Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Bueno un poco de desvirtuacion del hilo Square ha confirmado que el Kingdom Hearts 3D llegará en perfecto ingles a España e Italia [url]http://eu.square-enix.com/en/blog/product-information-kingdom-hearts-3d[/url]
¿Buscas pelea con los Nintenderos?
No sólo me indigno, de que no lo traduzcan cuando han traducido el Heroes of Ruin .
El idioma no fue barrera para mi a la hora de gozar en grande de Valkyria Chronicles, así que no veo motivo para indignarse .
Coloso9090930073Hace 11 años33
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Bueno un poco de desvirtuacion del hilo Square ha confirmado que el Kingdom Hearts 3D llegará en perfecto ingles a España e Italia [url]http://eu.square-enix.com/en/blog/product-information-kingdom-hearts-3d[/url]
¿Buscas pelea con los Nintenderos?
No sólo me indigno, de que no lo traduzcan cuando han traducido el Heroes of Ruin .
El idioma no fue barrera para mi a la hora de gozar en grande de Valkyria Chronicles, así que no veo motivo para indignarse .
Pero cuando han traducido todos de la saga e incluso algunos doblados, y luego lo sacan este en ingles, es una patada en los huevos.
RandomCharacter6325Hace 11 años34
El remake de Persona 4 es (casi) el unico motivo por el cual compraria una Vita...no me extraña que arrase en Japon.
Maxpower1013048Hace 11 años35
Si aqui llega otro juegazo para psvita pocos pero de calidad a la espera de que nintendo saque algun triple mas haya del kid icarius y resident evil , este junto a gravity dust y uncharted ya consolidad un catalogo mas que decente para justificar la compra.
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 11 años36
@Coloso90909
Mostrar cita
Bueno un poco de desvirtuacion del hilo Square ha confirmado que el Kingdom Hearts 3D llegará en perfecto ingles a España e Italia [url]http://eu.square-enix.com/en/blog/product-information-kingdom-hearts-3d[/url]
Que? En serio, me estas vacilando no?
Shenmue647428Hace 11 años37
Me dá intriga que pasará la semana que viene con las ventas de Vita. Éste juego le dió un subidón bastante grande ya que vendió más que la PS3.

En cuanto a juegos, ésta semana no hubo gran cosa en 3DS. Menos para el gusto de los japoneses que prefieren los RPG.

A mi juicio, si Vita no tienen otro RPG la semana que viene, volverá por debajo de PS3. Y si 3DS tampoco lo obtiene entonces no podrá sumar su ya de por sí grandes ventas (no creo que baje demasiado, pasan las semanas y se mantiene en 60.000).
Phixsius9181Hace 11 años38
3ds mas ventas, mas pierde.. no recuperan mas el dinero jajaaj ... pobre nintendo, la estan cagando los usuarios jajaja... se dijo muchas veces, al bajar el precio de la portatil, pierde plata por cada consola vendida ...  buen punto de vista de los usuarios japoneses.

PD: puede tomarse con ironia
1 VOTO
Djem1331Hace 11 años39
Y no estaba muerta nono...estaba tomando cañas!
Raizen-Sama25Hace 11 años40
Yo creia muerta esta consola LOL pero ahora SONY se da cuenta que los juegos hacen a la consola.
Shenmue647428Hace 11 años41
@Phixsius91
Mostrar cita
3ds mas ventas, mas pierde.. no recuperan mas el dinero jajaaj ... pobre nintendo, la estan cagando los usuarios jajaja... se dijo muchas veces, al bajar el precio de la portatil, pierde plata por cada consola vendida ... buen punto de vista de los usuarios japoneses. PD: puede tomarse con ironia
Igualmente las bombas para 3DS se las están guardando para después de Septiembre que es cuando 3DS generará ganancias. Así que a esperar números más bestiales que los grandes 60.000. 3DS no tiene drama, está vendiendo demasiado bien y con pocos juegos éstas semanas. El tema es como repercutirá en Vita el hecho de no tener otro Persona 4.
2 VOTOS
Phixsius9181Hace 11 años42
@Shenmue64
Mostrar cita
@Phixsius91
Mostrar cita
3ds mas ventas, mas pierde.. no recuperan mas el dinero jajaaj ... pobre nintendo, la estan cagando los usuarios jajaja... se dijo muchas veces, al bajar el precio de la portatil, pierde plata por cada consola vendida ... buen punto de vista de los usuarios japoneses. PD: puede tomarse con ironia
Igualmente las bombas para 3DS se las están guardando para después de Septiembre que es cuando 3DS generará ganancias. Así que a esperar números más bestiales que los grandes 60.000. 3DS no tiene drama, está vendiendo demasiado bien y con pocos juegos éstas semanas. El tema es como repercutirá en Vita el hecho de no tener otro Persona 4.
ni hablar shen!... siempre hay bombas guardadas, es cuestion de esperer y ver los numeros, como dije se podia tomar con ironia, no hablaba del todo enserio. solo un poco ... veremos la semana que viene las cifras disparadas de la venta por consolas, saludos
Juansee41Hace 11 años43
@Phixsius91
Mostrar cita
3ds mas ventas, mas pierde.. no recuperan mas el dinero jajaaj ... pobre nintendo, la estan cagando los usuarios jajaja... se dijo muchas veces, al bajar el precio de la portatil, pierde plata por cada consola vendida ... buen punto de vista de los usuarios japoneses. PD: puede tomarse con ironia
pero ud no se da cuenta que entre mas consolas 3ds vendan así pierdan, venderán mas juegos de cara al futuro, lo que a mediano plazo les dará mas ganancia ya que habra mas usuarios que puedan comprar sus juegos y que la consola no generara perdida cuando sea rentable.
Yukiyaga3861Hace 11 años44
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Yukiyaga ¿Ves? Ahora si podemos hablar de una gran mejoría. En cuanto a la noticia, bien por Vita. Esos números son bastante buenos. Esperemos que no caiga ahora que parece remontar con fuerza.
El juego tiene muy buena pinta, a mi que me gusta el toque anime. Haber si llegan a traer el juego a Europa. Ya te dije que habría que empezar con algo para dar el siguiente paso y el siguiente, así sucesivamente.
Chernando1724Hace 11 años45
Que la gente se alegre de que el primer "vendeconsolas" de Vita haya aumentado las ventas en apenas 20.000 unidades, habla de lo triste que es su situación actual en Japón. Eso no es un vendeconsolas, es un veranito de San Juan que maquillará una (o quizás dos) semanas el hecho de que la consola va a pérdida en dicho país.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años46
@Phixsius91
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Phixsius91
Mostrar cita
3ds mas ventas, mas pierde.. no recuperan mas el dinero jajaaj ... pobre nintendo, la estan cagando los usuarios jajaja... se dijo muchas veces, al bajar el precio de la portatil, pierde plata por cada consola vendida ... buen punto de vista de los usuarios japoneses. PD: puede tomarse con ironia
Igualmente las bombas para 3DS se las están guardando para después de Septiembre que es cuando 3DS generará ganancias. Así que a esperar números más bestiales que los grandes 60.000. 3DS no tiene drama, está vendiendo demasiado bien y con pocos juegos éstas semanas. El tema es como repercutirá en Vita el hecho de no tener otro Persona 4.
ni hablar shen!... siempre hay bombas guardadas, es cuestion de esperer y ver los numeros, como dije se podia tomar con ironia, no hablaba del todo enserio. solo un poco ... veremos la semana que viene las cifras disparadas de la venta por consolas, saludos
Solamente estaba analizando la situación, más allá de la ironía o la seriedad. Realmente me planteaba la situación. De hecho es más realidad que otra cosa lo que escribíste al principio. No les conviene la situación actual en parte (ganan usuarios pero no dinero directo) y por otra parte se salvan muy bien especulando con la fecha del comienzo de beneficios y la artillería pesada.
Arkaito324Hace 11 años47
Joder hace mucho que no veía números altos en vita ooohhh yeah baby eso significa mas interes de las third en la vita oyea oyea oyea mas juegos para nosotros  ahora falta soul sacrifice , all star battle , call of duty y asasins y las vitas saldran volando de las tiendas tanto japos como occidentales 
aver que nos dicen en el ps vita heaven  de este mes yo quiero un anuncio de monster hunter  yaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden

Hay 65 respuestas en TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL