Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?

Nanashi134Hace 11 años16
Espero con muchísimas ansias este juego, el Storm 2 es sin duda el mejor juego de Naruto jamás creado hasta la fecha y no me canso de jugarlo, el Generations no lo he comprado porque básicamente es un DLC con más personajes, dos modificaciones pequeñas de la jugabilidad y ya está, pero tengo muchísimas esperanzas en el Storm 3, espero que no nos defrauden. Porque si abarca TODA la 4ª Gran Guerra Ninja hasta por donde van ahora más o menos (Capítulo 590 del manga, que salió ayer) y es un juegazo como el Storm 2, va a ser increíble.

CyberConnect, ánimo y dejadnos boquiabiertos de nuevo.
1 VOTO
Clipo44Hace 11 años17
A mí me gusta Naruto. Y los Storm también. Pero, por favor, que se esperen a que acabe el manga (no le puede quedar mucho) y ya hacen un juego completo con los personajes necesarios. Pero que esperen, que no se convierta en otro Call of Duty, por favor.
Alexcunha14226Hace 11 años18
Yo creo que este será muy bueno y currado, porque el Generations ha sido solo como el resident evil racoon city entre residente evil 5 y 6, en caso de naruto entre Naruto S. Ultimate ninja storm 2 y Ultimate ninja storm 3, estoy seguro de que es así, cuándo ví las noticias sobre el generations me imaginaba que sería peor que el 2, al sabe que no tendría una historia como el Storm 2. Pero me lo compré con la card edition y todo pero claro, lo hize más porque los dos anteriores también los tengo en ed. collection, y tengo confianza de que este será mejor que todos, solo espero eso, anímo cyber conect 2 !!
Paco25msn811Hace 11 años19
@Nanashi
Mostrar cita
Espero con muchísimas ansias este juego, el Storm 2 es sin duda el mejor juego de Naruto jamás creado hasta la fecha y no me canso de jugarlo, el Generations no lo he comprado porque básicamente es un DLC con más personajes, dos modificaciones pequeñas de la jugabilidad y ya está, pero tengo muchísimas esperanzas en el Storm 3, espero que no nos defrauden. Porque si abarca TODA la 4ª Gran Guerra Ninja hasta por donde van ahora más o menos (Capítulo 590 del manga, que salió ayer) y es un juegazo como el Storm 2, va a ser increíble. CyberConnect, ánimo y dejadnos boquiabiertos de nuevo.
en primer lugar voy a decir que de ilusion tambien se vive todo lo que pide la gente ellos lo van a partir en distintos juegos es decir no va abarcar toda la guerra en si hasta determinado momento y asi podran ir sacando mas juegos vendiendoles si quieren la guerra tendran que comprar dos o tres juegos mas ya veras ya acuerdate que la guerra hasta la pelea con tobi contra naruto y killer bee no la vas a tener por mi parte tengo los tres y quiero que pongan ya a zetsu y el ougi yo le pondria el del zetsu blanco que se transforme en el rival tras tocarle copiando sus ougis y su chackra y use de ataque secundario la tecnica que usa en la reunion de los cinco kages las exporas si ponen a zetsu tobi rinnegan y madara o los akatsuki edo tensei como skins yo sere feliz y quiero algo mas quiero que se pueda luchar por parejas de dos personajes no que salga y haga una tecnica es decir como deidara contra sasuke por ejemplo y tengas que enfrentarte a los dos lo espero un saludo y si he ofendido a alguien mis disculpas nunca fue mi intencion
Jimnewton54Hace 11 años20
Mas les vale poner a todos los personajes que faltaron en Generation, yo tenia grndes esperansas, pero ese juego me decepciono    
F1er42235Hace 11 años21
Se veia venir... la gran 4 guerra ninja... mas variedad de personajes.. por mi bien venido, ya que el ultimo con la cosa de innovar,el tener cambiazos limitados es una mierda,la dinamica del juego es la misma,gastarle los cambiazos al otro y listo.. todo tuyo, en el 2 era mas dificil los cambiazos al no tener limitados... y los combates mas dinamicos y divertidos, esperemos lo arreglen.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años22
Sera otra estafa como el ultimo? 

yo pensaba que solo activision hacia uso del copy paste en los videojuegos , pero lo de cyber conect con el ultimo naruto es un insulto , si van a hacer el Ninja Storm 3 espero que hagan un juego lleno de novedades y no un copy paste del generations que este a la ves es un copy paste del Ninja Storm 2
F1er42235Hace 11 años23
Si para ti es una estafa con no comprarlo es suficiente... a mi los juegos me encantan, pero los cambiazos limitados esos,se ha cargado el juego en lo relacionado a jugabilidad
CristianTheDeat13916Hace 11 años24
E de aclarar que por culpa del pedazo relleno que se llevo el anime,el Generations no se llamo Ultimate Storm 3,era un juego de "Transición",espero que todos los personajes del Generations estén en el Ultimate Storm 3,mas los nuevos personajes y vestimentas de los amigos de Naruto.

Esta Guerra promete ser Épica.
Hirayoki862Hace 11 años25
@Roan
Mostrar cita
Uixxxx como me guele esto a otro fiascos como los dragon ball.... empezaron muy bien y mira como han acabado
[color=royalblue][i][b]Estoy totalmente de acuerdo hahaha. Al final cyberconnect será más odiado que NAMCO.[/b][/i][/color]
Krivan3D1425Hace 11 años26
Y vosotros creen que no?
Hirayoki862Hace 11 años27
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Roan Pero que dices ? naruto tras naruto? cuando del ninja storm solo han salido 3 juegos y el primero ni siquiera tubo fama ? Ya hablais por hablar, seguro que eres uno de los cuatro fanboy que se compro el naruto Generatión pensando que seria igual de cambiante que el Naruto storm 2.... yo almenas me espere a este juego porque sabia que el generation, sin querer ofender a nadie, no seria muy bueno y pronto saldría el Storm 3...y sobre lo que dices.... como ha acabado la saga ? no entiendo tus palabras, porque de los juegos que sacaban en 2d de la ps2.... a llegar a un 3d y combates mas currados el único cambio a sido a mejor....
[i][color=royalblue][b]En parte estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado, eso de que todo ha sido a mejor, te lo discuto fuertemente. Aún en mi país prefieren jugar al Naruto Accel 2 que al Storm 2 o al Generation, sabes por qué?, simple, uno divierte y el otro no, uno es más orientado a jugadores experimentados (Accel 2), y el otro es un juego de niños. Ahora si comprendes el porqué no es cierto eso que dices de que todo ha ido a mejor?; Cierto es que la nueva generación de consolas demanda nuevas cosas como mejores gráficos o física mejorada (dentro del entorno de desarrollo, por supuesto), pero en cuanto a diversión se refiere, estos juegos de ahora flajean bastante ya que podrán tener uno o dos puntos a su favor (como el modo historia del Storm 2), pero el problema figura en que esos juegos 2d que mencionas, no carecen de absolutamente nada más que quizás de uno que otro personaje, y eso es solo porque en el manga o en el anime no pensaban salir dichos personajes, para aquel entonces. [/b][/color][/i]
EDITADO EL 21-06-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años28
@Hirayoki
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Roan Pero que dices ? naruto tras naruto? cuando del ninja storm solo han salido 3 juegos y el primero ni siquiera tubo fama ? Ya hablais por hablar, seguro que eres uno de los cuatro fanboy que se compro el naruto Generatión pensando que seria igual de cambiante que el Naruto storm 2.... yo almenas me espere a este juego porque sabia que el generation, sin querer ofender a nadie, no seria muy bueno y pronto saldría el Storm 3...y sobre lo que dices.... como ha acabado la saga ? no entiendo tus palabras, porque de los juegos que sacaban en 2d de la ps2.... a llegar a un 3d y combates mas currados el único cambio a sido a mejor....
[i][color=royalblue][b]En parte estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado, eso de que todo ha sido a mejor, te lo discuto fuertemente. Aún en mi país prefieren jugar al Naruto Accel 2 que al Storm 2 o al Generation, sabes por qué?, simple, uno divierte y el otro no, uno es más orientado a jugadores experimentados (Accel 2), y el otro es un juego de niños. Ahora si comprendes el porqué no es cierto eso que dices de que todo ha ido a mejor?; Cierto es que la nueva generación de consolas demanda nuevas cosas como mejores gráficos o física mejorada (dentro del entorno de desarrollo, por supuesto), pero en cuanto a diversión se refiere, estos juegos de ahora flajean bastante ya que podrán tener uno o dos puntos a su favor (como el modo historia del Storm 2), pero el problema figura en que esos juegos 2d que mencionas, no carecen de absolutamente nada más que quizás de uno que otro personaje, y eso es solo porque en el manga o en el anime no pensaban salir dichos personajes, para aquel entonces. [/b][/color][/i]
Haber, yo en ningun momento dije que los juegos de ps2 fueran malos, de hecho me encantaban.... y si que había diversión, solo digo que han mejorado en fisicas... graficas... sistema de combate... al menos en mi opinión porque para gustos colores.... Lo de la diversión curiosamente dire que me parece la misma en ambos juegos.... si a ti no pues no se que decirte....
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años29
@Paradox23
Mostrar cita
A mí el Storm 2 me alcanzó. Fue un buen juego, de lo mejorcito de Naruto pero no compraría otro. Con ese me alcanza. En vez de desarrollar juegos de Naruto podrían concentrarse en desarrollar juegos de Bleach y One Piece que en esta generación no hay ni uno.
BLEACH SOUL RESSURECTION(ps3) - ONE PIECE : PIRATE WARRIORS (ps3)
GangSWAGG19082Hace 11 años30
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
A mí el Storm 2 me alcanzó. Fue un buen juego, de lo mejorcito de Naruto pero no compraría otro. Con ese me alcanza. En vez de desarrollar juegos de Naruto podrían concentrarse en desarrollar juegos de Bleach y One Piece que en esta generación no hay ni uno.
BLEACH SOUL RESSURECTION(ps3) - ONE PIECE : PIRATE WARRIORS (ps3)
Se referira que no los traen a Europa porque haber hay...
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años31
@GangSWAGG
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
A mí el Storm 2 me alcanzó. Fue un buen juego, de lo mejorcito de Naruto pero no compraría otro. Con ese me alcanza. En vez de desarrollar juegos de Naruto podrían concentrarse en desarrollar juegos de Bleach y One Piece que en esta generación no hay ni uno.
BLEACH SOUL RESSURECTION(ps3) - ONE PIECE : PIRATE WARRIORS (ps3)
Se referira que no los traen a Europa porque haber hay...
el bleach salió en europa, de echo me queda un trofeo para el platino, y el pirate warrior lo traen en noviembre
EDITADO EL 21-06-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?

Hay 61 respuestas en ¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL