Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Datos sobre el editor de cara al PES 2013

MensaH1115Hace 11 años16
@Moreno3
Mostrar cita
@MensaH
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@Juanfri7
Mostrar cita
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas... pd:no te lo digo como una critica, un saludo
Juanfri, tu también por aquí , soy Frannavaro de Meri. Aquí encontrarás muchas noticias nuevas sobre el Pes 2013, mira los posts de Independiente y sobre todo de Mensah Bienvenido loko.
Ahí ahí haciendo publicidad de tu paisano , tendré que pagarte de alguna manera...
Estoy casado................por si acaso
Nunca cierres ninguna puerta...
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años17
[i][b]No me queda claro ... osea que se puede editar todo (como con los parches) pero desde dentro del JUEGO? En PS3 tambien?[/b][/i]
Esclapez730Hace 11 años18
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No me queda claro ... osea que se puede editar todo (como con los parches) pero desde dentro del JUEGO? En PS3 tambien?[/b][/i]
lo mismo que en el pes 2012 exactamente lo mismo ni mas ni menos.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años19
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No me queda claro ... osea que se puede editar todo (como con los parches) pero desde dentro del JUEGO? En PS3 tambien?[/b][/i]
[i]La diferencia es que se podrán poner logos o publicidades atrás de la camiseta, y en el pantalón y medias también. Y en PES 2014 habrá 3er uniforme.[/i]
1 VOTO
Moreno3612Hace 11 años20
@MensaH
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@MensaH
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@Juanfri7
Mostrar cita
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas... pd:no te lo digo como una critica, un saludo
Juanfri, tu también por aquí , soy Frannavaro de Meri. Aquí encontrarás muchas noticias nuevas sobre el Pes 2013, mira los posts de Independiente y sobre todo de Mensah Bienvenido loko.
Ahí ahí haciendo publicidad de tu paisano , tendré que pagarte de alguna manera...
Estoy casado................por si acaso
Nunca cierres ninguna puerta...
PD: Ojalá sea cierto lo que dices Independiente
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años21
[b]@Esclapez @IndependienteFC Muchas Gracias por responder.. es que como han dicho editor completo , pues pensé que se podia editar como si fuera un Parche Grande... lo que cambia es que se pueden poner logos ilimitados y asi hacer equipaciones y escudos mas reales y acordes con la realidad y asi "licenciar" los que estan inventados por el juego ?[/b]
IndependienteFC8988Hace 11 años22
@Redes123
Mostrar cita
[b]@Esclapez @IndependienteFC Muchas Gracias por responder.. es que como han dicho editor completo , pues pensé que se podia editar como si fuera un Parche Grande... lo que cambia es que se pueden poner logos ilimitados y asi hacer equipaciones y escudos mas reales y acordes con la realidad y asi "licenciar" los que estan inventados por el juego ?[/b]
[i]Exacto, espero que las modificaciones sean para éste PES 2013, al menos la de los logos y lo de editar la parte de atrás de la camiseta. Lo del 3er uniforme finalmente dijeron que será en PES 2014, espero que el resto no porque sería muy útil.[/i]
Juanfri746Hace 11 años23
El modo edicion del pes 2013 sera igual que el del pes 2012...asique los logos en medias,calzonas,camisetas..y el editor de caras ilimitado sera para el 2014..un saludo
Sergiofcb72579Hace 11 años24
Esto tiene muy buena pinta   .
Juanfri746Hace 11 años25
Como ya dije del modo editar..que vendria para el pes 2014 aqui os dejo una prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=6Eroa2AEpCk&feature=youtu.be&a
EDITADO EL 25-06-2012 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Riverplatelomas2163Hace 11 años26
@Algodeglock
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Si no es riquelme quien es? si no te gusta riquelme no te gusta el futbol man
¿Qué Mierda estas diciendo? Va, con todo respeto, y en serio, Riquelme no esta ni cerca de ser el mejor de Argentina, ni siquiera es el mejor mediocampista de Boca. Ademas, ya se retiro de Boca y en unos años seguro se retira del Fútbol. Entonses, ¿A quienes les queda la oportunidad de ser el mejor de Argentina? A Jugadores como Trézéguet, Villar, Silva, El chino Luna, Farias, Etc
1 VOTO
Algodeglock652Hace 11 años27
@Riverplatelomas
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Si no es riquelme quien es? si no te gusta riquelme no te gusta el futbol man
¿Qué Mierda estas diciendo? Va, con todo respeto, y en serio, Riquelme no esta ni cerca de ser el mejor de Argentina, ni siquiera es el mejor mediocampista de Boca. Ademas, ya se retiro de Boca y en unos años seguro se retira del Fútbol. Entonses, ¿A quienes les queda la oportunidad de ser el mejor de Argentina? A Jugadores como Trézéguet, Villar, Silva, El chino Luna, Farias, Etc
sacate la casaca, y mira futbol que creo que te hace falta PD: ¿trezeguet? ¿Silva? ¿¡chino luna!? ¿Farias? mamita lo que hay que leer y antes de hablar de riquelme pensalo
EDITADO EL 13-08-2012 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
Saiper3711Hace 11 años28
@Riverplatelomas
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Si no es riquelme quien es? si no te gusta riquelme no te gusta el futbol man
¿Qué Mierda estas diciendo? Va, con todo respeto, y en serio, Riquelme no esta ni cerca de ser el mejor de Argentina, ni siquiera es el mejor mediocampista de Boca. Ademas, ya se retiro de Boca y en unos años seguro se retira del Fútbol. Entonses, ¿A quienes les queda la oportunidad de ser el mejor de Argentina? A Jugadores como Trézéguet, Villar, Silva, El chino Luna, Farias, Etc
deja de comentar cosas que pasaron hace 2 meses Riquelme era el mejor jugador de la Argentina... Trezeguet el mejor de la B nacional punto
Riverplatelomas2163Hace 11 años29
@Saiper
Mostrar cita
@Riverplatelomas
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Si no es riquelme quien es? si no te gusta riquelme no te gusta el futbol man
¿Qué Mierda estas diciendo? Va, con todo respeto, y en serio, Riquelme no esta ni cerca de ser el mejor de Argentina, ni siquiera es el mejor mediocampista de Boca. Ademas, ya se retiro de Boca y en unos años seguro se retira del Fútbol. Entonses, ¿A quienes les queda la oportunidad de ser el mejor de Argentina? A Jugadores como Trézéguet, Villar, Silva, El chino Luna, Farias, Etc
deja de comentar cosas que pasaron hace 2 meses Riquelme era el mejor jugador de la Argentina... Trezeguet el mejor de la B nacional punto
Ejem... perdon, [b]¿Pero yo cuando comente?[/b]. Nah, bromas, ya se qué lo dijo hace como 2 ó 3 Meses
Buffonni1429Hace 11 años30
No lo he leido todo pero doy mi opinion.
Lo de poner logos en la espalda de las camisetas estaba en otros pes anteriores al 2012, porque me acuerdo de que yo solia poner el nombre del equipo detras como tienen todos los clubes alemanes.
lo de los logos en pantalones vendrán muy bien para que sean algo as reales, al poder poner el logo de la marca o solo el escudo, ya que en pantalones como los de adidas el logo está detras y no se ve mucho.
Lo del tercer uniforme, aunque sea para el pes 2014 de las proximas consolas, está bien, pues algunos equipos tiene los mismos colores en los 2 uniformes principales o no se distinguen mucho uno del otro. Yo pondria un segundo uniforme para el portero, como el pes 2010 creo que era.

Lo que deberian hacer es dar mas libertdad a la hora de editar los estadios pudiendo poner varios colores a los asientos, fondos mejores, que puedas quitar un fondo o grada, pues algunos equipos no tienen fondo norte, y otras cosas mas.
Ya si ponen la posibilidad de que en liga master, tras cumplir o no algunas misiones como ganar algo o ascender, pongan la posibilidad de poder aceptar y rechazar ofertas de otros clubes para entrenarlos sería mejor, pues no se a vosotros, pero a mi se me hace ya cansado tras la 3ª temporada con todo ganado jugar la liga master. tambien deberian poner, aunque sea para el 2014, equipaciones modelo por si queremos hacer equipos con adidas, nike, etc., si hay botas oficiales por que no consiguen los uniformes con su logo y todo donde solo tengamos que cambiar el color de 4 cosas?
1 VOTO
Piojo14185Hace 11 años31
@Algodeglock
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Si no es riquelme quien es? si no te gusta riquelme no te gusta el futbol man
trezeguet ; campeón del mundo , campeón de la euro copa... algo mas ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Datos sobre el editor de cara al PES 2013

Hay 33 respuestas en Datos sobre el editor de cara al PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL