Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Marco1823622Hace 11 años192
Vaya gamers de hoy en día, no esperaba que fueran tan...cortos, ¿no podéis interpretar que "como mínimo" se refiere a que si o si es una consola superior a la actual generación de consolas?, y los quejicas que están aquí diciendo que entonces WiiU es igual de potente como X360 o que saldrá obsoleta mejor iros a dormir y dejar de haceros los que podéis ver el futuro.

@Metalic27
Mostrar cita
Les voy a contar algo. Es una verguensa grande la que deberian tener los nintenderos actualmente, porque? facil,va a pasar lo mismo que con la wii, [b][i]SOLO FUE UNA MODA PASAJERA[/i][/b] a dia de hoy pensar que una consola 2012 puede superar un poquito a la anterior generación es una verguensa,lo mismo paso con wii que no superaba a xbox y lo mismo pasara con esta basura apuesto a que si fuera ps4 no dirian [i][b]como minimo supera a xbox 360[/b][/i] mejor dirian,[i][b]como minimo sera 9 veces mas poderosa que ps3[/i][/b] y lo saben ,nintenderos dejen de hablar de ventas que como dijo microsoft lo que importa es la calidad no la cantidad.. saben el penoso catalogo que tubo wii delante de ps3 y gamecube delante de ps2 y le veo el mismo rumbo a 3ds solo es cuestion de tiempo eso lo aseguro... si el assasins creed se ve mejor en wii u no es problema de potencia, todos sabemos lo que puede ofrecer una xbox 360 o mas aún un [b][i]ps3[/i][/b]
1-Vergüenza te debería dar a ti por tener tantas faltas de ortografía y soltar tantas burradas. 2-Moda pasajera de 5 o 6 años...mmm, interesante concepto de moda pasajera tienes, chaval. 3-Lee la noticia de nuevo, intenta comprender que significa "como mínimo" y después vuelves a comentar. 4-Wii si superaba a Xbox, aunque sea mínimamente,y juegos de Nintendo lo demostraban, [i]genio.[/i] 5-Aún no sabemos las especificaciones de la consola para decir que es "basura", tu fanatismo y falta de conocimientos brillan por si solos. 6-Y también hablarán de potencia oculta de un nuevo procesador cell 2.0...Sony aprendió a vendernos humo. 7-Y Wii tiene calidad, más mediocridad en el catálogo ciertamente, pero tiene exclusividades importantes, y me arriesgo a decir que en exclusividades es mejor que Xbox 360, dado que si tienes un buen PC no iras a comprar un Xbox. 8-Nintendo en portatiles siempre ha tenido más variedad y calidad que cualquier otra portatil de la competencia, como ejemplo DS y PSP, DS tuvo mejores juegos, digas lo que digas. 9-Si Assasins Creed se ve mejor en WiiU(cualquiera que tenga buena vista lo sabe) y en 1080p, ya superan por mucho a las consolas actuales, que hablaban de 1080p a 60 fps y al final se quedaron en semi-hd. 10-Documentate un poco antes de hablar, porque no tienes ni puta idea, pero como veo que es improbable para ti documentarte, te recomiendo que te esperes 10 años a que tengas 20, dentro de esos 10 años vuelves a 3DJuegos y tal vez ya podrás comentar con un poco de objetividad.
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años193
@Marco182
Mostrar cita
Vaya gamers de hoy en día, no esperaba que fueran tan...cortos, ¿no podéis interpretar que "como mínimo" se refiere a que si o si es una consola superior a la actual generación de consolas?, y los quejicas que están aquí diciendo que entonces WiiU es igual de potente como X360 o que saldrá obsoleta mejor iros a dormir y dejar de haceros los que podéis ver el futuro.
@Metalic27
Mostrar cita
Les voy a contar algo. Es una verguensa grande la que deberian tener los nintenderos actualmente, porque? facil,va a pasar lo mismo que con la wii, [b][i]SOLO FUE UNA MODA PASAJERA[/i][/b] a dia de hoy pensar que una consola 2012 puede superar un poquito a la anterior generación es una verguensa,lo mismo paso con wii que no superaba a xbox y lo mismo pasara con esta basura apuesto a que si fuera ps4 no dirian [i][b]como minimo supera a xbox 360[/b][/i] mejor dirian,[i][b]como minimo sera 9 veces mas poderosa que ps3[/i][/b] y lo saben ,nintenderos dejen de hablar de ventas que como dijo microsoft lo que importa es la calidad no la cantidad.. saben el penoso catalogo que tubo wii delante de ps3 y gamecube delante de ps2 y le veo el mismo rumbo a 3ds solo es cuestion de tiempo eso lo aseguro... si el assasins creed se ve mejor en wii u no es problema de potencia, todos sabemos lo que puede ofrecer una xbox 360 o mas aún un [b][i]ps3[/i][/b]
[spoiler]1-Vergüenza te debería dar a ti por tener tantas faltas de ortografía y soltar tantas burradas. 2-Moda pasajera de 5 o 6 años...mmm, interesante concepto de moda pasajera tienes, chaval. 3-Lee la noticia de nuevo, intenta comprender que significa "como mínimo" y después vuelves a comentar. 4-Wii si superaba a Xbox, aunque sea mínimamente,y juegos de Nintendo lo demostraban, [i]genio.[/i] 5-Aún no sabemos las especificaciones de la consola para decir que es "basura", tu fanatismo y falta de conocimientos brillan por si solos. 6-Y también hablarán de potencia oculta de un nuevo procesador cell 2.0...Sony aprendió a vendernos humo. 7-Y Wii tiene calidad, más mediocridad en el catálogo ciertamente, pero tiene exclusividades importantes, y me arriesgo a decir que en exclusividades es mejor que Xbox 360, dado que si tienes un buen PC no iras a comprar un Xbox. 8-Nintendo en portatiles siempre ha tenido más variedad y calidad que cualquier otra portatil de la competencia, como ejemplo DS y PSP, DS tuvo mejores juegos, digas lo que digas. 9-Si Assasins Creed se ve mejor en WiiU(cualquiera que tenga buena vista lo sabe) y en 1080p, ya superan por mucho a las consolas actuales, que hablaban de 1080p a 60 fps y al final se quedaron en semi-hd. 10-Documentate un poco antes de hablar, porque no tienes ni puta idea, pero como veo que es improbable para ti documentarte, te recomiendo que te esperes 10 años a que tengas 20, dentro de esos 10 años vuelves a 3DJuegos y tal vez ya podrás comentar con un poco de objetividad[/spoiler].
1.Ni a ti ni a nadie le importa si tengo faltas, e visto personas con faltas que parecen asnos. 2.Si wii es una moda pasajera igual que otras ''[i]innovaciones[/i]'' de nintendo(DS,64,GC) la ps3 y xbox 360 pueden y van a aguantar 10 años como verdaderas campeonas de la generación, y de que te sirve que wii tenga mas ventas si en un par de años(de 2-3) este arriba de un armario aguantando polvo. 3.Si como minimo, entonces con tus mismos argumentos, quien te prueba a ti eso? eres alguien super importante y te dejaron ver las caracteristicas tecnicas de la consola? si es así hay muchos gamers hardcore que queremos saberla, y si me dices: [b][i]las desarolladoras lo dicen[/i][/b] jah! nintendo tiene dinero, quien me prueba a mi que nintendo no le puede [i]flojar[/i] algunos dolares a las compañias para que hagan ver bien a la tablet-porqueria y ademas tambien te puedo buscar una cantidad de desarrolladores que dicen lo contrario. 4.Wii no superaba a xbox como miramos en estas imagenes [spoiler] (xbox) (wii)[/spoiler] 5.En eso tienes razón 6.Tambien tienes la razón 7.Ds tuvo mejores juegos? excuse me? [spoiler]assasins creed versión ds: assasins creed versión psp: gran diferencia no? [/spoiler] ademas de que clasicos como vice city stories salieron para psp y para ds no, los narutos de ds parecian los mungen de pc y aún asi te atreves a decir que el catalogo de ds era mejor que el de psp, si claro nintendogs era mejor que god of war chains of olympous / 8.pfff eso ya lo veremos cuando salgan especificaciones concretas 9.documentate mas tu, que con este comentario de hise llorár.. Salu2 men, no me gusta discutir pero algunas personas(como tu) me sacan de quisio cuidate
Dark-link245Hace 11 años194
@Metalic27
Mostrar cita
@Marco182
Mostrar cita
Vaya gamers de hoy en día, no esperaba que fueran tan...cortos, ¿no podéis interpretar que "como mínimo" se refiere a que si o si es una consola superior a la actual generación de consolas?, y los quejicas que están aquí diciendo que entonces WiiU es igual de potente como X360 o que saldrá obsoleta mejor iros a dormir y dejar de haceros los que podéis ver el futuro.
@Metalic27
Mostrar cita
Les voy a contar algo. Es una verguensa grande la que deberian tener los nintenderos actualmente, porque? facil,va a pasar lo mismo que con la wii, [b][i]SOLO FUE UNA MODA PASAJERA[/i][/b] a dia de hoy pensar que una consola 2012 puede superar un poquito a la anterior generación es una verguensa,lo mismo paso con wii que no superaba a xbox y lo mismo pasara con esta basura apuesto a que si fuera ps4 no dirian [i][b]como minimo supera a xbox 360[/b][/i] mejor dirian,[i][b]como minimo sera 9 veces mas poderosa que ps3[/i][/b] y lo saben ,nintenderos dejen de hablar de ventas que como dijo microsoft lo que importa es la calidad no la cantidad.. saben el penoso catalogo que tubo wii delante de ps3 y gamecube delante de ps2 y le veo el mismo rumbo a 3ds solo es cuestion de tiempo eso lo aseguro... si el assasins creed se ve mejor en wii u no es problema de potencia, todos sabemos lo que puede ofrecer una xbox 360 o mas aún un [b][i]ps3[/i][/b]
[spoiler]1-Vergüenza te debería dar a ti por tener tantas faltas de ortografía y soltar tantas burradas. 2-Moda pasajera de 5 o 6 años...mmm, interesante concepto de moda pasajera tienes, chaval. 3-Lee la noticia de nuevo, intenta comprender que significa "como mínimo" y después vuelves a comentar. 4-Wii si superaba a Xbox, aunque sea mínimamente,y juegos de Nintendo lo demostraban, [i]genio.[/i] 5-Aún no sabemos las especificaciones de la consola para decir que es "basura", tu fanatismo y falta de conocimientos brillan por si solos. 6-Y también hablarán de potencia oculta de un nuevo procesador cell 2.0...Sony aprendió a vendernos humo. 7-Y Wii tiene calidad, más mediocridad en el catálogo ciertamente, pero tiene exclusividades importantes, y me arriesgo a decir que en exclusividades es mejor que Xbox 360, dado que si tienes un buen PC no iras a comprar un Xbox. 8-Nintendo en portatiles siempre ha tenido más variedad y calidad que cualquier otra portatil de la competencia, como ejemplo DS y PSP, DS tuvo mejores juegos, digas lo que digas. 9-Si Assasins Creed se ve mejor en WiiU(cualquiera que tenga buena vista lo sabe) y en 1080p, ya superan por mucho a las consolas actuales, que hablaban de 1080p a 60 fps y al final se quedaron en semi-hd. 10-Documentate un poco antes de hablar, porque no tienes ni puta idea, pero como veo que es improbable para ti documentarte, te recomiendo que te esperes 10 años a que tengas 20, dentro de esos 10 años vuelves a 3DJuegos y tal vez ya podrás comentar con un poco de objetividad[/spoiler].
1.Ni a ti ni a nadie le importa si tengo faltas, e visto personas con faltas que parecen asnos. 2.Si wii es una moda pasajera igual que otras ''[i]innovaciones[/i]'' de nintendo(DS,64,GC) la ps3 y xbox 360 pueden y van a aguantar 10 años como verdaderas campeonas de la generación, y de que te sirve que wii tenga mas ventas si en un par de años(de 2-3) este arriba de un armario aguantando polvo. 3.Si como minimo, entonces con tus mismos argumentos, quien te prueba a ti eso? eres alguien super importante y te dejaron ver las caracteristicas tecnicas de la consola? si es así hay muchos gamers hardcore que queremos saberla, y si me dices: [b][i]las desarolladoras lo dicen[/i][/b] jah! nintendo tiene dinero, quien me prueba a mi que nintendo no le puede [i]flojar[/i] algunos dolares a las compañias para que hagan ver bien a la tablet-porqueria y ademas tambien te puedo buscar una cantidad de desarrolladores que dicen lo contrario. 4.Wii no superaba a xbox como miramos en estas imagenes [spoiler] (xbox) (wii)[/spoiler] 5.En eso tienes razón 6.Tambien tienes la razón 7.Ds tuvo mejores juegos? excuse me? [spoiler]assasins creed versión ds: assasins creed versión psp: gran diferencia no? [/spoiler] ademas de que clasicos como vice city stories salieron para psp y para ds no, los narutos de ds parecian los mungen de pc y aún asi te atreves a decir que el catalogo de ds era mejor que el de psp, si claro nintendogs era mejor que god of war chains of olympous / 8.pfff eso ya lo veremos cuando salgan especificaciones concretas 9.documentate mas tu, que con este comentario de hise llorár.. Salu2 men, no me gusta discutir pero algunas personas(como tu) me sacan de quisio cuidate
Acabo de leer tu comentario y con el solo hecho de decir que DS una moda pasajera ya la verdad das pena, pero también incluir N64 en esa categoría es de risa, cuantos años tienes?, me parece que nos disfrutaste de esa consola o también puede que seas hater de nintendo y todo lo que venga de ellos no sea tan "innovador" como tu quieres o tal vez yo este equivocado con el concepto de innovación. A los haters de nintendo aun que les des argumentos sólidos y comentes con bases todo lo que venga de nintendo sera mierda sin importar todo lo que les digas así que discutir con esas personas es inutil No se si entiendas el titulo del tema en este foro, lo voy a citar para ti "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360", eso quiere decir que lo que hace Xbox 360 ahorita es lo mínimo que hará Wii U, es decir que la consola puede dar mas que eso, ¿Cuanto mas ? Solo nintendo lo sabe en este momento ya que nadie conoce las especificaciones de la consola. Toda vía no se conocen esas especificaciones y ya hay gente diciendo que es mierda primero que salga la consola, la probamos y ya podremos afirmar si es o no una mierda. Lo que hay que leer en estos temas por dios.... Aquí esta [b]el mismo vídeo que deben ver en 720[/b][b] dela demo de Wii U[/b] que ponen pero en mejor calidad y al igual que los demás vídeos de Wii U es Off-Screen y aun asi se pude ver que tiene muy buena calidad gráfica, seria mejor tener un vídeo hecho con capturadodora para apreciarlo mejor pero esto es mejor que nada..
EDITADO EL 24-06-2012 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Xurre40Hace 11 años195
@Dark-link
Mostrar cita
@Metalic27
Mostrar cita
@Marco182
Mostrar cita
Vaya gamers de hoy en día, no esperaba que fueran tan...cortos, ¿no podéis interpretar que "como mínimo" se refiere a que si o si es una consola superior a la actual generación de consolas?, y los quejicas que están aquí diciendo que entonces WiiU es igual de potente como X360 o que saldrá obsoleta mejor iros a dormir y dejar de haceros los que podéis ver el futuro.
@Metalic27
Mostrar cita
Les voy a contar algo. Es una verguensa grande la que deberian tener los nintenderos actualmente, porque? facil,va a pasar lo mismo que con la wii, [b][i]SOLO FUE UNA MODA PASAJERA[/i][/b] a dia de hoy pensar que una consola 2012 puede superar un poquito a la anterior generación es una verguensa,lo mismo paso con wii que no superaba a xbox y lo mismo pasara con esta basura apuesto a que si fuera ps4 no dirian [i][b]como minimo supera a xbox 360[/b][/i] mejor dirian,[i][b]como minimo sera 9 veces mas poderosa que ps3[/i][/b] y lo saben ,nintenderos dejen de hablar de ventas que como dijo microsoft lo que importa es la calidad no la cantidad.. saben el penoso catalogo que tubo wii delante de ps3 y gamecube delante de ps2 y le veo el mismo rumbo a 3ds solo es cuestion de tiempo eso lo aseguro... si el assasins creed se ve mejor en wii u no es problema de potencia, todos sabemos lo que puede ofrecer una xbox 360 o mas aún un [b][i]ps3[/i][/b]
[spoiler]1-Vergüenza te debería dar a ti por tener tantas faltas de ortografía y soltar tantas burradas. 2-Moda pasajera de 5 o 6 años...mmm, interesante concepto de moda pasajera tienes, chaval. 3-Lee la noticia de nuevo, intenta comprender que significa "como mínimo" y después vuelves a comentar. 4-Wii si superaba a Xbox, aunque sea mínimamente,y juegos de Nintendo lo demostraban, [i]genio.[/i] 5-Aún no sabemos las especificaciones de la consola para decir que es "basura", tu fanatismo y falta de conocimientos brillan por si solos. 6-Y también hablarán de potencia oculta de un nuevo procesador cell 2.0...Sony aprendió a vendernos humo. 7-Y Wii tiene calidad, más mediocridad en el catálogo ciertamente, pero tiene exclusividades importantes, y me arriesgo a decir que en exclusividades es mejor que Xbox 360, dado que si tienes un buen PC no iras a comprar un Xbox. 8-Nintendo en portatiles siempre ha tenido más variedad y calidad que cualquier otra portatil de la competencia, como ejemplo DS y PSP, DS tuvo mejores juegos, digas lo que digas. 9-Si Assasins Creed se ve mejor en WiiU(cualquiera que tenga buena vista lo sabe) y en 1080p, ya superan por mucho a las consolas actuales, que hablaban de 1080p a 60 fps y al final se quedaron en semi-hd. 10-Documentate un poco antes de hablar, porque no tienes ni puta idea, pero como veo que es improbable para ti documentarte, te recomiendo que te esperes 10 años a que tengas 20, dentro de esos 10 años vuelves a 3DJuegos y tal vez ya podrás comentar con un poco de objetividad[/spoiler].
1.Ni a ti ni a nadie le importa si tengo faltas, e visto personas con faltas que parecen asnos. 2.Si wii es una moda pasajera igual que otras ''[i]innovaciones[/i]'' de nintendo(DS,64,GC) la ps3 y xbox 360 pueden y van a aguantar 10 años como verdaderas campeonas de la generación, y de que te sirve que wii tenga mas ventas si en un par de años(de 2-3) este arriba de un armario aguantando polvo. 3.Si como minimo, entonces con tus mismos argumentos, quien te prueba a ti eso? eres alguien super importante y te dejaron ver las caracteristicas tecnicas de la consola? si es así hay muchos gamers hardcore que queremos saberla, y si me dices: [b][i]las desarolladoras lo dicen[/i][/b] jah! nintendo tiene dinero, quien me prueba a mi que nintendo no le puede [i]flojar[/i] algunos dolares a las compañias para que hagan ver bien a la tablet-porqueria y ademas tambien te puedo buscar una cantidad de desarrolladores que dicen lo contrario. 4.Wii no superaba a xbox como miramos en estas imagenes [spoiler][img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/639/half_life_2/fotos/set/half_life_2-32115.jpg[/img] [img]http://www.ug.cs.sunysb.edu/~sukhua/images/halflife1.jpg[/img] (xbox) [img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u402022/re2.jpg[/img] [img]http://www.thegameover.eu/wp-content/gallery/resident-evil-the-darkside-chronicles-tgs/resident-evil-the-darkside-chronicles-wii-129.jpg[/img] (wii)[/spoiler] 5.En eso tienes razón 6.Tambien tienes la razón 7.Ds tuvo mejores juegos? excuse me? [spoiler]assasins creed versión ds:[img]http://www.gamixt.com/caratulas/589d52_Assassins-Creed-Altairs-Chronicles-nds.jpg[/img] assasins creed versión psp: [img]http://images.elotrolado.net/news3/5/c/c/100609140321_0.jpg[/img] gran diferencia no? [/spoiler] ademas de que clasicos como vice city stories salieron para psp y para ds no, los narutos de ds parecian los mungen de pc y aún asi te atreves a decir que el catalogo de ds era mejor que el de psp, si claro nintendogs era mejor que god of war chains of olympous / 8.pfff eso ya lo veremos cuando salgan especificaciones concretas 9.documentate mas tu, que con este comentario de hise llorár.. Salu2 men, no me gusta discutir pero algunas personas(como tu) me sacan de quisio cuidate
Acabo de leer tu comentario y con el solo hecho de decir que DS una moda pasajera ya la verdad das pena, pero también incluir N64 en esa categoría es de risa, cuantos años tienes?, me parece que nos disfrutaste de esa consola o también puede que seas hater de nintendo y todo lo que venga de ellos no sea tan "innovador" como tu quieres o tal vez yo este equivocado con el concepto de innovación. A los haters de nintendo aun que les des argumentos sólidos y comentes con bases todo lo que venga de nintendo sera mierda sin importar todo lo que les digas así que discutir con esas personas es inutil No se si entiendas el titulo del tema en este foro, lo voy a citar para ti "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360", eso quiere decir que lo que hace Xbox 360 ahorita es lo mínimo que hará Wii U, es decir que la consola puede dar mas que eso, ¿Cuanto mas ? Solo nintendo lo sabe en este momento ya que nadie conoce las especificaciones de la consola. Toda vía no se conocen esas especificaciones y ya hay gente diciendo que es mierda primero que salga la consola, la probamos y ya podremos afirmar si es o no una mierda. Lo que hay que leer en estos temas por dios.... Aquí esta [b]el mismo vídeo que deben ver en 720[/b][b] dela demo de Wii U[/b] que ponen pero en mejor calidad y al igual que los demás vídeos de Wii U es Off-Screen y aun asi se pude ver que tiene muy buena calidad gráfica, seria mejor tener un vídeo hecho con capturadodora para apreciarlo mejor pero esto es mejor que nada.. [video]http://youtu.be/3AgcKKjxDME[/video]
Déjale, no merece la pena discutir con gente así. No se puede discutir con alguien que prefiere potencia a juegazos sin "potencia" como los Zeldas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Hay 195 respuestas en Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL