Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 1 de 2

JotaDeUmbrella2381Hace 11 años128
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
Aprende una cosa amigo. no importa el tiempo de salida, si no la calidad. Dirt 2 y Dirt 3 son un ejemplo de lo mencionado.Dirt 2 es del 2009 y dirt 3 ,2011. A continuación te puse unas pruebitas. ¿Te parece que Dirt 3 ,a pesar que es 2 años más nuevo ,le saca muchisima diferencia grafica? [u]Dirt 2.[/u] [u]Dirt 3[/u]
Hay cosas que si que hay que comparar, los gráficos no hacen a un juego mejor o peor en lo que a divertido se pueda referir. Y además hablas de una saga de juegos que (precisamente esos dos titulos) usan el mismo motor gráfico, mejorado de uno a otro (hablo de los Dirt) mientras que los Resident Evil, a partir del CV (este no incluido) fue cuando se cambió al motor gráfico nuevo.
Huu amiguito, que SOS duro y terco. Que me decís de Crysis 1 vs Crysis 2.el motor cry engyne 1 VS 3 .CyEngine 1 logro unos gráficos impresionantes y algunos efectos hasta mejores que el 3 ¿o no?. Si no te muestro.No me contestes la estupides de que su calidad bajo, por culpa de las consolas. CryEngine 3 prometía mucho, no obstante , CryEngine 1 logro algunos efectos muy superiores: como el agua entre otros. Seguramente recién ahora los programadores aprendieron a sacarle mas provecho, pero en su momento de salida, no fue tan así .Por eso no importa el tiempo de salida, si no la calidad lograda en el momento de salida. Lo que me falto explicarte es que las imágenes ,están presentes para que veas que la versión de pc es un poco superior a consola, y qué no fue un adaptación, para que no pongas ese pretexto., por los dudas.
[b]yo no veo una jodida diferencia mas que uno es mas oscuro que otro pero nada mas... los graficos no lo son todo[/b]
Charlychar15Hace 11 años129
Me parece horrible sin mencionar q no tiene ni la esencia, ni el terror que tendrían q tener por llevar ese nombre, otra cosa horible es que la espalda del personaje ocupa la mitad de la pantalla, y este gameplay ni mu ni ma no me gusto para nada. 
Bleizfunzx36Hace 11 años130
Jh
Bleizfunzx36Hace 11 años131
Hjjh
Pablogtz3141Hace 11 años132
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
Aprende una cosa amigo. no importa el tiempo de salida, si no la calidad. Dirt 2 y Dirt 3 son un ejemplo de lo mencionado.Dirt 2 es del 2009 y dirt 3 ,2011. A continuación te puse unas pruebitas. ¿Te parece que Dirt 3 ,a pesar que es 2 años más nuevo ,le saca muchisima diferencia grafica? [u]Dirt 2.[/u] [u]Dirt 3[/u]
Hay cosas que si que hay que comparar, los gráficos no hacen a un juego mejor o peor en lo que a divertido se pueda referir. Y además hablas de una saga de juegos que (precisamente esos dos titulos) usan el mismo motor gráfico, mejorado de uno a otro (hablo de los Dirt) mientras que los Resident Evil, a partir del CV (este no incluido) fue cuando se cambió al motor gráfico nuevo.
Huu amiguito, que SOS duro y terco. Que me decís de Crysis 1 vs Crysis 2.el motor cry engyne 1 VS 3 .CyEngine 1 logro unos gráficos impresionantes y algunos efectos hasta mejores que el 3 ¿o no?. Si no te muestro.No me contestes la estupides de que su calidad bajo, por culpa de las consolas. CryEngine 3 prometía mucho, no obstante , CryEngine 1 logro algunos efectos muy superiores: como el agua entre otros. Seguramente recién ahora los programadores aprendieron a sacarle mas provecho, pero en su momento de salida, no fue tan así .Por eso no importa el tiempo de salida, si no la calidad lograda en el momento de salida. Lo que me falto explicarte es que las imágenes ,están presentes para que veas que la versión de pc es un poco superior a consola, y qué no fue un adaptación, para que no pongas ese pretexto., por los dudas.
[b]yo no veo una jodida diferencia mas que uno es mas oscuro que otro pero nada mas... los graficos no lo son todo[/b]
¡¡Por diooos!! ,cuanta terquedad. ¿no te das cuenta de la diferencia de antialiasing,sincronizacion vertical,luminosidad,etc.?¡¡ por dios!! [video]www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw&feature=player_embedded[/video]
EDITADO EL 28-06-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 11 años133
[spoiler]
@Pablogtz3
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
Aprende una cosa amigo. no importa el tiempo de salida, si no la calidad. Dirt 2 y Dirt 3 son un ejemplo de lo mencionado.Dirt 2 es del 2009 y dirt 3 ,2011. A continuación te puse unas pruebitas. ¿Te parece que Dirt 3 ,a pesar que es 2 años más nuevo ,le saca muchisima diferencia grafica? [u]Dirt 2.[/u] [u]Dirt 3[/u]
Hay cosas que si que hay que comparar, los gráficos no hacen a un juego mejor o peor en lo que a divertido se pueda referir. Y además hablas de una saga de juegos que (precisamente esos dos titulos) usan el mismo motor gráfico, mejorado de uno a otro (hablo de los Dirt) mientras que los Resident Evil, a partir del CV (este no incluido) fue cuando se cambió al motor gráfico nuevo.
Huu amiguito, que SOS duro y terco. Que me decís de Crysis 1 vs Crysis 2.el motor cry engyne 1 VS 3 .CyEngine 1 logro unos gráficos impresionantes y algunos efectos hasta mejores que el 3 ¿o no?. Si no te muestro.No me contestes la estupides de que su calidad bajo, por culpa de las consolas. CryEngine 3 prometía mucho, no obstante , CryEngine 1 logro algunos efectos muy superiores: como el agua entre otros. Seguramente recién ahora los programadores aprendieron a sacarle mas provecho, pero en su momento de salida, no fue tan así .Por eso no importa el tiempo de salida, si no la calidad lograda en el momento de salida. Lo que me falto explicarte es que las imágenes ,están presentes para que veas que la versión de pc es un poco superior a consola, y qué no fue un adaptación, para que no pongas ese pretexto., por los dudas.
[b]yo no veo una jodida diferencia mas que uno es mas oscuro que otro pero nada mas... los graficos no lo son todo[/b]
¡¡Por diooos!! ,cuanta terquedad. ¿no te das cuenta de la diferencia de antialiasing,sincronizacion vertical,luminosidad,etc.?¡¡ por dios!! [video]www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw&feature=player_embedded[/video]
[/spoiler] Es que basicamente es subir el brillo del juego y poco más....
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años134
En resident evil se mataron norteamericanos, europeos, africanos, sudamericanos y creo que ahora le toca el turno a los orientales en china .
Aparte de las bromas, la verdad me parece exelente este juego.
Y me gusta mucho tambien la edicion con el poleron, las insignias y el libro .
Pablogtz3141Hace 11 años135
@Camion77
Mostrar cita
En resident evil se mataron norteamericanos, europeos, africanos, sudamericanos y creo que ahora le toca el turno a los orientales en china . Aparte de las bromas, la verdad me parece exelente este juego. Y me gusta mucho tambien la edicion con el poleron, las insignias y el libro .
jaa tambien pa ti,¿Pero qué tanto es la ventaja gráfica de crysis 2 en xbox pc y ps3? Los de Lens Of Truth decidieron poner a prueba ambos demos para ver qué consola tiene la ventaja gráfica, aún cuando las diferencias no se logran ver a simple vista según el mismo Nathan Camarillo de Crytek. Después de suficiente análisis, el veredicto es: - XBOX 360 tiene una ligera ventaja en resolución y sombras. - XBOX 360 tiene una muy ligera ventaja en el SSAO (recuerden que la consola tiene negros más profundos). - En ambas consolas, el efecto del Modo Invisible es diferente. - PlayStation 3 puede mostrar más lineas de iluminación (Sun shafts) definidas. - PlayStation 3 puede mostrar el desenfoque de profundidad en el fondo. El resto, es imperceptible a simple vista. Siempre se ha notado que el GPU de XBOX 360 es mucho más poderoso que el de PlayStation 3
EDITADO EL 29-06-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 11 años136
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
En resident evil se mataron norteamericanos, europeos, africanos, sudamericanos y creo que ahora le toca el turno a los orientales en china . Aparte de las bromas, la verdad me parece exelente este juego. Y me gusta mucho tambien la edicion con el poleron, las insignias y el libro .
jaa tambien pa ti,¿Pero qué tanto es la ventaja gráfica de crysis 2 en xbox pc y ps3? Los de Lens Of Truth decidieron poner a prueba ambos demos para ver qué consola tiene la ventaja gráfica, aún cuando las diferencias no se logran ver a simple vista según el mismo Nathan Camarillo de Crytek. Después de suficiente análisis, el veredicto es: - XBOX 360 tiene una ligera ventaja en resolución y sombras. - XBOX 360 tiene una muy ligera ventaja en el SSAO (recuerden que la consola tiene negros más profundos). - En ambas consolas, el efecto del Modo Invisible es diferente. - PlayStation 3 puede mostrar más lineas de iluminación (Sun shafts) definidas. - PlayStation 3 puede mostrar el desenfoque de profundidad en el fondo. El resto, es imperceptible a simple vista. Siempre se ha notado que el GPU de XBOX 360 es mucho más poderoso que el de PlayStation 3
Tengo una gran duda...¿Qué cojones tiene que ver esto con Re 6 al igual que todos tus comentarios menos el primero?
Joker-oscuro288Hace 11 años137
Pinta muy bien la verdad, aunque hay cosas que mejroar todavia, o eso opino, deberia tener otro menu, no uno tan futurista, y deberia haber mas puzles y sustos.

Buhonero19944Hace 11 años138
Me parece entretenido el Resident Evil 6, para mi no va a ser uno de los mejores juegos del 2012, pero, va a ser un juego bueno e incluso recomendado.
me pregunto que nuevas monstruos y jefes tendra porque a decir verdad eso de matar zombies lentos e tontos quedo un poco en el pasado.
Pablogtz3141Hace 11 años139
@Jordiparris
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
En resident evil se mataron norteamericanos, europeos, africanos, sudamericanos y creo que ahora le toca el turno a los orientales en china . Aparte de las bromas, la verdad me parece exelente este juego. Y me gusta mucho tambien la edicion con el poleron, las insignias y el libro .
jaa tambien pa ti,¿Pero qué tanto es la ventaja gráfica de crysis 2 en xbox pc y ps3? Los de Lens Of Truth decidieron poner a prueba ambos demos para ver qué consola tiene la ventaja gráfica, aún cuando las diferencias no se logran ver a simple vista según el mismo Nathan Camarillo de Crytek. Después de suficiente análisis, el veredicto es: - XBOX 360 tiene una ligera ventaja en resolución y sombras. - XBOX 360 tiene una muy ligera ventaja en el SSAO (recuerden que la consola tiene negros más profundos). - En ambas consolas, el efecto del Modo Invisible es diferente. - PlayStation 3 puede mostrar más lineas de iluminación (Sun shafts) definidas. - PlayStation 3 puede mostrar el desenfoque de profundidad en el fondo. El resto, es imperceptible a simple vista. Siempre se ha notado que el GPU de XBOX 360 es mucho más poderoso que el de PlayStation 3
Tengo una gran duda...¿Qué cojones tiene que ver esto con Re 6 al igual que todos tus comentarios menos el primero?
No prestaste realmente atención ,ya que demasiado ,yo diría.
Jordiparris2104Hace 11 años140
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Pablogtz3
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
En resident evil se mataron norteamericanos, europeos, africanos, sudamericanos y creo que ahora le toca el turno a los orientales en china . Aparte de las bromas, la verdad me parece exelente este juego. Y me gusta mucho tambien la edicion con el poleron, las insignias y el libro .
jaa tambien pa ti,¿Pero qué tanto es la ventaja gráfica de crysis 2 en xbox pc y ps3? Los de Lens Of Truth decidieron poner a prueba ambos demos para ver qué consola tiene la ventaja gráfica, aún cuando las diferencias no se logran ver a simple vista según el mismo Nathan Camarillo de Crytek. Después de suficiente análisis, el veredicto es: - XBOX 360 tiene una ligera ventaja en resolución y sombras. - XBOX 360 tiene una muy ligera ventaja en el SSAO (recuerden que la consola tiene negros más profundos). - En ambas consolas, el efecto del Modo Invisible es diferente. - PlayStation 3 puede mostrar más lineas de iluminación (Sun shafts) definidas. - PlayStation 3 puede mostrar el desenfoque de profundidad en el fondo. El resto, es imperceptible a simple vista. Siempre se ha notado que el GPU de XBOX 360 es mucho más poderoso que el de PlayStation 3
Tengo una gran duda...¿Qué cojones tiene que ver esto con Re 6 al igual que todos tus comentarios menos el primero?
No prestaste realmente atención ,ya que demasiado ,yo diría.
si leyeras bien mi comentario, me refiero a los que comparan el dirt, el crysis y el tu ultimo mensaje de ''xbox esto y ps3 lo otro''. En ningun momento he dicho que el primer mensaje, el de las fotos de resident evil no tuviera nada que ver.
Joker-oscuro288Hace 11 años141
Os voy a dejar un gameplay nuevo y haber kien le pone pegas a RE 6!!!!!

XLorDKaiNx154Hace 11 años142
Muchos os quejais de que no da sustos, no da miedo, etc...
Si os parais a pensar en RE, la mayoria de vosotros lo jugasteis por primera vez con... 11,12,13,14 años ¿? Es normal que, teniendo ahora entre 20 y 30, seais menos impresionables y os cueste mas asustaros por algo. Eso no quiere decir que la ambientacion del juego sea mala, o que de poco "miedo" si no que vosotros ya habeis crecido, caballeros, y no es lo mismo jugar a esto con 15 que con 30 años.
Yo personalmente, tanto que opinan todos que con el RE 4 todo cambio, os dire que cuando lo compre tenia 19 años, jugaba solo, en mi cuarto, a oscuras y no tengo ningun problema en deciros que me CAGABA EN LOS PUTOS PANTALONES... y no hay un zombie en todo el juego. Que tendra que ver que sean zombies, infectados, llamarlo como querais, si lo que da miedo es la TENSION de estar jugandolo, de ir contando las balas, de ver como se acercan a por ti, etc, etc, etc...
Muchos decis que la saga ha derivado, y yo os digo que los que habeis derivado sois vosotros.
Le pongo esto a mi novia y no solo no juega si no que no querria ni verme jugar a mi, cada uno tiene el umbral de miedo en un punto distinto.
Yo no me asusto facilmente, no soy demasiado impresionable, peliculas como "the ring" o "insidious" me dan "algo" de miedo, la tension de la pelicula, el sonido del cine a todo trapo, ya sabes. Mientras que hay personas que no pueden ni verlas, o si las ven, estan soñando con ellas durante meses.
Y aun asi, el RE4 me parecio uno de los mejores juegos de la historia, y, a mi, por lo menos, me daba bastante miedo.
Por qué no iba a hacerlo este entonces ?
Aqui somos todos muy machos, pero en casa, solos, con las luces apagadas, me gustaria ver a mas de uno.
Oramac113Hace 11 años143
@Ko-13
Mostrar cita
@Oramac
Mostrar cita
Yo no se ocmo le ahcen para seguir jugando los 1ros juegos de resident evil , con graficas como estas , yo la verdad no podria soportar seguir jugando juegos con las graficas de la anterior generacion , me sentiria raro , me impresionan
pues a mi los primeros resident evil no me daban nada de miedo no se porque dicen que vuelvan al survival horror de los primeros si no me asuste en ningun momento
Pero si daba mas miedo que los juegos que ultimamente han hecho...eso si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 1 de 2

Hay 143 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 1 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL