Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por CMPunk1203677
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5538

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Ya se sabe como conseguir a Lizard Queen

Se sabe algo de como conseguirlo 

Gracias de antemano  
2 VOTOS
Cuervorruin402482Hace 11 años1
@CMPunk120
Mostrar cita
Se sabe algo de como conseguirlo Gracias de antemano
Deberías manifestar que es una pregunta en el título. A tu solicitud de información, la única forma de conseguir a ese "escurridizo" invizimal, es que algien te lo clone por infraestrutura. A mí no me mires.
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 11 años2
Creo que estaban de mantenimiento, aun no puede creo.
2 VOTOS
Rarias9963Hace 11 años3
Que hago para que los invizimals no evolucionen???
me han dicho que cuando este a punto de llegar al nivel 5 pelee un combate doble con apuesta utilizando a un invizimals nivel 12 como compañero y cuando pasara de nivel no me evolucionaria 
lo intente y gane y mi invizimals paso al nivel 5 pero aparecio esa cosa de la evolucion

he visto invizimals en nivel 10 que todavia son pup
que hago para que no me evolucionen?
DARK-21857Hace 11 años4
Es un bug lo tienes que hacer con apuesta  antes de que evolucione
a lo mejor ese bug ya esta reparado
por que yo tengo un terrorteeth pup  al nivel 7 y lo instale y me soluciono ese fallo.
X-perto35Hace 11 años5
Hola!    Mirad, tengo una pequeña corazonada. Si vais a OPCIONES, salen cuatro apartados: -Opciones -Mis Fotografías -[u]Galería[/u] -Créditos
Os metéis en Galería y salen todos los vídeos que tenéis desbloqueados. Os metéis en el de [b]PUZLE DE ATENAS[/b]. En él, como podréis observar, la chica entra en la cueva y hay un Mosaico. En el Mosaico... ¡Está la figura de Lizard Queen (al fondo) bailando delante de la Luna Llena junto a Usako. 
Algo tendrá que ver, ¿no?
EDITADO EL 08-07-2012 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Rarias9963Hace 11 años6
@X-perto
Mostrar cita
Hola! Mirad, tengo una pequeña corazonada. Si vais a OPCIONES, salen cuatro apartados: -Opciones -Mis Fotografías -[u]Galería[/u] -Créditos Os metéis en Galería y salen todos los vídeos que tenéis desbloqueados. Os metéis en el de [b]PUZLE DE ATENAS[/b]. En él, como podréis observar, la chica entra en la cueva y hay un Mosaico. En el Mosaico... ¡Está la figura de Lizard Queen (al fondo) bailando delante de la Luna Llena junto a Usako. Probablemente, habría que esperar a un día de Luna Llena por la noche, e ir buscando por toooodaaaaaas las partes del mapamundi hasta toparse con algún jugador que tenga la Apuesta activada. Supongo que ese jugador estará en Atenas, creo. Si sale el jugador con la Apuesta activada, y aún así no te da a Lizard Queen, los más probable es que tengas que derrotar al contrincante con Usako al Nivel 12. (Lo del nivel 12, lo digo porque vencer a Lizard Queen no es nada fácil ni aunque tenga algunos niveles por debajo tuyo) Mi otra corazonada es que en una Luna Llena, apuntes con tu PsP a ver si sale. No lo sé si funcionará, yo ya he dicho que era una corazonada... Espero haberos ayudado, y si mi información es incorrecta siento mucho haberos quitado vuestro tiempo jajajaja .
No, ya lo intente -apuntando a la luna llena en el gran secreto -Peleando en dias de noche utilizando a usako en infraestructura, y en atenas -y en otras paginas de lizard queen dicenque en un club en europa hay alguien con un nombre raro que solo aparece en las noches con luna llena y dicen que con apuesta, que el utiliza a lizard queen nivel 12 y nivel 1 , y solo para que aparezca con lizard queen hay que utilizar a flameclaw pup oscuro con resonancia nivel 12, igual el tigershark o el perro (se me olvido el nombre metalbut o algo asi) pero nunca lo he probado [spoiler] no creo que sea cierto, pero hay que intertarlo
Rarias9963Hace 11 años7
@DARK-2
Mostrar cita
Es un bug lo tienes que hacer con apuesta antes de que evolucione a lo mejor ese bug ya esta reparado por que yo tengo un terrorteeth pup al nivel 7 y lo instale y me soluciono ese fallo
pero entonces ya no puedo tener al fameclaw pup nivel 12 [spoiler] NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X-perto35Hace 11 años8
     Lo demás no lo sabía, lo siento..      . Bueno, yo he dicho lo que tengo entendido. Por cierto, ya edité mi mensaje por si alguien tiene el mismo problema y le quito su tiempo. De todas formas, muchas gracias por corregirme, así no volveré a cometer el mismo error dos veces  
EDITADO EL 08-07-2012 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Rarias9963Hace 11 años9
@X-perto
Mostrar cita
Lo demás no lo sabía, lo siento.. . Bueno, yo he dicho lo que tengo entendido. Por cierto, ya edité mi mensaje por si alguien tiene el mismo problema y le quito su tiempo. De todas formas, muchas gracias por corregirme, así no volveré a cometer el mismo error dos veces
jajajajaja no importa, no sabias y dijiste que era una corazonada
EDITADO EL 08-07-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-perto35Hace 11 años10
Pero como se conseguirá...
EDITADO EL 09-07-2012 / 08:44 (EDITADO 2 VECES)
Invisisimal31Hace 11 años11
Yo he probado 1.000.000.000.000.000... maneras de capturarla y no funcionan.

[spoiler] cuando alguien ponga una idea que no funcione no hay que enfadarse, porque intenta ayudar[/spoiler]
1 VOTO
X-perto35Hace 11 años12
@Rarias99
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
Es un bug lo tienes que hacer con apuesta antes de que evolucione a lo mejor ese bug ya esta reparado por que yo tengo un terrorteeth pup al nivel 7 y lo instale y me soluciono ese fallo
pero entonces ya no puedo tener al fameclaw pup nivel 12 [spoiler] NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo, porque hoy lo he usado y todavía funciona jajaja
X-perto35Hace 11 años13
@Invisisimal
Mostrar cita
Yo he probado 1.000.000.000.000.000... maneras de capturarla y no funcionan. [spoiler] cuando alguien ponga una idea que no funcione no hay que enfadarse, porque intenta ayudar[/spoiler]
Muchas gracias por apoyarme jejeje
1 VOTO
LizardQueen232Hace 11 años14
Yo tengo a lizard queen en pup y en max con resonancia¡¡¡¡¡¡.pero lo consegui en una apuesta con un tal gurundi1_2 asi y uno en el chat lo tiene repetido 10.000 veces en pup en colt y en max le pregunte como se conseguia y dice ''se consigue en internet y se desconecto es un tal turundi12 
(si no me equivoco)
XxXSecretoXxx299Hace 11 años15
No se silo sabreis pero lla se sabe es por plantilla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Ya se sabe como conseguir a Lizard Queen

Hay 46 respuestas en Ya se sabe como conseguir a Lizard Queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL