Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Todas mis guías.

Hart1221Hace 11 años16
Oye y mi guia de deviljho, se te olvidooooo   weno espero ke la tengas, seria de gran ayuda, aces wenas guias 
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 11 años17
No se si será mucho pedir, pero me preguntaba si podrías hacer la guia del Hapurubokka, es el único que me falta, y que me recomiendes que katana usar, muchísimas gracias por el trabajo que estas haciendo !!!!!!
1 VOTO
Miguealoy441Hace 11 años18
@Hart12
Mostrar cita
Oye y mi guia de deviljho, se te olvidooooo weno espero ke la tengas, seria de gran ayuda, aces wenas guias
Sii solo me faltan unas cosas que tengo que hacerlas con la PSP pero no la tengo xk me la quitaron mis padres y estoy buscando su escondite...
Miguealoy441Hace 11 años19
@Codymatadragones
Mostrar cita
No se si será mucho pedir, pero me preguntaba si podrías hacer la guia del Hapurubokka, es el único que me falta, y que me recomiendes que katana usar, muchísimas gracias por el trabajo que estas haciendo !!!!!!
Okeey pero antes tengo que terminar la del Deviljho.
Hart1221Hace 11 años20
@Miguealoy
Mostrar cita
@Hart12
Mostrar cita
Oye y mi guia de deviljho, se te olvidooooo weno espero ke la tengas, seria de gran ayuda, aces wenas guias
Sii solo me faltan unas cosas que tengo que hacerlas con la PSP pero no la tengo xk me la quitaron mis padres y estoy buscando su escondite...
jajajjaaaaj suele pasar, no te preocupes si tengo algun don es la paciencia
1 VOTO
Hart1221Hace 11 años21
@Codymatadragones
Mostrar cita
No se si será mucho pedir, pero me preguntaba si podrías hacer la guia del Hapurubokka, es el único que me falta, y que me recomiendes que katana usar, muchísimas gracias por el trabajo que estas haciendo !!!!!!
kisas yo te puedo ayudar algo, mira el hapu es muy debil frente al hielo, te sugiero la katana congelada, ke la sacas mejorando la katana de hierro, aunke si tienes facilidad con los martillos, intenta matarlo con un martillo, porke es casi pura cabeza, y tenes mas posibilidades de aturdirlo, eso, es un bixejo molesto, pero no tan dificil espero te sirva por el momento, suerteeeeeeeeeeeeee
Hart1221Hace 11 años22
@Hart12
Mostrar cita
@Codymatadragones
Mostrar cita
No se si será mucho pedir, pero me preguntaba si podrías hacer la guia del Hapurubokka, es el único que me falta, y que me recomiendes que katana usar, muchísimas gracias por el trabajo que estas haciendo !!!!!!
kisas yo te puedo ayudar algo, mira el hapu es muy debil frente al hielo, te sugiero la katana congelada, ke la sacas mejorando la katana de hierro, aunke si tienes facilidad con los martillos, intenta matarlo con un martillo, porke es casi pura cabeza, y tenes mas posibilidades de aturdirlo, eso, es un bixejo molesto, pero no tan dificil espero te sirva por el momento, suerteeeeeeeeeeeeee
mira este link demas ke te sirve para la estrategia suerteeeee https://www.3djuegos.com/foros/tema/7516125/0/guia-de-truco-secreto-con-hapuruboka-trucazo-que-halle-sirve-para-quitarle-la-cola/ Si te funciona me avisas
Miguealoy441Hace 11 años23
[i]Guía del Deviljho publicada[/i]
Miguealoy441Hace 10 años24
[b]Refresh[/b]
Miguealoy441Hace 10 años25
.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Todas mis guías.

Hay 25 respuestas en Todas mis guías., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL