Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Price-freak73Hace 11 años16
¿Tanto les molesta que existan juegos [b]F2P[/b]?

Les digo que está misma política la usa igualmente [b]Valve[/b] y de ella nadie se queja, porque les va realmente bien.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años17
Que perra les ha dado con el modelo free2play, que exceptuando cuatro excepciones solo ofrece basura o acaba costando más que un juego de pago al estilo clásico.

Lo de la distribuidora es otra bobada antológica, podrían auto-publicar en Steam, no sería el primer caso.
3 VOTOS
Demo962961Hace 11 años18
Anda Crytek, deja de bajarte los pantalones ante las editoras, que hacen lo que quieran contigo. ¿Es que no tienes la suficiente autonomía para decidir por ti mismo? ¿No erais supuestamente tan buenos que podías hacer lo que os saliera de los cojones?  Anda que...

El free to play es una mierda. Y ellos lo saben, solo están en el ajo porque hay mucha pasta en juego, nada más.

Los juegos free to play son una moda, una burbuja...Y va a explotar, como está pasando ahora con los juegos de facebook, como pasará con los de móviles, etc.
Brincacharcos4191Hace 11 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que perra les ha dado con el modelo free2play, que exceptuando cuatro excepciones solo ofrece basura o acaba costando más que un juego de pago al estilo clásico. Lo de la distribuidora es otra bobada antológica, podrían auto-publicar en Steam, no sería el primer caso.
tienes la razon
NewKN1GhT324Hace 11 años20
Tendrian que meter la opcion pagar $60 y tener el juego completo onda premium, asi no me tengo que tar molestando de tener que comprar armas etc
Retroboy64439Hace 11 años21
Pues nada que vendan los derechos de time splitters a otro y se dejen de tonterías, vaya manera de cargarse una saga.
Hellorhell1093Hace 11 años22
@Amo3k
Mostrar cita
[b]pero a las editoras no[/b] Alguien me puede aclarar esto? Quien decide si se puede o no hacer, las editoras por encima de la propia empresa? No lo capto, a mi me parece que un timesplitter seria una IP realmente cojonuda que explotar.
las editoras son las que dan los recursos si no estoy mal , asi que si no le interesa digamos a EA, entonces no habra dinero suficiente para desarrollar un buen juego , ademas que no tendran recursos para distribuirlos en caja ni para pagar costes de produccion , y a la final saldra una mierda de juego y sin beneficios , por lo cual no conviene desarrollarlo , pero si lo lanzan free 2 play , lo pueden hacer ellos , lo ponen en internet sin ningun costo y los beneficios vendria de microtransacciones.
1 VOTO
AndrewTPrince22Hace 11 años23
Me encanta la idea que salga este jeugo tieneecencia  al erquipo rare viejos recuerdos seria b ueno que lo lanzen muy buna noticia si tendran exito suerte...............  empiecen a programarlo ya....
XDPXSXNX8Hace 11 años24
Directo no valdrá la pena si se consigue de forma digital y por ello casi obligatorio en línea
lo divertido de ese juego siempre ha sido que contaba con un multijugador alocado , sobresaliente, con una excelente cantidad de opciones y sobre todo que no necesitaba Internet para ello por el buen uso de bots que tuvo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Hay 24 respuestas en Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL