Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 2 de 2

BestiaPop1032Hace 11 años64
No cambio mi punto de vista con respecto a la primera parte (donde ya hice la critica), lo que si voy a mencionar rápidamente varias cosas.

La primera, cuando salió la chica de golpe... casi escupo el café del susto, en mí partida esa señorita no llega a zombi.
La segunda, siguen las caídas bruscas desde las animaciones a el juego, realmente parece capadisimo en algunas partes.
La tercera, la linterna invisible, sigue apareciendo y desapareciendo, en el ascensor, en las animaciones se ve como ambos personajes tienen una "linterna" sobre el oído el cual explicaría porque les sale una luz de la cabeza, pero en la siguiente animación (en la sala de control) otra vez desaparece como si nada estuviera allí. Por dios, estamos a 2012 no se pueden escapar esos detalles...
La cuarta, cualquiera que haya jugado un RE, sabía que esa muchacha era una zombi, dicho esto León tiene vasta experiencia en lo que no muertos se refiere... pero aun así se deja sorprender por el hecho... seamos buenos entre nosotros, a estas alturas el ídolo popular debería detectar hasta en qué momento entra en su "periodo" una mujer zombi.
2 VOTOS
Alvarkill879Hace 11 años65
@Li-94
Mostrar cita
El gameplay es alucinante y el trailer espectacular, pero lo verdaderamente importante es que... [url]https://docs.google.com/file/d/0B1waEb9jq2f0NDc4VmVnSkRERHc/edit?pli=1[/url] [url]https://docs.google.com/file/d/0B1waEb9jq2f0aTdtZHd5M3JJZ2s/edit[/url] [url]https://docs.google.com/file/d/0B1waEb9jq2f0NmZ6NFY4ZldGR0k/edit[/url] ...Leon S Kennedy se parece a Josh Holloway!!!
[spoiler] [/spoiler] Se parece a Sanji Me quoteo de la parte 1:
@Alvarkill
Mostrar cita
Varias cosas: 1-Se podían meter esa cámara por el culo. 2-Los indicadores de objetivo modo COD también. 3-Los cuadros se repiten cada 10 metros, y me ralla haber visto esos cuadros, barandillas, mesas... en RE5, RE Revelations y aquí. Mirad esta imagen. Los que hayáis jugado Revelations fliparéis. Todo el mobiliario de la foto sale en Revelations. [spoiler][/spoiler] Ahora ved el vídeo. Hay cosas que siguen recicladas de allí. Me parece lamentable.
Sitoegeo358Hace 11 años66
Ahora sí.
A capcom le ha costado entenderlo pero parece q va por buen camino con este último re.
Sokrof5201Hace 11 años67
Joder, pues al final va a resultar que este resident va a estar wapo, a mi de momento me encanta, ardo en deseos de jugarlo 
Dante2020136Hace 11 años68
Mafiia2Snake701Hace 11 años69
@Karlos043
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Una preg la compañera de Leon quien es??que no toi muy seguro d aberle visto antes..
tio, no te e entendido nada
pues si no me entiendees ..madre mia.. Leon va con una compañera q quien es???k no me suena de averle visto en otras sagas d RE !!...
1 VOTO
Danda19718Hace 11 años70
OoOOooo yo creia que este resident iva a ser una chusta como el 5
pero capcom me a cerrado la boca que buena pinta tiene si señorr
xfin zombiess i no infectados 
lo del ascensor esta muy wapoo 
tenia dudas si pillarlo o no...aora si o siii 
cuando vaia a game lo reservareee jajaja
Polakillo212Hace 11 años71
No pinta del todo mal, pero de resident tiene bien poco, unicamente se aprovechan el nombre.Ni un solo atisbo de exploracion ni de puzzles , y lo de la chica del ascensor es para darle de ostias a Leon, si a estas alturas no sospecha q esta infectada....
Popotiseldelsida2462Hace 11 años72
@Rockeroname
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Esto si son zombies y no los de RE5..... Menudo susto me ha dado la tia!!!!!!!!!!
Ya te digo jajaja Llego a estar yo jugando y le disparo sin pensarlo
jajaja y en verda lo que da mas miedo es la musica que ponen de repente
NekuSebas754Hace 11 años73
No jodas, se asustarón con la tia? jajajajajaja ni me los imagino jugando Dead space 1 jajajajajaj, enserio, les da un paro cardiaco, la verdad, todo muy bien pero 0 terror, tenia esperanzas de que en verdad fuera a asustar pero nada de nada, muy flojo el ambiente, paso del juego.
Joker223903Hace 11 años74
No quiero ser pesimista pero creo que estaremos ante un caso muy parecido a Operation Raccoon City. Veo movimientos muy robóticos en el momento de la acción, sinceramente la batalla en el garaje entre León y los zombies no me pareció muy buena. Hay algo que no me cuadra en este juego. El gameplay estuvo genial hasta el momento en que aparecen zombies.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 11 años75
Al verlo me ha recordado a la mansión de RE original, que nostalgia, good times...
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 11 años76
Oh por favor... es solo la introduccion... es tipico creer que esto sera un survivor horror pero tal vez termine siendo un generico action gameplay (vease que en china leon se pone como pendejo maniatico matando freneticamente ) asi que esto me huele a una simple introduccion de "horror" y poco a poco el juego se volvera de accion como ha hecho RE4 y 5 (por cierto el 4 ha sido un buen juego).

por ahora.. no me emociona nada... quiero otro video que  se aleje unos capitulos de esta introduccion aver si de en serio es capaz de mantenerse como "survivor horror" por unos cuantos capitulos.
Odiseo28Hace 11 años77
Hola a todos, jugue resident evil 5  hasta la mitad, no pude soportar que chris no pudiera caminar y disparar a la vez,¡¡¡eso me enervava¡¡ afortunadamente lo pude cambiar por otro , ni lo queria en mi coleccion, que porqueria, (escupo )... si ya estamos  en el siglo 21¡¡¡, y esos tacaños de capcom querian que aceptaramos algo tan mediocre  , nooo, espero esta entrega, me refiero a la 6 sea buena , han prometido mucho, no se como les fue con "Resident evil, Operation Racoom city" es bueno ? lo recominedan ,pueden caminar y disparar a la vez, es importante ¡¡¡ saquenme de dudas los que lo hayan jugado, es que no quiero malgastar mi dinero , si tengo la tecnologia de la RED con su sabiduria... hagan sus comentarios , gracias. 
Jotabe9063Hace 11 años78
@Zeles
Mostrar cita
Fallos: leon no puede abrir una puerta el hombre que los acompaña tiene las llaves pues la hija de este tio no necesito las llaves para entrar previamente? las manchas de sangre de manos en la puerta antes de encontrar a la chica son 2 veces mas grandes que unas manos normales. lo tios pidiendo alluda son sordos o k? los zombies siempre van gimiendo como para no oirlos.... lo demas es la releche y todo muy guapo.
una obsevacion... si vas a estar asi, mejor no te compres el juego
1 VOTO
Inferno3280Hace 11 años79
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Inferno32
Mostrar cita
@AVGTano
Mostrar cita
@Inferno32
Mostrar cita
Otro Pseudo-resident evil, en la linea del 4 y el 5, y eso que capcom dijo que iva a volver a sus origenes..... si, sera cuando jodio la saga sacando el resident evil 4, un avanza y mata a todo lo que se mueve, no tienes otra cosa que hacer, bueno, si, tragarte los infumables videos que hay por todo el juego... graficamente espero que este en desarrollo porque no me jodas.... hasta el resident evil zero de la gamecube esta mas logrado. En fin, agradecer a Capcom por mostrarnos un video in-game del juego, el cual va a lucir de miedo en las estanterias de las tiendas porque el que aqui publica no lo va a comprar.
1.Capcom nunca dijo que iba a volver a los origenes, todo lo contrario dijo que no iba a volver a los origenes pero que iba a volver el survival horror que ya en el 5 habia desaparecido totalmente. 2.RE Zero de gamecube esta mas logrado? si esta mas claro que el agua que tiene mejores graficos que el 5. Lo unico que venis hacer es a criticar sin argumento INFORMATE antes de criticar.
Disculpa y donde se supone que esta tu argumento?, ni el RE 4 es survival horror, la saga se jodio completamente justo despues del Code Veronica (y eso siendo compasivo), con un juego lineal donde lo importante es avanzar y matar a todo lo que se menea, para mas inri por capitulos.... desconozco si eres un fanboy o no pero no puedes argumentar algo nuevo cuando desconoces el origen. un saludo.
Entonces no lo compres, asi te ahorras tus rabietas y los lloriqueos de siempre de la gente, los primeros Resident tenian jugabilidad repetitiva, lo unico que lo diferenciaba eran que tenian puzles no eran lineales pero vamos decir que ya se jodieron la saga es porque tu lo dices no porque todo mundo lo vea asi, para mi no dejan de ser buenos juegos, menos el anterior que ya sabemos, asi que es mejor quedar calladito y no estar quejandoce con lo mismo que para ver ya aqui la malloria de gente estan grandecita para que lo asuste un zombie.... te recomiendo que no lo compres.
Cada uno tiene su opinion y es respetable asi que tu no eres nadie para cerrarle la boca a la gente y menos a mi ok? En fin, tu argumento cae por su propio peso "los primeros resident tenian una jugabilidad repetitiva (¿? pues ya me diras si el 4 y el 5 no son mas repetitivos aun.... avanza.... mata.... avanza..... mata....) tenian puzles y no eran lineales (chapó por esa afirmacion, con lo que el 4 y 5 no son mas que shooters, ahora si nos entendemos...)... que sean buenos juegos el 4 y 5? bueno, esa es tu opinion, prefiero los call of duty o los battlefield..... pero no son resident evil, no hay puzles, ni ambientacion, ni exploracion..... vamos, que si en vez de resident evil lo llegan a llamar house of dead lo habian clavado. Por cierto, no lo voy a comprar, de hecho hace tiempo que no me gasto ni un euro en juegos que te pasas en dos hrs y menos aun 70 euros en esta licencia malograda.
EDITADO EL 29-06-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 2 de 2

Hay 83 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 2 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL