Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

Mejor Barco del juego

Kronstak211Hace 11 años16
Ehhh díganme si a alguno de uds no les gustan estas imágenes:




esto es casi imposible pero deberíamos intentar cambiar el motor gráfico, es imposible, pero valdria la pena       a quien no le gustaria que su cubierta se viera como esta ultima con arcabuceros y artilleros realismo puro      
DonDani81Hace 11 años17
De donde sacaste esas imagenes????    , eso que dices es mucho curro practicamente abria que remodelarlo todo para andar por cubierta etc. el que lo hiciera deberia cobrar     
DonDani81Hace 11 años18
Hace unos "añitos" me descargué unos programas para editar y modificar coches en gta 3, yo solo pretendia poner un aleron. Abrí el modelo de coche tirando de aristas y formas geometricas etc. quedo cutre soy poko artista luego encima no tube webos de que cuadraran las texturas, pufff y eso que tenia un tutorial pa tontos, donde decia que todo eran unos "sencillos" pasos  , no se, estaria muy bien pero son un webo de horas. solo para cambiar el aspecto de los barcos     
Kronstak211Hace 11 años19
Las imágenes son del Empire Total War están buenas, yo siempre juego ese juego y me pregunto si no podre poner el motor gráfico de una mole como el Empire TW, yo edite muchas cosas y en si lo que mas me costo fue cuando debía hacerlo en el bat y dat odio tener que llenar un millón de letras para descubrir que lo hice mal     pero aunque sea lograr ese cielo y ese mar y esos detalles que son micho pero mucho mas realistas.
Kronstak211Hace 11 años20
Y la verdad que si seria bueno comercializar algo así, y no hacerlo en ruso para que sepan lo que los que no saben ruso sienten al ver sus mods y no entender una nada     yo si los entiendo, pero es difícil mi lenguaje mas usado es el español y para el ruso soy malisimo   
EDITADO EL 27-06-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
DonDani81Hace 11 años21
@Kronstak
Mostrar cita
Las imágenes son del Empire Total War están buenas, yo siempre juego ese juego y me pregunto si no podre poner el motor gráfico de una mole como el Empire TW, yo edite muchas cosas y en si lo que mas me costo fue cuando debía hacerlo en el bat y dat odio tener que llenar un millón de letras para descubrir que lo hice mal pero aunque sea lograr ese cielo y ese mar y esos detalles que son micho pero mucho mas realistas.
normal que no me sonasen las imagenes, yo todavia no he pasado del mdieval 2 total war , me mola mas esa epoka aunke no se vean todavia las batallas navales . tambien me an recomendado el ultimo shogun total war (no se, no kiero chinos )
Jamino32Hace 11 años22
@DonDani
Mostrar cita
@Kronstak
Mostrar cita
@Jamino
Mostrar cita
Mira mejor descargate el combined mod 3.1.5 y el mejor barco seria el victorya tiene 50 cañones por los lados y no se bien por adelante y por atras pero es destructivo y no tiene mal manejo
ehem el Victory en si es mi barco favorito [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/484395_256261264487226_827020683_n.jpg[/img] [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282937_256261377820548_1409645401_n.jpg[/img] tenes buen gusto ... o los dos tenemos un gusto pésimo
Joooooo, pos yo creo que podria undirlo con el dow por lo menos 2 de cada 3 veces, . intentaria lo mismo que hice con el soleil, le reviento las velas con cadenas desde largo, si el me tira al casco fallara como un bellaco pues el dow es finillo jejeje, sin embargo sus velas tan grandes se romperian hasta con bolas normales despues me acerco vigilando que no se quede de costado contra mi y me coloco en su culo y voy girando con él siempre en su culo y soltando metralla por los cuatro costados hasta que no queden en el barco ni las ratas, luego lo abordo jejeje, intentar hundirlo con bombas seria una tremenda tonteria pues el soleil tenia 12000 de casco y ya no era una opcion, pero ese con casi 50000, no me caben polvora y bombas suficientes en la bodega pero weno este es el cuento la lechera para fuertes uso el soleil (a mi tambien me da gusto usar "petroleros" desos no hago todo con el perrito ) , con el pobre dow les rompo los cañones del fuerte pero a la hora de desembarcar los soldados del fuerte son casi invencibles y muy numerosos. lo cierto es que ese victory es la caña, ¿ese no es el barco del gobernador ingles del final del "piratas del caribe"??
puede que sea cierto lo que dices cada quien tiene su gusto verdad a mi me gustan los barcos intimidantes con un disparo hacen gran daño ademas puede que el dow sea fino pero eso no le quita la punteria y si a mi tambien me parecio el ultimo barco de piratas del caribe para mi ese debio de aber undido a todos inclullendo perlanegra y holandes herrante pero como toda pelicula siempre ganan los buenos y si no hay parte 2 ¬¬
DonDani81Hace 11 años23
@Kronstak
Mostrar cita
Y la verdad que si seria bueno comercializar algo así, y no hacerlo en ruso para que sepan lo que los que no saben ruso sienten al ver sus mods y no entender una nada yo si los entiendo, pero es difícil mi lenguaje mas usado es el español y para el ruso soy malisimo
Priviet miña dabut dani, espasiva, ti durat , ana curva jajajaja mi ruso es muy limitado, evidentemente esta escrito mas o menos como se pronuncia, no se escrivirlo en ruso solo decirlo
Jamino32Hace 11 años24
@Kronstak
Mostrar cita
@Jamino
Mostrar cita
Mira mejor descargate el combined mod 3.1.5 y el mejor barco seria el victorya tiene 50 cañones por los lados y no se bien por adelante y por atras pero es destructivo y no tiene mal manejo
ehem el Victory en si es mi barco favorito [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/484395_256261264487226_827020683_n.jpg[/img] [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282937_256261377820548_1409645401_n.jpg[/img] tenes buen gusto ... o los dos tenemos un gusto pésimo
pa mi que los dos tenemos buenisimo gusto
DonDani81Hace 11 años25
@Jamino
Mostrar cita
puede que sea cierto lo que dices cada quien tiene su gusto verdad a mi me gustan los barcos intimidantes con un disparo hacen gran daño ademas puede que el dow sea fino pero eso no le quita la punteria y si a mi tambien me parecio el ultimo barco de piratas del caribe para mi ese debio de aber undido a todos inclullendo perlanegra y holandes herrante pero como toda pelicula siempre ganan los buenos y si no hay parte 2 ¬¬
Te aseguro que si esta a algo mas de la mitad del alcance de los cañones no le das ni apuntando tu mismo desde la cubierta. Lo he comprovado yo mismo cuando llevo el Soleil royal y me atacan un grupillo de 4 o 5 tartanas o balandras, me revientan las velas me quedo parado en mitad del mar, no las puedo pillar para acercarme, ellas no pueden hundirme pero yo fallo un monton (y tengo 100 en todo y todas las habilidades) y gasto en bombas y polvora mas de lo que valdrian todas ellas juntas, si estoy cuvierta con cuvierta hundo hasta una fragata de un tiro, pero lejos fuffff hijas de pu.... las balandras . si no hullen o se acercan me desespero y cargo la partida al final, sobre todo si me pillan en tormenta, ta chikitinas se meten entre las olas y las balas dan en las olas en lugar del barco; nada no me convenceis para hacer misiones y viajes continuos prefiero algo mas manejable, pero las misiones del gobernador español las hice con un acorazado por motivos evidentes.
Kronstak211Hace 11 años26
@DonDani
Mostrar cita
@Kronstak
Mostrar cita
Las imágenes son del Empire Total War están buenas, yo siempre juego ese juego y me pregunto si no podre poner el motor gráfico de una mole como el Empire TW, yo edite muchas cosas y en si lo que mas me costo fue cuando debía hacerlo en el bat y dat odio tener que llenar un millón de letras para descubrir que lo hice mal pero aunque sea lograr ese cielo y ese mar y esos detalles que son micho pero mucho mas realistas.
normal que no me sonasen las imagenes, yo todavia no he pasado del mdieval 2 total war , me mola mas esa epoka aunke no se vean todavia las batallas navales . tambien me an recomendado el ultimo shogun total war (no se, no kiero chinos )
Jejej yo tengo toda la saga TW y el que mas me gusta es el Empire TW los otros no (el Rome si pero es muy viejo) el shogun 2 no es muy bueno pero se defiende aunque muy poco
PirateAgeof99Hace 11 años27
Yo, antes jugaba al Rome Total war taba wapo pero ya no jaja
Pxton23Hace 10 años28
La puntería de los barcos obviamente tiene un bug, no es posible q se erre tanto al tirar, es como si los artilleros erraran intencionalmente.

Personalmente me gusta la corbeta para asaltar (Rápida, daño moderado, buena capacidad de tripulación)
EDITADO EL 25-05-2013 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
FlyingDutchman70Hace 10 años29
@Pxton Te comento esto por si te ayuda en algo. Yo llevo un acorazado "Tuneado" y la verdad es ke no tengo problemas, ni con la velocidad, ni con la maniobra, ni con la puntería. Tiene tanta potencia de fuego ke no tardo mucho en hundir a cualkiera (Incluso a los navíos de guerra)... Bueno, también llevo un acorazado y un Navio de guerra "tuneados a tope" de acompañantes, y a base de meterlos en mogollón de fregaos he conseguido ke sus artilleros disparen bastante bien. Y eso ayuda mucho 
De todas formas, es importante mantener el nivel de los artilleros lo mas alto posible para no tener problemas con la puntería. Yo personalmente me pego con todo lo ke me encuentro, y luego voy pasando mis artilleros (Cuando ya son cojonudos) a los barcos acompañantes, y así mantengo un buen nivel de puntería en toda mi "flotilla"
Un saludo.
Basiliano84Hace 10 años30
Meto mi cuchara en este tema, el DW, y la constitution, son lo mejor en las naves medias, veloces, con buena artilleria y maniobravilidad, claro que la experiecia de la tripulación cuenta muchisimo, con estos navios e hundido barcos de tipo 1, con facilidad; despedazo sus velas, y cañoneo a palcer, cuando me quieren disparar ya no estoy ahí, para que quiero un monstruo devorador de oro, pagando polvora y municiones que desaparecen a granel, pagando sueldos alticimos a la tripulación si con el DW, o una Costitution puedo hacer lo mismo
Agusjua4Hace 10 años31
Hola amigos soy nuevo en este juego y para mi el mejor hasta ahora es el cinco llardas o algo asi es muy lento pero no conozco un barco que haya  sobrevivido a el y a sus 100 no se cuantos cañones.tengo 2 preguntas el perla negra es un mod o que  amo piratas del caribe y me gustaria encontrarlo y la otra es alguien a podido sobrevivir al olandes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Mejor Barco del juego

Hay 34 respuestas en Mejor Barco del juego, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL