbox) PSP Vita XBOX360/PS3 (Peleandose por el segundo lugar en ventas sin embargo ambas con ventas excelentes) En fin yo espero que la diferencia de potencia sea como fueron en Xbox,Gamecube,PS2.
Entre ps1 y N64 la diferencia era notoria porque una era de 64 bits y la otra de 32, pero entre ps2 y gamecube la ps2 tiene varios juegos que le dejan en ridículo la potencia grafica de gamecube
Uno de los juegos que eran un estandar gráfico en las 128 bits era Resident Evil 4. En Ps2 carecia de niebla, carecia de lugares donde había agua en el suelo, las escenas cinemáticas eran videos prerenderizados de las animaciones hechas con el motor gráfico en Game Cube. ¿Qué decís? Evidentemente o no tenés mucha memoria o nunca tocaste una Game Cube. De las 3 consolas, la PS2 era la que menos potencia tenía.
El día que gamecube me mueva unos juegos como metal gear solid 3 tekken 5 gran turismo 4 o shadow of the colossus o god of war me avisas, porque esa calidad gamecube no la mostro en ningún momento es lo que he dicho la diferencia entre GC y PS2 es muy poca y los juegos que he mencionado si miras imágenes lo demuestran
Para que lo sepas la GameCube tenia un procesador de casi 300mhz y lo de PS2 era solo de 190MHZ...los RE saliran todos para Gamecube y les han quitado texturas para que la PS2 los pudiera reproducir..antes de hablar enterate...los juegos de que hablas son exclusivos de Sony por lo que la comparacion es ridicula. No es cuestion de defender a Nintendo hasta porque yo tenia una PS2, es cuestion de que usas argumento ridiculos para salir con la tuya y las cosas no son asi..la GC tenia muy buenos juegos y graficamente potentes, que no salieran en Europa..
Yo comparo imágenes y el resultado es que ps2 tiene juegos bastante superiores en cuanto gráficos a los de gamecube y aun estoy esperando que alguien me demuestre que gamecube es tan superior a ps2, no diré que no era superior, pero la diferencia es casi nula y los exclusivos de ps2 demuestran lo lejos que se puede llegar con esa consola, además las consolas de sony siempre han tenido una arquitectura algo extraña que cuando los desarrolladores sabían como aprovecharla salían unos juegos con muy buenos resultados, lo mismo que pasa con ps3 pasa con ps2 en cuanto a arquitecturas de hardware y además en exclusivos es cuando se demuestra el potencial de una consola no en los multis Ademas deja de invertarte cosas, el procesador de ps2, el emotion engine funciona a una frecuencia de 299 MHz y si no me crees ya puedes ir a mirar este enlace:[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_Engine[/url]
486MHZ el de Nintendo, mas 186 de procesador grafico...http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube...cuanto al Emotion engine funcionaria..pero no funcionó..y la consola no tenia potencia, Splinter Cell por ejemplo es un juego que fue encortado en escenarios porque la consola no lo aguantaba, por eso hicieran el nivel de la nieve...ve a mirar si en GC tuvieran problemas...aparte de esto si puedes poner aqui una comparacion de dos imagenes y decirnos en que es mejor PS2 te lo agradeceria ya que ahora estoy espectante. P.s http://www.youtube.com/watch?v=ugSpFFaO8Q0&feature=related ..toma dime en que es mejor la PS excepto en crear borrosidad.
Resident evil 4 es lo único que tienes para defenderte, pero metal gear solid 2 y 3 que son juegos en tercera persona igual que RE4 dejan bastante en ridículo a resident evil 4: Además ps2 es al consola más vieja de la sexta generación es normal que otras consolas como gamecube que salió un año después y claro que hay cierta ventaja pero es casi nula, entre ps1 y 64 la diferencia es notoria pero entre ps2 y gamecube no hay tanta diferencia y te pongo varios ejemplos en los que ps2 supera a gamecube Vídeo eliminado de Youtube
Todo exclusivas..no sé que comparaciones quieres hacer...hazlo con juegos partillados.Aparte la GC podia mover muchos mas poligonos, pero mita los juegos partilhados que lo que has puesto son juegos exclusivos aunque uno o otro fueran portados posteriormente a otras consolas. Viewtifull Joe, Killer 7, Beyond Good and Evil, Prince of Persia Sands of Time..mira donde son mejores...
Otra vez con excusas, lo he dicho antes, en los juegos exclusivos es donde se demuestra el verdadero potencial de una consola y ps2 casi todas sus exclusivas superan gráficamente a la mayoría de juegos mostrados en gamecube y las imágenes son prueba de ello, aun sigo esperando a que alguien me demuestre que gamecube es tan superior como tu dice y otros fans de nintendo dices, y lo repito otra vez ps1 y 64 si hay diferencia pero entre GC y ps2 la diferencia es nula y ps2 incluso la supera a veces
Para empezar yo no soy Fan de nadie, solo me remito a los hechos..yo tuve una PS2 y me jodia tremendamente que TODAS las versiones eran inferiores o tenian yn framerate malisimo. La NIntendo tiene el mas del cuadruple de memoria cache y el doble de velocidad de procesamento. Cuanto a las exclusivas no miden nada porque no permiten comparaciones, pero tienes el exemplo de Killzone que para tener buenos graficos tenia un framerate penoso y a media distancia no veias nada...
me he equivocado en votarte y reptifica la verdad amigo
Aaronrs28426Hace 11 años277
@Zwanzig
Mostrar cita
Está claro que si vendiesen su WiiU a 500 o 600€ no la compraría ni Dios. Su público objetivo son los chavales de entre 7 y 16 años, como mucho.
Seguro
HugoFerreira1110Hace 11 años278
@99555
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Monje-daibolico
Mostrar cita
hay que ser muy "memo" como para no darse cuenta de que wii u en cuanto a hardware es otro timo mas de nintendo.
[spoiler]Hay que ser "Memo" para ir de listo sin tener ni guarra [/spoiler]
Creo que sabe muy bien de lo que habla. Ya nos la colaron con la Wii. 250 euros por una gamecube blanquita y con mando nuevo.
Es facil olvidar que la Wii fue la unica consola de sobremesa por debajo de las demas en cuestiones tecnicas, es raro porque dos de las tres consolas de Sony estaban por debajo que las de Nintendo e igual asi rompian ventas, caso similiar en Wii. Es ironico que las consolas mas pontentes siempre terminen vendiendo menos: N64 Game Gear Gamecube(Peleandose por el segundo lugar en ventas con Xbox) PSP Vita XBOX360/PS3 (Peleandose por el segundo lugar en ventas sin embargo ambas con ventas excelentes) En fin yo espero que la diferencia de potencia sea como fueron en Xbox,Gamecube,PS2.
Entre ps1 y N64 la diferencia era notoria porque una era de 64 bits y la otra de 32, pero entre ps2 y gamecube la ps2 tiene varios juegos que le dejan en ridículo la potencia grafica de gamecube
Uno de los juegos que eran un estandar gráfico en las 128 bits era Resident Evil 4. En Ps2 carecia de niebla, carecia de lugares donde había agua en el suelo, las escenas cinemáticas eran videos prerenderizados de las animaciones hechas con el motor gráfico en Game Cube. ¿Qué decís? Evidentemente o no tenés mucha memoria o nunca tocaste una Game Cube. De las 3 consolas, la PS2 era la que menos potencia tenía.
El día que gamecube me mueva unos juegos como metal gear solid 3 tekken 5 gran turismo 4 o shadow of the colossus o god of war me avisas, porque esa calidad gamecube no la mostro en ningún momento es lo que he dicho la diferencia entre GC y PS2 es muy poca y los juegos que he mencionado si miras imágenes lo demuestran
Para que lo sepas la GameCube tenia un procesador de casi 300mhz y lo de PS2 era solo de 190MHZ...los RE saliran todos para Gamecube y les han quitado texturas para que la PS2 los pudiera reproducir..antes de hablar enterate...los juegos de que hablas son exclusivos de Sony por lo que la comparacion es ridicula. No es cuestion de defender a Nintendo hasta porque yo tenia una PS2, es cuestion de que usas argumento ridiculos para salir con la tuya y las cosas no son asi..la GC tenia muy buenos juegos y graficamente potentes, que no salieran en Europa..
Yo comparo imágenes y el resultado es que ps2 tiene juegos bastante superiores en cuanto gráficos a los de gamecube y aun estoy esperando que alguien me demuestre que gamecube es tan superior a ps2, no diré que no era superior, pero la diferencia es casi nula y los exclusivos de ps2 demuestran lo lejos que se puede llegar con esa consola, además las consolas de sony siempre han tenido una arquitectura algo extraña que cuando los desarrolladores sabían como aprovecharla salían unos juegos con muy buenos resultados, lo mismo que pasa con ps3 pasa con ps2 en cuanto a arquitecturas de hardware y además en exclusivos es cuando se demuestra el potencial de una consola no en los multis Ademas deja de invertarte cosas, el procesador de ps2, el emotion engine funciona a una frecuencia de 299 MHz y si no me crees ya puedes ir a mirar este enlace:[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_Engine[/url]
486MHZ el de Nintendo, mas 186 de procesador grafico...http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube...cuanto al Emotion engine funcionaria..pero no funcionó..y la consola no tenia potencia, Splinter Cell por ejemplo es un juego que fue encortado en escenarios porque la consola no lo aguantaba, por eso hicieran el nivel de la nieve...ve a mirar si en GC tuvieran problemas...aparte de esto si puedes poner aqui una comparacion de dos imagenes y decirnos en que es mejor PS2 te lo agradeceria ya que ahora estoy espectante. P.s http://www.youtube.com/watch?v=ugSpFFaO8Q0&feature=related ..toma dime en que es mejor la PS excepto en crear borrosidad.
Resident evil 4 es lo único que tienes para defenderte, pero metal gear solid 2 y 3 que son juegos en tercera persona igual que RE4 dejan bastante en ridículo a resident evil 4: Además ps2 es al consola más vieja de la sexta generación es normal que otras consolas como gamecube que salió un año después y claro que hay cierta ventaja pero es casi nula, entre ps1 y 64 la diferencia es notoria pero entre ps2 y gamecube no hay tanta diferencia y te pongo varios ejemplos en los que ps2 supera a gamecube Vídeo eliminado de Youtube
Todo exclusivas..no sé que comparaciones quieres hacer...hazlo con juegos partillados.Aparte la GC podia mover muchos mas poligonos, pero mita los juegos partilhados que lo que has puesto son juegos exclusivos aunque uno o otro fueran portados posteriormente a otras consolas. Viewtifull Joe, Killer 7, Beyond Good and Evil, Prince of Persia Sands of Time..mira donde son mejores...
Otra vez con excusas, lo he dicho antes, en los juegos exclusivos es donde se demuestra el verdadero potencial de una consola y ps2 casi todas sus exclusivas superan gráficamente a la mayoría de juegos mostrados en gamecube y las imágenes son prueba de ello, aun sigo esperando a que alguien me demuestre que gamecube es tan superior como tu dice y otros fans de nintendo dices, y lo repito otra vez ps1 y 64 si hay diferencia pero entre GC y ps2 la diferencia es nula y ps2 incluso la supera a veces
Para empezar yo no soy Fan de nadie, solo me remito a los hechos..yo tuve una PS2 y me jodia tremendamente que TODAS las versiones eran inferiores o tenian yn framerate malisimo. La NIntendo tiene el mas del cuadruple de memoria cache y el doble de velocidad de procesamento. Cuanto a las exclusivas no miden nada porque no permiten comparaciones, pero tienes el exemplo de Killzone que para tener buenos graficos tenia un framerate penoso y a media distancia no veias nada...
me he equivocado en votarte y reptifica la verdad amigo
No sé si te referias a mi con lo de equivocarte en votar, de todas formas no hay mucho que rectificar, es una opinion basada en hechos. decir al otro usuario que si quiere defenderse con exclusivas perfecto es su opinion, para mi ls cosas se miran en juegos multiplataforma.
Alvarkill879Hace 11 años279
@WhiteBird: Empiezo a creer que estás de coña.
1-Yo no he comparado Zelda con GTA (Que, ya puestos, tiene unos gráficos de mierda) sino con MGS3. Y no tienes derecho a llamarme mentiroso cuando las hierbas SÍ se mueven. Y, sé sincero; Zelda se ve mejor. Tiene cosas que MGS ni sueña. ¿Has visto tú en MGS3 sombras dinámicas, iluminación avanzada y esas cosas? Yo no. Por cierto, con animales me refería a pájaros y cosas así. Pero eso me da igual. Un objeto con cuatro polígonos que da vueltas no supone casi ninguna carga gráfica. 
2-El Soul Calibur me la suda. Tanto en el cubo como en XBOX son un port de PS2. Veo un recurso muy pobre el apoyarse en un juego para criticar a otro. Y veo hipocresía en tus palabras. Tú eres quien decía que se deben comparar exclusivos. SC2 fue multiplataforma, como ya he dicho igual en las tres. Por cierto, SSBM es sencillamente mejor.
3-El que digas que el Smash Bros usa cell-shading me hace dudar que lo hayas jugado siquiera. Y, por supuesto; se ve mejor que el Dragon Ball.
4-Es sabido por todos que SoTC tenía gráficos sencillitos, por el tamaño de los colosos. Pero vamos, te acercas a dos pasos y ves unos píxeles enormes incluso en ellos. No nos engañemos, la calidad puramente técnica no era su fuerte.
5-No se puede comparar Metroid Prime con Killzone. Metroid está a otro nivel, de texturas, distancia de dibujado, iluminación, poligonaje en los escenarios... y a 60FPS frente a los 25 (Tirando por lo alto) de Killzone. Ya no hablemos de la calidad artística y esas cosas.
5-No compares Ratcher con WW, porque se lleva una somanta de palos en cualquier aspecto. Y entre ellos los gráficos. 
6-Lo siento, pero el hecho de que RE4 es el juego con mejores gráficos de su gen, o de los mejores; es irrefutable. 
Pregunta a quien quieras, es así. Sólo Zelda TP y Riddik usan técnicas más avanzadas, pero la brutalidad gráfica de RE4 es total. Y compararlo con MGS3 (Ya ni hablemos del dos) es un despropósito y es tener mala leche con el pobre Snake. A ver, si hasta el de PS2 es superior; como para no serlo el de Gameube.
En serio, no te engañes. Los gráficos de GameCube pateaban el culo a los de PS2. Es un hecho reconocido.

PD: no me has pillado de suerte, estoy en 3DS y no puedo poner imágenes. Respóndeme aquí y te citaré demostrándote lo de los bullshots.
EDITADO EL 28-06-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
99555767Hace 11 años280
@Alvarkill
Mostrar cita
@WhiteBird: Empiezo a creer que estás de coña. 1-Yo no he comparado Zelda con GTA (Que, ya puestos, tiene unos gráficos de mierda) sino con MGS3. Y no tienes derecho a llamarme mentiroso cuando las hierbas SÍ se mueven. Y, sé sincero; Zelda se ve mejor. Tiene cosas que MGS ni sueña. ¿Has visto tú en MGS3 sombras dinámicas, iluminación avanzada y esas cosas? Yo no. Por cierto, con animales me refería a pájaros y cosas así. Pero eso me da igual. Un objeto con cuatro polígonos que da vueltas no supone casi ninguna carga gráfica. 2-El Soul Calibur me la suda. Tanto en el cubo como en XBOX son un port de PS2. Veo un recurso muy pobre el apoyarse en un juego para criticar a otro. Y veo hipocresía en tus palabras. Tú eres quien decía que se deben comparar exclusivos. SC2 fue multiplataforma, como ya he dicho igual en las tres. Por cierto, SSBM es sencillamente mejor. 3-El que digas que el Smash Bros usa cell-shading me hace dudar que lo hayas jugado siquiera. Y, por supuesto; se ve mejor que el Dragon Ball. 4-Es sabido por todos que SoTC tenía gráficos sencillitos, por el tamaño de los colosos. Pero vamos, te acercas a dos pasos y ves unos píxeles enormes incluso en ellos. No nos engañemos, la calidad puramente técnica no era su fuerte. 5-No se puede comparar Metroid Prime con Killzone. Metroid está a otro nivel, de texturas, distancia de dibujado, iluminación, poligonaje en los escenarios... y a 60FPS frente a los 25 (Tirando por lo alto) de Killzone. Ya no hablemos de la calidad artística y esas cosas. 5-No compares Ratcher con WW, porque se lleva una somanta de palos en cualquier aspecto. Y entre ellos los gráficos. 6-Lo siento, pero el hecho de que RE4 es el juego con mejores gráficos de su gen, o de los mejores; es irrefutable. Pregunta a quien quieras, es así. Sólo Zelda TP y Riddik usan técnicas más avanzadas, pero la brutalidad gráfica de RE4 es total. Y compararlo con MGS3 (Ya ni hablemos del dos) es un despropósito y es tener mala leche con el pobre Snake. A ver, si hasta el de PS2 es superior; como para no serlo el de Gameube. En serio, no te engañes. Los gráficos de GameCube pateaban el culo a los de PS2. Es un hecho reconocido. PD: no me has pillado de suerte, estoy en 3DS y no puedo poner imágenes. Respóndeme aquí y te citaré demostrándote lo de los bullshots.
chico lo que dices no es verdad el black de la ps2 se ve mejor que el zelda si yo en casa tengo los dos....se que te encantan pero amite la verdad no tienes que ir trolleando por ahí,insultando y provocando comentarios ofensivos a los demas usuarios eso amigo te puede costar el baneo,ese mensaje espero que lo borren porque es una falta de respeto
Matintrieri431Hace 11 años281
Es logico que sea una consola menos potente, [b]Nintendo ha dicho 1000 veces que la potencia no sera la base de esta consola[/b], y siempre son de decir las cosas de maneras indirectas, entiendan que [b]cuando Miya dice "podria no ser tan potente" esta diciendo "PS4 y la proxima Xbox nos van a partir la mandarina tecnicamente"[/b], asuman que sera la misma situacion que con Wii, pero eso no es ningun problema! y no esperen especificaciones de la consola, las de Wii nunca las tuvimos y las de su sucesora tampoco las vamos a tener... Les dejo una solucion concreta, [b]si les gusta la filosofia de Nintendo de divertirse de una manera nueva aunque quiza no tan profunda, compren WiiU.[/b] [b]Si esperan maquinas que tenga una vida util de muchos anos y en las cuales puede que se centren los lanzamientos mas importantes de la generacion, vayan con Sony o Microsoft.[/b]  Simplemente espero que los fanboys de Nintendo sean mas objetivos, y que los fans de otra consolas no intenten hacerlos cambiar sus gustos, porque aunque ustedes no lo crean, Nintendo tiene mucho que ofrecer en sus consolas aunque no sean las mas potentes.
Joderxxx593Hace 11 años282
Hermanos jajajajaja pero en verdad tekken 5 tiene mejores graficos qe el soul calibur de gc lo he juegado ademas las opciones qe tiene el tekken 5 como scan progressive aumentan los graficos y la nitidez y si te compras los cables componentes o el hdmi los juegos se te ven HD algunos en 480p,16:3 y otros en 1080p qe es el gran turismo 4  se ve super bien las texturas mejoran ademas la ps2 tiene una opcion qe es smooth texture qe permite qe los graficos qe se vean liso y no pixelados la iluminacion aumenta harto se nota el cambio pero la gamecube tiene mejores graficos qe la ps2 pero no los aprovecharon como la ps2 y como la xbox miren un juego qe tenga mejores graficos qe el burnour revenge de ps2 y qe el chronicles of riddick de xbox y esos juegos pueden llegar hasta HD ademas el motor grafico qe use el juego y como lo hagan como el undeground 2 se ve mejor en ps2 qe en xbox proqe lo hicieron con el motor grafico de la ps2 si comparamos el most wanted se ve mejor en xbox mucho mejor en la ps2 se ve como las weas ´pero con hdmi se arregla todo xDDD la gamecube no hicieron juegos qe sacaron el provecho al maximo ningun juego de gamecube le gana el burnout revenge las texturas bien hechas pero no perfectas la iluminacion del sol buena los autos con el reflejo de la luz bueno el smash bros de gc no le gana al tenkaichi 3 eso es falso super falso porqe el tenkaichi 3 lo hicieron en ps2 y es imposible qe la wii se vea peor qe la gamecube porqe tiene un procesador mayor y tarjeta grafica igual asi qe no digan estupideces en residen evil 4 le gane el  de gc al de ps2 porqe ese juego se hizo en gc el de gc tiene una iluminacion espectacular texturas y todo muy bien hecho mientras el de la ps2 es una mierda xDDD eso verdad para qe el de la ps2 se vea desente tienen qe usar los componentes y no hay ningun juego de gamecube qe llegue a 1080i como la ps2 y la xbox ademas killzone hicieron otra version qe arreglo los problemas graficos y se ve mucho mejor la iluminacion super buena excelente y textura de las armas igual la gc le gana en cod 2 porqe ejemplo el mario de gc le gana a crash bandicoo wrath of cortex la diferencia es muy notable asi qe no digan el procesador la trajeta de video grafica tiene qe ver igual con el motor grafico qe use el juego el gta san andreas usa rendware algo asi el mismoq e usa burnout y black es qe esos juegos tampoco salieron para gc por ejemplo doom 3 de xbox se ve mejor qe el killzone y metroid porqe es un juego exclusivo y cuando es exclusivo no se pierden iluminacion textura polvo,efectos cuando los pasan a cualqier consola se pierden varias cosas fijensen en el black ops de ps3 con el de xbox 36' el de xbox tiene mejores graficos y son notables pero lo importante es la jugabilidad y uno qe se divierta y juego como un friki ajajaj xDDD
Rauldb84354Hace 11 años283
Seguramente, Wii U sera un éxito para la compañía. Y seguramente quedara en potencia gráfica por debajo de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Pero esto es un secreto a voces, igualmente no creo que Wii U sea mala consola y cuando salgan las nuevas consolas de las otras compañía, Nintendo podría rebajar el precio aun siendo mucho mas atractiva. 

En este mundo, los gustos, los colores... pero si Nintendo vende Wii U es porque a la gente le gusta. Yo lo único que pido es que el catalogo de juegos no se llene de porquerías y haya muchas obras maestras de todas las compañías.

 
Joderxxx593Hace 11 años284
La wiiu tiene menos graficos qe la xbox 360 y ps3 pero lo qe sea vea bien proqe usan los mismos motores graficos ademas la wiiu llega hasta 1080p y minimo 480p tiene un procesador de 1.25 Ghz y corre a 550 mhz igual qqe una una ps3 pero mas qe una xbox 360 pero como dijo el tiene unas ventas por sus juegos porqe tiene mejores juegos qe la wii y la diversion es lo importante D
Joderxxx593Hace 11 años285
Eso es cierto aveces los juegos de gamecube se ven borrosos porqe la resolucion es mas baja  creo D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

Hay 285 respuestas en Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL