Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por RokoRoko60
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 25460

Inazuma Eleven 2: Como subir rapido de nivel doy +2 votos

Hola estoy al Nv 51 de equipo y quiero subir más rapido de nivel por favor  

Si me contestais bien +2 votos
Allen-03641Hace 11 años1
Entrenandolo en pachangas, o haciendo partidos kontra el caos, geminis... i mas equipos fuertes k puedas ganar facilmente i subir de nivel a tus jugadores...  espero haberte ayudadoo.
3 VOTOS
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años2
Entrena contra el caos nuevo genesis jovenes inazuma nuevo ceus.
3 VOTOS
Elekcero1167Hace 11 años3
O jugar partidos contra: caos, nuevo genesis, nuevo zeus etc...... y ganarles 5 a 0 o mas
o hacer pachangas en el monte fuji, y una pachanga en el mari times (los aletas negras) que te pueden dar mas de 1000 puntos de experiencia.
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años4
3 VOTOS
Darkshawn2732Hace 11 años5
En el monte fuji te sale rentable si haces pachangas vas todo recto pasas el puente y la recta luego giras a la izkierda y por ahi haces pachangas.
1 VOTO
SUPERXAVIER115Hace 11 años6
Gugar contra el caos y intentar acer 5 goles para que te den el doble de esperecia o irte al monte fuji i poner te la pulsera llamativa que ace quesalgan pachangas rapido que en el camino laboratorio no mas  arriba sale.
2 VOTOS
RokoRoko60Hace 11 años7
Cuando pasen otras 24h os doy otro +1.
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años8
Dame lo en el q e puesto    adme caso que se puede
2 VOTOS
Viento-helador5050Hace 11 años9
Hacer pachangas en el monte fuji,entrenarlos en el centro osakaland ,hacer muchos partidos en las cadenas e intentar ganrlos en s...
2 VOTOS
Homer1233574Hace 11 años10
Metete en esos trucos puestos por mi:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/12154059/0/truco-para-la-experiencia-pasion-etc-en-inazuma-eleven-2/

(para la experiencia:puedes hacer contra el nuevo génesis,caos y así, pero en tu nivel te costara un "poco"

o tambien en seleccion juvenil B , en la cadena de la madre de Su, arriba el ultimo. este equipo esta al 80 y te puede llegar a dar 200 ptos. de experiencia)
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Em-oscuro9Hace 11 años11
Es fàcil puedes jugar contra la cadena de abajo del entrenador del otaku si ganas con rango s te puede dar entre 1500 o 2500 , o en el monte fuji (los lianas ) o en okinawa (las aletas negras) 
Kakumen136Hace 11 años12
@RokoRoko
Mostrar cita
Hola estoy al Nv 51 de equipo y quiero subir más rapido de nivel por favor Si me contestais bien +2 votos
Lo mejor es en la cadena de partidos extra en rango S ya que te doblan los puntos y puedes ganar facilmente mas de 2000, lo de los aletas negras no es tan eficaz ya que no salen tanto como gustaria y encima hay veces que te dan 200 de experiencia... Mi truco es meter 5 goles en los partidos y luego encadenar muchos pases para que me cuenten como jugadas buenas y me den bonus de experiencia. Es cuando aparece la palabra 'Buena!' en la cabeza de tus jugadores. La primera vez aparece cuando haces 3 pases entre tus jugadores, despues 4, luego 5 y asi sucesivamente. Me han llegado a dar 500 pts de experiencia extra en partidos rango S por hacer esto que te digo, yo ya tengo a mi equipo a mas del 90 en poco tiempo y es muy util.
4 VOTOS
Cucito166Hace 11 años13
Lo mejor seria ir a geime al puerto y hechar pachangas a mi me resulto util y tengo nivel 58  
Cucito166Hace 11 años14
@Viento-helador
Mostrar cita
Hacer pachangas en el monte fuji,entrenarlos en el centro osakaland ,hacer muchos partidos en las cadenas e intentar ganrlos en s...
en el cento de entrenamiento solo te dan 5 o 6 no es muy util ir hay
Neorama4140Hace 11 años15
Vas al monte fuji, le pones la pulsera llamativa a algun jugador que tengas para las pachangas( la pulsera llamativa se consigue en el monte fuji en el laberinto del bosque) y camina todo el rato por el laberinto del bosque y así subiras muy rápido de nivel, cuando estes por el nivel 59 ten paciencia y sigue entrenando, yo entrenando por el laberinto del bosque con la pulsera llamativa subí mi nivel de equipo de nivel 50 a nivel maestro en menos de una hora, creeme vale la pena, pero no te pierdas            
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como subir rapido de nivel doy +2 votos

Hay 42 respuestas en Como subir rapido de nivel doy +2 votos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL