Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Grupo bakugan

Vladitor20Hace 14 años48
Hola me gustaria unirme tengo 5 bakugans hammer gorem pyrus 320 G reaper haos 350 G  dragonoid aquos 400 G lasserman subterra 440 G y otro aquos 460 G 
    atributo:¿?
    email:tomaspedre13@hotmail.com
Yengo32Hace 14 años49
Ok los 2 estan en el grupo bienbenidos 
Megatoro2433Hace 14 años50
@Yengo
Mostrar cita
Hasta ahora las cosas estan asi el grupo se llama bakugan x la cantidad de integrantes somos 12 : yo,mi hermano,mi hermanastro,omega leonidas,serpenoid,chechumr,julian1313,bakugans,ma13,megatoro,jokomatu,shun-20-04-2001 los atrivutos: yo pyrus mi hermano haos mi hermanastro aquos omega leonidas darkus serpenoid ventus chechumr aquos julian1313 ¿? bakugans ¿? ma13 ventus megatoro ¿? jokomatu ¿? shun-20-04-2001 ventus mis bakugans son: / los bakugans de my heramno son: drago pyrus / drago haos sirenoid pyus / pryas haos blade tigrera pyrus / warrius haos reper pyrus / serpenoid haos garganpid pyrus / tuskor haos cycloid pyrus / los de mi hermanastro: harpus aquos jogernaut aquos laserman aquos laserman aquos mantrix aquos haidranoid doble aquos LOS LIDERES DEL GRUPO SOMON MI HERMANO Y YO saludossssss yengo
7bakugan34cartas26de mis cartas son de aumento
Serpenoid55Hace 14 años51
Tambien podemos hacer k somos especiales en algo, por ejemplo, yo soy esperto en combinaciones d cartas
4dester2Hace 14 años52
Yo me apunto yo tengo darkus muchos soy experto en darkus y me se todas las combinaciones buenas para darkus venga aceptarme a mi mesenger es gokuoswaldo@hotmail.com
EDITADO EL 14-01-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Runotigrera98604Hace 13 años53
Yo me quiero unir tengo 8 bakugans y todos son haos.
Vivo en Valencia (España)
Masterdragonoid110Hace 13 años54
Digo lo mismo que runotigrera98 me puedo unir tengo 18 bakugans y son pyrus todos (a exepsion de mi maxus cross dragonoid es de todos)
Homashi7Hace 13 años55
Hola me gustaria unirme al equipo tengo diez bakugans, me gustaria ser haos.
Maximus101Hace 13 años56
Hola en mi calle me dicen el as de los bakugan trampa y ocupo cualquier atributo

ro

n


d

Hola mi nombre es diego me dicen el as del bakutrampa  
Y ocupo cualquier atributo













avid@live.com

porfi 



andame el mensaje[/quote]
Serpenoid55Hace 13 años57
Oye, se nos está olvidando una cosa IMORTANTISIMA¡¡¡
tenemos que decir quien es nuestro compañero bakugan. 
el mío es harkus ventus  

k sepais k llo me puse el nombre d serpenoid pork fue el primer bakugan k conocí 
EDITADO EL 06-09-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Runotigrera98604Hace 13 años58
El mio es Tigrera Haos 
MATTEW246Hace 13 años59
@Yengo
Mostrar cita
A quien le interesa tener un grupo de jugadores de bakugans en la vida real el que le interese respondame y deme su mail a si lo contacto no importa donde esten ni de donde sean podemos tener miembros del grupo lejanos astaluego y a responder porfaaa
yo quiero yo quiero soy matias y tengo 14 años soy de chile y juego con bakugan darkus mi bakugan es hades.....tambien tengo un waven un stynglash y un elfin doble todos darkus....mi correo es escorpionimat@hotmail.com....agregame porfa porfa porfa
MATTEW246Hace 13 años60
@Serpenoid
Mostrar cita
Oye, se nos está olvidando una cosa IMORTANTISIMA¡¡¡ tenemos que decir quien es nuestro compañero bakugan. el mío es harkus ventus k sepais k llo me puse el nombre d serpenoid pork fue el primer bakugan k conocí
El mio es hades darkus
MATTEW246Hace 13 años61
@Yengo
Mostrar cita
Ok los 2 estan el el grupo creo que ya somos 5 omegaleonidas, mi hermano , yo , y ustedes dos que no mes e sus nobres
eyyy no te olvides de mi mattew ....
MATTEW246Hace 13 años62
@Yengo
Mostrar cita
A todos los del grupo bakugan en la vida real necesito que me digan de que atrivuto van a tener en mi casa estamos asi: yo: phyrus mi hermano franco: haos mi hermanastro nazareno : de todos y ustedes de que van a juntar
yo soy dakus ya tengo 5 tb digan su correo el mio es escorpionimat@hotmail.com k esten bn amigos
MATTEW246Hace 13 años63
@Yengo
Mostrar cita
Ok si queres ser parte del grupo estas dentro pero te abiso formas parte de nuestro grupo bakugan que somos yo mi hermano y ese chico del foro que se llama omega leonidas no importa dondde vivas aora formas parte de el grupo bkugans-mens
KOMO K ESTA FOME EL NOMBRE....JAAJAJJ ES BROMA PERO ESO CREO YO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Grupo bakugan

Hay 66 respuestas en Grupo bakugan, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL