Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.

24superdr4Hace 11 años48
Seria genial que revivieran a todos los personajes mas reconocidos por nintendo y tambien seria chido que en la pagina oficial de nintendo, pidiera la opinion del publico para saber que personajes podrian aparecer en un futuro " super smash bros"
Cyber7292031Hace 11 años49
Ultimas noticias, en el ultimo Nintendo Direct, Iwata dijo que Namco Bandai esta trabajando con sakurai en el desarrollo de el nuevo Super Smash Bros,  los que estan trabajando en el proyecto son Kenya Kobayashi y Yoshito Higuchi.
Retroboy64439Hace 11 años50
@RedMex
Mostrar cita
Para mi el mas razonable es ''Megaman'' y por Dios que pongan a mas de 50 personajes!!!
Zero encajaría mejor que megaman en un super smash bros.
Ramonium3524Hace 11 años51
@Retroboy64
Mostrar cita
Ese ultimo personaje cual es ?, por cierto bomberman tu crees que lo podrían meter en el super smash bros, o a los enemigos que tubo en el bomberman64 que si tenían habilidades y molaban un montón sus trajes.
El último personaje es Ark, de un juego de SNES muy bueno llamado Terranigma. Pero vamos, lo dicho: es imposible que esté. Y bueno, es posible que metan a Bomberman... Pero es MUY difícil.
Cristobal1234313Hace 11 años52
Que Genial al fin mas noticias del juego. Yo quiero que metan a Eggman y a Rosalina de Mario Galaxy
Farrer3Hace 11 años53
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Qué personajes de Nintendo quedan por "revivir"? Yo creo que lo que le gustaría a la gente es ver más personajes de otras sagas.
pues para mi faltan personajes como lo que eran las sagas de pacman o personajes mas antiguos de lo que es pokemon
Rabbid493173Hace 11 años54
@Farrer
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Qué personajes de Nintendo quedan por "revivir"? Yo creo que lo que le gustaría a la gente es ver más personajes de otras sagas.
pues para mi faltan personajes como lo que eran las sagas de pacman o personajes mas antiguos de lo que es pokemon
¿Pacman? Pero si Pacman es de Namco... y no sé muy bien qué personajes dices cuando hablas de los que son "más antiguos de lo que es Pokémon".
Juale3692Hace 11 años55
Eeemm pues seria bueno que también tuviera personajes de otros universos para que así la saga se amplié y llame a mas publico
Cristobal1234313Hace 11 años56
@Farrer
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Qué personajes de Nintendo quedan por "revivir"? Yo creo que lo que le gustaría a la gente es ver más personajes de otras sagas.
pues para mi faltan personajes como lo que eran las sagas de pacman o personajes mas antiguos de lo que es pokemon
Se les olvida algo: Uno de los clasicos que deberian revivir es el famoso Perro de Duck Hunt
Angelo912Hace 11 años57
@Arkink
Mostrar cita
Porfavor que no se balla a olvidar de poner a sonic me encanto jugar con el en el smah bross brawl >.<
mi favorito es link ojala pongan al de sky ward sword
Angelo912Hace 11 años58
@ANDUIN
Mostrar cita
Pues no me sorprenderia. Yo conoci a Pit en smash bros, y es un excelente personaje con gran carisma. Y ya tiene su propio juego en N3ds. Grande Sakurai.
pues si hace un parote su especial quisiera retarte haber que tal juegas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.

Hay 58 respuestas en Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL