Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Batman Arkham City: Armored Edition

Brincacharcos4191Hace 11 años16
@Scientist
Mostrar cita
Si finalmente me compro la WiiU, este será el primer juego que tenga después de Pikmin 3 que lo pillaré junto con la consola. Hay que reconocer por eso que el juego tiene pinta de port rápido como el Darksiders, vamos que no tiene ninguna pinta de que hayan hecho el mínimo esfuerzo de aprovechar y adaptarlo mejor en la nueva consola en lo que se refiere al apartado técnico, a diferencia del Ninja Gaiden por ejemplo. En cambio los usos del mando me parecen bastante acertados por lo que se conoce hasta ahora. Para mí este juego es un vende-consolas.
@Nerian
Mostrar cita
Nose, nose, este juego ya salio hace un tiempo, todos lo tienen y los nuevos juegos anunciados aun son de 360 y PS3 (con algunas excepciones, pero pocas)
Todavia somos algunos los que no podemos jugarlo. Hay muchísimos juegos que siendo multis llegan con tanto tiempo de diferencia a otras plataformas, como San Andreas o Bioshock. Qué más da cuando llegue si con eso se consigue que todos podamos jugarlo?
toda la razon
Max545266Hace 11 años17
Considero yo que de aqui a las navidades es muy poco tiempo para hacer un buen port pero vamos le tengo esperanza a los que haran el port y a la Wii U, a este Armored Edition y demás juegos de la consola, y me la comprare para ver si puede ser mejor que las actuales consolas claro si le hacen exclusivas excelentes si puede llegar a hacerlo, la implementación del mando estara muy buena.
EDITADO EL 25-06-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Harrysolor1406Hace 11 años18
@Complex
Mostrar cita
Otra "esperanzadora" noticia acerca de las capacidades graficas de Wii U,supongo que para los usuarios de la antigua Wii ese "casi" identico a las versiones de la competencia sera suficiente para sentirse atraidos por la nueva consola ya que el salto entre ambas consolas de Nintendo es bastante notable,pero dudo que atraiga a usuarios de PS360. La unica baza que le queda a Nintendo para atraer a usuarios de otras plataformas es ofrecer un catalogo de exclusivos envidiable,cosa que de momento tampoco ha sucedido.
sabes ps3 tiene 60 millones de consolas vendidas... Igual xbox 360.... No creo que el objetivo de nintendo sea el que tiene ps3 se compré una wii u eso es tonto... Para mi el objetivo es atraer nuevos jugadores... Somos 6 mil millones de personas en el mundo de los cuales digamos un 5 porciento son potenciales compradores... El objetivo es siempre abrir un nuevo mercado de jugadores....
Nerian908Hace 11 años19
@Scientist
Mostrar cita
Si finalmente me compro la WiiU, este será el primer juego que tenga después de Pikmin 3 que lo pillaré junto con la consola. Hay que reconocer por eso que el juego tiene pinta de port rápido como el Darksiders, vamos que no tiene ninguna pinta de que hayan hecho el mínimo esfuerzo de aprovechar y adaptarlo mejor en la nueva consola en lo que se refiere al apartado técnico, a diferencia del Ninja Gaiden por ejemplo. En cambio los usos del mando me parecen bastante acertados por lo que se conoce hasta ahora. Para mí este juego es un vende-consolas.
@Nerian
Mostrar cita
Nose, nose, este juego ya salio hace un tiempo, todos lo tienen y los nuevos juegos anunciados aun son de 360 y PS3 (con algunas excepciones, pero pocas)
Todavia somos algunos los que no podemos jugarlo. Hay muchísimos juegos que siendo multis llegan con tanto tiempo de diferencia a otras plataformas, como San Andreas o Bioshock. Qué más da cuando llegue si con eso se consigue que todos podamos jugarlo?
Me refiero a que solo llegan los multi "viejos", los multi anunciados en los ultimos meses (semanas) se quedan en 360 o PS3 y las sobras van para Vita, 3DS y WiiU
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años20
@Juexase
Mostrar cita
Pues vaya, se ve interesante. Una pequeña inyección hardcore a la Wii-U que probablemente llamará la atención de muchos consumidores.
Pues yo no se que le veis, yo solo veo un mando en el que ahí una pantalla que muestra lo que mostraría la tele y ya esta. Sí, se puede hacer alguna cosa más, pero yo sigo sin ver una razón de peso para comprar esto. De todas formas, creo que Nintendo la esta cagando un poco según lo mostrado en el E3. Solo mostro algunos juegos de otras plataformas (vease PC Tryne o este Batman), juegos que todo el mundo ha jugado y el que no los ha jugado aún es porque no les interesa. En serio si quieren conseguir un reclamo a los hardcore, no lo están consiguiendo. A mi por lo menos no me atrae nada la idea de jugar a una consola a juegos a los que ya he jugado pero con un mando casual.
EDITADO EL 25-06-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 11 años21
@Harrysolor
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Otra "esperanzadora" noticia acerca de las capacidades graficas de Wii U,supongo que para los usuarios de la antigua Wii ese "casi" identico a las versiones de la competencia sera suficiente para sentirse atraidos por la nueva consola ya que el salto entre ambas consolas de Nintendo es bastante notable,pero dudo que atraiga a usuarios de PS360. La unica baza que le queda a Nintendo para atraer a usuarios de otras plataformas es ofrecer un catalogo de exclusivos envidiable,cosa que de momento tampoco ha sucedido.
sabes ps3 tiene 60 millones de consolas vendidas... Igual xbox 360.... No creo que el objetivo de nintendo sea el que tiene ps3 se compré una wii u eso es tonto... Para mi el objetivo es atraer nuevos jugadores... Somos 6 mil millones de personas en el mundo de los cuales digamos un 5 porciento son potenciales compradores... El objetivo es siempre abrir un nuevo mercado de jugadores....
No lo veo del todo asi,nuevos jugadores va a haber siempre,lo niños crecen y querran la consola de moda,pero mira Micro y Sony con sus chorrafericos atrayendo a los que ya son jugadores casuales,dejando ver que pueden ofrecer lo mismo que la competencia,no creo que quieran un nuevo publico casual,quieren ese grupo casual que es de Nintendo,si hay 400 millones de jugadores te interesa sobre todo quedarte con la parte mas grande de ese grupo que ya son compradores seguros y no posibles.
Isma8226820Hace 11 años22
@Alvarkill
Siento no ser tan optimista, pero en ninguno de los enlaces que has puesto se dice ni se demuestra que el juego vaya a 1080p ni hablar de 60 fps estables. Yo esperaría a los análisis de los profesionales una vez salga el juego porque en su día se dijo esto de ninja gaiden sigma 2 para ps3 sería a 1080p y resultó ser a 1280x718. Conseguir le mismo juego a 108p y 60 fps requeriría de una máquina entre 4 y 5 veces más potente... Ya que es aproximadamente el doble de resolución al doble de tasa de refresco. Una máquina así, aún haciendo mal a posta el Batman A.C, este debería verse claramente mejor que en ps3 y 360. Cómo mínimo a más framerate. Dudo muchisimo con lo que se ha mostrado hasta ahora, que Wii-U sea 4 o 5 veces más potente que xbox 360. Lo dudo porque hasta ahora l oque ha salido son juegos graficamente muy pobres y ports muy similares a los juegos actuales de Xbox 360. Seguramente Wii-U acabe siendo mejor que xbox 360, pero dudo que sea mucho mejor, sino más bien marginalmente mejor. Inapreciable comparado con un pc de gama media-baja o las próximas consolas, aunque sean el truño que el otro día filtró microsoft.
OkamiOrigin1850Hace 11 años23
Felicidades a nientendo, siempre queriendo hacerse la cool, ahora va a tener el batman city sin saber lo que fue el asylum y van a tener el assassins creed 3 sin conocer la historia anterior   
marketineros de meda que son, que se dediquen a los marios que es lo mejor que saben hacer   
se lo pueden imaginar assassins creed 3 en la wii u, pero que ejemplo estan dando si es una consola para nenes y ademas el call of duty, pero si despues dicen que no juegan a ese tipo de juegos, no entiendo, ni entendo!!     
1 VOTO
Sasuke22295Hace 11 años24
[quote="Complex"]Otra "esperanzadora" noticia acerca de las capacidades graficas de Wii U,supongo que para los usuarios de la antigua Wii ese "casi" identico a las versiones de la competencia sera suficiente para sentirse atraidos por la nueva consola ya que el salto entre ambas consolas de Nintendo es bastante notable,pero dudo que atraiga a usuarios de PS360.
La unica baza que le queda a Nintendo para atraer a usuarios de otras plataformas es ofrecer un catalogo de exclusivos envidiable,cosa que de momento tampoco ha sucedido.[/quLa verdad sea dicha y aunq se q esto es simplemente tu opinion yo tengo la X360 y me enamore de la WiiU.

Ademas exclusivos no le faltan en mi consideracion porq teniendo a los mario a pikmin (todos lo grandes de la Gran N q faltan por anunciar CReo yo) Zombi U y Lego City Undecover
Fcoberrios155Hace 11 años25
@Isma82
Mostrar cita
@Alvarkill
Siento no ser tan optimista, pero en ninguno de los enlaces que has puesto se dice ni se demuestra que el juego vaya a 1080p ni hablar de 60 fps estables. Yo esperaría a los análisis de los profesionales una vez salga el juego porque en su día se dijo esto de ninja gaiden sigma 2 para ps3 sería a 1080p y resultó ser a 1280x718. Conseguir le mismo juego a 108p y 60 fps requeriría de una máquina entre 4 y 5 veces más potente... Ya que es aproximadamente el doble de resolución al doble de tasa de refresco. Una máquina así, aún haciendo mal a posta el Batman A.C, este debería verse claramente mejor que en ps3 y 360. Cómo mínimo a más framerate. Dudo muchisimo con lo que se ha mostrado hasta ahora, que Wii-U sea 4 o 5 veces más potente que xbox 360. Lo dudo porque hasta ahora l oque ha salido son juegos graficamente muy pobres y ports muy similares a los juegos actuales de Xbox 360. Seguramente Wii-U acabe siendo mejor que xbox 360, pero dudo que sea mucho mejor, sino más bien marginalmente mejor. Inapreciable comparado con un pc de gama media-baja o las próximas consolas, aunque sean el truño que el otro día filtró microsoft.
En realidad yo creo que wiiu SI tiene 5 veces la potencia de una xbox o ps3, por que por ejemplo, no vas a comparar uno de los primeros juegos de xbox 360 (CALL OF DUTY 2) con uno de wiiu (puede ser el batman o el ninja gaiden), ya que ambos son UN ABISMO en diferencia. Solo este comentario lo hago por que no me gustaria que por culpa de personas que dicen que la consola es pobre tecnicamente decaiga y no venda mucho. PD: NO me voy a comprar la wiiu, y si lo haría sería por los exclusivos (vamos, que todos se comprarian una ps3 por jugar el god of war o uncharter), pero con el sabor de boca que me dejo la wii dudo que me sienta estafado de nuevo (bueno, que la he disfrutado mucho con mis amigos), pero si me iré a una pc, y es lo que me gustaria que muchos otros hagan, por que así habrían mas exclusivos para ella. Bueno, esa es mi opinión.
Harrysolor1406Hace 11 años26
@Complex
Mostrar cita
@Harrysolor
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Otra "esperanzadora" noticia acerca de las capacidades graficas de Wii U,supongo que para los usuarios de la antigua Wii ese "casi" identico a las versiones de la competencia sera suficiente para sentirse atraidos por la nueva consola ya que el salto entre ambas consolas de Nintendo es bastante notable,pero dudo que atraiga a usuarios de PS360. La unica baza que le queda a Nintendo para atraer a usuarios de otras plataformas es ofrecer un catalogo de exclusivos envidiable,cosa que de momento tampoco ha sucedido.
sabes ps3 tiene 60 millones de consolas vendidas... Igual xbox 360.... No creo que el objetivo de nintendo sea el que tiene ps3 se compré una wii u eso es tonto... Para mi el objetivo es atraer nuevos jugadores... Somos 6 mil millones de personas en el mundo de los cuales digamos un 5 porciento son potenciales compradores... El objetivo es siempre abrir un nuevo mercado de jugadores....
No lo veo del todo asi,nuevos jugadores va a haber siempre,lo niños crecen y querran la consola de moda,pero mira Micro y Sony con sus chorrafericos atrayendo a los que ya son jugadores casuales,dejando ver que pueden ofrecer lo mismo que la competencia,no creo que quieran un nuevo publico casual,quieren ese grupo casual que es de Nintendo,si hay 400 millones de jugadores te interesa sobre todo quedarte con la parte mas grande de ese grupo que ya son compradores seguros y no posibles.
sabes la diferencia entre wii y ps3 era más que evidente pero no hace falta ser más que adivino para saber que la diferencia entre wii u y ps4 no será tan avismal... Creo que lo que ara la diferencia serán las prestaciones de la consola acordes al precio... Sí nintendo saca wii u a 1080p con un precio moderado para mi es más que suficiente... sí quiero más que eso no me compraria otra consola sí no un pc... El éxito de sony contra wii u será sacar una consola potente pero barata no se como aran eso... Sí sacan una consola cara veo la historia de ps3 nuevamente... Mucho tiempo en los estantes...
EDITADO EL 26-06-2012 / 07:00 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 11 años27
@Fcoberrios tu planteamiento seria correcto si ambas consolas xbox y wii u fueran contemporaneas. Pero la diferencia visual entre algunos que no todos de los primeros juegos de 360 y batman no se debe tanto a hardware superior sino a software superior que es muy distinto. Ademas la arquitectura de wii u es muy similar a la de 360... power pc y gpu ati. Aqui poco tienen que exprimir que no este exprimido ya. Mas potencia implica mas framerate y batman a.c. no lo tiene. Yo creo que sera como mucho el doble de potente y dando gracias.
N3or4i393Hace 11 años28
Yo ya piqué como un pardillo con la Wii y al cabo de 2 meses de tenerla ya estaba cogiendo polvo. Si, muy bonita los primeros días jugando con los colegas al Wii Sports... pero una vez se habían ido, la consola ya no servia para nada. Te morías de envidia viendo como tus colegas jugaban al Gears of Wars o al GT5, y tu en casa haciendo colección de Mii's.....vamos una fiesta!

Y ahora viendo que WiiU, de momento, se limita a mover juegos de la actual generación, pero con un dispositivo nuevo, pues me recuerda mucho a la misma historia de Wii. Y cuando salga la WiiU y tenga la mitad de la potencia de PS4 o XBOX720 lo defenderán diciendo que es para "otro perfil de jugador". Pues a mi ya no me la meten. Esta vez quiero saber si la han acertado de verdad o no.

Referenta la video....menuda pantallaca! 
Alvarkill879Hace 11 años29
@Isma82
Mostrar cita
@Alvarkill
Siento no ser tan optimista, pero en ninguno de los enlaces que has puesto se dice ni se demuestra que el juego vaya a 1080p ni hablar de 60 fps estables. Yo esperaría a los análisis de los profesionales una vez salga el juego porque en su día se dijo esto de ninja gaiden sigma 2 para ps3 sería a 1080p y resultó ser a 1280x718. Conseguir le mismo juego a 108p y 60 fps requeriría de una máquina entre 4 y 5 veces más potente... Ya que es aproximadamente el doble de resolución al doble de tasa de refresco. Una máquina así, aún haciendo mal a posta el Batman A.C, este debería verse claramente mejor que en ps3 y 360. Cómo mínimo a más framerate. Dudo muchisimo con lo que se ha mostrado hasta ahora, que Wii-U sea 4 o 5 veces más potente que xbox 360. Lo dudo porque hasta ahora l oque ha salido son juegos graficamente muy pobres y ports muy similares a los juegos actuales de Xbox 360. Seguramente Wii-U acabe siendo mejor que xbox 360, pero dudo que sea mucho mejor, sino más bien marginalmente mejor. Inapreciable comparado con un pc de gama media-baja o las próximas consolas, aunque sean el truño que el otro día filtró microsoft.
[url]http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/team-ninja-escucha-feedback-los-ususarios-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-8926.html[/url] Ahora lo tengo del todo confirmado. Por otra parte, en el anterior mensaje tengo una imagen a 1080p que no parece bullshot, (Tendrá 2x o 4x de antialiasing) pero desgraciadamente ahora me he dado cuenta de que no deja entrar. Aún así, tras esto ya puedo decir que Wii U es mínimo 4 o 5 veces más potente. Seguramente mucho más, si Team Ninja no se curró el de PS360 como para currarse el de Wii U. Y, por cierto, mucha gente olvida cosas como ésta: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46225;1&placa=47394;1&ventilador=0;1&memoria=38655;1&disco=46078;1&disco2=0;1&torre=50511;1&fuentes=45540;1&tgrafica=45574;1&tsonido=0;1&lector=49357;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Que construido como una consola no costaría ni 200€ (150, quizás) y que deja a PS360 por los suelos. Los rumores sobre todas las consolas next-gen son falsos.
Isma8226820Hace 11 años30
@Alvarkill ojala sea asi pero me temo que sera publicidad barata como siempre. Yo solo me creo lo que veo. Y lo que he visto hasta ahora son juegos a 720p todos ellos. Cuando salga Ninja Gaiden 3 a 1080p me lo creere. Por ahora no me lo creo porque batman a.c va a.720p y graficamente es muy similar. na maquina tan superior no deberia mover el juego con tantos problemas. Lo dicho espero ansioso los analisis de los juegos cuando salgan para comprobarlo.
Alvarkill879Hace 11 años31
@Isma82
Mostrar cita
@Alvarkill ojala sea asi pero me temo que sera publicidad barata como siempre. Yo solo me creo lo que veo. Y lo que he visto hasta ahora son juegos a 720p todos ellos. Cuando salga Ninja Gaiden 3 a 1080p me lo creere. Por ahora no me lo creo porque batman a.c va a.720p y graficamente es muy similar. na maquina tan superior no deberia mover el juego con tantos problemas. Lo dicho espero ansioso los analisis de los juegos cuando salgan para comprobarlo.
Yo sí me creo lo de los 1080p, como también me creo lo que dicen en Gearbox. No veo razón para no creerlo, y creo que la gente no se da cuenta de que Nintendo es una empresa, y de que tiene a tipos de lo mejor del sector trabajando para ellos. Si buscan a los jugones habrán tomado una decisión apropiada. [spoiler]Batman AC me da que más que un port es una emulación, como AC3; que se hizo en dos semanas para el E3. El Team Ninja lleva trabajando en ello desde mucho antes, aunque sean cuatro gatos los que se dediquen a ello.[/spoiler]
EDITADO EL 28-06-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Batman Arkham City: Armored Edition

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Batman Arkham City: Armored Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL